PDA

Ver la versión completa : Video Evento Gp2 2013 RFSP Domingo



Pelukas
29/04/2013, 14:56
bueno el lag no se puede kitar ,ya que no tenia la repe del server ,aun asi moola mazo,
espero lo disfruteis.(si veis ke por lo ke sea mis videos tiran ponerlo en ventana NO completa un poco mas pekeña NO MUCHO)
L3xLL2rVT4E

stratman
29/04/2013, 18:10
Buen vídeo Pelu.

kult
29/04/2013, 18:32
eso es,ahora salgo mas q nadie,esto es increible,buen video mcflys

maestrooo
29/04/2013, 18:35
Muy buen video, y al ser pocos, salimos un poquito todos. jajaja. He de decir que la segunda carrera, al quedar fuera pronto, la estuve viendo y la remontada de Stratman fue espectacular !!!!! Sale último al ganar la primera carrera y enseguida se pone en cabeza otra vez, acabando segundo al final.... Claro que Xino y Sabo tampoco se quedaron atras, fue realmente entretenido veros luchar a los tres limpiamente, incluso en un momento os poneis los tres en paralelo llegando a la curva Bugatti, buf, impresionante !!! Para cuando una competición GP2 más larga ??

Pelukas
29/04/2013, 19:07
maestro el miercoles tenemos una de 40m

stratman
29/04/2013, 22:54
mestro el miercoles tenemos una de 40m

¿Pero no iba a ser el martes?, jajaja... No me hagáis caso, os estoy presionando psicológicamente para cambiar la fecha y poder correr...

Pelukas
29/04/2013, 23:30
por mi sin problema juanma

Mikinenn
30/04/2013, 00:57
en las pachangas o eventos las normas son las mismas que en una prueba oficial??....lo digo porque la gente se las toma poco en serio, no te lo tomes a mal, pero en el video se ve al xino que trompea, provocando un accidente multiple y tranquilamente coge las de villadiego, si esperar como dice el reglamento, y otros por ahí mas o menos lo mismo.... aparte de los reinicios que siempre perjudican a unos mas que a otros,

stratman
30/04/2013, 01:14
Miki, el comportamiento en pista debe ser el mismo que en otras competiciones más "oficiales", y en cuanto a los reinicios se hacen para no dejar fuera al personal a las primeras de cambio, ya que se trata de algo que organizamos para divertirnos, no para conseguir puntos para un campeonato, y encima éramos cuatro gatos. En cualquier caso tienes razón, no se debería haber reiniciado porque siempre beneficia a algunos en perjuicio de otros, es inevitable. Pero comprende que en este tipo de pruebas se ha de ser más "flexible" de lo habitual, aunque hay que terminar poniendo un límite a los reinicios, caiga quien caiga, o esto sería el cuento de nunca acabar...

En cualquier caso, y por mi parte, propongo no reiniciar más tampoco en estos eventos, pero me gustaría saber qué opinan los demás.

P.D.: aprovecho que leerás este post, y ya que no te pillo últimamente en el TS, para comentarte que estaba esperando una respuesta pública sobre los comentarios de la carrera de Troyton. Me gustaría saber si estás de acuerdo o no con lo que digo y por qué. Gracias.

Mikinenn
30/04/2013, 01:49
Miki, el comportamiento en pista debe ser el mismo que en otras competiciones más "oficiales", y en cuanto a los reinicios se hacen para no dejar fuera al personal a las primeras de cambio, ya que se trata de algo que organizamos para divertirnos, no para conseguir puntos para un campeonato, y encima éramos cuatro gatos. En cualquier caso tienes razón, no se debería haber reiniciado porque siempre beneficia a algunos en perjuicio de otros, es inevitable. Pero comprende que en este tipo de pruebas se ha de ser más "flexible" de lo habitual, aunque hay que terminar poniendo un límite a los reinicios, caiga quien caiga, o esto sería el cuento de nunca acabar...

En cualquier caso, y por mi parte, propongo no reiniciar más tampoco en estos eventos, pero me gustaría saber qué opinan los demás.

P.D.: aprovecho que leerás este post, y ya que no te pillo últimamente en el TS, para comentarte que estaba esperando una respuesta pública sobre los comentarios de la carrera de Troyton. Me gustaría saber si estás de acuerdo o no con lo que digo y por qué. Gracias.


Juanma al Ts se me han quitado las ganas de entrar al menos por un tiempo....en cuanto a los comentarios los hice en caliente despues de la carrera, solo me equivoque en decir que te habia golpeado a ti, tienes razon, pero es que en ese lance te oí gritar por eso dije lo de que te debias haber pillado un dedo...te pido disculpas si te ofendi...en todo lo demas sigo pensando lo mismo y el domingo pues mas de lo mismo...tres reinicios y en el cuarto me quedo fuera. en la 1ª vuelta y no se reinicia..espero 20 minutos y a las primeras de cambio me rompo ...para olvidar......este año no es el mio solo tengo problemas...............que intento no buscar pero ellos me buscan a mi.............

Pelukas
30/04/2013, 10:50
animo miki YO y creo ke muchos te entendemos ,MALA racha deja el volante unos dias y ya veras como va la cosa mejor ,animo compañero no decaigas ese canario ,donde estan los platanos ke ibas tirando en tiempos vamos a volcar la bolsa joer !!!!!!
muchaaaaacoooooooooo!!!!

y si!! los eventos un poco mas trankilo y SI en los eventos pues habra ke reiniciar cuantas vezes haga falta son eventos joer unos rien otros lloran NO!! en las carreras si pero los eventos ke todos se diviertan por favor

bueno ke hacemos el miercoles y viernes o HOY y el viernes ya direis ,PERO YA!!!!!

sabo
30/04/2013, 10:54
me da lo mismo....lo mismo me da....llegare a las 22:30 a casa....y segun lo que digais.....pos eso....

maestrooo
30/04/2013, 11:03
Yo me apunto hoy, mañana y el viernes.... el jueves si hace falta tambien.... pero avisad con tiempo para hacer la cama en el sofá que me van a crujir en casa. jajajaja

Pelukas
30/04/2013, 12:08
jajajajjajajajajja tu como yo co la parienta ya se echa con mi hija dize ke te den!!!!!!!!!

kult
30/04/2013, 12:44
Juanma al Ts se me han quitado las ganas de entrar al menos por un tiempo....en cuanto a los comentarios los hice en caliente despues de la carrera, solo me equivoque en decir que te habia golpeado a ti, tienes razon, pero es que en ese lance te oí gritar por eso dije lo de que te debias haber pillado un dedo...te pido disculpas si te ofendi...en todo lo demas sigo pensando lo mismo y el domingo pues mas de lo mismo...tres reinicios y en el cuarto me quedo fuera. en la 1ª vuelta y no se reinicia..espero 20 minutos y a las primeras de cambio me rompo ...para olvidar......este año no es el mio solo tengo problemas...............que intento no buscar pero ellos me buscan a mi.............

miki te qeremos,ya sabes,menos q a la mujer pero te qeremos,y no seas tonto y a dar mas vueltas q este año es el tuyo,ok,ademas si te dicen o dejan de decir por ts o lo q sea,mas q a mi no se me dice y yo ya paso,o no lo ves q me rio de todo,pues eso,de todas formas mandame el volante ese para aca,yo me lo quedo ok,jijijijijiji,enga animo guapo

stratman
30/04/2013, 13:57
Juanma al Ts se me han quitado las ganas de entrar al menos por un tiempo....en cuanto a los comentarios los hice en caliente despues de la carrera, solo me equivoque en decir que te habia golpeado a ti, tienes razon, pero es que en ese lance te oí gritar por eso dije lo de que te debias haber pillado un dedo...te pido disculpas si te ofendi...en todo lo demas sigo pensando lo mismo y el domingo pues mas de lo mismo...tres reinicios y en el cuarto me quedo fuera. en la 1ª vuelta y no se reinicia..espero 20 minutos y a las primeras de cambio me rompo ...para olvidar......este año no es el mio solo tengo problemas...............que intento no buscar pero ellos me buscan a mi.............

Miki, no me ofendiste para nada, solo me extrañaba lo que decías y lo miré en la repe. Lo que me extrañó también es que no lo corrigieras en el post y por eso te he preguntado ahora.

Respecto a los reinicios ya sabes que se hicieron con toda la buena voluntad del mundo, pero como la cosa no podía seguir así hasta el infinito escribí algo así como "esta es la última vez que reinicio", y así lo hice. Hay que poner un límite, lo que siento es que te tocara a ti la china. Si resulta que porque tu te quedes fuera (que ni me enteré, la verdad) a las primeras de cambio reinicio otra vez, habría incumplido lo que dije de último reinicio, y probablemente en la siguiente salida se habría perjudicado a otro.

Desde luego lo mejor es no reinicar, pase lo que pase, y así lo haré a partir de ahora.

Por lo demás te aseguro que son malas rachas. No te ofusques ni te frustres lo más mínimo, pasarán tarde o temprano (no hay mal que cien años dure).

Venga, un saludo y a entrenar.

stratman
30/04/2013, 14:00
Pelukas, decídelo tú ya. O corremos todos los días, lo que queráis, jajaja. Yo estaré disponible cuando acabe el partido del Madrid, a no ser que vayan perdiendo que estaré antes...

kult
30/04/2013, 14:10
a no ser que vayan perdiendo que estaré antes...


jajajajajajajajajaj,seguro q esta antes jajajajajajajaa

Pelukas
30/04/2013, 14:11
a no ser que vayan perdiendo que estaré antes...
de eso nada mira ke lo ke menos me gusta es desertar del campo o apagar la tv antes de acabar el partido
las victorias me gustan tanto en todo es decir cuando gano algo ke es nunca o veo al ZGZ o al nadrid ganar me pongo too loko por ke ?? por ke me gusta ver la cara amarga de la situ ,es como el miedo pa ke lo ves?? si da miedo pues esto igual me chupo lo chungo ,la cara el vettel cuando gana ,le de webber cuando pierde ,alonso ,etc y claro luego las victorias me saben a gloria
de estar antes nada TU hay como buen merenge.
por mi sin problemas despues del madrid tambien estare y como nadie se pasa por el foro o pasan de contestar se deja para mañana y el viernes lo pongo en el post pero hoy echamos una pachangetas!! el que no ,el se lo pierde

sabo
30/04/2013, 14:21
o no me lees......

Pelukas
30/04/2013, 15:08
como no te voi a leer melon,, pero solo tu as dao tu opinion ni titoov ,ni mooby ,etc igual no pueden aunke biendo al madrid no estaran
que no pasa nada echamos una de 20 m los ke estemos y ya esta eso si como pierda hago lo ke hizo xinooris!! me llebo a to kiski por encima .

Guroir
30/04/2013, 22:57
Pelukas muy buena y bueno el vidio jejejeeje, asias por toodoo!!!

Yo si puedo como todo el mundo, todos los dias XDDDD ;)