PDA

Ver la versión completa : Resoluciones f1 circuito shangai



moby
21/04/2013, 21:55
Iniciado por Nachop88
Vuelta 1. Segundo 0:10.
Nachop88- Canelo
Primera curva, Canelo se pasa de frenada bloquea y me pega en el costado del coche haciendo que me descontrole totalmente y después de golpear a un redbull termino trompeando. Medio coche amarillo en la primera curva



Canelo golpea por detras a Nachop88, la FIA observa como Canelo lo espera en la horquilla.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


Iniciado por Nachop88
Vuelta 2. Segundo 1:03.
Nachop88- Mikinenn
Mikinnen se pasa de frenada y me da por detrás haciendo q golpee por detrás a TMeshado y terminando con un trompo. Alerón trasero amarillo.


- Mikinnen golpea a Nacho y espera.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


Iniciado por Nachop88
Vuelta 18. Segundo 0:10.
Nachop88- Kult
Voy a trazar la primera curva y Kult sale del box. Entramos emparejados, pero a mtad de curva kult se abre y chocamos.


La FIA considera el incidente como lance de carrera, uno se cierra demasiado y el otro se abre un poquito.


Iniciado por TMeshado
Vuelta 9: Segundo 21:01
TMeshado - Mikinenn
Le adelanto en recta y en la frenada de la ultima curva me da por detrás haciendo que me vaya fuera. Daños en la parte trasera con alerón amarillo.

Mikinenn golepa a TMeshado cuando este ya tenia ganada la posicion

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

Uso del chat en carrera

Hormi: Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos