PDA

Ver la versión completa : me e enamorado..



XiNo
07/03/2013, 21:34
hace 10 minutos e visto una preciosidad y me a llegado a la patata..aqui esta la princesa..http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/70615-koenigsegg-agera-s-hundra
cuando tenga pasta me lo compro :rolleyes:

Expeedy
07/03/2013, 21:44
Si que es bonito el coche.....
mientras dás tiempo a comprarlo te apunto al curso al que voy con pelukas para escribir mejor el castellano, será por el gaypad.
un salludo xinaco.

PI
07/03/2013, 21:46
hace 10 minutos e visto una preciosidad y me a llegado a la patata..aqui esta la princesa..http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/70615-koenigsegg-agera-s-hundra
cuando tenga pasta me lo compro :rolleyes:

Madre mia, menuda "patata" tendras si se puede conquistar con pasta...............Empieza por buscar curro so zangano o dale pataditas a un balon y deja ya los cochecitos.......o mejor hazte amigo de Barcenas, por que currando honradamente no creo que te puedas comprar esa "mierrrrrda" coche...........

claudiosan
07/03/2013, 23:20
cuando lo compres recuerda a los q te hemos dado trabajo alguna vez so cabron!!!

yo casi he perdido las esperanzas... casi..

claudiosan
08/03/2013, 00:04
mira lo que te han encontrado xino!!!!!
http://store.ferrari.com/upload/img/0/0/0/0/C/E/F/6/1.jpg

http://store.ferrari.com/en/home-office/hi-tech/gamepad/ferrari-f1-wheel-add-on-ps3.html#?lndg=xr&utm_source=facebook.com&utm_medium=fp_store&utm_campaign=PS3&lndg=x&lndg=xr

moby
08/03/2013, 01:27
ami me ponen otras cosas...

http://2.bp.blogspot.com/_A9-I0uH_oS0/S_oubv1DSPI/AAAAAAAABaQ/I6DoRvttd6I/s1600/chuleton.jpg

:O___________________________________________

Oscar
08/03/2013, 08:31
La distancia entre el neumático y el chasis está diseñado para las carreteras españolas, como los badenes, baches, etc.

Saludos,

Expeedy
08/03/2013, 09:41
ami me ponen otras cosas...

http://2.bp.blogspot.com/_A9-I0uH_oS0/S_oubv1DSPI/AAAAAAAABaQ/I6DoRvttd6I/s1600/chuleton.jpg

:O___________________________________________

Asi estas de " majo " so peaxo.

kult
08/03/2013, 11:36
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,q bueno

stratman
08/03/2013, 11:40
¿Te has fijado si lleva volante o gay pad? Jajajaja...

PI
08/03/2013, 19:53
OOOOOTIA, yo me apunto con Moby...............al carajooooo...........me da igual ser un CERDAKO como él................

Pd: por cierto, ese pimiento está mal frito y las papas parecen congeladas...............:(

moby
08/03/2013, 20:04
OOOOOTIA, yo me apunto con Moby...............al carajooooo...........me da igual ser un CERDAKO como él................

Pd: por cierto, ese pimiento está mal frito y las papas parecen congeladas...............:(

Me da igual... tengo mucha muchisiisisisisisisiima hambre, me pesao hoy y solo he perdio 300 gr en 5 dias y no he comió una mierda!!! Estoy del pavo y el pollo hasta los COJONES!!!

huevo
08/03/2013, 21:35
pues yo empece hace casi un mes el plan veranito playero y he intentado tener cuidado con comidas copiosas.... resultado un kilo mas :(((((

Expeedy
08/03/2013, 22:56
cuando estas a dieta tardas mucho en perder por que el cuerpò se da cuenta y esta una temporada asimilando más.
Por eso hay que hacer aldo de ejercicio y no solo comer menos.
ÄNimo.

alejouno
08/03/2013, 23:04
Me has quitado las palabras de mi boca expeedy, sin duda que la base es el ejercicio y no el no comer, a ver, hay que desayunar mucho, almorzar normal, merendar suave y por la noche un par de frutas u algo por el estilo, y luego bastante ejercicio... lo digo por experiencia...

claudiosan
08/03/2013, 23:32
pues yo he bajado mas de 4kilos en dos semanas con la famosisima dunkan.. eso si.. como moby.. estoy hasta los huevos de carne, pollo, lechuga....ya luego les digo q tal el rebote!

PI
09/03/2013, 00:20
No os quejeis so mamones, yo llevo 4 meses. Menos el tabaco y el aire que respiro me lo quitaron practicamente toooooooooodo, ni lacteos, ni huevos, ni trigo y demas gramineas, ni pescados azules, ni cafe, ni lentejas, ni espinacas, ni acelgas, ni refrescos, ni alcohol, ni carnes grasas, ni patatas, ni tomate, etc, etc, etc..... En los dos primeros meses perdi 16 kilos y sin hacer una puñetera mierda de ejercicio. Perdi un mes con el rollo de las navidades y a la vuelta de estas no habia perdido nada de nada, pero tampoco recupere peso. Hace un mes que voy a un local de esos de narcisistas, egolatras-hedonistas...."Gimnasio"........ y me casco desde las siete de la mañana hasta las ocho y media (por que a las nueve empieza mi turno de curro de once horas), diez kms en bicicleta y casi siete mas en la cinta andando y ya llevo 22 kilos menos de lastre.........total que na mas que me quedan por perder unos 20 kg mas y todo con mucho sacrificio y pasando mas "Jambre" que "el perro un ciego"..............Pero el objetivo esta cerca.........dejar de comprar tallas especiales a precios desorbitados en el Corte Ingles y poder algun dia asomarme por encima de mi ombligo y ver que mi fiel amigo sigue ahi abajo..........

En fin todo en esta vida se debe conseguir con esfuerzo..... a no ser que seas consejero de la CAN, amigo de Barcenas o Urdangarin o te saques el carnet del "soe".....

Ea KE ME FOLL..........

huevo
09/03/2013, 00:33
Fernando 22 kilos!!!! que grande eres!!!! ... o eras, imaginate si ademas de eso follases!!!!!

Clau clau clau ... la dunkan.... OJO!!!!!

ojo con el ejerciccio porque a mi me sube el peso

claudiosan
10/03/2013, 12:47
alabis Fernando!!! ahora se explica la mejora en las carreras... bajas lastre!!! norawena.. se que puede ser dificil a veces, pero seguro te sientes mejor, no digo pesar 40 kilos, pero nuestros huesos y articulaciones soportan unos kilos.. y cuando recargamos, luego tmb lo sentimos.. animos!

huevo, no hago precisamente la dunkan. .es una dieta basada en sus ppios (los de comer proteinas, al menos durante unas semanas), he bajado de 97.7 a 93 en dos semanas, y mi peso deberia estar en los 85. .asi q aun la hare un par de semanas mas.. igual no es q me haya privado de mucho.. ya has visto q ha sido del pobre bogavante de la semana pasada?? XDD

sobre lo q dices del ejercicio, yo tmb lo he oido cuando iba al gimnasio (hace muuuuucho tiempo en argentina).. primero bajar los kilos y luego hacerlos musculos.. o te quedas igual de tocho pero durito! :P

huevo
10/03/2013, 13:25
Pues yo ando en 87 pero claro, metidos en 1,72 lo cual me cuesta mas distribuirlos, mi "meta" seria llegar a los 75-77 y quedarme como estaba con 33 añitos que para mi ha sido mi mejor epoca (basada en estadisticas carnales) no pongo foto porque se que mas de uno acabaria tocandose.
Hoy voy a un restaurante de tapeo que es domingo pero mañana prometo hacer algo mas de bondad.

stratman
10/03/2013, 15:37
¡Ay, ay, ay, el tema de los kilos de más! Yo cuando me casé pesaba 64 kilos (1,76 de estatura), he estado muchos años pesando 72, y ahora peso 86 (y estuve a punto de llegar a los 90 hace un año o así). Pero la verdad es que no me privo de comer, yo en cuanto dejo de comer como un bestia bajo kilos enseguida, pero es que tengo hambre a todas horas... Nada de dieta, aunque debería hacerla. De vez en cuando me pongo serio y empiezo con las verduras y tal, pero ¡es que no me gustan! Eso sí, he rebajado mi consumición de embutidos notablemente, a ver si bajo algo de aquí al verano. No estoy gordo, pero si barrigudo, añoro aquellos años, buaaaaa...

Clau, cuidado con la dieta de proteinas, no es nada buena para algunos órganos del cuerpo.

claudiosan
10/03/2013, 16:24
imagino q no sera buena si estas haciendola mucho tiempo.. o los excesos... no se.. es como todo.. hay q ser moderado... hemos seguido los principios y no la dieta estricta... en lo q mas lo he notado es el pan.. q ahora se seca siempre.. y antes dos barras por comida..

hay q tener cuidado si.. y no hay q pasarse.. pero es un metodo "rapido" de bajar los kilitos de mas.. luego a mantener otra vez... :D

PI
10/03/2013, 17:19
alabis Fernando!!! ahora se explica la mejora en las carreras... bajas lastre!!! norawena....... :P

No Fastidies Clau, desde que estoy a dieta obtengo peores resultados, me apetece menos correr y mas de lo que dice huevo...FOLL....:rolleyes:

No se puede tener todo en esta vida.......:p

alejouno
10/03/2013, 22:50
Joder, primero que nada, felicidades nando, me dejas muy contento con lo que has contado, sigue asi, de verdad, es admirable la fuerza de voluntad que has puesto, ya que hace un par de años atras todo te daba igual, animo!!!!!!
Yo estoy en lo contrario a ustedes, el año pasado en el correr del año baje 5 kilos, sin buscarlos, y ahora en tres meses he bajado 300 gramos, supongo que el atletismo es lo que me consume, pero estoy cansado de escuchar a la jefa, "estas calaverico", mido 1 78 y estoy en 72 kilos 800 gramos. En uruguay llegue a pesar mas de 95, pero ahora, hoy, es cuando mejor me siento fisicamente, por las noches noto el descanso, cosa que antes no me sucedia, me despertaba por las mañanas y parecia que me habian dado una paliza...ademas me siento fuerte fisicamente, pero estoy muy lejos de mi meta en cuanto a musculatura, es mas, creo que nunca lograre mi objetivo.