PDA

Ver la versión completa : Evento GP2 Series



moby
25/04/2013, 08:39
http://4.bp.blogspot.com/__IsamQb5D60/TLy2yztKEoI/AAAAAAAAC40/k_EI54gQ5_Y/s400/GP2+Logo.png


http://img842.imageshack.us/img842/5779/legal256.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/legal256.jpg/)


CIRCUITO DEL JARAMA
http://www.loscacharritos.com/wp-content/uploads/2012/10/800px-Circuito_Permanente_del_Jarama_svg2.png







PRIMERA CARRERA

DIA 3 DE MARYO 23:00 Viernes (Se recomienda estar 30 min antes para marcar tiempo para la salida)
2 tandas


SEGUNDA CARRERA

DIA 5 DE MAYO 23:00 Domingo (Se recomienda estar 30 min antes para marcar tiempo para la salida)
40 Minutos con parada en box

Descarga :
Mod: http://www.mediafire.com/?cy8oenp1g4bb98q
Circuito: ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/JaramaV1.2.zip

Condiciones de Carrera:

Duración: Carrera 1: 20M---Carrera 2: 40 M
Daños: 50%
Consumo gasolina: 1x
Desgaste neumáticos: 2x
Clasificación: Sin clasificación se saldrá en el orden de los tiempos de practica.
Obligación de parada en boxes (en la carrera de 40 minutos).

Pelukas
25/04/2013, 14:15
OLE!!! haber que tal nos lo pasamos es algo difernete a la F1 dar tiempo a calentar gomas esto no es F1 y todas esas cosas de Gp2
el 1 que se keje de un fallo del mod le subo la cuota 5 pavos!!!!!! olles KULT!!!!! ejem,ejem.
pos eso a espensas de condiciones de carrera ke estamos en ello el gran Jefe stratman nos de si opinion y como super testeador de mod,s diga las condiciones
eso si yo optaria por variar arepostar !!!!!! o no?? haber ke pasa ,lio en box ,yo entro ,yo me kedo seco ,etc es un evento ya sabeis reine el buen rollo y la diferencia
saludos

kult
25/04/2013, 16:48
yo haria dos tandas de 20 min,ya q es un evento pa no entrar a cambiar nada y seria mas interesante,gran mod pelu,te has superado

stratman
25/04/2013, 16:52
Pues me parece buena la idea de Pelu de tener que repostar. Para mi las condiciones de carrera serían como en la F1: desgaste ruedas 2x, consumo gasolina 2x, daños al 50%, 40 minutos de carrera con vuelta de calentamiento. Eso sí, teniendo en cuenta que es un evento fuera de campeonato, y por seguir la tradición, no haremos clasificación previa, sino que valdrán los tiempos efectuados durante la sesión de prácticas previa a la carrera (desde que se reinicie el servidor para poner las condiciones de carrera hasta la carrera en sí, normalmente entre tres cuartos de hora y una hora disponibles). Por cierto, la carrera se arrancará a las 23:00 y se ruega puntualidad.

Ya está activado el servidor (22200, el de la F1) con el mod y el circuito, y sin password. Hala, a entrenar, je, je...

alejouno
25/04/2013, 21:22
si sr!!!, buen mod, buena idea, y que no pare la fiesta!!! felicidades, good job good job!!!

FaNTaN
25/04/2013, 22:07
Bueno siendo esos dias mañana pego descarga y pruebo... :) Saludos Señoritos y Señorita

stratman
25/04/2013, 22:21
La obligación de parar en boxes vendrá dada por el consumo de gasolina, 125 litros no es suficiente para acabar la carrera, por bastante.

kult
25/04/2013, 23:01
señor jefe,amos a ver,esto es un evento,y como tal,deberia de hacerse dos tandas de 20 min,y luego en la segunda parrila invertida,creo q seria mejor y si te sales o te pegas un golpe tienes la posibilidad de correr en otra carrera,gracias y saludos

luismix
25/04/2013, 23:02
joe q wapo !

yo este domingo voy a hacer 2 vueltas con un gallardo en el jarama, el dia 2 tengo 6 tandas con la moto y el dia 19 otras seis tambien con la moto en el jarama !

Guroir
25/04/2013, 23:11
Muy guapo señores!!!!

Luismix con el Gallardo, si necesitas ayuda me llamas jejejejee ;) ........ultimamente estas q te sales, disfrutaaa muchooo y no te tires mucho al suelo ;) que montura llevas al Jarama??

luismix
25/04/2013, 23:14
tengo una gsx r600 ! ahora abro un post y os pongo unas fotos del amoto !

con el gallardo creo que necesitare ayuda , bueno quizas ellos para bajarme de ahi ! jaja no me quiero enzarpar xq seguro que luego le vas a dar gas fuerte y te diran frena frena ! !

luismix
25/04/2013, 23:22
señor jefe,amos a ver,esto es un evento,y como tal,deberia de hacerse dos tandas de 20 min,y luego en la segunda parrila invertida,creo q seria mejor y si te sales o te pegas un golpe tienes la posibilidad de correr en otra carrera,gracias y saludos

me parece buena idea !

son unas 15 vueltas quizas ?? y se puede echar dos mangas...

Guroir
25/04/2013, 23:28
XDDD ....nada lo que te dejen a buscarle el puntillo y a disfrutar de el jejejee :) :)

stratman
26/04/2013, 11:52
Kult, el que decide es el señor amo de los eventos y pachangas de esta comunidad, yo me he limitado a expresar sus pensamientos en el foro. Convence a Pelukas y lo hacemos como otras veces. De todas formas el hecho de que siempre los eventos se hayan hecho a dos mangas no quiere decir que tenga que ser siempre así. ¡Renovarse o morir!

Por cierto, a mi me da igual que igual me da... Cada opción tiene su gracia.

kult
26/04/2013, 12:06
si el señor pelukas tiene q decidir,correremos los 40 min,seguro,pero ya q en campeonato estamos tensos 40 min,q sean 20 y prou,pelu si estas por ahi di algo joder,q la gente le gusta mas la idea de correr dos veces en vez de una,y q uno q no haya ganado nunca tenga mas posibilidades de hacerlo,no creeis,saludos,por cierto,joder q pelea me llevo con estos cacharros,pelu te has superado de verdad

luismix
26/04/2013, 12:46
estan guapisimos ! esta muy wapo el mod !

lo unico que no soy capaz de pegarme una reduccion fuerte sin trompear... o entrar rapido en una curva, algo tengo que toquitear que no se !

y el jarama es la h.... ! esta igual, le falta la grieta bajando de bugati ! jaja y la N1 al lado de la recta !
en la ultima curva con esos baches te plantas en la via de servicio !

Pelukas
26/04/2013, 20:07
os propongo una cosa:
son 2 Carreras, hazemos la del domingo a 2 mangas de 20m y si vemos ke el mod aguanta hazemos la del miercoles es fiesta de 40m o se os van a caer los huevos ?????
eso si y de hay no admito plegarias sera con entrada a box (stratman calculara la gasolina para ke o repostamos o hay te kedas) como subiendo el consumo
asi ke a entrar en box chavales algo diferente al o que nunca hazemos
saludos

moby
26/04/2013, 20:11
Pelu pero no me dijiste que Domingo y Miércoles????? Tengo foto del wasaaaaaaa mamona!!! Me parece bien lo de las dos mangas con parrilla invertida.

alejouno
26/04/2013, 22:03
Para mi me es imposible mantenerme en pista con estos cacharros, ayer me sacaron de juicio, sigo con los wtcc a ver si logro acercarme un poquito por lo menos...

stratman
26/04/2013, 22:47
Lo que propone Pelukas es hacer la del domingo a 2 mangas de 20 minutos, con entrada a boxes obligatoria (ya subiré el consumo para que sea por narices) y parrilla invertida en la segunda manga, y el miércoles una sola manga a 40 minutos. A mí me da igual. En cualquier caso el miércoles no podré correr porque esta semana tengo concierto doble (miércoles y jueves).

Si es así prepararé el servidor para ello.

Pelukas
27/04/2013, 12:55
pues macho lo mio es de pelicula
telefonica nos a dejado sin sincronizacion
las DNS no sincronizan o se a petao el router o ya me diras tu,e dejado incidencia en telefonica pero claro ya me se an ventilao mas de una seman lleva asi desde el miercoles y lo poco ke posteo es desde el curo como ahora
si alguna carrera se puede aplazar biem si no no pasa nada por H o por B por su P.M no puedo correr
en fin fuego a telefonica es la 1 vez ke me lo haze
diegito el mkinas esta igual con jaztel recibos del banco y todo presentaos y lo an dejao sin linea yo eske flipo

y clau a stratman ya tiene todo guay esto es un caos ,unos bien otros mall a otros se la juegan mas tarde es un cahondeo.
en fin asi estoy ,haber si esta noche busco una linea de algun empanoflis y se la virlo ,pero no se yo
disfrutar del evento ,menos mal ke me dio tiempo hacerlo antes del miercoles.

sabo
27/04/2013, 15:56
pues este mod le pega mil vueltas a cualquiera de la formula uno que haya visto antes(si,quizas haya visto pocos),sonido,desgaste de ruedas,falta de traccion....para mi,impresionante,y eso que nunca me ha gustado jugar con este tipo de coches

stratman
27/04/2013, 16:48
Pelu, hoy es sábado, a lo mejor para la carrera de mañana has conseguido línea. No tires la toalla.

stratman
27/04/2013, 16:52
pues este mod le pega mil vueltas a cualquiera de la formula uno que haya visto antes(si,quizas haya visto pocos),sonido,desgaste de ruedas,falta de traccion....para mi,impresionante,y eso que nunca me ha gustado jugar con este tipo de coches

Para gustos los colores. El ruido es desproporcionado totalmente y lo de la falta de tracción más bien lo considero un defecto. Y en cuanto al desgaste de ruedas la verdad es que los superblandos duran demasiado, así que tampoco. Pero caunoescauno...

claudiosan
27/04/2013, 17:05
pues macho lo mio es de pelicula
telefonica nos a dejado sin sincronizacion
las DNS no sincronizan o se a petao el router o ya me diras tu,e dejado incidencia en telefonica pero claro ya me se an ventilao mas de una seman lleva asi desde el miercoles y lo poco ke posteo es desde el curo como ahora
si alguna carrera se puede aplazar biem si no no pasa nada por H o por B por su P.M no puedo correr
en fin fuego a telefonica es la 1 vez ke me lo haze
diegito el mkinas esta igual con jaztel recibos del banco y todo presentaos y lo an dejao sin linea yo eske flipo

y clau a stratman ya tiene todo guay esto es un caos ,unos bien otros mall a otros se la juegan mas tarde es un cahondeo.
en fin asi estoy ,haber si esta noche busco una linea de algun empanoflis y se la virlo ,pero no se yo
disfrutar del evento ,menos mal ke me dio tiempo hacerlo antes del miercoles.

si es por las dns prueba de poner las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en tu conexion de area local (o wifi, la q estes usando). .hay un panel de propiedades donde puedes decirle las dns a usar.

stratman
27/04/2013, 18:23
Pelukas, supongo que si hablas con Telefónica te dirá que DNSs usar. Pueden resetear el router a distancia, probar la línea, en fin que te lo arreglarán. Espero...

stratman
27/04/2013, 23:20
Se ha puesto el consumo de gasolina en 1X. Estos coches son como los F1, no permiten repostar combustible en carrera. Con 2X sí hay suficiente para 20 minutos, pero no para 40, así que se ha dejado en 1X tanto para la carrera del domingo (a dos mangas) como la del martes (a una sola manga).

Pelukas
28/04/2013, 00:30
buenoo salvado
a venido el tecnico a las 4 a casa del vecino y ya esta (nos hemos ido a dar un rulo y me a havisado el vecino) ppodia ser vecina.
me voy corriendo a la gP2 mas ke nada para goler un poco el mod por ke como decia Arus.... que ,mala sueeerrte!!! jeje
un saludo

Pelukas
29/04/2013, 00:36
bueno pues esperaba mas afluencia pero es lo ke hay.
lo importante eske me lo e pasado genial ,el mod me aporta lo ke la f1 no tiene y la f1 tiene lo que Gp2 no tiene..
se nota menos coche aunke tienen repris !! se nota ese agarre con el asfalto cuando cambias un poco en bajas y azeleras te despreocupas de KERS y DRS y las gomas aguantan como deven aguantar.
la cuestion me a gustado todo y el Jarama tenias razon juanma tremendo para estos cohes.
los pikes por arriba no lo se ,ha devido haber se lo lindo pero yo con Guroir un tio limpio mas limpio kel mañuelo de un gitano el dia la boda me lo e pasado genial huvo una vez ke le deje pasar por ke iba un poco asfiisiao de gomas y aleron y el ciervo hizo lo correcto ,gracias me animo a segir azelerandome y poniendose a la par yo lo hazia por no fastidiar bastante le e jodio ya en la salida ke los dos fuimos al mismo lao como dos tortolitos y le agradezco me halla animao a segir por ke me lo pase genial!! eso si tu coche volaba en recta!! yo llebaba set de Kult muy bien kult iba genial gracias.
haber si para la del miercoles tenemos mas peña por que con mas cohes como dize la vieja los cojones huy!!! cuantos mas seamos mas ostias nos daremos (en la salida) juas !! que nos pasa en los eventos?? siepre reiniciamos por que estamos super rookies
lo siento por mikinen ya me jode tio la utima manga te retiraste!! y a mooby y a tioov no se ke les paso?.
la prox. sera de 40M con repostaje y cambio de gomas ya vereis ya!
y por ultimo y como siempre GRACIAS a todos por asisitir.

stratman
29/04/2013, 00:42
Bueno, quería comentar sobre las carreritas con estos coches en el Jarama. La verdad es que me he divertido bastante con ellos, son jodidos de pilotar, muy delicados, pero muy, muy chulos. Eso sí, para hacer un setup que fuera regularmente bien he sudado la gota gorda, y aun así el coche tenía un comportamiento un tanto extraño, de forma que tenías que evitar que se fuera de detrás, cosa que hace con mirarlo, pero entonces se iba de delante y no entraba bien en las curvas. Tocar los pianos era un suicidio, y con las gomas gastadas dar gas te ponía los pelos de punta (y casi que con las gomas nuevas también). Así que encontrar un equilibrio adecuado era muy complicado.

Obtuve el tercer mejor tiempo, tras Moby y Kult. La salida de la primera manga fue un poco caótica, muchos golpes, la gente pidiendo que reiniciara. Mal asunto, porque como bien dijo Mikinenn esto siempre termina perjudicando a alguien, que además suele ser uno de los que no había tenido problemas en las primeras salidas. Uno de los problemas es que Sabo montó por error gomas de agua, y claro se salió en la primera curva todo recto, ja, ja. Pero como se trata de una pachanga tampoco era cuestión de dejar a nadie sin correr por una mala salida.

En la primera manga enseguida me puse primero tras los abandonos múltiples (Moby, Titoov, Xino, Mikinenn). Llevaba detrás a Sabo, pero pronto puse pies en polvorosa y me fui alejando hasta entrar en meta con casi 20 segundos de ventaja. Prácticamente no luché con nadie, tan solo tuve que controlar a Sabo y las primeras vueltas a Kult. Final Stratman, Sabo, Kult.

La segunda manga fue más complicada, se invertía parrilla y salía último, y tendría que remontar. Moby escapado primero, pero se le cierra el rFactor y tiene que abandonar. Kult también abandona. Yo voy adelantando coches y me pongo a luchar con Sabo y Xino. Este último comete un error y le pasamos, también paso a Sabo pero me la devuelve en la recta con una velocidad punta impresionante. Me pongo a seguirle de cerca, esperando que flojee y metiéndole presión, y le termino adelantando. Pero cuando voy primero cometo el único error grave de la noche y piso un poco la hierba, lo que es trompo seguro. De nuevo a la caza de Xino y Sabo, y voy pillándolos de 3,5 segundos hasta pegarme a ellos, pero cuando voy a adelantar a Sabo, que parecía abrirme la puerta, Xino se cruza delante, Sabo lo intenta esquivar y yo salgo mal parado. De nuevo a remontar, paso a Xino pero Sabo me toca ligeramente y de nuevo trompito y pierdo comba. Xino se escapa y gana cómodamente, y Sabo generosamente me espera y me deja pasar, aunque por el TS le decía que no lo hiciera. Final Xino, Stratman, Sabo.

Muy bonita esta segunda manga luchando con ambos, lástima de los retirados (Moby, Kult, Mikinenn, Maestrooo). Guroir siempre estuvo ahí, y Pelukas quedó 5º en las dos mangas, hurra por terminar y a buen ritmo.

La lástima es que sólo participamos 10 pilotos en la primera manga y 9 en la segunda. Qué pena que estos eventos no tengan el tirón que se merecen. Bien por Pelukas.

El miércoles de nuevo en el Jarama, pero esta vez a una sola manga de 40 minutos, lo que seguramente obligará a sustituir neumáticos o utilizar unos más duros, la estrategia contará. Desgraciadamente no podré correr el miércoles, que os divertáis los que estéis.

stratman
29/04/2013, 01:13
la prox. sera de 40M con repostaje y cambio de gomas ya vereis ya!

Pelu, cambio de gomas SI, repostaje NO (estos coches no pueden repostar, hay que salir ya con el depósito con caldo suficiente para toda la carrera). Lo que sí es cierto es que ES OBLIGATORIA una parada en boxes.

sabo
29/04/2013, 11:26
pues si,una pena ver solo 9-10 personas en este mod,que para mi sigue pareciendome impresionante,y digno de un torneo completo con ellos.
durante la semana de pruebas pronto consegui hacerme con el coche,al contrario de stratman,hacer un setup fue mas facil de lo que esperaba,para este circuito al menos,y es lo que tiene cerrar los ojos y toquetear cosas sin sentido.
consegui un coche con una velocidad punta escandalosa,con una buena frenada,y un paso por curva bastante bueno,que me permitia tocar los pianos sin mucho riesgo.
la primera tanda,con demasiados reinicios,uno por mi culpa,pq monte neumaticos intermedios y el coche se me fue....y la medio lie.en el segundo reinicio,muchos coches golpeados,y en la tercera y ultima...lo de siempre,querer ganar posiciones nada mas salir,hacerse sitio por donde no lo hay,conllevo que los que no tuvieron culpa de nada,moby y titoov,abandonasen por que me cerraron entre dos coches,me golpearon y al descontrolarse el coche ,titoov se saliese por el prado y se llevase puesto a moby.al final...segundo pusto detras de stratman,llevando el coche por la pista sin cometer errores de bulto.
la segunda manga,saliendo penultimo,empezo esquivando los trompos de los coches de la primera curva,con mejor ritmo que la primera manga,y llegando a estar en primera posicion gran parte de la carrera,hasta que Xino en una apurada de frenada demasiado "apurada"me pasa y me desplaza al sgundo puesto,segundo puesto que cedo a stratman despues de un roce que tuve con el en la ultima vuelta,despues de las prisas de Xino.
ahora solo queda sperar que el martes haya mas gente,y que sean igual de entretenidos a 40 minutos

Expeedy
29/04/2013, 11:53
ültimamente sabo ,consigues unos setups con unas puntas de impresnión.Algo tocas en los desarroloos que lo bordas.ánimo.

Suepes
29/04/2013, 12:09
Pues ganas no faltan, pero llevo dos semanitas que casi ni me da tiempo a dormir,intentare estar para la del miércoles y probar estos cacharros

Pelukas
29/04/2013, 13:58
venga! venga no se diga ke llueve a cantaros y solo teneis 2 cosas ke hacer mejor 1!!! despues de currar a a casa a la Gp2
por cierto junma no puede correr el miercoles?? joder una pena ,el martes no hay wtcc si kereis cambiarlo pal martes??

stratman
29/04/2013, 17:56
A mi no me importaría el martes, aunque habrá que ver la remontada del Madrid primero, ja, ja (no me lo creo ni yo, aunque la esperanza es lo último que se pierde).

Por mi como queráis, siempre que no haya alguien a quien le venga mal el martes.

maestrooo
29/04/2013, 18:11
A mi me es indiferente, si es cierto que al ser festivo el miercoles, puede ser mejor el martes, y si eso hace que seamos más pues bienvenido sea, ser 9 solo tiene el aliciente de no bajar del top ten....

kult
29/04/2013, 18:32
martes e qedado ya,tengo cena de peña,pero por mi no lo hagais,asi q si quereis correr a por ellos,pd:el madrid lo vere alli jijijiji,

luismix
29/04/2013, 18:33
A mi no me dio tiempo a llegar y no se si el miercoles estare ya durmiendo (que el jueves ruedo en el jarama yo con la moto)

El mod es una gozada ! ayer por la tarde disfrute de dos vueltas en un lambo gallardo en el propio jarama y pff salvo la inclinacion del supersiete lo demas es clavadisimo !

stratman
29/04/2013, 22:57
Tengo un circuito del Jarama en rFactor mucho más detallado, pero es muy pesado y da problemas de lag tremendos, no es utilizable en carreras. Pero si alguien lo quiere se lo paso.

Pelukas
29/04/2013, 23:28
haber señores como nadie dize nada y si lo hazemos el martes jodemoa al kult y si lo hazemos el miercoles jodemos a juanma
pues propongo..ke se joda el kult ke se va de zena y lo pasamos al Martes despues del madrid?? eso si sera alas 23,15 el madrid lo 1º y el dia sigiente es fiesta(ya veras por decir el Madrid el 1ºcomo salen los abejarrucos alardeando !! que mania le tiene la madrid una cosa es el Real madrid como equipo y otra el señor mouriño cara asco)
bueno a lo ke bamos la acemos el martes y el viernes si kereis echamos la otra pa los rezagaos (si kereis) ya ke hay ke ir dandole ala wtcc ke sera el sigiente martes
se pasa al martes pues??
cuando lo vea claro con alguna opinion mas modifico el post.

stratman
29/04/2013, 23:51
Por mi no lo hagas si se fastidia a otro/s. Me gustaría, pero si no se puede ya correré el viernes. A ver qué opina la gente.

luismix
30/04/2013, 00:23
Tengo un circuito del Jarama en rFactor mucho más detallado, pero es muy pesado y da problemas de lag tremendos, no es utilizable en carreras. Pero si alguien lo quiere se lo paso.

a mi me gustaria ! luego cuando vas a rodar alli te sabes hasta los baches !

stratman
30/04/2013, 01:19
a mi me gustaria ! luego cuando vas a rodar alli te sabes hasta los baches !

Mañana lo subo y te lo pongo aquí, a ver si lo ves más real. Yo estuve el año pasado y, hombre, siempre hay diferencias, pero está bastante logrado incluso este. Y también tengo el antiguo, antes de las modificaciones.

stratman
30/04/2013, 16:33
Mañana lo subo y te lo pongo aquí, a ver si lo ves más real. Yo estuve el año pasado y, hombre, siempre hay diferencias, pero está bastante logrado incluso este. Y también tengo el antiguo, antes de las modificaciones.

Pues lo prometido es deuda.

Aquí el de GRID, bastante completo:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/Jarama_for_rF.rar

Y aquí el antiguo:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/Jarama_79.rar

A ver qué te parecen.

Guroir
01/05/2013, 01:33
Comento para comunicar que mañana no podre estar para la carrera.

Y de paso decir algo bonito de los GP2, cuando instale el mod y rode unas vueltas con ellos enseguida me cansaron, fue terrible.

Despues de practicar con ellos y buscarles el limite todo cambia.
Gracias tambien a la ayuda de los Compañeros Kult y Gonzo.

Me lo pase genial en las carreras, no los voy a comparar con un F1, pero con estos cuando terminas si te sientes agradecido.

Pasarlo Barbaroooo, un saludo :) :) :)

claudiosan
01/05/2013, 14:00
si estan tan bien, se podria pensar hacer algun campeonato con ellos cuando no haya F1, no?

stratman
01/05/2013, 17:06
si estan tan bien, se podria pensar hacer algun campeonato con ellos cuando no haya F1, no?

Me parece bien, y se podrían utilizar los mismos circuitos de la F1. A ver qué opinan los demás. Pero sería bueno que los probaran antes de opinar, hay mucha gente que no ha dado ni una sola vuelta y son coches que hay que "domar" antes de poder divertirse con ellos.

maestrooo
01/05/2013, 17:22
Yo voto que si, me parecen coches muy divertidos, y pueden salir grandes carreras.

claudiosan
01/05/2013, 19:16
yo ya le explique a pelu.. dos campeonatos ya son suficientes, por eso ni los pruebo.. (q no me gusta dormir en el sofa.. jajaja)

y cuando hablaba de q no hubiera F1, me referia a vacaciones de verano o de invierno...

Mikinenn
01/05/2013, 22:10
al final cuando hay carrera ...........hoy????

stratman
01/05/2013, 22:12
y cuando hablaba de q no hubiera F1, me referia a vacaciones de verano o de invierno...

Tenemos la costumbre de celebrar un torneo de verano para los que se quedan en su casa en esas fechas. Quizá fuera un buen momento.

stratman
01/05/2013, 22:13
al final cuando hay carrera ...........hoy????

Creo que hoy, aunque yo no estaré. Pongo el tiempo de carrera en 40 minutos.

alejouno
01/05/2013, 23:27
hay mucha gente que no ha dado ni una sola vuelta y son coches que hay que "domar" antes de poder divertirse con ellos.

Yo los probe con el pad y me fue imposible rodar una vuelta sin salirme, ahora volvi al g27 quizas les de otra oportunidad...

Pelukas
02/05/2013, 11:58
siento no poder haber estado pero creo el miercoles no era por asi decirlo oficial
las carreras os lo pone bien clarito en el primer post
el viernes hay estare como un claro


ATENION el server de la F1 estara disponible despues de la carrera de Gp2 del Domingo a las 00:00



DIA 3 DE MARYO 23:00 Viernes (Se recomienda estar 30 min antes para marcar tiempo para la salida)
2 tandas


SEGUNDA CARRERA

DIA 5 DE MAYO 23:00 Domingo (Se recomienda estar 30 min antes para marcar tiempo para la salida)
40 Minutos con parada en box

kult
02/05/2013, 12:31
hacer el favor de poner el de la f1,para entrenar un poco ok,gracias

Pelukas
02/05/2013, 13:16
co ke tienes una semana pa un circuito ke se sabes de memoria ciervo
si pongo la f1 no ira al evento ni dios y si tu mente retorcida esta pensando que no va ir ni dios igualmente te ekivocas por ke TU seras el 1º en estar ,que os conozco vuestra mente
mientras habra ke darle antes ala la wtcc y nos kitamos unas vueltas de encima.

claudiosan
02/05/2013, 13:25
yo llevo 9 dias sin tocar el volante.. y esta noche me quedare sin uno de los dos q termina la puja de ebay!!

kult
02/05/2013, 18:43
la del viernes imposible,la del domingo si,pero no prometo estar seguro ok

stratman
02/05/2013, 22:11
la del viernes imposible,la del domingo si,pero no prometo estar seguro ok

Tú te lo pierdes colega, jaja...

sabo
02/05/2013, 22:37
la del viernes imposible,la del domingo si,pero no prometo estar seguro ok

idem de la mateix....

sabo
02/05/2013, 22:39
siento no poder haber estado pero creo el miercoles no era por asi decirlo oficial
las carreras os lo pone bien clarito en el primer post
el viernes hay estare como un claro


ATENION el server de la F1 estara disponible despues de la carrera de Gp2 del Domingo a las 00:00



DIA 3 DE MARYO 23:00 Viernes (Se recomienda estar 30 min antes para marcar tiempo para la salida)
2 tandas


SEGUNDA CARRERA

DIA 5 DE MAYO 23:00 Domingo (Se recomienda estar 30 min antes para marcar tiempo para la salida)
40 Minutos con parada en box

si apenas se nota que editaste el post so melon......mi posible medallita del otro dia a tomar por.........si es que..........

kult
03/05/2013, 09:56
Tú te lo pierdes colega, jaja...

tengo un emocionante partido de futbol 7,peña contra peña,aqui nos jugamos los cubatas,y no se pueden menospreciar,aunq al final nos la beberemos todos juntos,en fin,hay q hacer un poder,despues cena y luego fiesta,q pena el perderme la pachanga,jolines

Pelukas
03/05/2013, 14:25
sabo edite el post ,,la fecha ke estaba pal 26 en vez pal 3
solo edite eso y puse lo del server de f1
darle una medalla lla coooneee!!! ke se calle o eske os cuesta perras??

Pelukas
03/05/2013, 14:26
tengo un emocionante partido de futbol 7,peña contra peña,aqui nos jugamos los cubatas,y no se pueden menospreciar,aunq al final nos la beberemos todos juntos,en fin,hay q hacer un poder,despues cena y luego fiesta,q pena el perderme la pachanga,jolines

la pena ke te cae este finde tu partido si no te ponia la carrera de f1 el viernes pa joderte, seras melon tu con tus años jugando al futbol.. enseña al chaval coño!!!!!

kult
03/05/2013, 15:55
la pena ke te cae este finde tu partido si no te ponia la carrera de f1 el viernes pa joderte, seras melon tu con tus años jugando al futbol.. enseña al chaval coño!!!!!


tengo 22,5 recien cumplios,chaval,jajajajaajjaaj

stratman
03/05/2013, 17:17
tengo 22,5 recien cumplios,chaval,jajajajaajjaaj

En cada pata, jajaja, 45 en total.

kult
03/05/2013, 18:18
37 no os paseis mamones,jajajajajaajja,echo un chaval,roto pero echo un chaval jajajjajajaaj

maestrooo
03/05/2013, 20:58
Pues Al final yo no podré hoy y tampoco creo que pueda el domingo. El trabajo aprieta.... Tengo una entrega el lunes que no puedo demorar. Pero sigo pensando que sería buena idea un torneillo con estos coches.

Pelukas
03/05/2013, 21:34
yo acabo de cumplir los 37 y estoy hasta los H.. de currar y pagar impuestos ,autonomos y contribuciones ,ha estos desgraciaos son las 21,20 y salgo ahora de currar le dava llo al curra todas las comuniones ke mi echo!!

kult ya con nuestra edad hay ke hacer lo ke haze juanma deportes sin riesgo ,el GOLF ,un partiditop de golf ,callaito ,con el verde por el medio ,gorrita y ala a meterla!!
bueno ke ya me kedaria a cenar aki total tengo todo ke tengo en casa!!!
haber si llego ke tengo ke solta adreladina,, estos pekes ya veo ke me vana joder.,
chao

alejouno
03/05/2013, 22:20
Pelu, aprovecha los 37, porque en cualquier momento te los recortan y te quedas en 25, con tal de que no nos jubilemos nos harán cualquier cosa, jajajaja Palabra de Rajoy. amen. Un chiste, dicen que cuando estaba ZP ganaba el Barça, cuando estaba Aznar, ganaba el Madrid, ahora con Rajoy ganan los alemanes.... luego se los explico, ajjajajajajajaja

stratman
03/05/2013, 23:54
Hoy una pena, solo tres pilotos en pista: Alejouno, Guroir y yo. En fin, espero que el domingo seamos algunos más.

Pelukas
04/05/2013, 11:03
pues yo pido mil disculpas ,ya acvise post anterior que alo mejor no llegaba, pero con eso doy a entender ya ke lo tenia en mente (el evento) me acordaba de sabo y decia haber sigana jooer y le dan la medalla enserio me haria ilusion..
pero ke la gente por leo ke se ve el correr EVENTOS es una pedida de tiempo y solo kieren competir las mariconadas de la familia son para todos parecidas"" ala misma hora todos los dias las familias on hijos solemos cenar y acostarlos no vengamos con escusas los viernes son viernes y como tal la gente keda los pekes alargan y es dificil.. lo entiendo peero el domingo?? ya veremos haber
lo que si ke me keda claro haze tiempo ya " Que como coordinador de eventos" NUNCA desistire y segire con ello superandome mas si puedo en ello con el fin,de pasar un buen rato que es de lo que se trarta y desconectar un poco de los TIENPOS.
eaH tocho
un saludo ciervos!.

sabo
04/05/2013, 12:31
a mi es que ayer me toco tramo de montaña real....visita a la casa de la parienta.....22.30 de la noche.......caballo que atropella un citroen saxo y lo destroza.....pique con un vectra de los wtcc .....corsita victorioso......en fin....que espero llegar a tiempo el domingo y participar con esos gp2 que tanto me han gustado:)

Pelukas
04/05/2013, 13:30
a mi es que ayer me toco tramo de montaña real....visita a la casa de la parienta.....22.30 de la noche.......caballo que atropella un citroen saxo y lo destroza.....pique con un vectra de los wtcc .....corsita victorioso......en fin....que espero llegar a tiempo el domingo y participar con esos gp2 que tanto me han gustado:)
joder sabo lo tuyo es de top gear!! jo,jo,jo

alejouno
04/05/2013, 19:43
Hoy una pena, solo tres pilotos en pista: Alejouno, Guroir y yo. En fin, espero que el domingo seamos algunos más.

Una vez se hizo, fue invitar otras comunidades al evento, fue una pasada, mas de 30 pilotos eramos, se podia probar algo por el estilo...

stratman
04/05/2013, 22:50
Una vez se hizo, fue invitar otras comunidades al evento, fue una pasada, mas de 30 pilotos eramos, se podia probar algo por el estilo...

Se puede hacer, claro, pero parece mentira que no seamos capaces de involucrar a 15 ó 20 pilotos de nuestra comunidad. Lo dije hace tiempo, creo que no merece la pena esforzarse en montar estos eventos cuando hay tan pocos seguidores. Una lástima.

kult
05/05/2013, 10:35
chicos creo q no voy a correr,estoy con unas abujetas de mil pares de cojones,el partido del viernes fue muy intenso,vamos q estoy q no me puedo ni mover,los kilos no perdonan y la edad menos,q fue de aquellos maravillosos años donde yo iba como una moto,xdxdxdxdxd:mad:

stratman
06/05/2013, 00:23
Agujetas Kult, con G, jajaja.

Pues al final celebramos carrera a 40 minutos, solo 7 pilotos (Sabo, Guroir, Gonzo, Iñigo, Pelukas, Mikinenn y yo). El mejor tiempo para Sabo, yo a una décima y media. Salida buena, me pongo primero. Gonzo se me acerca peligrosamente, pero hace un trompo en el viraje Farina y se queda descolgado. Detrás ahora Sabo a unos 4 seg. Le voy dejando atrás hasta unos 10 segundos. Entra en boxes a cambiar gomas un poco pronto y yo apuro hasta la mitad de carrera, pero tengo la malísima suerte de salirme de forma tonta al final de la bajada Bugatti, a la arena, y pierdo varios segundos en salir de allí, y encima con la suspensión y la aerodinámica tocada.

En esa vuelta entro en boxes y me repara, tardando 14 ó 17 segundos, no recuerdo. El caso es que cuando salgo llevo a Sabo delante, unos 3 segundos. Le voy recortando muy poco a poco, el condenado corre una barbaridad en las rectas pero me echo encima en las curvas. Muy difícil adelantar, así que espero paciente a que cometa algún error. Sé que lleva menos ala que yo y que sus ruedas son más viejas, así que tendrá un mayor desgaste y podré adelantarle, tarde o temprano. Vamos pegados y en la curva de final de recta se cruza un poco y le toco ligeramente por detrás. El caso es que me pongo primero y Sabo opta por cambiar neumáticos de nuevo (pone superblandos). Pero por mucho que recupere le llevo mucha ventaja y solo me queda administrarla con paciencia y no forzar el motor, aunque terminé con un 96%.

En fin, primero en un circuito que me gusta mucho y con unos coches que me han ido enganchando cuantas más vueltas hacía con ellos. Aunque no era el más rápido sí era muy regular en carrera, buen ritmo y un setup que me permitía ir rápido en las zonas viradas con poco peligro (relativo), y que no machacaba las ruedas como otros más rápidos. Buen equilibrio que sirvió de mucho.

Segundo Sabo y tercero Pelukas, que hizo una muy buena carrera. Guroir y Gonzo debieron tener mala suerte y entraron dos veces a boxes, y peor suerte corrieron Iñigo (DNF) y Mikinenn, gafado totalmente en las últimas carreras y que rompió suspensión en la primera vuelta. Lástima.

Enhorabuena a los participantes, y a los que no participaron ellos se lo han perdido, mucha diversión con estos coches. A ver si hacemos un campeonato con ellos, quizá el Torneo de Verano sea un buen momento para sacarles partido. Y enhorabuena a Pelukas por el evento y la elección de coches, todo un acierto aunque reconozco que, al principio, no me gustaban nada.

Hasta la próxima.

Pelukas
06/05/2013, 14:14
bueno,bueno ... me lo pase pipa.. eramos 7 por eso tal vez estaba trankilo, sali pa no romper eskemas el ultimo chico..pareze ke me gusta salir de atras y ir tirando..
llebaba creo unos 109 L
entre una vez a box eso fue lo ke me salvo y claro esta ir suave,suave en cada curva, SET de Kult si no de KE!!!
Guro me costo cogerlo y por que tubo un error y Gonzo por ke pincho aun asi Gonzo cambio gomas creo y casi me coge en la ultima vuelta ke hay ke estar al loro y no dar todo ganado lla ke a gonzo y a mi nos quedaba una vuelta mas ke a los demas
enorabuena al podio incluido yo y a sabo y junama intratables (este Primero me a dicho ke le va a poner el motor del Gp2 Al wtcc) ,jajaja
me alegro que os guste el mod y juanma como te iba a gustar.. si eol problema estaba en los circuitos ke te abia puesto no valen para estos coches ,kise optar por algo mas diferente otras trazadas pero al plata santander y al rojo caballito relinchon!
tu elecion de circuito cojonudo!!

doy las gracias a los que asistieron y los demas como siempre ellos se pierden mis eventos y a miki ke tiene ultimamanete mala racha animo miki mecaguen no tengo verguenza y tiempo menos pero te prometo ke me voy a dar unas vueltas ala subida joer ,me jode menospreciar tus eventos (tiempo miki tiempo)

a le a hora a darle a montbelo.

sabo
06/05/2013, 14:37
despues de un fin de semana de relax(salvo pique automovilistico y atropello de caballo a coche),llegaba a casa cansadillo,pero no me queria perder la ultima carrera( de momento) de los gp2.
tuve tiempo de bajar mi mejor tiempo,que me sirvio para salir primero en la carrera de 40 minutos.
la salida....mala,por no decir pesima,me quede en el sitio equivocado,lo que hizo que me pasasen dos coches en la primera curva.
el coche iba cojonudo,pero la carrera se "fastidio" por un trompo de gonzo y un doblaje,que me hicieron perder tiempo respecto a stratman.
la estrategia tampoco fue la mejor,por que me decidi por parar dos veces,pero se me olvido poner en la primera parada las superblandas,con lo que el tiempo que queria recuperar se me fue al traste.y como bien dijo stratman,que me adelantase era solo cuestion de tiempo,asi que despues de la segunda parada,solo me sirvio para recortarle algo de tiempo y marcar la vuelta rapida de carrera.
al final un segundo puesto,que de haber mas afluencia,hubiese sido otro,pero me quedo con el resultado,y sobre todo con el peaso mod que se saco el pelu de la manga.
norawena a los participantes y a stratman por el primer puesto