PDA

Ver la versión completa : vueltas obligatorias spa procar



sabo
26/02/2013, 16:12
pilotos que han completado las 30 vueltas:
moby-xino-sabo-titoov-guroir-zephon-manteca-stratman-suepes-kult-mikinenn-expeedy-canelo-pelukas-tornado.gt-mateo

para confirmar ausencia usad este post

sabo
26/02/2013, 16:13
PI confirma ausencia.....

stratman
26/02/2013, 16:24
Jorge también confirma ausencia.

TORNADO.GT
26/02/2013, 16:49
gracias a todo el equipo de RFACTOR SP. :cool:

hormi
26/02/2013, 17:04
No he podido completar las vueltas que me secuestró la parientis. Así que confirmo ausencia. Espero que lo paseis teta!
Suerte a todos, sobretodo al cazurro!!! Empuja Guroooooooooooo!!!! XD

huevo
26/02/2013, 17:47
yo ni he podido, ni pude bajarme otra vez el mod para meterlo en el nuevo rfactor ni podia correr porque se me llena la casa de aficionados al futbol..... a que me la lian!!!!!

hoy no es el dia....
por cierto suerte a stratman que se que es del Madrid que yo soy futbolero pero con respeto eh!!!

stratman
26/02/2013, 19:03
Gracias Huevo, en estos partidos nunca se sabe, son dos monstruos y depende de tantas cosas, hasta de tener un poco de suerte. Que gane no el mejor sino el que mejor lo haga hoy. La lástima es que no lo voy a poder ver entero si quiero correr esta noche con los ProCar, así que si mete alguien gol oiré a mi mujer gritando de alegría (si marca el Madrid) o insultando al árbrito (si marca el Barça)... Es que tengo una mujer forofa a tope.

Pelukas
26/02/2013, 19:28
. Es que tengo una mujer forofa a tope.

que suerte macho,,, la mia como curra en el super enfrente la romareda ,cuando hay futbol se pone negra porque se le pone la tienda atope
guay guay asi me gusta juanma ,bien eseñada jejeje y encime merenge ,ake te kito a la novia!!!

PI
26/02/2013, 20:33
Pos eso, que como dice Sabo que confirmo ausencia, ni he dado las vueltas ni ganas que me quedan, estoy frito desde el jueves pasado en el curro. Suerte a todos. A sabo massssss

claudiosan
26/02/2013, 20:44
pues yo tampoco he dado las vueltas. .si es q no se para q me ponen internè si luego ni lo uso.. ainsss. .

claudiosan
26/02/2013, 21:01
suepes tampoco correra..

sabo
26/02/2013, 22:02
expeedy confirma ausencia via wassap

hormi
26/02/2013, 23:26
felicidades a los merengues (con cariño y respeto, eh!) solo le tengo un poco de tirria al mou, y otro poco al CRposturitas7...y a pepe (pero a ese no le considero futbolista) mmmm y aaa... nono, ninguno mas.jeeeeee
Lo dicho. felicidades por el pase bien merecido, en la copa

stratman
27/02/2013, 00:23
Como madridista (merengón) de pro recibo los parabienes con cariño y alegría. Creo que el Madrid ha hecho un buen partido, aunque no pude verlo entero por la carrera de Spa.

huevo
27/02/2013, 00:28
yo como culerdo medio lerdo felicito al madrid (menos a pepe) incluso a mou por el gran partido y por habernos pasado por encima ;) felicidades feon:rolleyes: me siento como el tio del bigote

http://img441.imageshack.us/img441/1989/1258999616513.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/441/1258999616513.jpg/)


el de al lado es fluji y el de las gafas hormi

hormi
27/02/2013, 09:51
No tengo nada en contra del Sevilla, pero me gustaría que pasara a la final el Atletico. Me parece un bonito duelo con cuentas pendientes y alguna espinita clavada... Atletico de Madrid - Real Madrid...bonita final!

stratman
27/02/2013, 11:18
No tengo nada en contra del Sevilla, pero me gustaría que pasara a la final el Atletico. Me parece un bonito duelo con cuentas pendientes y alguna espinita clavada... Atletico de Madrid - Real Madrid...bonita final!

Me temo que Fernando no te simpatizará...

kult
27/02/2013, 12:11
pero nada de nada

Guroir
27/02/2013, 12:46
Asias paisano XDD..............Felicidades a todos los blancos jejejejee :) :)

hormi
27/02/2013, 13:13
Me temo que Fernando no te simpatizará...

Mecachis, pos es verdad...espero que no llegue la sangre al guadalquivir. xddd Que pase el mejor y asunto arreglao! :rolleyes:

PI
28/02/2013, 00:36
Que le den por kult al furgol y "ar Zevilla"......y al patético de mandril tambien.................:mad::mad::mad:

kult
28/02/2013, 09:42
jajajajajajajjajajjajajajajjajajaajjajaajja,pero ar zevilla primero jajajajajajaja

Pelukas
28/02/2013, 11:34
pus yo me voy a meter y digo ke le den pol culo al atletico de Mandriles ,le bamos a pasar la copa por los morros despues de pasarmnosla por el ojete

colchoneros!!!!
CAYO el baca!!! ,caira el atlhetico de madrid y caira Mouriño .
lo siento por el Sevilla ,los del sevilla son muy grandes!! y los del betis MAS!! (lo siento fernando) pero el del NIDO ,ke lo cuelgen de las ventas por favor

hormi
28/02/2013, 12:24
pus yo me voy a meter y digo ke le den pol culo al atletico de Mandriles ,le bamos a pasar la copa por los morros despues de pasarmnosla por el ojete

colchoneros!!!!
CAYO el baca!!! ,caira el atlhetico de madrid y caira Mouriño .
lo siento por el Sevilla ,los del sevilla son muy grandes!! y los del betis MAS!! (lo siento fernando) pero el del NIDO ,ke lo cuelgen de las ventas por favor

...de las ventas: plaza de toros de Madrid?

Lo demas lo he entendio todo, todo y todo (palabrita del niño jesus. :rolleyes:)

stratman
28/02/2013, 12:38
Sí, supongo que se refiere a la plaza de toros de Las Ventas, jajaja. Macho, ¿y por qué no le cuelgan de la Giralda, que les pilla más cerca? Además, ¿qué coño vamos a hacer los madrileños con ese tío colgado en Las Ventas? Ni que fuera un adorno navideño, como los Papa Noel esos que cuelgan de los balcones y ventanas... En todo caso que le pongan el sombrero, que aquí hace un frío que pela, ¡brrrrrr!

Recuerdo que comentaban hace muuuuuchos años, que el general Franco visitó Sevilla junto con Alberto Martín Artajo, ministro de asuntos exteriores en aquella época, y paseando ambos por la ciudad la gente gritaba enfervorecida "¡Franco, Artajo, Franco, Artajo, ...!" Y un sevillano que andaba por ahí dijo "que coño ar Tajo, ar Tajo, ar Guadalquiví que eztá más cerca"

hormi
28/02/2013, 15:43
Sí, supongo que se refiere a la plaza de toros de Las Ventas, jajaja. Macho, ¿y por qué no le cuelgan de la Giralda, que les pilla más cerca? Además, ¿qué coño vamos a hacer los madrileños con ese tío colgado en Las Ventas? Ni que fuera un adorno navideño, como los Papa Noel esos que cuelgan de los balcones y ventanas... En todo caso que le pongan el sombrero, que aquí hace un frío que pela, ¡brrrrrr!

Recuerdo que comentaban hace muuuuuchos años, que el general Franco visitó Sevilla junto con Alberto Martín Artajo, ministro de asuntos exteriores en aquella época, y paseando ambos por la ciudad la gente gritaba enfervorecida "¡Franco, Artajo, Franco, Artajo, ...!" Y un sevillano que andaba por ahí dijo "que coño ar Tajo, ar Tajo, ar Guadalquiví que eztá más cerca"

jajajajajaja. que bueno!!! XDDD