PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo que llega



maestrooo
26/03/2013, 18:03
Hola a todos.
Pues otro nuevo que se apunta a rfactorsp. Me llamo Jose, aunque mi nick es maestrooo ( lo de las tres oes se debe a un espacio muy grande para poner un nombre y algunas copas de más hace ya muchos años ). Llevo un tiempo tras el rfactor, pero sin volante no se jugaba del todo bien, y ahora que he comprado uno, quiero darle mucho uso. Espero disfrutar, y quizas en algunos años, hasta ganar alguna carrera.

sabo
26/03/2013, 18:16
bienvenido maestrooo,y a ponerse comodo :D

stratman
26/03/2013, 18:23
Bienvenido amigo, ya hemos estado en contacto por privado y te doy ahora la bienvenida públicamente. Espero que disfrutes en esta comunidad. Inscríbete en los torneos que quieras y lee las normas de comportamiento en pista y el reglamento de las carreras. Y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Aquí hay gente muy maja y simpática, buen rollito, aunque a veces los piques son inevitables (a eso hemos venido, ¿no?, jeje, hay que ser competitivo).

Un saludo y hasta la cocina.

¡Ahhh!, y cuidado con la FIA, que no pasan ni una, jejeje.

FaNTaN
26/03/2013, 19:28
Bienvenido Maestrooo ! has ido a parar a una comunidad muy buena y con buen ambiente... espero que disfrutes de esto! Saludos!!!

claudiosan
26/03/2013, 20:29
bienvenido maestrooo.. .miedo me da q venga en plan tan humilde y q stratman ya lo trate de amigo.. este nos dobla en dos dias...!!!

maestrooo
26/03/2013, 21:28
Jajajaja, no te preocupes Claudiosan, eso no pasará.

moby
26/03/2013, 21:56
Bienvenido maestrooo, seguro que aquí lo pasas en grande, mucho ojo con el tal sabo que tiene la vara bien dura.

Un saludo

Pelukas
26/03/2013, 22:38
bienbenido maestro pasa ,pregunta ydisfruta para todo lo demas Mastercard

huevo
26/03/2013, 23:10
buenas maestroooooo disfruta que para eso estamos, un saludo

alejouno
26/03/2013, 23:39
Todos dicen lo mismo!!!, pues no, "prooofe", si viene a tocar las pelotas ya sabe donde esta la puerta, que ya estabamos bien como estabamos, y viva el buen rollo, jajaja, que es broma!!, bienvenido y espero que disfrutes de tu estadia por aqui, que probablemente sea por años!!, un saludo directooor!! y recuerda, si bebes no te registres, jaja

Mikinenn
27/03/2013, 00:15
maestro.....bienvenido...a disfrutar y si tienes cualquier duda sobre setups y eso...ni se te ocurra preguntar al KULT

Titoov
27/03/2013, 02:25
Bienvenido Maestro!! A ver si coincidimos en pista y en el ts!!

hormi
27/03/2013, 09:14
Muy buenas, Maestr3oes. xddd Como ya has podido empezar a comprobar, será mejor que no intentes ejercer de tu propio nick con algunos miembros de la comunidad o caeras en profunda depresion. jejejeje.
Ale! pasa y ponte comodo!
Por cierto, que volante te has comprado? Que claudio vende uno...:rolleyes:

claudiosan
27/03/2013, 09:39
Por cierto, que volante te has comprado? Que claudio vende uno...:rolleyes:

espera q me llegue el nuevo...:o
y q con el nuevo le gane a huevo... q como vaya mejor con el GT....

hormi
27/03/2013, 11:54
espera q me llegue el nuevo...:o
y q con el nuevo le gane a huevo... q como vaya mejor con el GT....

Por si acaso, vete buscando clientes que luego lo mismo nos come la mano la marrana, o te pilla el toro...(rojo) :p

maestrooo
27/03/2013, 14:07
Pues me he comprado el thrusmaster F430 y va bastante bien, aunque he leido por ahí que es poco de fiar encuanto a durabilidad. Es la primera vez que compito y espero no molestar mucho en la pista, porque vaya tiempazos que os marcais..... :eek: !!!!
Por cierto, que alguien comentó el tema reglajes y yo no se ni cambiar una rueda ¿ teneis una guia o algo para ir empezando a mirar reglajes ??
Lo de maestrooo no me lo puse yo, creo que era irónico, pero ahí quedó. :D

Pelukas
27/03/2013, 14:24
el que busca encuentra señor maestro
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?8259-GUIAS-de-REGLAJES
(esta bien eso de ee soy un maestro hombre y no lo seas) los motes se ponen asi jejeje mira Pelukas?? y llevo el pelo corto ,pero si te digo fleki"" es igual cosas mias
pasalo bien por pista

hormi
27/03/2013, 16:15
el que busca encuentra señor maestro
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?8259-GUIAS-de-REGLAJES
(esta bien eso de ee soy un maestro hombre y no lo seas) los motes se ponen asi jejeje mira Pelukas?? y llevo el pelo corto ,pero si te digo fleki"" es igual cosas mias
pasalo bien por pista

El diccionario pelukes-español anda sabo trabajando en el...:p

alejouno
27/03/2013, 23:32
ya decia yo que este sabo es un genio en la Literatura, vaya faena mas complicada que tiene, yo prefiero descifrar a los jeroglificos mayas antes que esto, jajaja