PDA

Ver la versión completa : Novato en IVAO



Oscar
03/05/2013, 12:04
Os pongo aquí un audio de IVAO donde un chico está aprendiendo de controlador aéreo, el pobre llega a ponerse nervioso cuando le empiezan a dar emergencias, prueba que suelen poner los de IVAO para ver como reacciona un controlador en situaciones de emergencia, el controlador ya confunde la realidad con lo virtual y pregunta si puede ir a la cárcel por esto.

9WtfzK4l8kc

Saludos,

stratman
03/05/2013, 12:57
Jajajajaja, impresionante documento. El del ataque cardiaco seguro que estaba escuchando al controlador y dijo, de esta no salimos, jajaja. Por otra parte no se le entendía un carajo, micro demasiado alto y distorsionaba. Pobre. Espero que no me toque nunca en un vuelo de verdad, aunque en estas condiciones no le dejarán nunca controlar...

Oscar
03/05/2013, 13:19
Jajajajaja, impresionante documento. El del ataque cardiaco seguro que estaba escuchando al controlador y dijo, de esta no salimos, jajaja. Por otra parte no se le entendía un carajo, micro demasiado alto y distorsionaba. Pobre. Espero que no me toque nunca en un vuelo de verdad, aunque en estas condiciones no le dejarán nunca controlar...

Y el instructor y el piloto descojonados.

Saludos,

alejouno
03/05/2013, 22:15
jajaja, muy bueno, yo creo que se fue a tomar un taxi hasta los bomberos para que tiren espuma en la pista, jajajajaja, que cabrones que son, jajaja