PDA

Ver la versión completa : COMENTARIOS 3ª Carrera alpine 110 [BLUEMOUNTAIN]



PI
18/11/2009, 00:30
Se abre este hilo para que realiceis los comentarios que considereis oportunos, relativo a la carrera disputada.

Un Saludo a todos.

eaglet
18/11/2009, 00:35
Yo lo unico que creo que debo comentar es el tema de las luces, ya lo he comentado por ts, pero insisto, dad una rafaga si queréis pero no pongais las estroboscopicas porque me alteran bastante... Y me repito nuevamente con el tema de usar las etiquetas en carrera para ver quien tenéis delante a mi me va perfecto...

Por lo demás un apunte a Mikinen, hay que ir un poco al loro con el resto de coches en pista que en el primer o segundo sector me has enganchado dos veces, una me has sacado a la hierba y en la segunda directamente me he estrellado...

TETI
18/11/2009, 10:25
Pues bien , la carrera fantastica, los espectadores aplaudieron mucho,se trajeron sus taper de comida y sus refresquitos, algunos traian cazadora por que hacia un poco de fresco, los graderios muy comodos por cierto, los orboles bien podados y libres de insectos, incluso pude abservar como anidaban una pareja de mirlos cagones, tenian dos crias que no paraban de piar, pio,pio,pio,,... mas adelante abserve las buenas instalaciones electricas , bien fijadas al suelo con los cables bien tensos, fue curioso!! tambien vi como una ardilla listada era depredada por una hiena, cosa poca abitual por esta zona, la verdad es que el paseo fue muy agradable, el olor a resina de pino cera embriagador, pero claro lo bueno dura poco, en la segunda vuelta me fui a casa y es QUE LOS JODIDOS TIOS DE CERRAMIENTOS MARTINEZ CON EL ULTIMO PRESUPUESTO OTORGADO CON EL PLAN E DE ZAPATERO , LOS TIOS SE LO HAN TOMADO EN SERIO Y LOS CABRONES HAN CERRADO TODO EL JODIDO CIRCUITO ENTRE EL ASFALTO Y EL PUBLICO, SIN UNA PUTA SALIDA PARA VOLVER A PISTA SI TE SALES, PUES BIEN OJALA LOS CABRONES SE ELECTROCUTEN LA PROXIMA VES CUANDO LLEGUEN A LAS TORRES DE ALTA TENSION. Por favor que alguien me de el telefono del jefe de obras de esta maldita empresa que le voy a encargar un trabajito en afganistan, ahi os jodais cabrones.

OFUUUUU que agusto me he quedado, por cierto, que alguien llame a la grua, ya que mi coche sigue aparcado en la tercera curva junto al puesto de helados, esta a la sombra para que no se estropee la tapiceria. Muchas gracias

TETI
18/11/2009, 10:37
Por cierto, ayer me volvio a salir sangre por la nariz, ya me lo dijo mi medico, tendre que replantearme mi continuidad en estos torneos, ademas creo que alguien sabotea los coches en los box cuando no hay nadie mi coche ayer iva como el culo, supongo que sera por la humedad de la pista, joder tambien creo que tengo dislesia, me como las letras al escribir, que desastre!!!!

Robo
18/11/2009, 10:59
A mí lo que se me quedó grabado en la retina y en una chapita que tengo colgada al cuello es la imagen de alguien (no recuerdo quien era) en la primera vuelta metido dentro de una casa del decorado y sin poder salir :D

Por supuesto yo aparcado al lado animandole a que saliera por la cocina que el salón tenía la puerta cerrada.

TETI
18/11/2009, 11:02
creo que ese era yo, pare a tomar un cafe en la casa del guarda del circuito, su mujer esta buenisima, le pregunte por una salida para volver a pista y se descojono de mi, dijo que los de cerramientos martines estubieron trabajando hasta tarde,,,,,,, LOS MUY CABRONES!!!!

Robo
18/11/2009, 12:56
Pues lo mismo sí que eras tú. Lo siento tuve que dejarte allí abandonado porque llegaba tarde a la línea de meta.. eso sí me entró la risilla floja y así estuve un par de vueltas :D

TETI
18/11/2009, 13:05
Pues si , mientras nos riamos un poco el juego sigue mereciendo la pena, la verdad es que yo me rei muy poco, solo lo hago cuando escribo estos post.

yiyi
18/11/2009, 15:59
jajajajaja
jajajajaja

TETI eres la caña, yo me quedé en un "piano-monticulo de hierba" que solo me dejaba columpiarme

Hyperion
18/11/2009, 16:19
Joder, Teti, cuando te pones poético... :)

Oscar
18/11/2009, 16:32
Teti, no mientas, nos estuvimos riendo los dos en el TS :D:D:D:D

Saludos,
:)

Pelukas
18/11/2009, 19:26
ostia teti eres una makina pensante
sige asi eres de puta madre

TETI
18/11/2009, 23:29
Muchas gracias, desde ahora me dedicare ha hacerle los discursos a ZP, asi nos reiremos con razon.

Pelukas
19/11/2009, 00:51
calla,ya tio,ke cada vez ke leo un post tuyo me parto tio ja,ja,ja

Susanna
19/11/2009, 12:00
Joer TETI, pareces el robot ese de star wars, el amarillo, k se rallaba solo con sus xarlas jajajaj :D

PI
19/11/2009, 19:52
Joer TETI, pareces el robot ese de star wars, el amarillo, k se rallaba solo con sus xarlas jajajaj :D

Para los menores de 40 tacos..... ese robot amarillo se llama...C3PO. :) . Friki que es uno.....:D