PDA

Ver la versión completa : muy buenas a todos maky de vuelta



dieguito el makinas
18/04/2013, 15:16
muy buenas a todos chicos y chicas. pues eso que por lo visto el maki esta de vuelta, y lo primero dar las gracias naa a unos mindundis del foro jejeje. pelukonaa ayy mi pelukon, oscar, stratman,fernando muchas gracias soys pues unos amigos que aunque nos veamos poco para mi soys amiigos y os tengo mucho aprecio MUCHAS GRACIAS ya saveis por que. bueno pues eso ya se que las plazas estan ocupadas y esas cosas pero no me importa ser el reserva de ningun equipo aunque sea de los marusillas jajaja. pues eso ya me direis algo y espero veros pronto aunque sea en practica un abrazo y MUCHAS GRACIAS a los mencionados peeelukon ai pelukon k paliza te voy a dar compañero. un abrazo a todos

stratman
18/04/2013, 16:21
'Dieguitooooo! El hijo pródigo ha vuelto, encantado de verte de nuevo por aquí. Si estás interesado en participar en la F1 inscríbete en el foro y te pongo de reserva. Siempre podrás correr, ya lo verás, porque siempre hay bajas por diferentes motivos.

Mucho miedo nos da, porque seguro que vas a estar ahí arriba.

Un saludo y re.bienvenido.

dieguito el makinas
18/04/2013, 16:39
'Dieguitooooo! El hijo pródigo ha vuelto, encantado de verte de nuevo por aquí. Si estás interesado en participar en la F1 inscríbete en el foro y te pongo de reserva. Siempre podrás correr, ya lo verás, porque siempre hay bajas por diferentes motivos.

Mucho miedo nos da, porque seguro que vas a estar ahí arriba.

Un saludo y re.bienvenido.

eseee juanma. na stratman ningun miendo estos dias e estado dando unas vueltas en la clio cup esa y e perdido nooo saves cuanto no me acuerdo de hacer ssetup y va a ser muy dificil estar entre los diez primeros. ahora me inscribo y na espero verte pronto en pista jajaja a por cierto en el rfactor e madurado ya no me yamo dieguito el makinas ahora me llamo juan diaz para que lo sepais jajaja. un abrazo juanma

kult
18/04/2013, 18:27
muy buenas dieguito,me hablaron muy bien de ti,asi q bienvenido de nuevo,creo q cuando tu te fuistes entramos mi cuñao y yo asi q a correr y a disfrutar, nos vemos en las pistas q me dijeron q eras muy rapido,saludos

PI
18/04/2013, 18:43
Bienvenido Diego, me alegra leerte de nuevo por aqui, aunque ahora el que entra menos soy yo....asi son las cosas.......Espero que eso de madurar, no sea pasajero....jajajaaja.

Un abrazo campeon y a disfrutar en pista que ahora hay muchisimo mas nivel y competencia que antaño................:)

Susanna
18/04/2013, 19:32
Anda! Yo te conocia como Dieguito el p. makinas jajaja
Bienvenido de nuevo, ahi te esperamos en Bahrein, donde la ViejalVisillo nos dará la salida... i la banderola de llegada con el visillo!!

Pelukas
19/04/2013, 01:01
jajaja pero cuantos post tienes ??
pasa diegito pasa y por mucho ke intentes llamarte juan seras el puto makinas
susana la falda la vieja la voy a pegar fuego ,,seras.....