PDA

Ver la versión completa : Problemas con el foro



Pocotico
12/04/2013, 08:51
Chicos, tengo problemas "graves" con el foro. Os pongo en determinadas situaciones:

- Hay post nuevos pero no se me enciende el iconito.
- Entro a algún post nuevo, y al salir me sigue diciendo que no lo he leído.
- Se crean nuevos foros y no se enciende el iconito.

Me gustaría saber que significa que el icono del foro esté encendido, y que me recomendáis para evitar esto, porque por culpa de este problema he perdido la posibilidad de reclamar sobre la carrera de la WTCC, ya que no me ha salido nunca el icono activado en el foro de la FIA.

La verdad es que es un coñazo, pero volviendo al tema... ¿Alguna solución?

Gracias chicos.

Ryder
12/04/2013, 12:51
que navegador usas???

Titoov
12/04/2013, 14:54
Esos problemas que dices a mi también me pasan, pero no es excusa para lo que dices porque en novedades salen todos o si tienes pensado reclamar entra en el post de la fia y veras que está ahí el post de reclamaciones. Un saludo!!

FaNTaN
12/04/2013, 17:10
yo uso chrome e igual eh fijate que estaba buscando cuando ponian el post de reclamaciones para poner una y ni lo vi. :S voy a ello sea aceptada o no. jeje

stratman
12/04/2013, 17:51
Simplemente pinchando en Nuevos Mensajes te salen. Y por si acaso te has perdido alguno yo pincho después en Actividad Reciente y reviso los mensajes anteriores. ¡No se me escapa ni uno!

kult
12/04/2013, 17:56
yo siempre a nuevos mensajes y au,y si se me esacapan me da igual,ya me avisaran en el ts jijijijijiii

Ryder
12/04/2013, 21:03
Possss a ver.....yo uso chrome, IE y Firefox...y en todos me va.

Consejo : a las 8 de la mañana os pasais por todos los hilos del foro y los revisais, Bagguetes

claudiosan
12/04/2013, 21:08
a mi tmb me va...

pocofeo.. prueba de dar alt+f4 a ver si te lo arregla.. yo una vez lo arregle asi.. creo..

Pocotico
12/04/2013, 21:55
a mi tmb me va...

pocofeo.. prueba de dar alt+f4 a ver si te lo arregla.. yo una vez lo arregle asi.. creo..

No me toques las bolas.

Yo uso Firefox, no conocía eso de "nuevos mensajes", lo probaré.

Muchas gracias a todos chicos.

PD: Como se nota que no sois del sur mamones... pues no que no dejáis la siguiente carrera desierta... que es FERIA DE ABRIL!! :-D

stratman
12/04/2013, 22:24
PD: Como se nota que no sois del sur mamones... pues no que no dejáis la siguiente carrera desierta... que es FERIA DE ABRIL!! :-D

Aquí no se respeta ni la Semana Santa, jajaja. Ni la final de la Champions tan siquiera...

kult
13/04/2013, 11:35
la final de la champions si es el madrid aqui no estoy,tenlo por seguro jajajajajajajaja,ala madrid