PDA

Ver la versión completa : Video Bharein Shakir 2013



Pelukas
24/04/2013, 20:42
no tengo nada ke decir cirevos ,ciervas lokos de la noche ,del dia y de las salidas
seguro ke este video trae comentarios por ke tela!!!!
deveriamos ensallar las salidas ,lo digo enserio.
salimos TODOS y para TODO el publico.
COMENTEN USTEDES MISMOS!!!!!!!
FznKPlxcc6g

XiNo
24/04/2013, 21:17
buen video pelu esto si!! pero la proxima vez no saques mis errores..:( JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Susanna
25/04/2013, 00:43
Pero jolines! menudas salidas macarras k nos gastamos!!
Como nos vean los desarrolladores del juego nos obligan a deinstalarlo del pc jajaj

Menudas ostias ahi al final esos 3 coches i tu pelukers un poco pasao si k ibas ehhh, te metes a lo loco sin frenar i ale al golpetazooo
4.20 <-- ahi se ve como Maestroo se sale.... si hubieras dejao la camara en él, saldria como se colaba en la orkilla i se metia de lleno en un carril k habia por el exterior XD

Para quien no lo viese, os dejo el resumen de Bahrein 2012
lAiMaoCzTBk

Pelukas
25/04/2013, 13:46
pues no voy a discutir pero mi rueda trasera adelantaba a la suya delantera (normas)
asi ke as!!!!! de dejar espacio en curva para poder entrar los 2 SIN rozarnos (una norma que nunca entendido) pero es real como la vida misma, ojo yo no digo ke mi actuazion sea la correcta pero tampoco es incorrecta vista desde esa norma.

stratman
25/04/2013, 13:52
Sería tu rueda delantera adelantó a la suya trasera.

claudiosan
25/04/2013, 16:18
por no ser menos.. pongo mi video.. .donde se puede ver a suepes-ovni y algun pique interesante..

https://www.youtube.com/watch?v=_7u7ADVnLrM

Zephon
25/04/2013, 16:31
pelu me meo con la escena en la que sale en medio de la lucha en cabeza el coche de fluji en el box y bajao ya del coxe y toooo

hormi
25/04/2013, 17:10
pues no voy a discutir pero mi rueda trasera adelantaba a la suya delantera (normas)
asi ke as!!!!! de dejar espacio en curva para poder entrar los 2 SIN rozarnos (una norma que nunca entendido) pero es real como la vida misma, ojo yo no digo ke mi actuazion sea la correcta pero tampoco es incorrecta vista desde esa norma.

Yo conozco uno que reclamó en base a esa norma...y le dijeron que iba pasadisimo, que era un lance de carrera. Pelu, al final es lo que diga el juez...como la vida misma XDD hay que tormarlo con alegria y rozarse un poco, si no...que sentido tiene la vida. jeeeeeeeeee ;-)

claudiosan
25/04/2013, 17:15
Yo conozco uno que reclamó en base a esa norma...y le dijeron que iba pasadisimo, que era un lance de carrera. Pelu, al final es lo que diga el juez...como la vida misma XDD hay que tormarlo con alegria y rozarse un poco, si no...que sentido tiene la vida. jeeeeeeeeee ;-)

pues disiento.. no son casos similares... en esta si creo q pelukas va por detras en el punto de frenada, xq esa curva si la haces como el pelu pierdes muchisimo tiempo en la recta (mas de lo q ganas retrasando tanto la frenada) y por eso llega a emparejarle.. :cool:

huevo
25/04/2013, 18:43
Pelu estas fatal, como metes en el video una accion que nos puede meter en un lio, si llegas a ganar el sitio el tiene que dejarte espacio pero no todo lo ancho del circuito y tu has de continuar por tu espacio, osea el interior de la curva, pero ahi te metes en su trazada. Lo de ir demasiado rapido en una curva es una chorrada, si haces lo que debes contra mas rapido mejor, y si como conduces pierdes mas o menos tiempo es cosa tuya, solo hay limitacion en pit.

Susanna
25/04/2013, 19:53
Jajajaja, antes llovian Ranas del cielo... ahora llueven Suepes
Quien dice que en el desierto no llueve nunca? en menos de 365 dias han llovido dos F1!!!!!
Aqui llueve mas que en Filipinas en epoca monzonica!

Pelukas
25/04/2013, 20:23
bueno,bueno yo segire aciendo uso de dicha norma ,la estoy entrenando BASTANTE!!!
como no la entiendo..intento entenderla practicandola ,eske es sin sentido dicha norma
la posicion ganada es cuando as rebasado todo el coche ,pero como digo esta norma no es invencion nuetra es de la verdadera F.I.A de la F-1
saludos

hormi
25/04/2013, 23:51
bueno,bueno yo segire aciendo uso de dicha norma ,la estoy entrenando BASTANTE!!!
como no la entiendo..intento entenderla practicandola ,eske es sin sentido dicha norma
la posicion ganada es cuando as rebasado todo el coche ,pero como digo esta norma no es invencion nuetra es de la verdadera F.I.A de la F-1
saludos

Error. Que Kult me corrija, o stratman, que tambien han corrido lo suyo. Cuando yo corria en karts, la direccion de carrera en el briefing siempre era una de las cosas en que mas insistian, con medio coche por tu interior tiene posicion ganada y debes dejar sitio. Y ya llovió de aquella...Ahora lo que han hecho es redefinir un poco la norma.

kult
26/04/2013, 09:54
Error. Que Kult me corrija, o stratman, que tambien han corrido lo suyo. Cuando yo corria en karts, la direccion de carrera en el briefing siempre era una de las cosas en que mas insistian, con medio coche por tu interior tiene posicion ganada y debes dejar sitio. Y ya llovió de aquella...Ahora lo que han hecho es redefinir un poco la norma.

amos a ver,el reglamente dice q al menos las dos ruedas delanteras tienen q estar a la altura de las traseras,entonces debes de dejar la posicion,o por lo menos sitio para trazar bien la curva,y no debe de cerrarle en ningun momento la trazada,eso es penalizacion seguro,y no seria lanze de carrera.hasta aqui todo claro,pues ya lo sabeis,de vez en cuando me leo el foro,y moby pùso unas afotos muy bonitas,y se ve claramente lo q acabo de decir,mirar el reglamento y ya me direis ok,enga,y pelu entrena mas y estas cosas te pasaran menos mamon,er mcfly del rfacrtor,jijijijiji:p

hormi
26/04/2013, 11:10
amos a ver,el reglamente dice q al menos las dos ruedas delanteras tienen q estar a la altura de las traseras,entonces debes de dejar la posicion,o por lo menos sitio para trazar bien la curva,y no debe de cerrarle en ningun momento la trazada,eso es penalizacion seguro,y no seria lanze de carrera.hasta aqui todo claro,pues ya lo sabeis,de vez en cuando me leo el foro,y moby pùso unas afotos muy bonitas,y se ve claramente lo q acabo de decir,mirar el reglamento y ya me direis ok,enga,y pelu entrena mas y estas cosas te pasaran menos mamon,er mcfly del rfacrtor,jijijijiji:p

seras feo!!! El reglamento de rfactor-sp está claro. Lo que dice el pelu mcfly es la norma de la FIA de verdad...pero aqui fuma mc flys todo el mundo? jajajajjaaja

stratman
26/04/2013, 11:41
seras feo!!! El reglamento de rfactor-sp está claro. Lo que dice el pelu mcfly es la norma de la FIA de verdad...pero aqui fuma mc flys todo el mundo? jajajajjaaja

Es que la norma de rFactor-Sp se sacó de la nueva normativa FIA para F1, así que son iguales. El problema que tiene esa norma es que es muy difícil saber a qué altura está la rueda delantera de tu contrincante en relación con la tuya trasera. ¿Un poco más delante, un poco más detrás, trazo a mi aire o me abro? Ese es el problema. Y otro problema es que cada uno vaya haciendo su frenada y trazada "lógica" y de repente el que va detrás se meta a saco por el interior apurando la frenada hasta más allá de lo "lógico", y entonces resulta que, sin darte cuenta, te ha ganado la posición y tú ya no deberías trazar por donde esperabas hacerlo. Eso es caldo de cultivo para hostias importantes, o para reclamaciones que, según mi opinión, no tienen mucha base aunque se basen en la interpretación literal del reglamento. Cualquiera puede meterse a saco y superar a otro piloto, pero para mi eso es ir "pasado". Si sale vivo de la curva ole sus cojones, pero si lo único que le para es el piloto adelantado, que en décimas de segundo no se ha dado cuenta de la maniobra y está trazando por donde debe, entiendo que la acción es punible para el piloto que adelanta. ¿Según vosotros quien tendría la culpa en ese caso? Seguro que habrán tantas opiniones como personas. Muy complicado todo, por eso el trabajo de nuestra FIA tiene tanto valor.

claudiosan
26/04/2013, 11:47
y encima los espejos del rfactor no ayudan demasiado.. xq dan la impresion de q el otro esta mas atras de lo q realmente esta.. por eso tmb muchas veces alguno te supera y se cierra antes de haber terminado de pasarte... yo suelo darme cuenta de muchas de esas cosas al revisar mis repes.. cosas q ves de forma distinta desde la posicion de conduccion y luego en la repe ves otra cosa...

tmb considero q el curro de la fia es bastante arduo y mal pagado..

kult
26/04/2013, 12:09
seras feo!!! El reglamento de rfactor-sp está claro. Lo que dice el pelu mcfly es la norma de la FIA de verdad...pero aqui fuma mc flys todo el mundo? jajajajjaaja

tu mcflys,amos a ver,hacer lo q os de la gana y asi le dais curro a la FIA ok,ala a cascarla

hormi
26/04/2013, 13:43
tu mcflys,amos a ver,hacer lo q os de la gana y asi le dais curro a la FIA ok,ala a cascarla

jajajajajajaja Enorme kult!!!! Salomón a tu lao un aprendiz!!! jajajaja

Pelukas
26/04/2013, 14:33
el pelu sieeempre leventando la perdiz.. pero lo dije esta norma trairia tela
OJO solo hablamos de F1 NO de las demas competicionses Automovilisticas,las demas competiciones "estan exentas" de esta norma.
osea "·hay que rebasar todo el cohe " para ser posicion ganada Y NO deves de dejar espacio para que adelante nadie "
pues no es mas logica??? pero bueno asi es la vida la F1 es especial pa todo!!.
e Mcfly se va a comer y sin tarta ke asco haber si mañana me pongo morao ,eso si la pago yo como dios manda.
y la F.I.A ni agua a cascarla como dize kult!!!! jajajajaja

Titoov
26/04/2013, 15:30
Es que la norma de rFactor-Sp se sacó de la nueva normativa FIA para F1, así que son iguales. El problema que tiene esa norma es que es muy difícil saber a qué altura está la rueda delantera de tu contrincante en relación con la tuya trasera. ¿Un poco más delante, un poco más detrás, trazo a mi aire o me abro? Ese es el problema. Y otro problema es que cada uno vaya haciendo su frenada y trazada "lógica" y de repente el que va detrás se meta a saco por el interior apurando la frenada hasta más allá de lo "lógico", y entonces resulta que, sin darte cuenta, te ha ganado la posición y tú ya no deberías trazar por donde esperabas hacerlo. Eso es caldo de cultivo para hostias importantes, o para reclamaciones que, según mi opinión, no tienen mucha base aunque se basen en la interpretación literal del reglamento. Cualquiera puede meterse a saco y superar a otro piloto, pero para mi eso es ir "pasado". Si sale vivo de la curva ole sus cojones, pero si lo único que le para es el piloto adelantado, que en décimas de segundo no se ha dado cuenta de la maniobra y está trazando por donde debe, entiendo que la acción es punible para el piloto que adelanta. ¿Según vosotros quien tendría la culpa en ese caso? Seguro que habrán tantas opiniones como personas. Muy complicado todo, por eso el trabajo de nuestra FIA tiene tanto valor.

A ver si se pone la normal como Pelukas y tu decis, que es que este el coche ya casi por delante a parte que considero que eso ya es que te han adelantado y no que tenga posición ganada si vas en la recta con tus ruedas delanteras a la altura de las traseras del de delante y éste cambia de dirección a que ahí si que diriais que es culpa del otro? pues según vosotros no tendría aún posición ganada y entonces la maniobra del otro no estaría mal hecha.
La cuestión es que hay que ponerle un límite al tema de posicón ganada y posición ganada en en la frenada, nunca en el vértice de la curva como dices, y ese límite que es el que hay en el reglamento creo que es el más adecuado.

moby
26/04/2013, 16:04
Stratman en su día me pusiste de ejemplo el reglamento de pedal a fondo y era exactamente igual que el que tenemos, solo hacían referencia sobre la posición ganada a la hora de la frenada para la curva cosa que estaría interesante en incluir en el reglamento. Pero sigo pensando que la opinión de que la posición ganada sea cuando casi ya tenemos el coche por delante del otro es ir en contra de los adelantamientos y el espectáculo, defender una posición seria extremadamente simple y aburrida... esto ya es a opinión personal.

kult
26/04/2013, 16:19
joder q eso lo emos vivido todos,tio al lado pensando q lo teniamos detras y de repente le cerramos,quien no ha echo eso alguna vez,si fuera un coche de verdad seria otra cosa,pero como esto es para divertirnos pues ya sabeis,bueno y otra cosa,con mi jefe de escuderia naide se mete,capito,tito,moby,eh,q sus doy luego pal pelo en el call jajajajaajajajajajaaj

moby
26/04/2013, 16:54
joder q eso lo emos vivido todos,tio al lado pensando q lo teniamos detras y de repente le cerramos,quien no ha echo eso alguna vez,si fuera un coche de verdad seria otra cosa,pero como esto es para divertirnos pues ya sabeis,bueno y otra cosa,con mi jefe de escuderia naide se mete,capito,tito,moby,eh,q sus doy luego pal pelo en el call jajajajaajajajajajaaj

Aqui nadie se mete con nadie.... bueno si... solo contigo que eres el mas bocas de todos, esta noche pillaras en el cod campeón de paterna

stratman
26/04/2013, 16:56
Comprendo que tiene que haber una norma, y esta es tan buena como cualquier otra, e incluso es perfecta en rectas para evitar accidentes. Pero en las frenadas hay muchos que se aprovechan de esa regla para meterte el coche a saco y que sea lo que Dios quiera. Es decir, quítate o te doy. Y si tú, ingenuamente, te tiras a tu trazada y el otro va pasado de rosca encima tienes las de perder. A eso me refiero, y creo que es bastante fácil de entender. A ver si lo hago yo alguna vez, y luego encima reclamo, veremos lo que pasa. Todo tiene sus pros y sus contras, y yo me he referido a las contras y vosotros a los pros.

kult
26/04/2013, 17:35
Aqui nadie se mete con nadie.... bueno si... solo contigo que eres el mas bocas de todos, esta noche pillaras en el cod campeón de paterna


bocas,ya veremos quien es el bocas,ya veras los yonkies como os dan pero por tos los laos jajaajajajajajajajajajaa

stratman
26/04/2013, 18:37
Aqui nadie se mete con nadie.... bueno si... solo contigo que eres el mas bocas de todos, esta noche pillaras en el cod campeón de paterna

Que no se meten conmigo, solo estamos intercambiando opiniones, y eso es siempre bueno. De la discusión nace la luz.

lince
26/04/2013, 21:14
Muy guapo el vídeo pelukas gracias por el trabajo, aunque te has recreado un poco con los coches incendiados y voladores....jeje.

Bueno como parte implicada voy a dar mi opinión del incidente ocurrido en el minuto 6.30 del vídeo con pelukas.

Es cierto que pelukas me "gana la posición" al igualar, o incluso superar, sus ruedas delanteras con las mías traseras pero si observáis lo hace totalmente pasado con la ruedas traseras bloqueadas.
Yo como en ese momento desconozco si lo hace yendo pasado, o no, lo que hago es no cerrar la trazada y dejarle espacio, se puede observar que cabe su coche perfectamente, pero él no puede aprovechar ese espació porque va totalmente pasado y lo que hace es cruzarse en mi trazada porque va como digo con las ruedas bloqueadas y sin dirección. Lógicamente lo que no voy a hacer es salirme del circuito porque el tenga la posición ganada.

Creo que como dice Stratman este sería uno de los casos de ganar la posición a saco.

Esta es la forma en la que yo interpreto este incidente, aunque quizás esté equivocado, no obstante aunque sufrí daños no dije nada en la FIA porque lo consideré un incidente de carrera y porque quizás tu perdiste más que yo en el incidente...Pero al colocar tu el vídeo pelukas has abierto la caja de pandora...jejej

Venga un saludo a todos.

Pelukas
27/04/2013, 13:30
lince deacuerdo en todo ,hasta te agradezco el no denuciar ,te soy sincero,pero eso es lo ke kiero abrir la caja y reventarla ,por ke esto va a pasar todas las carreras ,eso si sin ir pasado y alguno vendra llorando.
desde que salio esta norma ke siempre esta pendiente en mi cabeza el APROBECHARLA pero de buenas formas es una forma de aliciente ke alomejor no usamos ,al reves nos apartamos y no arriesgamos (en mi caso y cuando lo hago..)
un saludo lince y de nuevo gracias siempre estas hay con migo luchando codo a codo poco ,a poco iremos mejorando
chao un saludo

Pelukas
27/04/2013, 13:41
Comprendo que tiene que haber una norma, y esta es tan buena como cualquier otra, e incluso es perfecta en rectas para evitar accidentes. Pero en las frenadas hay muchos que se aprovechan de esa regla para meterte el coche a saco y que sea lo que Dios quiera. Es decir, quítate o te doy. Y si tú, ingenuamente, te tiras a tu trazada y el otro va pasado de rosca encima tienes las de perder. A eso me refiero, y creo que es bastante fácil de entender. A ver si lo hago yo alguna vez, y luego encima reclamo, veremos lo que pasa. Todo tiene sus pros y sus contras, y yo me he referido a las contras y vosotros a los pros.

leyendo tu post estoy deacuerdo en todo!.
sioy culpable si!!,iba un poco pasado,eske no se puede atribuir a un golpe el ir muy pasado a ir poco pasado si le das le das!!.
osease NUNCA estao d eacuerdo con esta norma por que como dize juanma es mas contras ke pros ,escocido podemos salir los 2 de dicha norma uno por dejar sitio que para mi en mi mente Automolistica el dejarte sitio ,abrirte ,etc es ...dejarte pasar.

yo soy un piloto ke tiro pa lante ,siempre me incisco en lo ke biene por delante por detras ,pero el de detras poco el tema esta alante y mas te digo "voy mejor si voy presionado ke si voy solo" entonces el un GT ,wtcc, mi mision es correr como todos y si te veo las intenciones kitartelas por que por que? yo voy por delante tuyo y si me das por detras PAGAS!!! como la realidad preocuparme del de atras POR QUE??? no es mi mision ke se buske la vida,ke me ponga nervioso o ke espere el fallo ,asi conduzco yo.(creo ke como muchos)

lo ke creo es ke los ASQUEROSOS estos de la F.I.A la real se an buscado la vida pa rebajar costes y asi pasa lo ke pasa en nuestras carreras ke las frenadas son pa nenas ke las salidas son de matematicas y ke la gasolina guele a "dolge gabana" o como se esriba el simbolo "panchito"
me reitero ,para mi es nuevo tener "que dejarle sitio al de atras" para entrar en curva cambia mi forma de conducir total pero ke le bmos hacer mira raikoonen le da igual un c4 ,un F-1 que una cosechadora. es un makinon
a lo ke voy es ke con esta norma te encuentras un poco novato el dia ke te ves hay ,pero ke tienes ke mejorar y practicar aunke te lleves alguno por el medio
las carreras son asi
chao peazo tochete como se nota que estoy sin linea en casa

moby
27/04/2013, 14:03
Tal vez exista un vació en el reglamento con respecto a las frenadas pero sinceramente yo pensaba que somos lo suficientemente coherentes para saber que si en una frenada te tiras a saco y golpeas al otro piloto eso no es ganar una posición de buena manera. Parece que aquí estamos buscando todos los vacíos legales para "tocar los cojones", si yo entro pasado en la curva y en el ultimo instante "gano posición" porque entro totalmente pasado creo que seria tener mucha cara intentar culpar al otro piloto... esta claro que aquí las cosas contra mas claras mejor, se debería modificar el reglamento para evitar estas dudas que existen al respecto con ganar posición en las frenadas...

Pelukas
27/04/2013, 14:24
yo no me escuso mooby al reves me culpo de las frenadas pasadas solo digo ke soy el primero creo en esta situacion y no hay tu tia yo soy el culpable no kiero cargar el muerto a nadie
solo digo ke hay ke aconstumbrarse aun reglamento y al otro ,nada mas
me pongo contra la pared o me kedo sin recreo?????? joder ke broncazo machao el tio!!!

moby
27/04/2013, 14:38
Que va Pelu, lo que digo es que dado todo los problemas que se están viendo habría que modificar el reglamento para evitar estas situaciones, nada mas.

stratman
27/04/2013, 16:46
Moby, aquí nadie quiere tocar los cojones a nadie, simplemente estamos comentando una norma que, según mi opinión, tiene algún punto flaco, y que posiblemente se debería redefinir, o complementar, o lo que sea para que la gente tenga las cosas muy claras. Yo, que me gusta cumplir el reglamento a rajatabla, tengo siempre la duda de si no me equivocaré trazando por mi sitio cuando tengo a alguien pagado al culo y llega una curva. ¿Me atacará, no me atacará, habrá llegado su rueda delantera a la altura de la mía trasera? Y ya sabes lo que pasa ante la duda, que o metes la pata o te la clavan, depende del optimismo o pesimismo con que veas la situación. Solo eso, y que nadie se ofenda.

claudiosan
27/04/2013, 17:17
coincido con strarman.. ademas q es muy dificil de ver si estas en la rueda o no, o si te estan en la rueda o no.... el caso es q si tienes dudas o te sientes perjudicados reclamas y listo.. en las repeticiones suele ser mas facil saber quien es el mas imprudente (a veces ninguno o los dos...) aunque no siempre esto sea asi..
luego en carrera ya es decision de cada uno... .y aunque crees la regla bordada, la gente lo hara como suele hacerlo.. .

luego la fia es quien debe decidir .. y nosotros le alabaremos o los pondremos a parir dependiendo lo q decidan! :o