PDA

Ver la versión completa : corsa power o gilipollas en un corsa????



sabo
18/02/2013, 16:26
cierto personaje que gana porrones de carreras en esta comunidad se aburria mucho y encontro esto.....
-MPV-BHfmK8

stratman
18/02/2013, 16:50
Ya lo había visto. De entre los gilipollas más gilipollas, este es el campeón de los gilipollas. Carne de carretera, de estos están los cementerios llenos, ya caerá, aunque lo malo es que posiblemente se llevará a alguien por delante. También se demuestra que en cuesta abajo hasta un Biscuter con un mono al volante te puede adelantar. La desgracia es que muchos de estos gilipollas andan sueltos por las carreteras, y luego pasa lo que pasa... Qué pena de individuo. ¿Héroe? ¡Soplapollas impresentable!

kult
18/02/2013, 17:20
De sumnormal para arriba si q es,campeon de campeones

alejouno
18/02/2013, 21:12
Hijo de puta, ojala que cuando se dé lo haga contra el scania del pelukas, porque sino, lo mas probable que mate a una familia entera y el salga con heridas leves, supongo que la guardia civil ya lo tendra fichado por este video, que imbecil....

hormi
19/02/2013, 00:56
Lastima que no tope con unos amigos mios que conducen camiones de obra, les gusta "saludar" a los heroes.
El mes pasado uno de estos heroes, venia de recoger a su novia que estudiaba en la bañeza y realizó una de sus heroicidades adelantando un tractor, apurado con un camion que venia defrente...resultado previsible y jodidamente habitual (como dice alejo): De las 2 parejas que iban en el coche, las dos chicas de 19 años, fallecieron en el acto. El acompañante de 17 años, cadera y clavicula rota, lesiones internas, aun sigue en la UCI y el conductor, digo el heroe, rasguños varios...En este caso, no era un corsa...era un micra. Mira que me joden estas cosas. Tio de la vara, YA!!!

stratman
19/02/2013, 01:09
Pues sí, menos radares en rectas (parece ser que lo único que importa es recaudar) y más control en las vías secundarias, que es donde más se mata la gente (sobre todo a ciertas horas de la noche). Y tolerancia cero con alcohol y drogas al volante. Y tolerancia cero con los tontos como ese del Corsa.

hormi
19/02/2013, 09:11
Parece ser que han trincao al heroe este, y le han clavao 5000 lereles pa ir abriendo boca. Por lo visto el tipo debia vivir en Andorra o alrededores y se enfrenta a retirada de carnet hasta 10 años y prision hasta 6. Para esto no se pueden firmar peticiones de esas por internet? porque yo lo metia en el psiquiatrico de por vida.

Otro video de heroes...

http://youtu.be/6P4tW9H-jPs

stratman
19/02/2013, 09:56
Mmmmm, menos mal, un peligro menos en la carretera. El vídeo no se ve.

hormi
19/02/2013, 12:58
Mmmmm, menos mal, un peligro menos en la carretera. El vídeo no se ve.

Me carga algo lento, pero si me va. Cuando llegue a casa lo reviso.

stratman
19/02/2013, 15:37
Sí, ahora sí que lo veo. Esto ya lo habían puesto por la tele. A mi que hagan el cabra en un sitio cerrado al tráfico, o donde no hay nadie, me la trae al pairo, pero en lugares públicos no.

Ryder
19/02/2013, 15:53
soy yo el unico que ve el video un poco.....irreal???? Hay algunas escenas que no cuadran, y cuando adelantan a los camiones por la derecha, eso es de la Gumball 3000...

stratman
19/02/2013, 16:14
soy yo el unico que ve el video un poco.....irreal???? Hay algunas escenas que no cuadran, y cuando adelantan a los camiones por la derecha, eso es de la Gumball 3000...

Pues no te digo yo que no haya mezclado imágenes de otras historias, esta gente es muy fantasma.