PDA

Ver la versión completa : La Ferrari, en dos palabras: IM-PRESIONANTE



stratman
05/03/2013, 16:14
Pues nada, para que veáis el nuevo juguetito de la casa de Maranello (sí, la del Cavallino Rampante):

iRsV6YpLsKA

Yo le habría puesto otro nombre, pero... Recordad que en Italiano (como en Francés) el coche es femenino (la macchina, la voiture).

XiNo
05/03/2013, 18:46
joder stratman que rapido eres jajaja me quitastes la faena xD,la verdad es que entre el p1 el veneno y este me quedo con este que es mas bonito pero no se depende como lo veas lo ves mas bonito o un monstruo jajaja

stratman
05/03/2013, 18:50
La verdad es que los tres que citas se van a disputar el premio al mejor superdeportivo actual. Los tres son unos verdaderos monstruos, aunque el Veneno creo que va a costar un riñón porque van a haber contadas unidades. En cualquier caso los mortales no nos podemos pagar ninguno de ellos, así que a disfrutar con los ojos y con los oídos...

XiNo
05/03/2013, 18:57
jajajaja pues si jajaj,el veneno que yo sepa no han echo aun un video para verlo mejor ni el sonido etc,aunque ahora e visto el porsche 918 spyder y me quedo con ese eh ajajajajaa

claudiosan
08/03/2013, 01:18
de verdad q no tenian otro nombre para ponerle?? hasta F57 me habria gustado mas q la mierda de nombre q le han puesto..

deberia ser o 521 o 612 (hybrid para no pisar al scaglietti)... pero igual con los numeros pueden jugar y buscarle la vuelta..

499hybrid - 521.. 963.. yo q se.. tienen 750 nombres para poner antes q LaFerrari.... (menos del 250 yo ya no usaria, obvio)

stratman
08/03/2013, 11:34
Pues sí, ahí la han cagado. Pero, ¿qué importa como se llame? Es un maquinón.

claudiosan
08/03/2013, 12:32
pues.. sin verlas.. entre LaFerrari y Lamborghini Veneno hay una diferencia, no??

-tengo laferrari en el garage..
-si? cual?

y lo digo principalmente por eso.. tremendo pepinazo y no tiene nombre???
el nombre tmb da personalidad.. me parece una cagada mas de parte de ferrari con los nombres q les pone a los coches ultimamente..

sabo
08/03/2013, 12:37
la vecchia signora.....la carrà....la masa.....y ahora...laferrari........pffffffffffffffffff

Mikinenn
08/03/2013, 14:53
pues.. sin verlas.. entre LaFerrari y Lamborghini Veneno hay una diferencia, no??

-tengo laferrari en el garage..
-si? cual?

y lo digo principalmente por eso.. tremendo pepinazo y no tiene nombre???
el nombre tmb da personalidad.. me parece una cagada mas de parte de ferrari con los nombres q les pone a los coches ultimamente..




laFerrari.....si sabes lo que tienes.......ese "es" la marca.......... los demas todos por debajo............