PDA

Ver la versión completa : Mi cockpit ya al completo



stratman
26/11/2009, 18:39
Bueno, tenía ganas de independizar el equipo de correr y dejar la mesa libre para mis cosas, y al fin me he hecho con un soporte de pantalla para el playseat, y de paso le he instalado una corredera en el asiento, que le vendrá bien sobre todo a Jorge que, cuando viene a casa, le quedaba corto de piernas (es muy alto el jodío). Ahora solo me queda acoplar los altavoces a los laterales de la pantalla, a ver si me invento algún artilugio para colgarlos. Espero estar más cómodo, de momento me siento extraño. A ver si os gusta el aparato final.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/JMA_1861_D700.jpg

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/JMA_1863_D700.jpg

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/JMA_1865_D700.jpg

yiyi
26/11/2009, 18:50
jooooder stratman, menuda pasada, ya nos contarás tiene que molar....... de momento ya nos has puesto los dientes largos

PD: bueno además de colocar los altavoces te hace falta el accesorio para colgar el papel, jajajaja

Mugen
26/11/2009, 19:05
No veas, me voy a tener k comprar un tronco para empezar a roerlo porque entre el post del zalem y ahora tus fotos del cockpit tengo los dientes k me llegan al suelo XD.
Por cierto me fije en los cockpits zalem estos que los especiales para g25 y g27 los hacen para llevar los pedales al reves, cosa k me parecio rarisimo, pero que tras echarle un vistazo vi que se asemejaba mas a la posicion real de los pedales de un coche. Nose, tiene k estar bien.

Pelukas
26/11/2009, 19:05
jodo conpadre valla pasote
yopol sitio si no
fijo
ke lometo en casa
disfrutalo strtman

PI
26/11/2009, 19:06
jooooder stratman, menuda pasada, ya nos contarás tiene que molar....... de momento ya nos has puesto los dientes largos

PD: bueno además de colocar los altavoces te hace falta el accesorio para colgar el papel, jajajaja

Jaaaaaa.... yo tambien habia pensado lo mismooo.....Jaaaaaa... para que querra un rollo de papel higienico ahiiiiii....jajajaaj....(seguro que es pa kitarle el "porvo" al monitor...:D)..

Bueno, ya en serio, te ha quedado tela de wapo, y parece muy confortable. Ahora yo tambien dispongo de sitio, solo me keda dar con un playset especialmente reforzado que me aguante las embestidas y permiso de la parienta para poder compramelo, aunque esto es lo de menos, lo que mas me preocupa es no poder probarlos antes de comprarlo, no vaya a ser que despues no este comodo y vuelva a mi triste y maltrecho sillon giratorio... y estos trastos valen una pasta.

En fin, enhorabuena Stratman por la adquisicion a disfrutarlo toca.;)

Sergiolo
26/11/2009, 19:20
Hola saludos.. joe stratman ahora si gozaras conduciendo, jejeje mu bueno el tinglado ahora le pones el subofer pegado al sillon y asi tendras mas relaismo jejeje. (Mira ver si la espalda empiesa aahora a dar el coñaso, joe no seas gafe sergiolo, jajaja)
Pues mi especie de cockpit si es que se le puede llamar asi, porque tengo montado un sillon de coche sobre una especie de base a lo basto jejeje , tenia un proyecto de cokpit que nunca empece a ver si me animo un dia de estos..., bueno saludos..

stratman
26/11/2009, 20:07
Ja, ja, lo del rollo de papel higiénico tiene su explicación: es que al montar las guías del asiento me manché de grasa las manos y cogí un rollo de papel para irme limpiando. Normalmente no lo tengo ahí, ja, ja, o ¿es que pensáis que bajo el backet tengo también el inodoro? Jua, jua...

Fernando, la estructura del Playseats Evolution te valdría, porque es bastante robusta, pero quizá necesitarías un asiento más ancho. Estoy seguro de que se podría acoplar, lo que pasa es que estos jodíos venden todo junto, incluido asiento, y cambiarlo es un gasto adicional.

Yo por mi parte ya estoy pensando en cambiarlo por un OMP, Sparco, Recaro, o similar, porque este es cómodo pero se suda mucho en verano, es simil piel y da un calor de narices. Al poco de comprarlo salió la versión en alcántara, que es mucho más transpìrable.

Mugen, lo de los pedales al revés tiene que estar bien, creo que es como los llevan los monoplazas y algunos coches. Hay gustos para todos y es cuestión de acostumbrarse.

Tenéis que ir haciendo un hueco en casa, merece la pena.

dieguito el makinas
26/11/2009, 20:46
ajajajajajajaj muy guapo todo tio pero llamame mal pensado como algunos de aki pero el papel hijienico i el internet alao huele a ..... jajajajaj k makinas tio disfrutalo

potipoti
26/11/2009, 21:13
enhorabuena machote !!!! que barbaridad, como se lo monta aqui el personal.
Yo no se que costara un bicho de esos pero mi principal "poblema" es que me deje mi señora esposa. No la veo yo dejandome cambiar el sillon pa prepararme oposiciones con cacharro de esos.
Por cierto, lo del papel higienico, da que pensar. Que eso de acostarse tan tarde con el "intene", alguna pajilla caera.......... jijijiji

PI
26/11/2009, 21:23
Mira que eres basto poti...:o

MAUREL
26/11/2009, 21:36
muuuu wapo, si señor....

stratman
26/11/2009, 22:09
¡Pero que guarros y que mal pensados sois! Vosotros que sois jóvenes pensáis que a todos nos da por lo mismo, ja, ja, pero a ciertas edades uno ya tiene bastante con las exigencias de la parienta, como para hacerse pajillas encima, ja, ja. Ya tendréis mi edad, ya, y os acordaréis de lo que os digo. Anda que la que he liado por no retirar el puto rollo antes de hacer las fotos...

Por cierto, a mi mujer ni le comenté que iba a comprarlo, cuando lo tenía montado la hice subir al ático para que lo viera. Si no, como sube poco, igual a los dos meses me pregunta qué coño es el cacharro ese con volante que tengo ahí. Si la hubiera preguntado seguro que me habría dicho que ni loco, así que ya sabéis, con las mujeres todo a tiro hecho, y luego: ¡aaaah, se siente!

Gaizto
27/11/2009, 10:36
¡Pero que guarros y que mal pensados sois! Vosotros que sois jóvenes pensáis que a todos nos da por lo mismo, ja, ja, pero a ciertas edades uno ya tiene bastante con las exigencias de la parienta, como para hacerse pajillas encima, ja, ja. Ya tendréis mi edad, ya, y os acordaréis de lo que os digo. Anda que la que he liado por no retirar el puto rollo antes de hacer las fotos...

Por cierto, a mi mujer ni le comenté que iba a comprarlo, cuando lo tenía montado la hice subir al ático para que lo viera. Si no, como sube poco, igual a los dos meses me pregunta qué coño es el cacharro ese con volante que tengo ahí. Si la hubiera preguntado seguro que me habría dicho que ni loco, así que ya sabéis, con las mujeres todo a tiro hecho, y luego: ¡aaaah, se siente!

Así es Maestro!!!!!.... Que por aquí hay criajos que aún no se enteran... Yo cuando me compré el volante no habia dicho nada hasta que me lo ha encontrado.....
- Qué coño es esa cajaaaaa!!!!!!
- Nada cariño.... pero ya ha pasado la garantía y no puedo devolverla hehehehehe.
Ya sabeis. Las mujeres siempre dicen que NO a todo lo referenta a esto. jajjajajaja

Susanna
27/11/2009, 12:14
Así es Maestro!!!!!.... Que por aquí hay criajos que aún no se enteran... Yo cuando me compré el volante no habia dicho nada hasta que me lo ha encontrado.....
- Qué coño es esa cajaaaaa!!!!!!
- Nada cariño.... pero ya ha pasado la garantía y no puedo devolverla hehehehehe.
Ya sabeis. Las mujeres siempre dicen que NO a todo lo referenta a esto. jajjajajaja

Como que no? pues ami me vienen con un bunker como el k sa montao el tito Stratman i me caso con el primero k me lo monte en mi casa.

I wno stratman tu ya tas casao no? k pena T_T ....

P.D: el volante no está u poco girado ala izkierda o me lo parece ami? como si estuviera mal calibrado torcido o asi :S

Gaizto
27/11/2009, 12:32
Susanna guapa. Tú seras la excepción que confirma la regla.
Pero seguro que dices que no a un monton de cosas. En cambio los hombres siempre decimos que sí a las mujeres.... si es que somos más fáciles que el copón!!!!!! jajajajajaja

stratman
27/11/2009, 14:08
Pues sí Suzie, ya estoy pillao, y desde hace tantos años que ya ni me acuerdo. Pero si no hubiera sido así ten por seguro que por un bombón como tú sería capaz hasta de irme a vivir a Barcelona (que ya es esfuerzo para uno del foro, ja, ja). Nos habríamos montado una habitación llena de trastos de estos, dos para ti y dos para mí (uno para rFactor y otro para GTR Evolution para cada uno, para no tener que estar cambiando de aplicación). Y, por supuesto, no faltaría el papel higiénico, ja, ja, ja...

Pelukas
27/11/2009, 14:11
ja,ja
yo me parto y no digo nada
solo
ke Hoy no se por ke me e acordado de strtman un monton de vezes ,eske ese copkin joder da ke pensar eh???
mirake mola macho!!
menos pajas y mas pilotar y las mujeres tenerlas contentas cuesta pero sale mas barato a largo plazo
ya ke tu tambien consiges lo ke kieres,es buena formula eso si este finde le voy a dar lo suyo ya ke el pasado finde ,habia perdidas de aceite y me dejo en box,ja,ja,ja,ja,cuando,hay ,ke cunplir,NO te nieges TU AL tema , apor la pole ,ja,.ja,ja,ja ,UYYY ke se me va la olla
venga esta noche estare por LA F-1
SALUDOS

stratman
27/11/2009, 14:18
¡Ah! lo del volante es un efecto óptico en la foto por la perspectiva que da la toma al estar hecha con un gran angular. Si lo vieras de frente verías que está rectito y sin problemas.

dieguito el makinas
27/11/2009, 14:48
jujuajuasjuas madre mia pero amos k lo del papel hijienico si traga no ace falta jajajajajajajaajajaj se me va la olla mas k al pelucon

Susanna
27/11/2009, 19:50
joe con el papel higienico..... habria k modificar el topic: Mi papel higienico al completo XDDD

Suepes
04/01/2010, 01:34
Pues aquí va una foto del que tengo funcionando actualmente, mi ecocockpit, cuando deje de pelearme con la soldadura eléctrica os pondre el otro, un saludo.
http://dl.dropbox.com/u/1156077/rf/IMG_0155.JPG

Pelukas
04/01/2010, 01:48
MOLA MAZOOOOOOOOOOO!!!! sobre too la pantallaca KO!!

stratman
04/01/2010, 02:19
¡Vaya pantallón! Enhorabuena Suepes. Ahora a construirte un cockpit en condiciones, dominarás enseguida la soldadura eléctrica. Y como te salga bien más de uno te pedirá una réplica...

Suepes
04/01/2010, 03:15
A ver si alguien se fija en un detalle, hecho a proposito!! jeje

Mikinenn
04/01/2010, 03:44
A ver si alguien se fija en un detalle, hecho a proposito!! jeje

ese papelote......igual que el stra....jejej..te he pillao. :D

stratman
04/01/2010, 10:54
Ahí va, es verdad, tú también tienes el rollo de papel higiénico cerca, ja, ja. Pues ya verás lo que te van a decir...

Pelukas
06/01/2010, 10:32
pos lo del papael es contajioso, llevo con un trankazo 3 dias y al final YO tambien .tengo papel higienico pa sonarme y los tiro al suelo ,je,je luego al final del pilotaje lo recojo todo ,pero de pajillas nada ,ke hay ke rendir ja,ja
ademas ahora tengo el cutis bien ,paso de granos pubertosos je,je Imaginate PADRE de familia y con granos pajilleros ja,ja,ja,bueno ,dejemos el tema ,ja,ja,ja,me voy a jugar con los REYES de mis pekes
un saludo

yiyi
06/01/2010, 23:12
jajaja mu bueno el detalle y la pantalla se sale.... por cierto, no pondrás el TS por las patas del teclado??, nos oirá todo tu barrio, jeje

Ya nos enseñarás el definitivo.....

Suepes
15/01/2010, 16:44
http://dl.dropbox.com/u/1156077/rf/100_3629.JPGPues aqui os dejo un añadido en el que estuve trabajando hayer, se trata del PSPDisp, que funciona como segundo monitor, esto convinado con otro programilla da este resultado:


Luego os cuelgo el enlace para los que lo podais disfrutar, un saludo a todos/as

stratman
15/01/2010, 17:43
¡Qué chulo! Ya nos contarás como funciona.

dieguito el makinas
15/01/2010, 18:36
supes tio me tienes k contar como as echo eso por k lo e intentao mil veces i n e sido capaz tio haber si me explicas

yiyi
15/01/2010, 19:23
no conocia esa posibilidad de la psp.... ya nos contarás

Suepes
15/01/2010, 21:46
Bueno y aqui un pequeño vidrio de demostración

http://www.youtube.com/watch?v=1_jYrM-2L5k

Suepes
15/01/2010, 22:52
Y ahora el paquete completo con todo lo necesarios, incluida la parrafada de la instalación, a disfrutarlo!.

Suepes
15/01/2010, 22:54
Sorry, me lo deje:

http://www.megaupload.comd=9U2TY2NC

dieguito el makinas
15/01/2010, 23:12
muchas gracias suepes tio aora mismo lo pruebo....... edito aqui por k me meto en el enlace i no sale nada

Pelukas
15/01/2010, 23:27
suepessssssss y pa la PDA???

Suepes
15/01/2010, 23:32
El enlace estaba mal

http://www.megaupload.com/?d=9U2TY2NC

dieguito el makinas
15/01/2010, 23:40
muchas gracias suepes como te lo curras tio

yiyi
16/01/2010, 11:58
muchas gracias suepes.... ya lo probaré...y os cuento como me ha ido

Pelukas
16/01/2010, 17:46
suepes el enlaze no va ,subelo ,con otro nombre o te lo borraran
un saludo
pero ya ko ,ke kiero ver como va el rollo

Cangrejo
16/01/2010, 18:04
Muy chulos y profesionales los copkit. A ver si recojo la mesa y cuelgo mi copkit actual. No hecho en falta nada pero cuando compre una casa más amplia quiero currarme algo más frikie :p

Suepes
16/01/2010, 23:32
Bueno aqui va de nuevo el enlace, este es el del segundo monitor, no el de la psp,
http://www.megaupload.com/?d=QEMUYYAR

Pelukas
17/01/2010, 02:22
siento decirte ,ke otra vez te lo an Petao
gracias suepes

Suepes
17/01/2010, 02:29
Bueno, pues de aqui ya no lo peta nadie, solo que no bajara a mas de 50kb /s

http://rf-suepes.dyndns.org/descargas/Rfactor/Hud_pda.rar

eaglet
17/01/2010, 11:14
Pues aquí va una foto del que tengo funcionando actualmente, mi ecocockpit, cuando deje de pelearme con la soldadura eléctrica os pondre el otro, un saludo.


Si tienes dudas con lo de la soldadura electrica te puedo echar un cable :cool:

Pelukas
18/01/2010, 05:09
joer ahora SI! suepes ,mas vale lento,y bajando,ke rapido y nunca,
gracias suepes
suepes si te vale el secador ,como S.electrica,te lo dejo