PDA

Ver la versión completa : Video dedicado a Mikinenn(tomatelo a buenas eh??)



Pelukas
18/11/2009, 20:29
Mikinenn aki te dejo este mini video ,para ke corrijas un poco tu conducion ,ke llo se ke eres mejor en cualkier mod ,menos este ,ke es un poco chungo tomatelo a buenas vale???,ya sabes ke conmigo no tienes problemas
un saludo amigo y te parezes mas al pelukas(el pelukas va corigiendose)como la lias !!JA;JA;JA

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FOgtqnF5VyI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FOgtqnF5VyI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

eaglet
18/11/2009, 20:42
Vaya tela xD! Yo prefiero olvidar...

PI
18/11/2009, 20:53
Efectivamente pelukas. Tu video es muy grafico, sobre lo que nunca se deberia hacer despues de una salida de pista. Esa reincorporacion a pista de Mikkinenn , es muy pero que muy temeraria.:eek:

Mikinenn, compañero, deberias controlar un poco, "bastante mas" ,:( ese tipo de incorporaciones. Son muy peligrosas y se puede fastidiar facilmente la carrera a un compañero.

Un Saludo.;)

yiyi
18/11/2009, 23:09
mikkinenn, a mi me ayudó, para éstas situaciones configurar botones o teclas para mirar a izquierda y derecha, aunque con tantas veces que me salgo seguro que alguna vez lo haré mal, jeje. otra cosa que hago, si se puede, es incorporarme en paralelo a la pista pero por fuera y controlar desde los retrovisores (aunque en los alpine no valen de mucho). además de fijarte en el mapa por si viene alguien.

De todas maneras creo que no eres el único y todos deberíamos aprender de ésto tan gráfico que ha ido personalizado en tí.

salu2

Robo
18/11/2009, 23:18
Jajaj Peluuu eres tu el que me encontre en la caseta del guarda !!!

En el minuto 0:40 se ve claramente jajaja :D

Susanna
19/11/2009, 11:59
Joas joas K suerte la incorporacion del tommy mkinen.. no se lleva a nadie de milagro jaja
tb hay un momento k exaa al eaglet i tal i no lo espera T_T

No se trate de hacer buenos iempos solo, hay k ser limpitos en pista, animo mikinnen!!

Mikinenn
19/11/2009, 20:53
señores gracias por los consejos , mi intención es divertirme y aprender y tomo buena nota de las sugerencias y procurare no armarla en las próximas carreras.........:D

Pelukas
19/11/2009, 21:14
si señor mikinenn asi me gusta ke te lo tomes aunke joda un poco
sige asi apañero eres un tio guay

Mikinenn
20/11/2009, 00:31
............ también les puedo asegurar que no hay mala intención en ninguna de mis acciones...........pero es que los alpine se van un wev.....jejeje....tendre que entrenar mas.......

Pelukas
20/11/2009, 00:43
TRANKI MIKINENN HOY AS IDO EN LOS Alfa D.M
bien ,bien

DURAN
20/11/2009, 04:46
Mikinen el pelukas se salta los semaforos de mi barrio con su c4 loeb sin mirar ni nada.
Pelukas te voy a hacer un video...pero de verdad!!!!
Animo mikinen el video te delata no vemos en la pista