PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños Expeedy..



claudiosan
11/03/2013, 10:09
Con la edad los reflejos se van.. asi q te recomiendo q hagas hoy mismo una revision de frenos en midas... (saludo de cumpleaños patrocinado)..:)

hormi
11/03/2013, 12:03
Neeeeeeeeeeeeeeh. Un chavalin omeeeeeeeee!!!! XDDD
Quien pillara los 33, ainssss jajajajaja. Muchas felicidades y pasa un gran dia, compañero!!!

Zephon
11/03/2013, 12:29
Felicidades expeeeeee, q pases un dia fenomenal
Un abrazo makina

kult
11/03/2013, 12:29
felissss cumple espeedy gonzalez,enga q te klo pases bien en tu dia,saludos

gonzo
11/03/2013, 12:30
Pos eso, felices 33 expeedy, que tengas un dia barbaro repleto de regalos.
Nos vemos en el asfalto
Un saludote.

stratman
11/03/2013, 13:59
33 añitos, qué bonita cifra y que estupenda edad. Todavía me acuerdo cuando los cumplí yo, la edad de Cristo, en plena forma estaba, con mucho pelo y delgadito y todo, ¡buaaaahhhh! Así que disfruta de este día y de todos los días hasta que cumplas los 34, fecha en la que te felicitaré de nuevo.

Un saludo y un abrazo para uno de los tíos más majos de esta comunidad, a pasarlo bien.

sabo
11/03/2013, 14:24
feliz cumple expeedy,regala mulstas a diestro y siniestro el dia de tu cumple :)

Titoov
11/03/2013, 15:00
Felicidadessss Sergiooo!!!!!!!!!! Un placer compartir un año más pista ts y amistad contigo!! Disfruta del día un abrazooo!!!

moby
11/03/2013, 15:22
Muchas felicidades Expeedy!!! Que pases un buen día y te hagan una buena cena para celebrarlo!!! Un chuleton o algo así ainsss. Que pases un buen día compañero.

huevo
11/03/2013, 16:00
yo siempre he preferido una buena comida a una cena pero sea como sea pasalo en glande, felicidades!!!!

stratman
11/03/2013, 16:55
yo siempre he preferido una buena comida a una cena pero sea como sea pasalo en glande, felicidades!!!!

Yo estoy contigo Huevo, y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...

Pelukas
11/03/2013, 18:11
Yo estoy contigo Huevo, y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...
jajajajaj strataman esta muy osceno ultimamanete o le pasa lo que al pelu ,no lee bien jajajaja
pensemos que es de toros,jajajaja
no me lo esperaba biniendo de un post de stratman ,jajajaj
esque me a echo mucha gracia e tenio que leerlo 4 vezes ,jajjajaja

ALO QUE IBA expeedy ,no te vallas de mi veraaaaa!!!!!! (grupo wassap) o si?? no se tu sabras.
pasatelo bien y hoy tol cuerpo policia con capote en la moto ,ya que la cosa va de corridas!! jajajajajaj otia el carajillo como me sentao..

stratman
11/03/2013, 18:30
Pelukas, ha empezado Huevo, que conste, jajaja.

Susanna
11/03/2013, 19:24
Baiba! 33 años igual k Jesucristo i Alejandro Magno!!
Estas en la flor de la vida, feliz cumple ratilla!!

http://farm5.static.flickr.com/4026/4527421175_858792dacf.jpg

Jorge
11/03/2013, 20:38
Muchísimas Felicidades Expeedy!!!!!! Disfruta de tu día y que caigan muchos más.

luismix
11/03/2013, 20:43
felicidades ! ahora es cuando cumplen los buenos eh ! xD

PI
11/03/2013, 20:56
Pues nada Sergio, poco que añadir a lo que ya te desean muchos compañeros y amigos.... que pases un gran dia, que sigas por aqui mucho tiempo y que nosostros lo veamos y que se hagan realidad todos esos pequeños deseos del dia a dia.

Un abrazo.

TETI
11/03/2013, 21:16
pues si , muchas felicidades sergio

XiNo
11/03/2013, 21:55
muchas felicidades expeedy un placer compartir pistas y ts contigo,y que cumplas muchos mas!

Expeedy
11/03/2013, 22:31
33 añitos, qué bonita cifra y que estupenda edad. Todavía me acuerdo cuando los cumplí yo, la edad de Cristo, en plena forma estaba, con mucho pelo y delgadito y todo, ¡buaaaahhhh! Así que disfruta de este día y de todos los días hasta que cumplas los 34, fecha en la que te felicitaré de nuevo.

Un saludo y un abrazo para uno de los tíos más majos de esta comunidad, a pasarlo bien.
ás majo estás tú y nadie te dice nada, un placer leer esto.


feliz cumple expeedy,regala mulstas a diestro y siniestro el dia de tu cumple :)


Muchas felicidades Expeedy!!! Que pases un buen día y te hagan una buena cena para celebrarlo!!! Un chuleton o algo así ainsss. Que pases un buen día compañero.
Gracias torpedo, da gusto con gente como vosotros y que me aguantéis también tiene su mérito.


jajajajaj strataman esta muy osceno ultimamanete o le pasa lo que al pelu ,no lee bien jajajaja
pensemos que es de toros,jajajaja
no me lo esperaba biniendo de un post de stratman ,jajajaj
esque me a echo mucha gracia e tenio que leerlo 4 vezes ,jajjajaja

ALO QUE IBA expeedy ,no te vallas de mi veraaaaa!!!!!! (grupo wassap) o si?? no se tu sabras.
pasatelo bien y hoy tol cuerpo policia con capote en la moto ,ya que la cosa va de corridas!! jajajajajaj otia el carajillo como me sentao..

Gracias Pelu, me alegro que al final no te pillase el radar el otro día.


Baiba! 33 años igual k Jesucristo i Alejandro Magno!!
Estas en la flor de la vida, feliz cumple ratilla!!

http://farm5.static.flickr.com/4026/4527421175_858792dacf.jpg

Me he estado comiedo una tarta cojonuda peroesta tiene muy buena pinta, gracias por tus tartas Susana.


Pues nada Sergio, poco que añadir a lo que ya te desean muchos compañeros y amigos.... que pases un gran dia, que sigas por aqui mucho tiempo y que nosostros lo veamos y que se hagan realidad todos esos pequeños deseos del dia a dia.

Un abrazo.

Y hasta aquí puedo leer.
Os alegro de corazón a todos lo suq eme habéis felicitado.
Es un placer formar parte de esta comunidad y compartir tan buenos ratos con gente como vosotros, de verdad.
Gracias a todos.

Guroir
11/03/2013, 23:08
Felicidades Expeedy, que tengas un buen dia y pasalo en grande, nos vemos por las pistas, un saludotee :) :)

alejouno
11/03/2013, 23:14
Hey Expeedy!!!! muchas felicidades campeonaso, como pasan los años!!, pensar que parece que fuese ayer cuando aparecio un bolido conduciendo los Mustangs y nos dejaba a todos como parados, cuantos kilometros han pasado desde eso, pero lo bueno, es que pasa el tiempo pero la buena gente perdura, gracias por estar amigo Expeedyyyy!!!, muy feliz cumpleaños campeon!!!! y ten cuidado con las tartas de la su, que las hace su amiguete el "bolas al aire", y es un guarro de aquellos....

mi regalo... una ferrari, espero que te guste!!

http://www.bikeinn.com/images/products/fotos/colnago_08938.jpgEl año que viene te regalo los pedales, al parecer el mecanico que la armo se olvido de ese pequeño detalle, esperemos que no este en el box con alonso, sino...

Expeedy
12/03/2013, 00:27
me encanta la bici alejo , espero que sea la tuya.

alejouno
12/03/2013, 07:51
ya me gustaria a mi tambien, pero es ferrari de verdad y sale un huevo!!, un saludete!!!!

claudiosan
12/03/2013, 20:16
no llegaras lejos en esa bici...

le faltan los pedales...