PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo



javile
17/11/2009, 23:30
Hola ante todo felicitaros por la gran comunidad que estais creando, una pagina web muy muy currada. mi duda es si puedo entrar en algun torneo ya empezado? gracias, y saludos.

Oscar
17/11/2009, 23:45
Cuentanos un poco más sobre tí, referente a Rfactor, para poder ayudarte y decirte en que torneo apuntarte:

* ¿Cuánto tiempo llevas jugando a rfactor?
* ¿Has participado antes en algún torneo online de rfactor?

Saludos,
:)

eaglet
18/11/2009, 00:22
Bienvenido seas compañero!!!

Gaizto
18/11/2009, 00:25
Ongi etorri jaun...





( bienvenido sr.... habeis puesto banderitas de todos los colores, menos la de Euskadi.... no quiero parecer reivindicativo...jajajjajaj XD).

Xini
18/11/2009, 00:30
Sea usted bienvenido pues!!!esperemos verte en algun tornmeo por aqui!

Stornu2
18/11/2009, 10:58
Bienvenido chaval!!

Dinos que tal tu experiencia con rFactor para ver en que torneo puedes entrar que seguro que todavía hay vacantes como piloto de reserva, una vez nos cuentes tu historia seguro te apuntan a un torneo de inmediato, los administradores de esta comunidad son unos craks! y siempre estan muy pendientes de todos nosotros :D.

Salu2 y espero que disfrutes esta comunidad tanto como nosotros!! :cool:

javile
18/11/2009, 12:37
Gracias por la bienvenida que me ha beis brindado, llevo como un par de años en esto de los simuladores de conducción, digamos desde que salio al mercado el primer GTR, pero claro uno se aburre corriendo solo y me pase al rfactor por la gran facilidad de jugar en online, mod, circuitos etc etc y no soy ningun experto mas bien me sigo considerando un novato con la "L" puesta, el volante que utilizo es un logitech formula force gp algun dia tendre su hermano mayor el G25, me da igual el mod a utilizar la cosa es hechar un rato bueno conduciendo y si a la vez conoces buena gente y de la cual puedes aprender mejor no? bueno no os quiero aburrir mas daros la gracias nuevamente, si necesitais algo de mi, o os puedo ayudar en algo pedírmelo ok?


P.D: Me gustaria tener la clave del ts para poder comunicarme con vosotros.


Saludos.

Oscar
18/11/2009, 16:36
P.D: Me gustaria tener la clave del ts para poder comunicarme con vosotros.

Ya te he mandado la clave por privado.

Saludos,
:D

stratman
18/11/2009, 17:47
Bienvenido Javile, espero que disfrutes en esta nuestra/tu comunidad rFactor. Ya te estás apuntando a algún torneo, nos vemos en la pista.

javile
19/11/2009, 00:49
Ok, muchas gracias por la clave del ts, ya nos veremos en las pista, y tened paciencia conmigo jejeje.

Saludos.

yiyi
19/11/2009, 08:53
bienvenido javile.....
ayer ya coincidí contigo en los alfa

Oscar
19/11/2009, 09:12
Ongi etorri jaun...





( bienvenido sr.... habeis puesto banderitas de todos los colores, menos la de Euskadi.... no quiero parecer reivindicativo...jajajjajaj XD).

Pues Gaizto, te puedes creer que lo pensamos yiyi y yo en el trabajo, decíamos, que raro que estén casi todos menos el euskera, supongo que google según lo vaya actualizando irá apareciendo los idiomas que falten.

Saludos,
:)