PDA

Ver la versión completa : Abandono el campeonato...



alejouno
12/04/2013, 21:12
Hola compañeros, lamentablemente debo comunicarles... que abro este hilo, para que poco a poco se vaya llenando, ya que los ASQUEROSOS de siempre no saben levantar el pie, llevo casi 100 vueltas en Bathurst y estoya 3 segundos de la cabeza, asi se les quita las ganas a uno, ASQUEROSETES LES VOY A PONER UN RADAR!!!!!, jajaja que monstruos que son por dios...

Ah!!! no abandono eh? pero ya iran cayendo...espero no ser yo.

stratman
12/04/2013, 22:27
¡Mamonazoooo! Vaya susto que me has dado, je, je. Ni se te ocurra abandonar. Es que ni te imaginas los monstruos que hay por aquí. Los demás nos tenemos que conformar con las migajas... Eso sí, en el momento en que el Xino deje el gaypad y coja el volante veremos qué hace, no es lo mismo manejar un videojuego que pilotar un coche (¡toma!).

alejouno
12/04/2013, 23:00
jajajaja, esa era la intencion asustarlos, jaja, en cuanto a lo que dices del volante, llevas razon, cambia y mucho, yo ahora no me acostumbro al mando, pierde realismo...

claudiosan
13/04/2013, 00:08
y la diferencia entre los volantes tmb es abismal.. el cambio del GT q tenia al G27 es impresionante!.. quizas no he mejorado el tiempo por vuelta, pero si puedo ser mucho mas constante (o eso me parece). .

eso si. .extraño la distribucion de botones q tiene el GT en el mismo volante..

Guroir
13/04/2013, 00:59
Puuufffff!!!
Este Alejooo, no me recuperooooo jejejejejejejejee ;)

Compi a disfrutar de la pistaaaaa, que se lo mereceeee :) :) :)

alejouno
13/04/2013, 01:11
jajajaja suerte e la f1 colegaaaa, te espero en australia

Expeedy
13/04/2013, 11:31
Ni se te ocurra marcharte alejo que yo tambien estoy en esos tres segundos.

kult
13/04/2013, 11:32
pero mira q eres mamon,como me haces eso mi amollll,ehhhhhhh,dime,jajajajajajaja,enga coones,no puede ser q con gaypad vayas mas lento q yo,jajajajjajaaj

alejouno
13/04/2013, 23:03
jajaja, no esta en mis planes abandonar, al contrario, me lo estoy pasando en grande, es mas, pienso, como he dejado este juego tanto tiempo, que tonto fui!!! , en cuanto a la posición en carrera, es lo de menos, esto es como el atletismo, se que no voy a ganar, es imposible que gane, pero a mi manera me siento ganador, y aquí igual. Hablando de atletismo, hoy no practico en Bathurst, ya que mañana tengo carrera, 10 kts en Girona y hay que acostarse tempranito para estar al 100 por 100...Saludos!!!