PDA

Ver la versión completa : *** ATENCIÓN *** Circuito sustitutivo PRO-CAR



stratman
18/03/2013, 22:41
La última carrera de los ProCar tendrá lugar el 26 de marzo en el circuito de Rouen Les-Essarts, versión 1974-94. Es la sustitución de la carrera de Hockenheim aplazada por problemas con el circuito. Aquí tenéis la descarga:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PROCAR/Virtua_LM_Rouen.rar

Aunque antes está la de este martes en Monza. Un saludo,

Zephon
20/03/2013, 11:28
Wenas xicos, me gustaria preguntaros si es posible cambiar la fecha de la carrera ya que toca en martes santo y seguramente no podre correr y me gustaria poder disputar la carrera, se que es un poco egoista x mi parte pero me gustaria llegar hasta el final y poder luchar por bos campeonatos, pilotos y constructores, si no, no pasa nada intentare estar de todas formas pero lo veo dificil, gracias de todas formas xavales

stratman
20/03/2013, 16:46
Zephon, lo veo complicado. Por mi parte no habría problema alguno, me encantaría que pudieras correr y poder defender tu campeonato, pero creo que esto es algo que se debería decidir por unanimidad entre los pilotos que están disputando posiciones interesantes de cara la clasificación general final. Si queréis se prepara una encuesta, pero ya digo que lo veo harto complicado, máxime cuando jamás ha habido un aplazamiento de carrera por motivos personales.

Ruego a los demás pilotos que opinen por aquí.

sabo
20/03/2013, 16:49
pues yo sintiendolo mucho.....tengo vacaciones desde el dia 1 de abril.........si la quereir correr el dia 16 de abril.....si es antes....el perjudicado...seria yo...

Guroir
20/03/2013, 17:23
Buenas se acercan fechas muy malas, pero si se puede a mi me gustaria cambiarla de fecha, pues es muy dificil que pueda asistir a la carrera el Martes 26 de Marzo.

moby
20/03/2013, 17:33
Se podría intentar cambiar la fecha ya que coincide con una festividad a nivel nacional... yo no había caído pero lógicamente si estoy fuera o me surge alguna escapadita tampoco podre estar.

Titoov
20/03/2013, 17:57
Yo no se si podré estar o no pero ya se han cambaido mucho las fechas y nunca se ha hecho por motivos personales, porque si lo cambias a otra y otro no puede ya está el lio.. lo dejaría como está...

kult
20/03/2013, 18:35
hacer lo querais,para el lunes se podria????? o q?????

stratman
20/03/2013, 18:37
Ese es el problema que veo, que quizá alguien se beneficie y alguien se perjudique, por eso decía que tiene que ser consenso general, o al menos de los habituales del torneo, o al menos de los que os jugáis algo importante. La justificación de la fiesta existe, así que si os ponéis de acuerdo se cambia, y si no nada. También podría ser el lunes 25, si viene bien a todos, pero me temo que será igual de mala fecha. O en el peor de los casos el domingo 29 de marzo, que no hay F1.

En fin, vosotros veréis, yo no tengo inconvenientes particulares.

Pelukas
21/03/2013, 07:05
por mi tenis via libre para hacerla cuando querais ,yo ya me fuy de escapada el dia 1 de este mes,asi quela s.Santa la psao aki
Otra cosa trnakilos alos demas pilotos POR QUE algun Evento se hara para disfrute de los que nos quedamos aki
saludos ciervos y venga levantaos ya que mira que horas son!!

Zephon
21/03/2013, 07:53
Yo optaria por el domingo 29 pero si es mucho lio pos nada no hay problem. Gracias por vuestras opiniones

Manteca
21/03/2013, 10:45
A mi me da igual, lo que os venga mejor. Ya comentaréis lo que sea :)

kult
21/03/2013, 12:27
a mi el 29 me viene fatal,el lunes o se pone el martes como siempre o a ver q haceis

Pelukas
21/03/2013, 14:01
adjudicado al martes 26?? por ir concretando algo
por mi darele prferencia alos valencia!! ya que son fiestas ally.
mejor seria el Martes que todos estamos aki no??
lla direis yo solo es por concretar algo
asi me gusta ke os mojeis ,muy biem ,muy biem

Guroir
21/03/2013, 14:03
Bueno por si no pasa nada compi, intentare por todos lo medios estar el Martes, gracias a todos.

Pelukas
21/03/2013, 14:12
Guro,,que no hay nada dicho!!! que yo lo pongo HABER SI EL MARTES 26 os va bien a todos por el tema de antes de ke se vallan todos de vacaciones??
estate atento por que a lo mejor hay mucha gente que no puede.
saludos compi.

Zephon
21/03/2013, 14:38
Pelu mira q eres fumeta...PERO SI EL 26 ERA EL DIA Q ESTABA YA PUESTAAAAA!!!!! Yo intentare estar pero lo veo dificil, saludos xicosss

Guroir
21/03/2013, 16:39
XDDD, este Pelu, con lo que espone Stratman me conformo y agradezco mucho, pero hay que ser justos, para mi si hay alguien que el Martes le biene bien correr, yo ya no puedo querer cambiar la fecha, se intentera estar pero no esta confirmado un saludo a todos.

stratman
21/03/2013, 18:03
Ojalá podáis estar todos.

Pelukas
21/03/2013, 18:33
pos si eske faltan dias !!!

Expeedy
25/03/2013, 08:43
Confirmo ausencia, empezaron las procesiones.......

stratman
25/03/2013, 13:02
Confirmo ausencia, empezaron las procesiones.......

Que no trabajes mucho Expeedy, o al menos que no te den mucho trabajo.

claudiosan
25/03/2013, 13:14
Que no trabajes mucho Expeedy, o al menos que no te den mucho trabajo.
que te den mucho trabajo y te paguen las horas extas... ! :p

Manteca
25/03/2013, 13:40
Al final cuando será la carrera, leyendo los post no me queda claro... toy mayor ya...:P

Saludos

Pelukas
25/03/2013, 14:09
creo que mañana 26 pero tampoco estoy seguro.
ya veras y me doleria que seamos 4 gatos ,no solo de F1 vive el hombre joer

stratman
25/03/2013, 14:11
Sí, la carrera de los ProCar será mañana en Rouen-Les-Essarts.

PI
25/03/2013, 18:58
Confirmo ausencia..........

stratman
25/03/2013, 19:08
Confirmo ausencia..........

Muy ausente te veo últimamente. Supongo que estarás muy liado, pero entra alguna noche a charlar por el TS. Te echamos de menos.

PI
25/03/2013, 19:13
Muy ausente te veo últimamente. Supongo que estarás muy liado, pero entra alguna noche a charlar por el TS. Te echamos de menos.

Entré ayer por la tarde, pero estaban todos liaos con si gomas duras o blandas o que me caigo, que si el rescate de chipre, que si patatin o patatan........total que me fui al sobre temprano que me toca abrir a las 6 am...............:confused: y tooo pa vender cuatro leros a cuatro pelagatos jartos de incienso y paraguas...........:(

kult
25/03/2013, 20:41
enga q te sea leve mi amollllll

Zephon
25/03/2013, 23:40
Yo tmb comfirmo ausencia aunque intentare llegar por todos los medios pero me da a mi que no podra ser, suerte para todos y que gane el mejor

Expeedy
26/03/2013, 08:41
que te den mucho trabajo y te paguen las horas extas... ! :p
La horas extras no las veo desde octubre claudio.
Saludos a tos.
Ánimo fernando con las procesiones, ojala llueva mucho para que entren a tu bar y consuman.

Oscar
26/03/2013, 12:07
Entré ayer por la tarde, pero estaban todos liaos con si gomas duras o blandas o que me caigo, que si el rescate de chipre, que si patatin o patatan........total que me fui al sobre temprano que me toca abrir a las 6 am...............:confused: y tooo pa vender cuatro leros a cuatro pelagatos jartos de incienso y paraguas...........:(

Hazme un resumen de las procesiones y me lo mandas, que luego en el curro me preguntan.

Saludos,

hormi
26/03/2013, 12:25
Confirmo ausencia. Ayer intenté dar las vueltas pero surgió un imprevisto y terminé muy tarde. Suerte a todos, pasarlo muy bien y que gane el mejor!

PI
26/03/2013, 18:28
Hazme un resumen de las procesiones y me lo mandas, que luego en el curro me preguntan.

Saludos,

Pues seré breve......:confused:

* La hermandad que sale o pasa mas cerca de mi negocio lo hace a 4 Km y fue el Domingo de Ramos :(, que con la que cayó de agua ya te puedes suponer el negociazo que supone...:mad::mad:...solo se benefician de la semana santa los hoteles y los negocios del casco antiguo.

* Del resto, ni pajolera idea, no soy muy capillita, pero con lo que llueve o amenaza de lluvia, las cofradias no salen y la gente se lleva a la calle la lata de cocacola y el bocadillo de chopped para matar el gusano....:o....para mas inri los que no gustan de la semana santa y son clientes habituales tampoco se dejan ver, pues pillan vacaciones y se van fuera.:cool::cool:

* En Resumen, la semana santa me la pela, y si llueve me cago en to lo cagable.......:mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

hormi
27/03/2013, 09:19
Pues seré breve......:confused:

* La hermandad que sale o pasa mas cerca de mi negocio lo hace a 4 Km y fue el Domingo de Ramos :(, que con la que cayó de agua ya te puedes suponer el negociazo que supone...:mad::mad:...solo se benefician de la semana santa los hoteles y los negocios del casco antiguo.

* Del resto, ni pajolera idea, no soy muy capillita, pero con lo que llueve o amenaza de lluvia, las cofradias no salen y la gente se lleva a la calle la lata de cocacola y el bocadillo de chopped para matar el gusano....:o....para mas inri los que no gustan de la semana santa y son clientes habituales tampoco se dejan ver, pues pillan vacaciones y se van fuera.:cool::cool:

* En Resumen, la semana santa me la pela, y si llueve me cago en to lo cagable.......:mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

Pues con las predicciones meteorologicas que están dando para este año, espero que tengas buena provision de papel...:rolleyes:

PI
27/03/2013, 17:58
Pues con las predicciones meteorologicas que están dando para este año, espero que tengas buena provision de papel...:rolleyes:


El papel que uso ultimamente es de lija del 2.......esa es mi penitencia............