PDA

Ver la versión completa : Comentario de la primera carrera... Perth



alejouno
09/04/2013, 23:40
Una salida muy movida, muchos coches en un pañuelo, cuando todo se normalizo iba 11 a 1 segundo detras de stratman, y a 4 segundos de iñigo, cuando quiero acordar a los 12 minutos de carrera estaba solo en pista, me dije, chocaron todos, y asi fue, al pasar por meta mis mecanicos me muestran el cartel conection lost!!!, o sea bandera negra, fin de mi carrera, felicidades al ganador, no lo nombro porque aun corren... sera hasta la proxima. mal comienzo...buen final, eso dicen.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad ::mad::mad::mad::mad::mad:

Manteca
10/04/2013, 00:02
Croniquilla...

Como se suele decir ...la primera en la frente.

no se que pasa que hoy que al cambiar de sesión se bloquea el rfactor... de entrenamientos a qualy ya se bloqueó y de qualy a carrera igual por lo que el 10º puesto que conseguí en esta no me sirve de nada, pues salgo de boxes directamente.

Salgo último y pienso apurar la gasofa y las gomas todo lo que den... poco a poco, con algún que otro error por mi parte, voy superando rivales... A 8 minutos del final voy 9º y se bloquea de nuevo el juego...

En fin otra vez será

Saludos

stratman
10/04/2013, 00:22
Muy mala suerte Alejo y Manteca, espero que se resuelvan los problemas para la próxima.

Mala qualy, casi un segundo y medio peor que mi mejor tiempo de esta tarde, me clasifico 13º de 26 coches. Salida complicada, pero no lo hago mal, casi golpeo a Kult y alguien me da por detrás, suspensión jodida nada más empezar. Me pongo 11º creo y llevo detrás a Titoov, alguien se cruza en la pista y Titoov se me empareja, vamos en paralelo en toda la zona rápida y Titoov se golpea con la valla, y no se si nos tocamos (tengo que ver la repe). Desgraciadamente Titoov trompea y se queda atrás. Luego llevo detrás a Alejo, pero de repente se retira. Mikinenn rompe motor y gano una posición más. Luchando con Huevo y Mikeljodt me como la chicane y me tengo que ir por la derecha, pero lento, y me pasan ambos. Luego adelanto a Kult, que había tenido un toque con Mikel y le voy manteniendo así hasta la parada en boxes.

Gano una posición con Huevo y alguna más con algún otro piloto que se ha accidentado. Finalmente SYC también rompe motor y yo de nuevo cometo un error en la chicane y Huevo de nuevo se aprovecha. Luego adelanto a Fluji, que había entrado en boxes por segunda vez. Y las últimas vueltas son tremendas, apretando a Huevo y defendiéndome de los ataques de Fluji, un sin vivir... Encima los doblados, que a veces perjudicaban a Huevo y otras veces a mi (no por hacerlo mal, sino por las circunstancias de la carrera). Y finalmente entro 6º pegado a Huevo y con Fluji pegado a mi culo, ufff, sudando estoy.

Buen resultado para ser la primera carrera, ni me lo esperaba. Menos mal que el coche aguantó con golpecitos y sin reparar hasta el final.

Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima.

Guroir
10/04/2013, 01:00
Mucho animo Alejo, estoy seguro que el final sera mucho mejor :) :)

Las ultimas vueltas en la clasificacion fueron con lag, sin poder mejorar el tiempo, en carrera fue mucho mejor :)

En Carrera todo fue nuevo, las ruedas y la estrategia, siendo la primera del campeonato y mas bien aprendiendo a llevar estos coches.
El Circuito tampoco me ayudo mucho a ello, siendo una carrera muy dificil, al final el resultado fue muy positivo y seguro que en la segunda carrera las espadas estaran en todo lo alto jejejee :)

Bonita carrera con Miki, XiNo, Claudio luchando arriba por posiciones, una pena el accidente de Zephon y los implicados en el, las posiciones arriba serian muy muy luchadas jejejee.

Felicitar a Xino y Claudio buena carrera, igual que al resto de participantes.

Mucho animo a todos los que no pudieron asistir y los que tuvieron problemas en carrera, el campeonato sera muy muy largo y batallador, bonito, bonito, nos vemos.

Pelukas
10/04/2013, 01:01
buena salida reposte el 1º
peeeroooo
radiador al 1 a 10 minutos chof! fumata Negra!
esto ya es tipico ,lo que no se es como algunos corren tanto.

stratman
10/04/2013, 01:42
buena salida reposte el 1º
peeeroooo
radiador al 1 a 10 minutos chof! fumata Negra!
esto ya es tipico ,lo que no se es como algunos corren tanto.

Pelukas, siempre te pasa lo mismo. En el setup de carrera tienes que revisar esas cosas, gasolina, radiador, conducto de frenos (aunque en estos coches sea fijo), etc... Hazte una check list como los pilotos de aviones para que no se te pase nada.

Espero que en la próxima termines. Un saludo.

claudiosan
10/04/2013, 02:49
Clasificacion:
dificilisima.. con mucho lag (nadie ha dicho nada aun. .pero yo no fui nunca a 60fps una vuelta completa)... intentado ir por dentro de las lineas blancas y rapido es dificil..al final un 6º q me parece muy bueno para el nivel y la igualdad q da el mod.
En mi caso tmb he de decir que en mi vuelta rapida, en la primer chicane la termino por sobre el piano sin llevar ninguna rueda dentro de lo gris, pero lo he visto en la repetición, pense q era legalisima en ese momento.

http://www.youtube.com/watch?v=pXuMCJNTyDI

claudiosan
10/04/2013, 03:07
Carrera:
Largada muy complicada.. todos en un pañuelo.. en la primera curva se monta una buena y es q no le deje hueco a mi compi y trompea... (ainsss.. ron dennis nos ha estado dando la tabara desde q termino la carrera.. q tenemos q respetarnos y esas cosas...), la verdad es q ni me entero quien se trompea porque con estos retrovisores q se ven tan poco y en una largada con tanto colorin detras...
En la segunda vuelta, se chocan canelo, fluji y zephon (creo) y yo paso a lo top gun... (ahh..no.. q esa es la de aviones.. la de coches del t.cruise era dias de truenos...) o sease.. sin mirar.. fiuuuuuu... y del otro lado estoy vivito.. .4º.
Mkinen va peleandose primero con Xino, luego con Gruoir.. comete un par de fallos y les pasamos los 3, luego comete uno Guroir y le consigo pasar.. .Xinaco a 2 segundos... y aunq no me lo creo, le empiezo a recortar...la verdad q le recortaba y mucho en las rectas... el era como un redbull q llegaba al limitador y mi 407 seguia acelerando.. pero no llegaba para poder meter el morro en ningun lado.. encima siempre fui lagueado en el curvon (q era donde le tenia semi pillado)....
Entra a boxes e intento tirar dos vueltas a muerte... entro a boxes y salgo pegado a su culo!!!!! Desde ahi lo intento en un par de ocasiones.. buscando salir de forma distintas a el para ver si de alguna forma tengo oportunidad y lo q logro es pegarme al pilon de la primer chicane.
Y aqui pido perdon a Tornado, que comence a sacar el coche y al sentir un motor pense q era Guroir q venia unos 5 segundos detras, y me quede tieso pero en mitad de la pista... y Tornado no pudo evitarme y me pega en el lateral rompiendome el coche (y el suyo supongo).. por estar yo en mitad de trazada (y pensando que era guroir) decido cederle la plaza... Tornado me supera, ve la bandera azul y frena en mitad de la trazada y ahi si llega Guro y le estanpa contra las vallas... (lo siento por los dos la verdad.. si sabia q era tornado habria acelerado y evitabamos ese accidente).. Desde ahi a controlar el coche que ya no respondia igual y con Xino lejos.. solo intentar q Guroir no tuviera el coche demasiado bien para superarme...

http://www.youtube.com/watch?v=i091XtABIIw

pd: no me dejaba poner dos videos en un solo post.. jajajaja

Pelukas
10/04/2013, 09:25
bueno voy a estirarme un poco mas que ayer como en todas ,acabo un pokito moskeao con migo mismo.
salida EL ULTIMO 26ª habiendo poco trozo hasta la 1ª chicane ,consigo ponerme 24º(salida Pelukers)
las primeras vueltas habia fumata blanca por toda la ciudad de dicho circuito,tuve unas vueltas buenas con expededy,canelo y tornado ,y maestro estuvo muy biem....!!
entre el 1º a box alas 15Vueltas NO fue mala la extrategia ,si no es por algun fallo mio,POCOS la verdad y digo pocos por ke para 36 vueltas que e dao ,un circuito que nunca habia corrido (y que estubo muy,muy biem) iba 20º consegi ponerme 14º pero un falllo en una curva a izquierdas hizo pasrme de frenada .
Y POR SUPUESTO Y MUY IMPORTANTE "EL lag" FUE ACOJONANTE ..ERA CONSTANTE ,PERO NO ERA TAN MALO como otras ocasiones ke los parones eran ZAS!! y luego te suelta (ESKE DESDE AHORA HAY lag MALO Y lag BUENO,jajajajaja) ,la cosa iba mal pero conducible ,ahora las frenadas y las referencias olvidate.
no se i alguno no cambio gomas pero por lo menos 2 vezes hay que entrar ,si alguno no cambio,que me diago ke gomas lleva y no me kejo de desgaste al reves las gomas van biem
stratman el set cojonudo tienes razon driver chek siempre y lo hago pero del radiador paso como de C,M siempre paso de el , pero ya voy poniendolo en mi lista de revisiones ,jejeje
por lo demas guay mucha gente 26 yo al culo de todos mis ciervos y nada nos vemos en la proxima
enorabuena al XINACo creo gano (te libraste falta el askeroso paternoso Mooby a zephon y al feo del claudio!! el cesar era cesar o se llamaba claudio buen podio merecido a gonzo un + por el a suepes jajajaj me lo encontre marcha atras pa no molestar
un Saludo gente!

SYC
10/04/2013, 10:29
Croniquilla de carrera....

Iiiichchsssss......mira que empecé bien la carrera, con mi rfactor perfecto ( media de 190 fps toda la carrera !?!?!?! ) y rezando para que la línea no me dejara colgao ( lo siento Manteca, sé lo que és... ); Paso el follón de la 1ª curva limpito y me veo 5º, buaaa.......me veo a Zephon pegadito al retrovisor ( bonito pique durante algunas vueltas ), pero la verdad es que en las largas me íba de él ( claro!, iba toooo soplao!!! y ni me dí cuenta....error de novato... ) cuando ahí me dice el spotter que tenga cuidado que el motor se me está calentando. Pues naa, aprovechando que Zephon se me queda un poquito atrás empiezo a mantener el motor todo lo que puedo cuando me vuelve a decir el spotter que "apriete, que el motor está en perfectas condiciones".......pa que fué eso....empiezo a apretar y encima veo que hay problemas por delante y me pongo 3º!!!!......jajajaaaaaa, ahí si que ya apreté demasiado sin darme cuenta y.......NUNCA HABIA VISTO EL SOL DE LANZAROTE TAN RADIANTE COMO AYER, OÍSTE, ECHABA FUEGOOOOORR!!!!!.....jajajajajajajaaaaaa......

Nos vemos en la próximaaa!!!

XiNo
10/04/2013, 11:00
Croniquilla de carrera....

Iiiichchsssss......mira que empecé bien la carrera, con mi rfactor perfecto ( media de 190 fps toda la carrera !?!?!?! ) y rezando para que la línea no me dejara colgao ( lo siento Manteca, sé lo que és... ); Paso el follón de la 1ª curva limpito y me veo 5º, buaaa.......me veo a Zephon pegadito al retrovisor ( bonito pique durante algunas vueltas ), pero la verdad es que en las largas me íba de él ( claro!, iba toooo soplao!!! y ni me dí cuenta....error de novato... ) cuando ahí me dice el spotter que tenga cuidado que el motor se me está calentando. Pues naa, aprovechando que Zephon se me queda un poquito atrás empiezo a mantener el motor todo lo que puedo cuando me vuelve a decir el spotter que "apriete, que el motor está en perfectas condiciones".......pa que fué eso....empiezo a apretar y encima veo que hay problemas por delante y me pongo 3º!!!!......jajajaaaaaa, ahí si que ya apreté demasiado sin darme cuenta y.......NUNCA HABIA VISTO EL SOL DE LANZAROTE TAN RADIANTE COMO AYER, OÍSTE, ECHABA FUEGOOOOORR!!!!!.....jajajajajajajaaaaaa......

Nos vemos en la próximaaa!!!
una verdadera pena el equipo lz iba muy rapido! en la proxima volvereis estar ahi arriba,pero cuidado con el motor eh!! ajajajajaj

maestrooo
10/04/2013, 11:40
Os cuento la mía ???

Estaba muy animado ante mi primera carrera "real" al rfactor, preparé el volante ( trabajo en el ordenador así que tengo que ponerlo y sacarlo cada vez ) y configuré un botón para el teamspeak cambiando de lugar limitador de entrada a Boxes. Sabía que no tenía la más mínima opción de ganar así que me preparé para una carrera de aguante, mi intención era acabar la carrera si o si. ( complicado a tenor de mis experiencias en las prácticas )
En clasificación, fatal, muy por debajo de mi mejor tiempo de lejos, di muy pocas vueltas limpias y el querer asegurarme de ir por dentro en todo momento me lastró en demasía, error de novato quizás.... ( creo que fui sin lugar a dudas el más prudente en las chicanes jajajajajaj ), total, salgo 23....
En la largada me pasa Pelukas como una bala, volví a pecar de prudente con el semáforo, y llego a la chicane penúltimo, pero solo porque Manteca sale del box. Con paciencia y asegurando, voy escalando alguna posición gracias a los errores de los de delante, pero pronto empiezo a quedarme solo, por detras me pasan y no tengo ritmo.... aunque mi objetivo sigue siendo acabar, así que yo tranquilo ( demasiado tranquilo ).
Y ahí empieza la segunda parte de mi carrera, porque a partir de las vuelta 12 o 13 veo que voy a ser doblado y decido quitarme del medio entrando en el box..... primer error, porque cuando pulso el limitador el coche sigue acelerando..... ( había cambiado el botón ¿ recordáis ? )y me ponen un drive through..... encima como entré antes de lo previsto, no tengo gasolina suficiente para acabar y tendré que volver a entrar....
Total y para no enrollarme mas, en la segunda parada en boxes a cuatro vueltas del final, nuevo drive trough ( para que tocaría el botoncito !!! ) entro a hacer el drive trhough y me vuelve a pasar lo mismo !!!! ( se lo que estais pensando y si, debo ser tonto, yo también lo pensaba ayer ) con lo que me ponen un Stop&Go...... que cumplí en mi última vuelta pasando la meta por el box....... Desastre total.... pero estoy relativamente satisfecho ya que acabé la carrera...
Espero no haber sido un estorbo para nadie, me he divertido mucho y espero que en la F1 me vaya un poco mejor, ya que "es más lo mio".

moby
10/04/2013, 13:04
Yo que vi la carrera desde fuera tengo que decir que estuvo muy muy divertida jaja hubieron algún que otro accidente pero en ese circuito era inevitable que pasara... la verdad que donde miraras habían grupitos peleando a muerte por posición, incluso la cabeza de carrera estuvo peleando hasta el final.

Nos vemos en la proxima

Mikinenn
10/04/2013, 13:37
Buscamos mecanicos en LzRcing........hEmos despedido a todos...no puede ser que se nos quemen los 2 coches ESTANDO 4º Y 5º...falta de fiabilidad........motores chinos de 5ª MANO??.......EL RADIA DOR AL 4 Y EL TURBO AL 3.....ME DA QUE FUE UNA REDUCIDA MUY SALVAJE INTENTANDO VOLVER COGER A CLAU...............


BUENO ME DIVERTI UN MONTON LO POQUITO QUE DURÓ..(HACIA TIEMPO QUE NO ME VEIA 1º.EL MOD PROMETE CARRERAS REÑIDAS Y DIVERTIDAS..ENHORABUENA A LOS ADMIS..........

stratman
10/04/2013, 13:38
Maestrooo, tranquilo que son errores que se van puliendo con el tiempo (menos Pelukas, que lleva aquí más años que nadie y sigue cometiendo los mismos errores, jajajaja. no te me enfades Víctor, eres el eterno rookie). Me encantó que entraras en el TS, ya nos iremos conociendo y verás qué cachondeo hay por ahí. Ayer no tanto, porque era carrera y quien más y quien menos estaba concentrado o cagándose en todo...

Nos vemos y ánimo, lo importante es que te divertiste.

Pelukas
10/04/2013, 14:03
Mikinen muchaacho como dizes tu hibas muy bien tio y me sorprendio el avandono iendo como ibas ,despues lo entendi todo cunado mi motor dijo adios
la proxima miki la proxima les das vara!!! ostia no la vara es solo de la F.I.A dales con latigo ... el castigador jajajaja

huevo
10/04/2013, 15:24
Mi carrera gran resultado y gran remontada, la pena es que en qualy alargue en dos curvas y en carrera recorte muchas veces, no por mucho y sin intencion pero recorte, mi tranquilidad es que si se valoran los recortes que hubieron no perderia apenas puestos, la pena es que los que vigilaron mas que yo no ocuparon el lugar que merecerian, por las repeticiones que he visto, en qualy solo fluji titoov kult y hormi se salvan, entre los 14 primeros, en carrera vi el prudente, el que lo intentaba pero recortaba (me incluyo) y los que iban a los que daban las vallas y pilones, para mi los mas finos (no he visto todos) xino guroir fluji hormi... aceptare cualquier tipo de sancion, creo que la clasificacion no es real. y es mi opinion, zas zas!!! a mi culo.
Por otro lado me lo pase bomba, un poco de miedo con mikel y alucinando con tornado xddd
hasta la proxima

stratman
10/04/2013, 15:45
La verdad es que desde dentro del coche es muy difícil ver si las ruedas van "por su sitio" o por donde no deben, sobre todo en el fragor de la batalla. A veces procuras alejarte todo lo posible pero otras sí que tienes la sensación de que has podido pisar por donde no debes. Por mi parte intención de beneficiarme de ello ninguna, pero errores seguro que he cometido en ese aspecto. Los peores cuando tuve que esquivar en tres ocasiones los neumáticos por fuera, pero en esas ocasiones levanté el pié ostensiblemente y fui yo el más perjudicado, en la primera me pasaron Mikel y Huevo, en la segunda Huevo se me acercó hasta quedar pegado, y en la tercera perdí posición con Huevo. Errores los tres absurdos, pero graves, y normalmente por bloquear ruedas en la frenada y ver que me iba directo a los pilones. En fin, circuito difícil en ese aspecto.

Zephon
10/04/2013, 15:54
No voy a comentar mucho, solo q como dice stratman desde el coche es muy complicado ver si vas por fuera o no. Si veis q mi pole no es legal pues sancion y sin problemas oye q estamos para pasarlo bien,.
Cometi muchos fallos en carrera sobre todo en la segunda vuelta cuando trompee y pedir perdon a canelo y fluji q se vieron perjudicados. Norawena a miki q me pego un pasote de libro y a SYC pues q no iba detras sino que me paso en la chicane "haciendola" mas rapido que yo xq frene y se me fue un pelin del morro. Y nada norawena al podium y nos vemos en la proxima

kult
10/04/2013, 16:49
amos a ver,si alargas lo ves,si recortas tambien lo ves,asi q dejaros de tonterias q habeis recortado y no parais para q no cuente la vuelta mamones,hasta ahi mi cronica

stratman
10/04/2013, 16:58
amos a ver,si alargas lo ves,si recortas tambien lo ves,asi q dejaros de tonterias q habeis recortado y no parais para q no cuente la vuelta mamones,hasta ahi mi cronica

Kult, eres un cachondo...

Zephon
10/04/2013, 17:04
Mi kien fue a hablar, y a ver si me devuelves el cortacesped ya, q las cogio el gusto y no kien te lo kite XD. Ere un crack
y gracias compi por dejarme pasar tq kult

sabo
10/04/2013, 17:25
(esto huele a semana sin curro,vaya putada moby estar sin deberes.........)
p.d:norawena a los premiados,y manteca.....ya llegaran los buenos resultados

canelo
10/04/2013, 17:53
la lasi : la primeras vueltas las hice respetando las chicanes....e hice 1:25.200 luego me fije que el resto ya pasaban cascao y lo mismo hice, total....bien. CARRERA: complicada las primeras vueltas con choques a diestro y sinestro!!! pim pam tomalacasitos.....toco remontar y lo hice con mucha precaucion mi estrategia era a dos paradas asi que mantube un ritmo fuerte con gomas frescas y detras de zephon aprovechando las banderas azules para ganar puestos. la pena fue que a falta de 1 minuto estaba sin gasofa justo a rebufo de titoov.....creo.......asi que era jugarme el 9 puesto con el o renunciarlo y completar vuelta y media aorrando combustible....eso tube que hacer,por suerte el de atras lo tenia a 7 segundos y lo pude administrar.......felicidades al podium

Expeedy
10/04/2013, 19:07
Croniquilla...

Como se suele decir ...la primera en la frente.

no se que pasa que hoy que al cambiar de sesión se bloquea el rfactor... de entrenamientos a qualy ya se bloqueó y de qualy a carrera igual por lo que el 10º puesto que conseguí en esta no me sirve de nada, pues salgo de boxes directamente.

Salgo último y pienso apurar la gasofa y las gomas todo lo que den... poco a poco, con algún que otro error por mi parte, voy superando rivales... A 8 minutos del final voy 9º y se bloquea de nuevo el juego...

En fin otra vez será

Saludos
Me ocurrió lo mismo Manteca.
Que añadir que durante las primeras 6 o 7 vueltas no me funcionaba el gid, por lo que no sabía en que marcha iba, por lo que iba acelerando y reduciendo casi de memoria.
Espero que instralando en un lite el mod, se me acaben los problemas.
Nos vemos el martes.

stratman
10/04/2013, 19:09
Me ocurrió lo mismo Manteca.
Que añadir que durante las primeras 6 o 7 vueltas no me funcionaba el gid, por lo que no sabía en que marcha iba, por lo que iba acelerando y reduciendo casi de memoria.
Espero que instralando en un lite el mod, se me acaben los problemas.
Nos vemos el martes.

Vamos compi, tienes que estar fuerte para la próxima. Espero que se te solucionen los problemas, y a Manteca también.

Manteca
10/04/2013, 19:49
Me ocurrió lo mismo Manteca.
Que añadir que durante las primeras 6 o 7 vueltas no me funcionaba el gid, por lo que no sabía en que marcha iba, por lo que iba acelerando y reduciendo casi de memoria.
Espero que instralando en un lite el mod, se me acaben los problemas.
Nos vemos el martes.

Pues creo que ve a ser el GID ya que el lunes por la noche, sin él, todo iba bien. El Martes por la tarde lo instalé y pasó lo que pasó. Lo único que ofline no me dio problema alguno... Raro raro raro...

kult
10/04/2013, 20:44
Mi kien fue a hablar, y a ver si me devuelves el cortacesped ya, q las cogio el gusto y no kien te lo kite XD. Ere un crack
y gracias compi por dejarme pasar tq kult

justamente ahora te equivocas zepon,pero q te equivocas mucho,ya te lo digo yo,si miras la repe,observa a los q estan primeros ok,nada mas

Zephon
10/04/2013, 22:09
Jdr que era broma, no te lo tomes a mal hombreee. No ssabe uno como acertar mejor me callo. de todas formas perdon pixa

Fluji
10/04/2013, 23:03
tranquilos gente... no hace falta hacer mal rollo... fluji denunciara a todos (incluyendome) y sera el malo de la pelicula... lo odiaran y le denunciaran hasta si encandila con las luces de freno pero por favor no perdamos lo que hace divertida a la comunidad :)

Guroir
10/04/2013, 23:49
Claudio yo si comente que en la clasificacion que tuve problemas con el lag, consegui hacer tiempo en las dos primeras vueltas y mal, depues cada uno de los intentos fue terrible, decidi dejarlo teniendo que quedarme en el box sin poder hacer nadaaaaaaaaaaaa.
En carrera lo note algo, pero gracias sobre todo a la suerte no se paro.

Y el accidente final yo no fuy, tendre que ver otra vez la carrera, el unico que tuve fue poco despues de tu adelantamiento, al salir de la chicane de atras me fuy contra el muro y el coche ya no volvio a ser el mismo, me lo tome con calma hasta que al final vi que podia alcanzarte pero creo que tu coche estaba mejor jejejejee ;)

Referente a los recortes, ya comente que el circuito fue muy dificil, primera prueba para llevar estos coches, tenganlo en cuenta porfavor.
No me quiero escusar, personalmente creo que pise la linea un par de veces en carrera, aceptaria una sancion por ello.
En clasi no digo nada solo que soy muy valiente al salir a pista estando el rfactor como estaba.

claudiosan
11/04/2013, 00:05
amos a ver,si alargas lo ves,si recortas tambien lo ves,asi q dejaros de tonterias q habeis recortado y no parais para q no cuente la vuelta mamones,hasta ahi mi cronica

HABEIS???? .. coincido con stratman.. .eres un cachondo!! XDDD

claudiosan
11/04/2013, 00:15
Referente a los recortes, ya comente que el circuito fue muy dificil, primera prueba para llevar estos coches, tenganlo en cuenta porfavor.
No me quiero escusar, personalmente creo que pise la linea un par de veces en carrera, aceptaria una sancion por ello.
En clasi no digo nada solo que soy muy valiente al salir a pista estando el rfactor como estaba.

jaja.. yo creo q no se salva nadie de haber recortado/alargado al menos 4 veces.. ahi queda mi apuesta!!! :)

sobre el incidente... no te das solo. .te pegas con tornado q estaba en mitad de la pista... lo mismo me ha pasado a mi con canelo en mi entrada en boxes.. se ha chocado conmigo (ha perdido incluso el parachoques delantero).. y yo no me he enterado... he mirado en mi repe y aparece casi de la nada sobre la linea de entrada al pit... un caso mas para cuarto milenio.. mañana hago video para q se rian un poco.. XD

kult
11/04/2013, 01:15
Recortadores jajaajajaajajajaajajajaaja

stratman
11/04/2013, 01:20
Recortadores jajaajajaajajajaajajajaaja

Los recortadores no son esos que esquivan las embestidas de los toros? Jajajajaja...

hormi
11/04/2013, 09:28
Este es un tema que yo no termino de pillarle el punto, ya me lo dice huevo. Lo que no entendí es que primero se diga que hay limites en las pilonas y luego en las lineas sabiendo a ciencia cierta que iba a ser imposible que nadie lo pudieramos respetar. Unas veces por errores, y otras por exceso de optimismo. Aun algun caso habría de necesidad jejejeje. Despues de mirar algo, no demasiado, me considero uno de los mas limpios en este aspecto en este caso y aun así recorté en 4 ocasiones en toda la carrera, pero recortar por apurar la frenada y entrar un poco colao es sinonimo de perder tiempo, y rodar 2 segundos mas lento por vuelta. Ahi es justo donde yo veo el problema que ademas suele traer cola. Unos intentamos ir por el reglamento siempre y otros no siempre. Porqué no se deja mas permisividad en turismos y similares a la hora de poner limites en pista? Sería la mejor manera de que todos vayamos con las mismas intenciones, o eso creo yo. Un ejemplo sencillo es el siguiente: Está claro que en esta carrera quien mas, quien menos nos hemos comido la chican, unos sacaron mas "rendimiento" que otros de esta situacion con lo cual los resultados de esta carrera no reflejan la realidad. Pero cuantas reclamaciones se van a poner? pues ninguna, como viene siendo habitual (o cerca le andará). Así que sabiendo que hay pa llenar un camión de reclamaciones con el reglamento en la mano, quizá solo se pongan las que dice fluji, que si no las pone el, las pondré yo)
Y no le parezca mal a nadie, que lo unico que quiero es dejar cerrao el tema de los recortes porque sale a la palestra cada vez que tenemos un circuito conflictivo. Y creo q es mas sencillo para todos como dije antes, dejar los propios limites del rfactor y santo remedio.
Todo dicho con animo constructivo. Ni malos tonos, ni malos rollos ni na de na. Un saludo. :o

huevo
11/04/2013, 10:19
esta peli ya la he visto, tu denuncias nos quitan 10 puntos, te denunciaran te quitaran 5, por pardillo has salido atras en el peloton, has ido toda la carrera sufriendo, has perdido 2 seg por vuelta, te diremos que si que tienes tiempo para ver repes, que si lo que ves recorte no lo es que todo es involuntario, incluso que esto ya no es divertido , te lo dije, no tengas intencion de recortar pero busca la linea y solo perderas un seg con los que no se dan cuenta de donde estan las lineas y nadie dira nada, no ganaras pero tampoco acabaras siendo el lerdo que intenta hacerlo todo bien. Yo el martes me diverti aunque aun podia haber apurado un poco mas sin que pasase nada. Solo hemos de conseguir que mas o menos todos lo hagamos igual y sera mas justo (en mi opinion)


pdt. Me comentaron que podia sonar un poco extremista, y no fue mi intencion, solo decia que yo creo que mas o menos empiezo a entender cuales son los limites y que viendo la repeticion voy mas o menos como la mayoria, y como dice guroir si hay sancion totalmente de acuerdo .

moby
11/04/2013, 11:00
Este es un tema que yo no termino de pillarle el punto, ya me lo dice huevo. Lo que no entendí es que primero se diga que hay limites en las pilonas y luego en las lineas sabiendo a ciencia cierta que iba a ser imposible que nadie lo pudieramos respetar. Unas veces por errores, y otras por exceso de optimismo. Aun algun caso habría de necesidad jejejeje. Despues de mirar algo, no demasiado, me considero uno de los mas limpios en este aspecto en este caso y aun así recorté en 4 ocasiones en toda la carrera, pero recortar por apurar la frenada y entrar un poco colao es sinonimo de perder tiempo, y rodar 2 segundos mas lento por vuelta. Ahi es justo donde yo veo el problema que ademas suele traer cola. Unos intentamos ir por el reglamento siempre y otros no siempre. Porqué no se deja mas permisividad en turismos y similares a la hora de poner limites en pista? Sería la mejor manera de que todos vayamos con las mismas intenciones, o eso creo yo. Un ejemplo sencillo es el siguiente: Está claro que en esta carrera quien mas, quien menos nos hemos comido la chican, unos sacaron mas "rendimiento" que otros de esta situacion con lo cual los resultados de esta carrera no reflejan la realidad. Pero cuantas reclamaciones se van a poner? pues ninguna, como viene siendo habitual (o cerca le andará). Así que sabiendo que hay pa llenar un camión de reclamaciones con el reglamento en la mano, quizá solo se pongan las que dice fluji, que si no las pone el, las pondré yo)
Y no le parezca mal a nadie, que lo unico que quiero es dejar cerrao el tema de los recortes porque sale a la palestra cada vez que tenemos un circuito conflictivo. Y creo q es mas sencillo para todos como dije antes, dejar los propios limites del rfactor y santo remedio.
Todo dicho con animo constructivo. Ni malos tonos, ni malos rollos ni na de na. Un saludo. :o

Cuales son los limites propios de rfactor? Antes la gente iba con 1 rueda por piano y las otras por el cesped... eso es el limite?

hormi
11/04/2013, 11:05
Cuales son los limites propios de rfactor? Antes la gente iba con 1 rueda por piano y las otras por el cesped... eso es el limite?

No vi mucho cesped ayer...creia que hablabamos de urbanos

moby
11/04/2013, 11:32
No vi mucho cesped ayer...creia que hablabamos de urbanos

Yo pensaba que hablábamos en general, ya que el problema no esta solo en los urbanos como se ha visto en otras ocasiones. Pienso que se puede llegar a valorar el establecer otros limites de la pista, por ejemplo que podamos ir con las 4 ruedas sobre el piano ya que esto puede ser una mejor referencia.... pero soy de la opinión de que aun así, vamos a tener el mismo problema. No pude rodar mucho en este primer circuito pero en tercera la chicanne se hacia bastante bien... ahora, en cuarta o quinta pues claro... pasa lo que pasa.

huevo
11/04/2013, 12:07
me dice Clau kent que si quereis habla con superclau y empieza a mover el mundo hacia atras y empezamos otra vez la carrera, asi podria correr moby y mi propio compañero no me haria trompear en la primera chicane..... o igual si. El caso es que si todo lo que se habla sirve para mejorar en las siguientes ya estaria bien.

http://img4.imageshack.us/img4/7080/claukent.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/claukent.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pocotico
11/04/2013, 18:06
Bueno, voy a intentar calmar los ánimos dando mi comentario de carrera.

La clasificación fue nefasta, fui incapaz de dar una vuelta limpia, así que salí uno de los últimos.

La carrera fue otro cantar, la verdad es que estoy contento por mi debut, y realicé dos bonitos adelantamientos en pista. Un piloto que me iba a doblar me hizo largas, no se quien era, solo decirle que vi demasiado arriesgado quitarme en la zona que ibamos y lo hice a escasos metros.

Y con este tema saco la siguiente pregunta: En carrera, un piloto que iba detrás mio en la clasificación me adelantó aprovechando que me apartaba para que pasara el piloto lanzado, al mas estilo listo en carretera que se pone detras de la ambulancia para quitarse la cola...

¿Hasta que punto es legal? Daros cuenta que si yo me aparto y el piloto va justo pegado al culo del que lleva vuelta menos, es decir, el que me dobla, yo no puedo meterme en medio de ellos por precaución, ni puedo poner en peligro la carrera del lanzado.

¿Qué pensáis?

sabo
11/04/2013, 18:38
Bueno, voy a intentar calmar los ánimos dando mi comentario de carrera.

La clasificación fue nefasta, fui incapaz de dar una vuelta limpia, así que salí uno de los últimos.

La carrera fue otro cantar, la verdad es que estoy contento por mi debut, y realicé dos bonitos adelantamientos en pista. Un piloto que me iba a doblar me hizo largas, no se quien era, solo decirle que vi demasiado arriesgado quitarme en la zona que ibamos y lo hice a escasos metros.

Y con este tema saco la siguiente pregunta: En carrera, un piloto que iba detrás mio en la clasificación me adelantó aprovechando que me apartaba para que pasara el piloto lanzado, al mas estilo listo en carretera que se pone detras de la ambulancia para quitarse la cola...

¿Hasta que punto es legal? Daros cuenta que si yo me aparto y el piloto va justo pegado al culo del que lleva vuelta menos, es decir, el que me dobla, yo no puedo meterme en medio de ellos por precaución, ni puedo poner en peligro la carrera del lanzado.

¿Qué pensáis?
yo....pienso cosas al respecto
1-es legal
2-mala suerte
3-seguramente te pase mas veces :)

huevo
11/04/2013, 18:41
poco no creo que este en el reglamento , y me imagino que dependiendo de la forma que se haga estara bien o no, lo que esta claro que tu solo tienes que facilitar el paso al lanzado, dependera de lo habil que seas para dejar pasar en una zona que solo pueda pasar el y del otro piloto para aprovecharse de la situacion, normalmente yo soy de los que frena demasiado si me van a doblar, incluso me aparto de la trazada y en alguna ocasion hasta me he ido al pasto (poco recomendable porque luego has de volver y ufffff). O sea que mi opinion es que si en la maniobra no se incumplen otro tipo de cosas no tiene por que ser ilegal.

Pocotico
11/04/2013, 18:44
Si lo quereis ver es al comienzo de la vuelta 19. El "listillo" que me adelanta es Canelo aprovechandose de Zephon.

Si os fijáis, desde que rFactor me avisa que viene doblado, parezco borracho, intentandole no entorpecer nada su trazada, incluso colisiono varias veces con la valla. Es gracioso :-D

PD: Canelo, de buen rollo :)

El mamon tambien lo hace con iñigo zgz en la siguiente vuelta, a éste pobre acto seguido le quito las pegatinas en una frenada de libro. Tambien os aconsejo que lo veáis :-D

stratman
11/04/2013, 18:55
Pocotico, son cosas de las carreras, a mí me ha pasado más de una vez. Alguna vez será al contrario y te aprovecharás tú.

claudiosan
11/04/2013, 22:49
Si lo quereis ver es al comienzo de la vuelta 19. El "listillo" que me adelanta es Canelo aprovechandose de Zephon.
Si os fijáis, desde que rFactor me avisa que viene doblado, parezco borracho, intentandole no entorpecer nada su trazada, incluso colisiono varias veces con la valla. Es gracioso :-D

pocatranca. .eso q dices es lo peor q puedes hacer.. .si te van a doblar y no quieres entorpecer lo mejor es no ir dando bandazos y hostiandote.. si lo haces con tiempo lo mejor es :
1- luego de una curva sales acelerando pero te quitas rapido de la trazada para q el q viene pase rapido y por la zona "buena"
2- en medio de la recta te puedes apartar o levantar un poco el acelerador para q le de tiempo de abrirse y pasarte..
3- llegando al final de una recta, frenas donde siempre.. pero te quedas por fuera esperando q el haga la trazada buena y tu te pegas a su culo en la salida..

de esas formas sera dificil q otro logre meterse en medio.

TORNADO.GT
11/04/2013, 23:12
COMENTARIO SOBRE MI CARRERA:

TOOOO LOOOCOOO.:cool::cool::cool:

kult
11/04/2013, 23:17
comentario sobre mi carrera:

Toooo looocooo.:cool::cool::cool:


eso es como poco,pero en fin

Pocotico
11/04/2013, 23:51
pocatranca. .eso q dices es lo peor q puedes hacer.. .si te van a doblar y no quieres entorpecer lo mejor es no ir dando bandazos y hostiandote.. si lo haces con tiempo lo mejor es :
1- luego de una curva sales acelerando pero te quitas rapido de la trazada para q el q viene pase rapido y por la zona "buena"
2- en medio de la recta te puedes apartar o levantar un poco el acelerador para q le de tiempo de abrirse y pasarte..
3- llegando al final de una recta, frenas donde siempre.. pero te quedas por fuera esperando q el haga la trazada buena y tu te pegas a su culo en la salida..

de esas formas sera dificil q otro logre meterse en medio.

Sabios consejos Clau, mil gracias. ser tan viejo tiene sus ventajas.

Guroir
12/04/2013, 09:23
Hola Hormi, soy de los que me gusta la FIA, afronto las carreras con mas confianza y se que si tengo un problema un comisario estudirara mi caso y actuara con el reglamento en la mano.
Pero yo no puedo estar en un Campeonato o Comunidad donde todos juegan a ser Comisarios.
Entiendo que luchando por posicion con otros pilotos y estos cortan, alargan y molestan hay que sancionarlos y sobre todo a la intencionalidad.
Pero con el resto de pilotos por que, que te hice yo en carrera por ejemplo, no lo entiendo y paso de discutir, prefiero tomar una cerveza o abandonar el Campeonato de verdad.

Zephon
12/04/2013, 09:29
+100 Guroir

hormi
12/04/2013, 11:00
Hola Hormi, soy de los que me gusta la FIA, afronto las carreras con mas confianza y se que si tengo un problema un comisario estudirara mi caso y actuara con el reglamento en la mano.
Pero yo no puedo estar en un Campeonato o Comunidad donde todos juegan a ser Comisarios.
Entiendo que luchando por posicion con otros pilotos y estos cortan, alargan y molestan hay que sancionarlos y sobre todo a la intencionalidad.
Pero con el resto de pilotos por que, que te hice yo en carrera por ejemplo, no lo entiendo y paso de discutir, prefiero tomar una cerveza o abandonar el Campeonato de verdad.

Si hay que tomar cervezas, ahi estoy yo! para cuando la proxima?
No pienso volver a explicar ni debatir este tema, los adiministradores habran tomado nota de la intencion de mi post (que es de muchos) y ya harán lo que deban. Mientras tanto, hay que adaptarse. ;-)

Guroir
12/04/2013, 12:01
Venga venga eso esta hecho jejejejee :)

Hormi no te enfades, me explico:

Cualquier piloto de la parrilla tiene todo el derecho del mundo segun las normas y el reglamento a reclamar a toda la parrilla si lo cree necesario.

Bien hasta hay deacuerdo, y todo mis respetos, pero yo tambien puedo decir publicamente que eso entre compañeros es de FEOS.

Yo ya lo tengo asumido y el que empiece un campeonato o una carrera si asumir que puede cometer un fallo, tener un accidente con un compañero o que la Fia le sancione, pues claramente esta cuesta abajo y sin frenos.

Sin enfados, ni tonterias de esas, tu haces publico lo que piensas hacer y yo te contesto, bis a bis XDDDDDDD

hormi
12/04/2013, 12:29
Venga venga eso esta hecho jejejejee :)

Hormi no te enfades, me explico:

Cualquier piloto de la parrilla tiene todo el derecho del mundo segun las normas y el reglamento a reclamar a toda la parrilla si lo cree necesario.

Bien hasta hay deacuerdo, y todo mis respetos, pero yo tambien puedo decir publicamente que eso entre compañeros es de FEOS.

Yo ya lo tengo asumido y el que empiece un campeonato o una carrera si asumir que puede cometer un fallo, tener un accidente con un compañero o que la Fia le sancione, pues claramente esta cuesta abajo y sin frenos.

Sin enfados, ni tonterias de esas, tu haces publico lo que piensas hacer y yo te contesto, bis a bis XDDDDDDD

No no, que va! nada de enfados ni mosqueos...ya lo dije el primer post!!! Pero si estamos diciendo lo mismo (es que yo no me suelo explicar muy bien, suelo pensar mas rapido de lo que escribo y luego sale lo que sale jeeeeeeeeeee) Si justamente lo que yo creo es que la fia deberia actuar de oficio y no tener que andar nadie reclamando a nadie.
Lo mejor es tomar unas cervecitas la semana que viene y lo debatimos...o no lo debatimos, lo que se tercie! XD Gonzo, vete haciendo hueco! jejejeje

Zephon
12/04/2013, 13:35
Jooooo yo me apuntaria a las cervezas tmb, pero me temo q para cuando llegue ya estaran como meaoooo. Me encanta el buen rollo xavales eaaa a correr!!!!

hormi
12/04/2013, 13:46
Invitao quedas! :)

Guroir
12/04/2013, 16:13
No pasa nada, quiza te nombre por confianza, por no molestar o crear mal rollo.

Es que aparte de hacer un gran trabajo, me parece que no tiene sentido reclamar desde el ultimo al primero me da igual quien lo haga llamese Pepe o Alves jejejejejejeje, es un consejo reclamar para castigar al que hace daño y ya esta.

Zephon ya me gustaria que te pasaras jejejeje, al igual que yo marchar a Cadiz ya te digo que pasada pero el tema esta muy complicado, un saludote.

Por cierto Hormi es muy muy buena gente que nadie se confuda............ya esta liada, ahora caeran mas de dos cervezitas :) :) :)

Titoov
12/04/2013, 17:03
Este es un tema que yo no termino de pillarle el punto, ya me lo dice huevo. Lo que no entendí es que primero se diga que hay limites en las pilonas y luego en las lineas sabiendo a ciencia cierta que iba a ser imposible que nadie lo pudieramos respetar. Unas veces por errores, y otras por exceso de optimismo. Aun algun caso habría de necesidad jejejeje. Despues de mirar algo, no demasiado, me considero uno de los mas limpios en este aspecto en este caso y aun así recorté en 4 ocasiones en toda la carrera, pero recortar por apurar la frenada y entrar un poco colao es sinonimo de perder tiempo, y rodar 2 segundos mas lento por vuelta. Ahi es justo donde yo veo el problema que ademas suele traer cola. Unos intentamos ir por el reglamento siempre y otros no siempre. Porqué no se deja mas permisividad en turismos y similares a la hora de poner limites en pista? Sería la mejor manera de que todos vayamos con las mismas intenciones, o eso creo yo. Un ejemplo sencillo es el siguiente: Está claro que en esta carrera quien mas, quien menos nos hemos comido la chican, unos sacaron mas "rendimiento" que otros de esta situacion con lo cual los resultados de esta carrera no reflejan la realidad. Pero cuantas reclamaciones se van a poner? pues ninguna, como viene siendo habitual (o cerca le andará). Así que sabiendo que hay pa llenar un camión de reclamaciones con el reglamento en la mano, quizá solo se pongan las que dice fluji, que si no las pone el, las pondré yo)
Y no le parezca mal a nadie, que lo unico que quiero es dejar cerrao el tema de los recortes porque sale a la palestra cada vez que tenemos un circuito conflictivo. Y creo q es mas sencillo para todos como dije antes, dejar los propios limites del rfactor y santo remedio.
Todo dicho con animo constructivo. Ni malos tonos, ni malos rollos ni na de na. Un saludo. :o

Vamos a ver... para empezar el preguntar eso de las chicanes es lo que yo no entiendo, hay un reglamento que explica bien claro cuales son los límites de la pista, y si la FIA cree conveniente cambiar en algún circuito especifico( que ya se ha hecho) lo hará pero no tiene el porque estar explicando algo que pone en el reglamento muy claro y que ya se ha "discutido" varias veces.
Aquí todos sabemos cuales son los límites y quien se los salta y quien no y más aun se refleja en el tiempo de las vueltas...
Si crees que el resultado de la carrera no es justa ahí tienes el post de las reclamaciones y puedes reclamarlo.

Titoov
12/04/2013, 17:19
esta peli ya la he visto, tu denuncias nos quitan 10 puntos, te denunciaran te quitaran 5, por pardillo has salido atras en el peloton, has ido toda la carrera sufriendo, has perdido 2 seg por vuelta, te diremos que si que tienes tiempo para ver repes, que si lo que ves recorte no lo es que todo es involuntario, incluso que esto ya no es divertido , te lo dije, no tengas intencion de recortar pero busca la linea y solo perderas un seg con los que no se dan cuenta de donde estan las lineas y nadie dira nada, no ganaras pero tampoco acabaras siendo el lerdo que intenta hacerlo todo bien. Yo el martes me diverti aunque aun podia haber apurado un poco mas sin que pasase nada. Solo hemos de conseguir que mas o menos todos lo hagamos igual y sera mas justo (en mi opinion)


pdt. Me comentaron que podia sonar un poco extremista, y no fue mi intencion, solo decia que yo creo que mas o menos empiezo a entender cuales son los limites y que viendo la repeticion voy mas o menos como la mayoria, y como dice guroir si hay sancion totalmente de acuerdo .

Bueno vamos a ver aquí os quejais de que las normas de la FIA son muy duras de que deberiamos de ser mas flexibles pero luego actuais de esa manera es decir veo que uno recorta y en vez de reclamar lo hago yo mas...
Con ésta filosofía que veo lo que hay ,y no lo digo solo por ti Huevo, creo que solo se van a conseguir dos cosas:
1. Que se endurezca tanto que la gente ya no le apetezca ni jugar porque ya no será divertido
2. Que esto siga así y sea "jauja" y todo dios aplique su propio criterio...

Creo que TODOS y en el cual me incluyo debemos de dejarnos de hostias intentar ser mas "mayorcitos" y mas serios, acatar las normas y decisiones y ser lo mas justo y noble hacia nosotros mismos y hacia nuestros compañeros, es en la única comunidad que he visto algo similar y sincermente me averguenza..
He llegado a leer una crónica de carrera diciendo que no he recortado pero al ver que otros lo hacían y entonces yo lo hago también y bajo mi tiempo... Como??
Tampoco entiendo a la gente que se indigna cuando ven que otros recortan cuando ellos mismos también lo hacen y OJO hablo de recortar cuando es intencionado para buscar un segundo menos en qualy o reiteradamente en carrera como en el reglamento especifica, todos tenemos fallos y no considero saltarte la chicane 3 veces en 27 vueltas como atajo(es mi opinión personal) pero hacerlo en muchas vueltas y viendo que es la trazada natural es otra cosa..
Para terminar he citado tu post Huevo solo por unas cosas no pienses que es todo por algo que has dicho tu.

huevo
12/04/2013, 17:52
Joder titoov creo que has leido mi post al reves, es el mensaje que quise transmitir a Hormi, que no se encabezonara con hacer la carrera perfecta, que intentase no recortar y si en alguna trazada se le va un poco, que se le va a hacer, todo sin intencion, que siempre habra alguien que abuse mas pero que el mundo no es perfecto, que yo en su dia ya reclame porque la FIA me dio el toque de que recortaba y realmente lo pase mal porque no entendi nada de lo que paso luego. asi que pense, bueno pues miro como conduce mas o menos todo el mundo y me adapto. Los que llevais mas tiempo teneis que entender que si no te explican ese tipo de cosas uno no sabe por donde tirar. Al final vamos a discutir por decir o pensar lo mismo. Ya se que me dices que citas mi post solo como referencia pero es que yo digo mas o menos lo que tu, solo que entiendo que a veces por ejemplo Maestroo se confunda y crea que a la minima se le va a sancionar. Y no esta mal que se hable un poco para que luego no hayan estos polllos que ahora hay baastante gente nueva.

moby
12/04/2013, 18:39
No hay porque discutir, esto es mucho mas simple que todo eso, todo aquel piloto que realmente se haya visto perjudicado por alguna acción en concreto tiene el post de la FIA para poner la reclamación que considere oportuna, como bien ha hecho Hormi en esta carrera. Lo de que la FIA actué de oficio es un poco complicado, porque si se hace con 1 piloto hay que hacerlo con los 30 que somos y eso es imposible... seguro que cualquiera que tenga un trabajo, familia y algo de ocio lo entiende.

hormi
12/04/2013, 22:25
No hay porque discutir, esto es mucho mas simple que todo eso, todo aquel piloto que realmente se haya visto perjudicado por alguna acción en concreto tiene el post de la FIA para poner la reclamación que considere oportuna, como bien ha hecho Hormi en esta carrera. Lo de que la FIA actué de oficio es un poco complicado, porque si se hace con 1 piloto hay que hacerlo con los 30 que somos y eso es imposible... seguro que cualquiera que tenga un trabajo, familia y algo de ocio lo entiende.

El hecho de haber llevado una comunidad con algunos impresentables que andan no demasiado lejos, hace que sea el primero en valorar el trabajo tanto de la FIA como de la administracion (que suele solaparse) No hay dinero que pague el esfuerzo que haceis todos para que podamos pasar los buenos ratos que pasamos. En la comunidad que teniamos los FEOS, creo recordar que eramos 6 personas revisando carreras de 25 pilotos uno detras de otro. Si bien es cierto que solo haciamos 1 carrera por semana y duraban algo menos. Así que te doy toda la razon, moby.

stratman
12/04/2013, 22:30
Bueno chicos, a ver si acabamos ya con este asunto. Ahora a practicar Bathurst, precioso circuito en el que seguro que nos divertiremos de lo lindo. ¡Allí nos vemos! Pero antes tenemos una cita en Sanghai con los F1. Venga, a darle a la rosca (o al gaypad, je, je).

Titoov
13/04/2013, 00:21
Joder titoov creo que has leido mi post al reves, es el mensaje que quise transmitir a Hormi, que no se encabezonara con hacer la carrera perfecta, que intentase no recortar y si en alguna trazada se le va un poco, que se le va a hacer, todo sin intencion, que siempre habra alguien que abuse mas pero que el mundo no es perfecto, que yo en su dia ya reclame porque la FIA me dio el toque de que recortaba y realmente lo pase mal porque no entendi nada de lo que paso luego. asi que pense, bueno pues miro como conduce mas o menos todo el mundo y me adapto. Los que llevais mas tiempo teneis que entender que si no te explican ese tipo de cosas uno no sabe por donde tirar. Al final vamos a discutir por decir o pensar lo mismo. Ya se que me dices que citas mi post solo como referencia pero es que yo digo mas o menos lo que tu, solo que entiendo que a veces por ejemplo Maestroo se confunda y crea que a la minima se le va a sancionar. Y no esta mal que se hable un poco para que luego no hayan estos polllos que ahora hay baastante gente nueva.


Tienes razon entendi alreves el post, aun así como dige lo tome como referencia.

Mikinenn
13/04/2013, 11:53
Hola Hormi, soy de los que me gusta la FIA, afronto las carreras con mas confianza y se que si tengo un problema un comisario estudirara mi caso y actuara con el reglamento en la mano.
Pero yo no puedo estar en un Campeonato o Comunidad donde todos juegan a ser Comisarios.
Entiendo que luchando por posicion con otros pilotos y estos cortan, alargan y molestan hay que sancionarlos y sobre todo a la intencionalidad.
Pero con el resto de pilotos por que, que te hice yo en carrera por ejemplo, no lo entiendo y paso de discutir, prefiero tomar una cerveza o abandonar el Campeonato de verdad.


+1.000.000


estay contigo en todo.....pero en vez de cerveza que soy alergico a la cebada me tomo un cubatita......:cool:

Ryder
13/04/2013, 12:30
+1.000.000


estay contigo en todo.....pero en vez de cerveza que soy alergico a la cebada me tomo un cubatita......:cool:

OJo....pistas....ya sabeis como vencer a Miki-Mike-Inen, cambiarle el gasoil por cerveza y se viene abajo...

Tambien podriais correr en un circuito con cebada en vez de hierba... ;)

Mikinenn
13/04/2013, 16:40
OJo....pistas....ya sabeis como vencer a Miki-Mike-Inen, cambiarle el gasoil por cerveza y se viene abajo...

Tambien podriais correr en un circuito con cebada en vez de hierba... ;)


que cachonda estas hoy........jajjajajaaa

Guroir
13/04/2013, 18:09
Hola a todos, nos pueden acusar de muchas cosas.
Pero de liarla parda en una carrera y luego abogar por el buen rollo y saber perdonar o ceder en el deber de reclamar o denunciar ............somos uncios, ejemplar, por mi parte muchas gracias a todos.

Todo mi apoyo y animo a la FIA y a la gente que le gusta hacer las cosas bien y cumplir para que los demas tambien lo hagan, un saludo.

Un cubatita en una terrazita de Lanzarote ++1,000.000 :) :)

Ryder
13/04/2013, 23:44
que cachonda estas hoy........jajjajajaaa

Te he hecho un skin en tu honor hombre....asi GANAS fijo ;)

http://img560.imageshack.us/img560/2812/23483042.png (http://imageshack.us/photo/my-images/560/23483042.png/)

Mikinenn
14/04/2013, 09:27
Te he hecho un skin en tu honor hombre....asi GANAS fijo ;)

http://img560.imageshack.us/img560/2812/23483042.png (http://imageshack.us/photo/my-images/560/23483042.png/)


lo que ganaria con ese skin es la carrera al hospital.........me pica el cuerpo solo de verlo........jajajajajajaja