PDA

Ver la versión completa : Asistencia Torneo Alpine 110 - 4ª Carrera



Oscar
17/11/2009, 23:43
Hola a todos,

Confirmar asistencia para el Martes 24 de Noviembre del 2009. Recordamos que la partida tendrá contraseña.


Todo aquel que no confirme antes del 24 de Noviembre del 2009 a las 15:00 H., perderá su plaza dando paso a los reservas.


NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

Es muy importante que os la leais.

Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

INSCRITOS

Nª de Carreras hechas: 3

Plaza | Piloto | Coche Asignado | Asistencia Próxima Carrera | Carreras
1 | motogp | Rfactor SP 50 | Confirmado | 3
2 | rasmo gp | Rfactor SP 51 | Confirmado | 3
3 | Seb_Zorg | Los Makinas 03 | Confirmado | 1
4 | Escorpius | Rfactor SP 52 | | 1
5 | Oscar | Todo Fauna Team 05| Confirmado | 3
6 | TETI |Todo Fauna Team 06 | Confirmado | 3
7 | Andy | Clan Águilas Nocturnas SP 07 | Confirmado |1
8 | Pelukas |Los Makinas 08 | Confirmado | 3
9 | Hyperion | Rfactor SP 53 | Confirmado | 3
10 | Yiyi | Clan Águilas Nocturnas SP 10 | Confirmado | 3
11 | Nacu15 | Fuerza Maña | Confirma AUSENCIA | 3
12 | | Fuerza Maña | | 1
13 | Fernando (PI) | Utreco Team 13 |Confirmado | 3
14 | Mikeljodt | Utreco Team 14 | | 0
15 | Stratman | Bigudies Racing Team 15 |Confirmado | 3
16 | Jorge | Bigudies Racing Team 16 | Confirmado | 3
17 | PeriDj | Aspid Cupra 17 | Confirmado | 3
18 | ae.rfactor | Fast n Furious | Confirma AUSENCIA | 1
19 | Sergiolo | Taira MotorSports Team | Confirmado | 2
20 | Robo | Scuderia RP 20 | Confirmado | 3
21 | MUGEN | Taira MotorSports Team | Confirmado | 3
22 | MHuertas | PulpoEmpire Motors | | 2
23 | Txemas Turbo | CEU 23 | Confirmado | 3
24 | Suepes | Rfactor SP 54 | Confirmado | 3
25 | Susanna | Fast n Furious |Confirmado | 2
26 | Poptalus | CEU 26 | Confirmado | 2
27 | Gaizto | SuertearenKolpe Taldea | Confirmado | 3
28 | Pippin1974 | Scuderia RP 34 | Confirmado | 3
29 | Eaglet | Aspid Cupra 69 | Confirma Ausencia | 2
30 | Mikinenn | Rfactor SP 55 | Confirmado | 3

Pilotos Reservas

Plaza | Piloto | Carreras
1 | BiBiDore | 0
2 | | 0
3 | | 0
4 | | 0
5 | | 0

Los siguiente pilotos han perdido su plaza como indica nuestro reglamento: Giuseppe el Fiera y Navi91.


- Todo aquel participante que falte dos carreras sin avisar, entenderemos que no le interesa y será excluido del torneo para dar paso a los reservas.

Para volver a correr tendrán que solicitar en inscripciones su plaza si ésta la hubiera, si no pasarían a reservas.

Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html)

CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA



http://www.rfactor-sp.es/foros/../images/circuitos/zandvoort.png
Zandvoort (SinL WTCC)




Hotlaps del circuito:

Enlace para descargarse el circuito: http://www.megaupload.com/?d=4605RRUW

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Marchas automáticas
* Control de Tracción
* ABS

CARRERA

Nº VUELTAS: 15
BOXES: 1 parada obligatoria (no hace falta cambiar ruedas)
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: Normal
CONSUMO: Normal
REGLAJE: Libre

SERVIDOR DEL TORNEO

Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 1 de Rfactor SP, los daños están activados al 25%.

Contraseña server: rotom

Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com ALPINE 110 o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34297 (rfactor://213.251.169.50:34297)

Robo
17/11/2009, 23:55
Apuntame si eso :D

Gaizto
18/11/2009, 00:05
yo también confirmo...
Y espero no tener tan mala suerte como en bluemountain... Ya que me comí a todo aquel que chocaba o se salia delante de mí.....:(

MHuertas
18/11/2009, 00:06
Abandono este campeonato por mi falta de experiecia. Teneis mas nivel ,correis mas, y las carreras son un sinvivir intentando hacerlo bien y yendo con cuidado con las banderas azules para no joder la carrera a nadie, hasta que coincide una curva jodida y alguien pitando y dandome las luces. Veo las banderas azules, no me hacen falta las luces e intento apartarme lo mejor que se.
Perdona hyperion estaba intentando salir de la curva sin darme cuenta que mi coche la estaba bloqueando.
Me retiro al campeonato de novatos que es donde debo estar.

Sergiolo
18/11/2009, 00:06
No me pongas todavia ausencia si puede ser, y de aqui a unos dias mas te digo....gracias y saludos para tods.

Pelukas
18/11/2009, 00:07
yo me apunto kios

txemas turbo
18/11/2009, 00:12
confirmo por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero:d

motogp
18/11/2009, 00:16
me apunto
confirmo si no hay problem

Hyperion
18/11/2009, 00:17
Confirmo ya que luego se me olvida :)

Huertas, de perdona nada, te he doblado 3 o 4 veces y sólo al final has tenido mala suerte... pregúntale a MotoGp si no te estaba poniendo como ejemplo de lo que hay que hacer... sigue así, y gracias por ir con cuidado, ya te tengo entre los que no les daré las luces.

Gaizto
18/11/2009, 00:20
Huertas!!!! no te des por vencido, este campeonato abierto creo que es para eso, para que nos mezclemos los novatos con los veteranos y les hagamos la vida imposible....jajajajaja (aún me considero rookie).
Por ej. yo!!! me tienen con los veteranos, algunos dicen que soy rápido y tal vez lo sea. Pero aún no sé hacer un setup y con estos coches lo he notado mucho. Las 2 primeras carreras corriendo por defecto y clasificaba por debajo del 15.
Esta semana me lo he currado, pero sólo lograba 1:16 bajos... Hasta que Hyper me dejó un setup y logré hacer 1:14 bajo.
Ah!... Gracias sr. Hyper por el setup, ahora tengo tarea por delante para entenderlo... y otra cosa. Tú corrias con ese tren delantero?????.

eaglet
18/11/2009, 00:21
Yo estare de vacaciones asi que no conteis conmigo

stratman
18/11/2009, 00:21
Apunta a Stratman y Jorge.

RASMO GP
18/11/2009, 00:29
me apunto al siguiente

Jorge
18/11/2009, 00:32
Confirmo por mi y por Stratman, es decir los Bigudies Racing Team

Suepes
18/11/2009, 00:33
Yo tambien me apunto, no creo que tenga que retirarse nadia por falta de experiencia, cada dia sale mejor y lo digo desde mi punto de vista.

Oscar
18/11/2009, 00:44
Actualizado hasta aquí,

Saludos,
:)

stratman
18/11/2009, 01:26
Yo tambien me apunto, no creo que tenga que retirarse nadia por falta de experiencia, cada dia sale mejor y lo digo desde mi punto de vista.

Efectivamente, si falta experiencia lo mejor es cogerla corriendo. Si te retiras no la cogerás nunca.

TETI
18/11/2009, 10:11
Bueno pos vale! ahi estare

Susanna
18/11/2009, 11:36
Abandono este campeonato por mi falta de experiecia. Teneis mas nivel ,correis mas, y las carreras son un sinvivir intentando hacerlo bien y yendo con cuidado con las banderas azules para no joder la carrera a nadie, hasta que coincide una curva jodida y alguien pitando y dandome las luces. Veo las banderas azules, no me hacen falta las luces e intento apartarme lo mejor que se.
Perdona hyperion estaba intentando salir de la curva sin darme cuenta que mi coche la estaba bloqueando.
Me retiro al campeonato de novatos que es donde debo estar.

No desesperes, no se trata de ser la mas rapida del sarao, se trata de hacerlo lo mejor k puedas i si kedas el 22 pues kedas el 22, aki se viene a divertirse... i wno... como dicen por ahi para una bandera azul k te comes.. has exo bien 100... asi k no abandoneeees

Pippin1974
18/11/2009, 12:05
Yo lo intentare.....pero como lo pase tan mal como bluemountain me voy jajajaaj que estaba mas pendiente de las banderas azules que del circuito!!!

stratman
18/11/2009, 12:17
Ya veréis como en el próximo circuito la cosa no es tan grave. Blue Mountain es un circuito atípico, super rápido, y en el que los doblajes, e incluso los adelantamientos, son muy delicados, porque se va tan rápido que es difícil controlar si te sales, aunque sea ligerísimamente, de la trazada correcta. Pero Zandvoort es una pista más clásica, con más espacio y donde las velocidades no son terroríficas. Que no llegue la sangre al río, estoy seguro de que en Zandvoort no habrán tantos doblajes ni tan delicados, así que ¡ánimo! y a seguir practicando, que Zamora no se tomó en una hora ni nadie nace sabiendo. Ya hablaremos dentro de unos meses, y veremos quién dobla a quién...

Pelukas
18/11/2009, 12:34
yo no desisto nunca!!! y digo nunca ,salvo los KART, por lo demas nunca e abandonao un mod,hasta el de camiones ,y eso ke se kito(creo) ANIMO ;gente los de rfactor-sp somos limpios ,buenos ,y ademas tenemos estilo dejando adelantar ,ke vosotros no sabeis por ahi en los server lo poco ke respetan ,,pero eso es otra historia a la cuestion::::: no kiero ver ni un cakitas"" ke se raja del torneo( ke paso con kon los Lambor??? al final ns gustaron a todos
un saludo

MHuertas
18/11/2009, 15:29
Que nadie lea mi mensaje como reproche. Podeis dar las luces que querais :-D. Como fui muy escueto da la impresion de que estoy cabreado o algo y no es asi. Mi abandono viene dado en gran parte porque no disfruto las carreras yendo tan mal y voy mas preocupado de los que vienen detras y donde me pillaran que de correr. En un par de campeonatos de rookies volvere.

Suepes
18/11/2009, 16:01
Tranquilo, creo que entre todos te podemos ayudar a que te salga mucho mejor, me oferto con entrenador personal, yo te paso y enseño dentro de mis posibilidades a :

Crearte tus setups
ponerme de conejito como con los galgos para que me sigas
despejarte las dudas que tengas, y que yo sepa claro esta!

Bueno lo dicho, no te retires...

Sergiolo
19/11/2009, 16:40
Hola saludos... Huertas como dice suepes , yo tambien me ofrezco a echarte una mano hombre que para eso estamos. En varias ocaciones hemos estado varios pilotos ayudandonos a mejorar las trasadas los setup etc... asi que ya sabes... y no abandones este campeonato de alpine y disfruta mas de las carreras y no te preocupes tanto de los que te cojan vuelta perdida, simplemente precaucion y nada mas , osea que disfrutes mas pilotando que no es para tanto, por cierto aqui te dejo un enlace a una pagina donde hay una guia interactiva de reglajes para que te agas una mejor idea sobre los setup
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/reglajes.ph , espero te sirva de mucha ayuda asi tendras mas claro de lo que es cada cosa...
Manual básico muy sencillo de manejar para los novatos en cuestión de reglajes:
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/editfiles.php?vista=editfiles/faq.php


Ta luego a todos y buen pilotaje.. nos vemos en el circuito chau

Mugen
19/11/2009, 17:25
Me apunto! K grande Sergiolo, está muy currada esa guia. Espero poder empezar a hacer mis propios setups pronto.

ae.rfactor
19/11/2009, 21:45
Yo voy. Tiene buena pinta
a ver si puedo entrar en el servidor porque me salia blue mountain en la 3ª carrera en vez de opatija
Por cierto cual es la contraseña para hablar por el Team Speak por favor?

Oscar
19/11/2009, 22:06
Yo voy. Tiene buena pinta
a ver si puedo entrar en el servidor porque me salia blue mountain en la 3ª carrera en vez de opatija
Por cierto cual es la contraseña para hablar por el Team Speak por favor?

Te la he enviado por privado.

Saludos,
:D

MHuertas
20/11/2009, 00:11
Hola saludos... Huertas como dice suepes , yo tambien me ofrezco a echarte una mano hombre que para eso estamos. En varias ocaciones hemos estado varios pilotos ayudandonos a mejorar las trasadas los setup etc... asi que ya sabes... y no abandones este campeonato de alpine y disfruta mas de las carreras y no te preocupes tanto de los que te cojan vuelta perdida, simplemente precaucion y nada mas , osea que disfrutes mas pilotando que no es para tanto, por cierto aqui te dejo un enlace a una pagina donde hay una guia interactiva de reglajes para que te agas una mejor idea sobre los setup
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/reglajes.ph , espero te sirva de mucha ayuda asi tendras mas claro de lo que es cada cosa...
Manual básico muy sencillo de manejar para los novatos en cuestión de reglajes:
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/editfiles.php?vista=editfiles/faq.php


Ta luego a todos y buen pilotaje.. nos vemos en el circuito chau

La verdad es que estoy por darle puerta al volante de mierte este. Sacrifico realismo pero mira ganare en comodidad y control. Desde que lo tengo no hay forma de hacer nada. Ya me dijeron que pillara un momo o un DFP de logitech en vez del thrusmaster este. 100% Incontrolable. Desde que lo tengo he dejado de disfrutar jugando. Y es que da igual al juego que voy mal en todos.

Y encima cuando llevo 30 minitos tengo un dolor de espalda que va desde el cuello hasta la mitad de la espalda que es insoportable. Que estoy decepcionadisimo con el cambio vamos.

seb_zorg
20/11/2009, 00:13
confirmo
Ya no soy reserva?

Mikinenn
20/11/2009, 00:16
confirmo :D

Sergiolo
20/11/2009, 01:29
La verdad es que estoy por darle puerta al volante de mierte este. Sacrifico realismo pero mira ganare en comodidad y control. Desde que lo tengo no hay forma de hacer nada. Ya me dijeron que pillara un momo o un DFP de logitech en vez del thrusmaster este. 100% Incontrolable. Desde que lo tengo he dejado de disfrutar jugando. Y es que da igual al juego que voy mal en todos.

Y encima cuando llevo 30 minitos tengo un dolor de espalda que va desde el cuello hasta la mitad de la espalda que es insoportable. Que estoy decepcionadisimo con el cambio vamos.

Pues Huertas ten cuidado con lo del volante porque yo estoy bastante joio de las vertebras, yo te aconsejo que le quites force feebad y tambien bajale el porcentaje de centrado y ya veras que aunque pierdas algunos efectos vas a notar mejoria en todo , y otra cosa regula la altura de tu sillon o lo que sea y que llegues con comodidad a los pedales ... y por su puesto que el momo y dft son mejores volantes que el thrusmaster..
Chau ta luego

Pippin1974
20/11/2009, 10:14
Estare alli....ya que el campeonato de veteranos lo dejo.....esto es un hobbie y en esas carreras estoy sufriendo por controlar el coche, no salirme, no molestar......asi que me autodesciendo a rookies de nuevo

Pelukas
20/11/2009, 12:07
yo como le doy a todo pues ya no se ni lo ke soy,je,je Ostia un pelukero un poko loco!! o descentrao voy a pagar el alkiler de la putaaaaaa pelu a la C.A.I y encima la mañana llena de nieblas mecaguen toos los calvos, eeeeeeeehh y ke no conteste fernando eee????, ke no tengo nada entre los calvos... Ostia ya me e pasao, ja,ja,ja,ja

Susanna
20/11/2009, 12:28
Wno esta pista si k me mola, solo tengo problemitas en la 2 curva k es a derexas pq paso muy deprisa, creo ktndré k bajar de vel.... eso si, anoxe estuve jugando i kedé a menos de 9 segundos del tiempo de andy :DDDDDDDDDDDDDD

Pos eso apuntarme apuntarme

stratman
20/11/2009, 16:08
La verdad es que no entiendo como el volante os puede producir esas dolencias de las que habláis. Quizá es que estáis muy tensos y el juego os provoca contracturas, pero yo que soy más viejo, que estoy más gordo, que tengo problemas lumbares y cervicales, no noto que la conducción aquí me empeore nada de nada, a veces me paso horas pilotando y no tengo problema alguno. De verdad, no lo entiendo, a no ser que lo vuestro sea una pelea continua contra el volante, el coche y el circuito. Ya me gustaría ver algún vídeo de vuestro pilotaje, a ver si descifro este enigma...

En cualquier caso cuidaros, que sois muy jóvenes para tener problemas de este tipo.

Pelukas
20/11/2009, 16:23
esttoy contigo strt tu aun estas en un playseat pero yo estoy con la silla de comedor y dos peaxo de cojines grandes
todo perfecto ,yo creo ke tenis el volante a la altura de la boca"",y eso no es asi ,buscaos el modo de ke el volante y los pedales esten en posicion (mas vale bajo ,ke alto),como un coche de verdad
un saludo y cuidaros gente

Sergiolo
23/11/2009, 22:55
Pues confirmo asistencia.. Saludos;)

Pelukas
24/11/2009, 08:01
yo tambien me alegro

ae.rfactor
24/11/2009, 21:03
No puedo correr tengo que llevar a un enano al hospital.
Suerte a todos.

Pelukas
25/11/2009, 10:30
joder tu tambien eres padrazo!! hay las Urgencias de los nenes ,pos nada ke no sea nada tio
un saludo

ae.rfactor
25/11/2009, 20:49
Muchas gracias Pelukas
Al final el dolor de cabeza del enano (3añitos) se ha convertido en una ernia inginal, la semana que viene lo operamos probablemente.
No obstante me apunto a la 5ª carrera por si puedo correr.
Un Saludo

Pelukas
25/11/2009, 20:52
ke salga todo bien tio ,joder yo tengo una de 3,5 y otro de 2,5 y da mucha penica pero,bueno si es por su bien, abra ke operar
un saludo

ae.rfactor
25/11/2009, 23:54
La verdad es que es la leche de duro, este es un mellizo y al otro hermano a los tres meses con tres kilos lo tuvimos que operar de lo mismo. Es una pasada, espero que salga todo bien en principio no deberia tener problemas.

stratman
26/11/2009, 01:38
Comprendo tu preocupación ae, pero ya verás como todo va bien. Una hernia inguinal es algo que se soluciona con mucha facilidad, y la operación es leve, aunque a una personita tan pequeña siempre da miedo meterlo en un quirófano.

Me acuerdo ahora que a mi perrita (de 2Kg. de peso) también la tuvieron que operar de lo mismo.

Venga, mucho ánimo y ya nos contarás. Un saludo de mi parte y de la de todos.