PDA

Ver la versión completa : Carrera Hockenheim aplazada



stratman
20/02/2013, 14:01
Pues como todos los que estábamos anoche pudimos ver, el circuito continuó dando problemas de DQ en la salida. Se intentó pero no pudo ser. Vamos a aplazar la carrera al martes 26 de marzo, tras la última prevista en Monza. Todavía no sé qué circuito vamos a utilizar, si una versión parecida a la existente (del 99 en lugar del 79), un Hockenheim actual, o cualquier otro circuito, ya veremos. En breve os lo pondremos aquí mismo para descarga e instalación.

Sentimos los inconvenientes.

stratman
21/02/2013, 01:34
Perdón, rectifico la fecha, porque para el 26 de febrero tenemos la carrera de Dijon, que fue aplazada también por problemas con el circuito. Definitivamente la haremos el 26 de marzo, tras la última carrera prevista (Monza), y será en el circuito de Spa-Francorchamps. Probaré alguno de los antiguos, para darle más sabor "retro" a la cosa, como se merecen estos coches. En cuanto tenga claro cual os lo pondré aquí. De momento todos a entrenar Dijon.

claudiosan
21/02/2013, 09:22
yo offline al menos.. no? :(

moby
21/02/2013, 11:36
Yo creo que Claudio nos esta saboteando los circuitos... cuando vuelva a tener linea misteriosamente todo volverá a ir bien... ¬¬

claudiosan
21/02/2013, 12:27
pues en la DTM no funciona el VNAttack... :(

a ver si para marzo o abril ya se dignan de ponerme la linea de nuevo... ¬¬

moby
21/02/2013, 12:48
Y no tienes ningún vecino generoso con wifi en la finca? Yo tengo unos cuantos a los que le he realizado una auditoria wireless gratis y asi llevo 2 años...

http://www.wifiway.org/

claudiosan
21/02/2013, 13:44
tengo pocos generosos... y no me gusta lo de auditar wifis (aunq alguna vez lo he hecho...)

en cualquier caso tendre q pensarmelo... q ya no es normal...

jazztel agradecera a movistar los 50 euros que les pagare xq no me den ningun servicio?

Pelukas
21/02/2013, 14:21
claudiousan hay la generosidad es aprobechada por la virtud!!!
yo llebotoa vida con wiffi 5 o 6 años desde ke tengo internet aki en la pelu y en casa
busca por el foro"la antena del pelu" y ya veras
.
solo seran unos dias no?? pues no pasa nada solo ke te trinken a mitad de carrera iendo 1º o 2º y ayas entrenao toa semana,entonzes lla llamas al vecino y le pegas 2 Ostias.
venga wifi pa toos !!!