PDA

Ver la versión completa : video Sangai 2013



Pelukas
22/04/2013, 14:06
lo 1º solo salgo yo ea ( haze tiempo ke no hago video y estoy como retomando)
bueno la calidad mala ,el video malo el piloto malo es lo ke hay ,pero la musikita makinera os gustara ,primera vez ke hago un video con esta musica ,casi salgo bailando del cuarto a las 2 AM con el cuello como un muelle.
6UMN2pI6CzE

stratman
22/04/2013, 16:05
Buen vídeo Pelu, solo te falta estrategia y estarás más delante.

claudiosan
22/04/2013, 16:32
no coincido.. solo le falta dejar de hacer 30 vueltas y hacer 95 como el resto.. se pasa el mismo tiempo q los demas en el server pero como buen pelukero no para de hablar!! y hace una vuelta cuando los demas llevamos 20. :D

Pelukas
22/04/2013, 19:47
os doy la razon a los 2
y tambien no venirse abajo (ke no lo hago menos mal) cuando la suerte no acompaña,etc ,etc

kult
22/04/2013, 19:52
la estrategia del pelu es la siguiente,macfly para la qualy y otro macfly para la carrera,y le funciona

huevo
22/04/2013, 20:08
que cabrones dando ilusiones al pobre chaval, empezo mal de base y ahora intentamos corregirle en RB pero no es facil...
3 ultimas carreras puntuando, el mas regular del equipo!!!

XiNo
22/04/2013, 20:33
pero haz un video de todos no de ti solo abuson!!!! JAJAJAJAAJAJAJA

sabo
22/04/2013, 20:36
la musica de las pelis de cine mudo mola mas........

Ryder
22/04/2013, 23:47
oye....pero lo de la salida esa es de broma no????

PI
23/04/2013, 11:24
Los trompos del pelukas a partir del minuto 5:25 no eran por que se quedaba sin gomas, sino por culpa del "jumo der Mcfly" que se le habia metido en los ojos......jajajaja

Susanna
23/04/2013, 12:01
Como mola la musica! i las ostias de la salida!!
No entiendo como se puede trompear en el arranque de esa manera, es una cosa que deberiamos entrenar mas todos los pilotos, pq despues de tanto entrenamiento tirar la carrera a la basura en menos de 100m no mola T_T.
Mirad el inicio en Bahrein, por lo menos 9 coches estampandose i cruzandose en plena recta!!!

La temporada pasada se hacian arranques mucho mas limpios, i somos los mismos pilotos, deberiamos avergorzarnos todos T_T, vamos para atras

Pelukers ahora será PeluDj, el nuevo compi de Pakirrin el DJ!! te veo en Ibiza, i pon mas peña en los videos, xupacamaras!!

P.D: Lo de las gomas no es excusa, yo juego sin ruedas desde k acaba la v.formacion, si te sales de pista es fallo tuyo XD

claudiosan
23/04/2013, 12:55
lo de las salidas lo llevo muy mal tmb.. .y el mod de este año a diferencia del anterior, no tiene control de lanzada, con lo q hay q hacerlo mas manual (cuando algunos lo hacian algo mas automatico el año pasado)..

igual no entiendo eso de q los coches no traccionen recto y salgan de culo, yo no lo veo normal ni real ni nada...

Fluji.. la proxima vez q trompees, te quedas en mitad de pista. .esperas q pasen todos y TERMINAS LA CARRERA PEDAZO DE CABRON!

kult
23/04/2013, 13:58
estoy haciendo un video,pero de los wtcc,asi q ahi salimos todos,por lo menos en la salida jajajajajajaaja,por q este pelu na mas q sale el

Pelukas
23/04/2013, 15:34
joder ahora enserio ya me estais tacando lo redbules,
como bien sabes kult cuesta coger la mejor resolucion
tu donde lo subes?? voy a haber tu video peazo ciervo!!!

PD estoy con susana .deeriamos entrenar las salidas,es una pena echar una carrera a perder ni por culpa de uno ni del otro ,son cosas que pasan pero que se pueden mejorar
ok.