PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡IMPORTANTE AVISO!!! Modificación de última hora para evitar caídas



stratman
18/03/2013, 18:56
Pensamos que las caídas que se están produciendo en la F1 pueden ser debidas al Plugin RFETire, por lo que hemos decidido retirarlo. La contrapartida es que no se verá físicamente el color de las gomas que llevamos o que llevan los contrarios, pero creemos que eso es mejor a que alguien se pierda una carrera o que se le cierre el rFactor cada vez que entra un piloto nuevo.

A falta de ponerlo en el servidor (cosa que haremos en breve), aquí os dejo instrucciones de lo que hay que hacer:

1) Ir a la carpeta Plugins y borrar la carpeta RFE y los ficheros RFETire.dll, RFETrack.dll y RFEWeather.dll

2) Ir a la carpeta Vehicles y borrar la carpeta F1T2012

3) Descargar e instalar sobre el directorio raíz la siguiente actualización:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20TOTAL%202013/Upgrade%20para%20sin%20RFETire.rar

Es importante que lo hagáis porque si no dará mismatch al entrar al servidor. Eso es todo.

EDITO: *** Para retirar el RFE Plugin del server hay que solicitarlo al gestor de los servidores, no lo podemos hacer nosotros. Por ello, hasta que no lo quiten dará un error el servidor y no se podrá rodar. Mientras tanto podéis practicar en local. Espero que esta noche esté ya todo listo ***

Zephon
18/03/2013, 19:33
Asias por todo a todos, por vuestro esfuerzo para que todos podamos de disfrutar de este peazo simulador, asias no teneis precio

Pelukas
18/03/2013, 20:22
deacuerdo en lo que dize zephon
no teneis precio.
gracias por todo.

FaNTaN
18/03/2013, 20:27
Pues si perfecto! luego le meto mano.. que mejor que jugar todos que ver que neumaticos llevais total siempre quedais delante mio! jajajaja

hormi
18/03/2013, 20:47
Alabis por el curro. De todos modos, supongo que se podrá entrar en el server como hasta ahora y una vez quiten del servidor el plugin ya se podria desinstalar localmente, no? lo digo para que pelucas no tenga problemas con las 30 laps. xdddd

Dope
18/03/2013, 21:06
Me sumo a los agradecimientos!! Grande la orga!!

stratman
18/03/2013, 22:30
Pues me temo que hasta que no desinstalen el plugin no se podrá entrar. Según me comenta Moby la modificación se hará entre esta noche y mañana por la mañana. Paciencia.

Pelukas
18/03/2013, 22:33
Alabis por el curro. De todos modos, supongo que se podrá entrar en el server como hasta ahora y una vez quiten del servidor el plugin ya se podria desinstalar localmente, no? lo digo para que pelucas no tenga problemas con las 30 laps. xdddd
esto es "puro" trabajo en equipo
gracias Hormi.

gonzo
19/03/2013, 00:47
Gracias makinas, así da gusto.

stratman
19/03/2013, 01:39
Por lo que he podido comprobar la modificación en el servidor la han hecho ya hace unas horas, así que mucho antes de lo previsto.

Aunque os funcione y no de mismatch ni nada parecido al entrar, es muy aconsejable hacer lo que he puesto arriba, porque si no podría ser que siguieran, para los que no lo hacen, los problemas de caídas. El que avisa no es traidor...

Fluji
19/03/2013, 18:34
tengo 2 rfactor, en uno hice lo que dijiste y en otro no...

en el que borre los rfe e instale esto cuando ingreso al server me da error malaysa12_RFE.scn o algo asi

en el que no hice nada funciona perfectamente y no me echa del server, probe solo con gonzo pero no me echa.

asi que para mi que no han hecho aun la modificacion O_o o si... porque no me echa jajaja ya estoy mareado!!

huevo
19/03/2013, 19:11
eso es porque eres argentino y estas tocado por un don celestial. apurate a preparar un set y compartirlo.....uis no que eres mclatis!!!

stratman
19/03/2013, 19:15
La modificación está hecha, seguro, porque yo lo tengo quitado del mío y me daba por la tarde error por no tener el RFE plugin, y sin embargo por la noche ya pude entrar y rodar sin problemas.

El fallo que te está dando es por el circuito, no por el mod. Y aunque ponga RFE no te preocupes, no tiene nada que ver, es simplemente un circuito que está preparado para el RFE Plugin, pero eso es un fichero de circuito y nada más. Intenta reinstalar el circuito, a ver si no lo tienes (creo que está en la primera actualización, y fue por mal funcionamiento del que estaba en el pack de F1 TOTAL).

Prueba y me cuentas.

Fluji
19/03/2013, 20:31
seguro es eso strat, joer que bonito es que el ignorante venga a postear y aparezca stratman solucionando todo tan facil xD
y huevo... pedile setup a pelu que he visto que volo en australia :P

stratman
19/03/2013, 22:18
seguro es eso strat, joer que bonito es que el ignorante venga a postear y aparezca stratman solucionando todo tan facil xD

Ojalá sea eso, no doy nada por seguro...

Fluji
19/03/2013, 22:36
Ojalá sea eso, no doy nada por seguro...

era eso, asi que dalo por seguro ya ^^

FaNTaN
19/03/2013, 22:49
a mi me va perfecto. e dado unas 15 vueltas y ningun problema :)

Pelukas
20/03/2013, 01:51
hoy me a ido perfecto las gomas intermedias salen rojas y las demas platas ,
pero no me a tirao ni una vez y e dao 20 vueltas
ojala sea eso
el tema de desgaste hay que solucionarlo ( no obligo no os lo tomeis hay,hay,hay) solo lo expongo una vez mas ya que es el tema a solucionar si se a solucionado el otro
no nos tocara la loteria no todo son mñadas que joden el comienzo espero los problemas vengan ahora y no mas tarde como en la competi de verdad
gracias a Mooby y tioov y muchos mas por el curro se estan dando para lo ke sea mandais un wassap hare todo lo ke pueda