PDA

Ver la versión completa : Muy extrañado...



stratman
14/04/2013, 16:15
La verdad es que sí, estoy muy extrañado de que solo 19 pilotos hayan rodado a día de hoy en Bathurst (2ª carrera del torneo). Hay 33 inscritos, lo que quiere decir que faltan todavía 14 pilotos por tomar contacto con la pista. Hay tiempo hasta el martes, lo sé, solo digo que me extraña bastante.

Por otra parte Aguilucho no se presentó en la carrera anterior y ni tan siquiera confirmó ausencia, y lo mismo Franziskainer. ¿Donde estáis? Me parece que lo correcto es confirmar ausencia si no se puede participar. Aquí nos hemos preocupado en solicitar una ampliación de slots en el servidor para dar cabida a todos, lo mínimo que pedimos es un poquito de cortesía recíproca.

Venga, nos vemos en la pista.

Mikinenn
14/04/2013, 16:29
La verdad es que sí, estoy muy extrañado de que solo 19 pilotos hayan rodado a día de hoy en Bathurst (2ª carrera del torneo). Hay 33 inscritos, lo que quiere decir que faltan todavía 14 pilotos por tomar contacto con la pista. Hay tiempo hasta el martes, lo sé, solo digo que me extraña bastante.

Por otra parte Aguilucho no se presentó en la carrera anterior y ni tan siquiera confirmó ausencia, y lo mismo Franziskainer. ¿Donde estáis? Me parece que lo correcto es confirmar ausencia si no se puede participar. Aquí nos hemos preocupado en solicitar una ampliación de slots en el servidor para dar cabida a todos, lo mínimo que pedimos es un poquito de cortesía recíproca.

Venga, nos vemos en la pista.

+1
animense gente......

canelo
14/04/2013, 16:57
yo esque no e tenio tiempo....ya el lunes me enchufo toa la tarde como una mosca en a tele:rolleyes:

Zephon
14/04/2013, 18:47
yo probablemente igual que canelo

hormi
14/04/2013, 21:12
Yo tambien voy justito. Palabrita del niño jesus que el lunes pimpam pimpam :)

Expeedy
14/04/2013, 22:32
Estamos de hospitales.Ayer le dieron el alta a mi padre , que estuvo ingresado en el hospital.mañaname pongo las pilas junama.

Ryder
14/04/2013, 22:54
yo he dado 16 pa hacer bulto!

stratman
15/04/2013, 00:14
Estamos de hospitales.Ayer le dieron el alta a mi padre , que estuvo ingresado en el hospital.mañaname pongo las pilas junama.

Vamos compi, mañana te paso setup.

claudiosan
15/04/2013, 01:32
yo si q he dado vueltas, pero veo q teneis mucha mania con el quien no puede.. y hombre.. yo siempre quiero.. pero a veces no se puede, y creo q deben entenderlo..

juanma (para q de mas cercania), muchas veces jorge no puede participar. .y el te avisa a ti.. no es por decir nada malo de jorge, sino lo contratio. .q seguro esta apuntado con mucha ilusion pero a veces es q no se puede..yo esta semana ya he tenido mini-broncas en casa porq como soy un electrodomestico mas de casa, mi churri no puede ver tele si no estoy tirado con ella en el sofa.!!! jajaja...

pues eso. .q muchas veces se intenta, pero luego todos tenemos una vida y cada caso personal es un mundo...
claro q las parrillas son mas divertidas de >20 (a mi 33 me parecen muchisimos.. y a mi ordenador ni te cuento)... pero hay q dejar libertad. .la gente paga y puede participar.. si no avisa tres veces de ausencia se quita. .si hay suplentes entran..

si se han pedido mas slots y hay q pagar mas pues se hace (esto x si yo estuviera hablando de mas antes y fuera un problema economico).

retiro todo esto si tu problema es q tienes un setup perfecto y lo unico q quieres es doblarnos a todos!!!

kult
15/04/2013, 09:47
Claudio jorge no está apuntado,pero tienes razón,sino se puede no S puede

claudiosan
15/04/2013, 12:12
era un ejemplo.. es cierto q en esta no esta apuntado pero en anteriores si.. gracias por el apunte igualmente.
es por poner un ejemplo que nadie ve mal.

huevo
15/04/2013, 13:32
lo que has de hacer es pasarme un set decente y no volver a arruinarme la salida como la semana pasada, si no hablare con la cupula de la liga fantastica y te haran un 7 en la capa

kult
15/04/2013, 14:08
Jjajajajajajjaaajajjajajajajaajjajsjja

stratman
15/04/2013, 15:54
Claudio, ni pretendo que todo el mundo "pueda" ni tampoco que me den explicaciones de su vida privada, cada cuál conoce sus circunstancias y nadie más. Puse este post exclusivamente porque me extrañó que, a la fecha en que estábamos, todavía quedaran 14 pilotos sin haber dado una sola vuelta. Y eso me preocupa, porque me parece que se ha montado un campeonato con un mod atractivo, y el hecho de ver tanta inactividad me hace pensar que, a lo peor, no lo sea tanto...

Por lo que se refiere a Jorge (mi hijo, por si alguno todavía no lo sabe), es cierto que en en último campeonato se apuntó y casi no pudo correr. Consiguió trabajo y se le ha complicado el tema, tiene que madrugar muchísimo, y precisamente por eso no ha querido inscribirse en este torneo, aun sabiendo que quizá alguna carrera sí podría hacerla. Me parece bastante coherente su actitud, al menos más que la de otros que se apuntan y luego no participan ni avisan que no van a participar.

Respecto a lo de los slots no supone un costo económico adicional, es solo un asunto de gestión porque lo único que se ha hecho es quitarlo de un servidor para añadirlo en otro. Y esto va solo, y creo que lo expliqué con claridad, para aquellos que se inscriben y luego no corren SIN AVISAR. En este caso recuerdo que solo pedía un poquito de CORTESÍA recíproca. Nada que ver con los que SÍ avisan ausencia. A ver si lo dejo claro para todos.

No nos compliquemos la vida dando explicaciones, que yo no las he pedido, solo he expresado en voz alta un pensamiento que me rondó por la cabeza el otro día, sin más consecuencias ni segundas interpretaciones. ¿OK?

Pocotico
15/04/2013, 18:06
Lleváis razón ambos. La verdad es que tiene que ser frustrante organizar una campeonato, ve que la gente se apunta hasta completar aforo y luego un tercio no aparece... A eso estabamos acostumbrados en MRO, es una cosa que Clau debe saber.

Para eso estan las normas, 3ª vez que no avises a la calle, incluso yo la bajaría a dos, verás como la peña estaba mas atenta, que sabemos que organizar un campeonato de este tipo conlleva mucho tiempo y sacrificio.

huevo
15/04/2013, 18:07
Pues Stratman mi opinion es que Jorge si le apetece correr alguna carrera podria inscribirse aunque fuese de reserva que seguro va a haber carreritas muy divertidas y estoy seguro que no va a perjudicar para nada en carrera, que cuando pueda de las 30 vueltas y si ese dia le viene de gusto encantados de que corra. Eso si, si puede quedar por detras de los super americanos seria un detallazo :rolleyes:

Joder pocotico, no has aguantado sin poner tu viejo avatar eh!!! ya lo echaba de menos

Pocotico
15/04/2013, 18:22
Joder pocotico, no has aguantado sin poner tu viejo avatar eh!!! ya lo echaba de menos

Cada dia que pasaba sin él era un sufrimiento. Siempre vendrá conmigo a todas partes :p

stratman
15/04/2013, 19:03
Pues Stratman mi opinion es que Jorge si le apetece correr alguna carrera podria inscribirse aunque fuese de reserva que seguro va a haber carreritas muy divertidas y estoy seguro que no va a perjudicar para nada en carrera, que cuando pueda de las 30 vueltas y si ese dia le viene de gusto encantados de que corra. Eso si, si puede quedar por detras de los super americanos seria un detallazo :rolleyes:


La verdad es que pensó apuntarse de reserva, pero realmente solo tiene tiempo para preparar la F1, y poco, así que decidió con buen juicio no participar. En este momento para él sería diversificar demasiado y no puede.

claudiosan
15/04/2013, 20:01
no fue mi intencion poner en entredicho a jorge sino lo contrario.. mejor me callo q no me se expresar lo suficientemente bien.. :o

stratman
15/04/2013, 22:41
Tranqi Clau, entendí perfectamente y no me molestó en absoluto.

luismix
16/04/2013, 16:54
Se me junta to !

yo hoy ya casi no tengo agujetas ! entre preparar la moto y bajar a jerez la semana pasada no he hecho otra cosa salvo currar...

llegue el domingo reventado con agujetas de la hostia ... y ayer a currar y dormir...

encima en la curva 4 me tuve que ir a por una parcelita... sin consecuencias salvo arañazos en el carenado....

apenas he podido probar mi pc con la nueva tarjeta y la fuente ! ya que no tuve ni tiempo de ir a por el ! (por fin voy a ver los baches humo y demas cosillas)

stratman
16/04/2013, 17:08
Luismix, si no vas a correr ponlo en el post de ausencias. Gracias.