PDA

Ver la versión completa : * ATENCIÓN * Plazo de envío de SKINS



stratman
05/04/2013, 12:20
Señores, queda solo un día para que termine el plazo de envío de skins y todavía quedan muchos por enviar. Por favor, no lo dejéis para el último momento, que luego se me acumula el trabajo.

Aquellos que no vayan a enviar skin me tendrán que decir qué coche/s van a coger de los existentes, y si tengo tiempo se lo/s personalizo con nombre y número.

También faltan por formarse equipos, os digo lo mismo, cuanto antes mejor.

En caso de que no se me diga nada asignaré yo los equipos y eligiré yo los coches como me parezca oportuno, pero seguro que alguien luego se quejará, así que mejor decídmelo ya y todos contentos.

Gracias por la colaboración, tened en cuenta que los días previos al inicio del torneo son un sin vivir para los organizadores por todo el trabajo que conlleva, y estas demoras lo único que hacen es agravarlo.

Pocotico
05/04/2013, 15:19
Lo siento Stratman, pero yo no podré hacerlo hasta mañana por la mañana, y lo mandaré al mediodía o por la tarde. Disculpa.

stratman
05/04/2013, 15:30
Lo siento Stratman, pero yo no podré hacerlo hasta mañana por la mañana, y lo mandaré al mediodía o por la tarde. Disculpa.

El plazo es hasta el domingo a las 24:00 horas, así que estás a tiempo. Lo que me preocupa es que varios me lo envíen el mismo domingo a las 23:55...

Pocotico
05/04/2013, 17:40
Creí leer que terminaba el Sábado por la noche. :cool: Mañana lo mando.

stratman
05/04/2013, 17:46
¡Uy, uy, uy! Tienes razón, me he equivocado yo, el plazo termina a las 24:00 horas del sábado. Perdón por mi error. Modifico el primer post.

Pocotico
05/04/2013, 18:04
¡Uy, uy, uy! Tienes razón, me he equivocado yo, el plazo termina a las 24:00 horas del sábado. Perdón por mi error. Modifico el primer post.

La medicación está dando sus frutos.

huevo
05/04/2013, 18:22
La medicación está dando sus frutos.

deja de engañarte, por la noche te toca la azul

Pelukas
06/04/2013, 02:17
legare no llegare?? en ello estoy las 2AM y empiezo con el 2º skin ,venga a destajo ,palillos para aguantar las pestañas?? ,no espera un cafe y un cigarro de la Suerte....Premio tengo una idea!!

Pelukas
06/04/2013, 09:57
e llegao ufffff juanam!! esos sustos no eh?? las 30 vueltas las paso ,pero un dia MAS de lo previsto NO , jajajajajaa
ke madrugan y trasnoche me e dao ,ya te digo ke palillos
hoy los cortes salen desviaos fijo!!