PDA

Ver la versión completa : Comentarios carrera Montmeló



Pelukas
12/05/2013, 23:32
pues nada me voy aala cama kon mucha mala ostia ,por culpa de mi conexion
51 vueltas para nada
el kerer y no poder ,creo ke muchos sabeis lo ke jode, hoy a dicho de la rosa ke massa sabe perder ... pues yo creo ke tambien y mas jode sin poder pelear ni en pista
llevo toda la semana llamando a Orange ,resulta que para una vez que me animo a ponerme adsl VA Y SE LES JODE "JODE EL SISTEMA DE ALTAS!!"
EN FIN MÑANA AL PUNTO LA MAÑANA SEGIRE INSISTIENDO ,POR KE YA NO AGUANTO MAS !!
Y si lo pongo en mayusculas pa ke veais lo quemao ke estoy ..sabeis creo ke el año pasado tambiem me perdi montbelo
en fin que la buena suerte me acompañe
maestro perdona al salir a pista ,sali un minuto y al momento conexion perdida. sorry! tenia un 300 de ping
hast monaco!!!! espero por que ya ......

maestrooo
13/05/2013, 00:11
Pues yo otro desastre mayúsculo, para empezar consigo bajar mi mejor tiempo del servidor medio minuto pero eso solo me sirve para ser 21. En la vuelta de formación, al querer para el coche en el cuadro rojo, se me sale el pie del freno y acelero, pegándole un ostión a inigo zgz, al que quiero pedir disculpas ( tio, reclama porque me lo merezco, no tienen ni que mirar la repetición ).
Empieza la carrera y el coche va como el culo, lógico, por lo que después de trompear y salirme varias veces se acaba la carrera al romper suspensión en un golpe contra las vallas. Vaya racha llevo, madre mía.

stratman
13/05/2013, 00:23
Pelukas, Montmeló si, Montbelo no. Jajaja.

Por cierto, espero que ya te resuelvan definitivamente los problemas de conexión.

stratman
13/05/2013, 01:47
Pues la croniquilla de mi carrera. 28 participantes, nada mal. Hago lo que puedo, me queda a un par de décimas de mi mejor tiempo, pero salgo 13º. ¡Caray, que nivelazo hay aquí! O yo soy muy malo, jeje.

Salgo decentemente, y tras varias vueltas llego a ir 5º, pero era una utopía, venía gente por detrás más rápida y, tarde o temprano, me pasarían. Primero lucha con Titoov, al que consigo adelantar al final de recta gracias al DRS. Después me ataca en cada curva hasta que me termina adelantando. Tras la primera parada en boxes tengo un stint bastante tranquilo, aunque tengo a Huevo y Hormi que me atacan, creo que Huevo me pasó y Hormi hizo un trompo detrás y se quedó algo rezagado.

Segunda parada en boxes y ¡se me olvida solicitar box! Mierda, 7 segundos en lugar de 2, y al salir ya tengo a Hormi por delante. De nuevo luchas muy bonitas con Huevo y Hormi. A Hormi le consigo sujetar, pero Huevo se me termina escapando irremisiblemente, sobre todo cuando las gomas empiezan a decir basta, así que me conformo con esa 8ª plaza.

El coche no me iba mal en qualy, pero en carrera eché en falta algo más de agarre. Quizá con algo más de ala habría sufrido menos, la próxima vez probaré más con el setup de carrera.

Moby se pegó un buen guarrazo en la salida, Guroir volcó, hubo muchos incidentes y abandonos. Bonitas luchas por delante entre Xino, Zephon, Claudiosan. Mi compi Kult solo pudo ser 5º, pero está muy bien, y Jorge creo que 10º ó 11º. Puntitos para Ferrari, que no nos vienen mal.

Nos vemos en Mónaco en dos semanas.

XAVI12
13/05/2013, 07:29
Al final pude correr!!!

El caso es que estoy de mudanzas y ya sabéis el gran follón que se le monta a uno cuando empieza a mover muebles, volver a pedir la conexión de internet y cosas varias. La verdad es que pensaba que no podría correr y al final probando por curiosidad, me di cuenta que tenia internet.

Solo pude preparar la carrera el sábado por lo que iba muy justo y encima el setup que tenia era una birria, pero el colmo de todo fue cuando en Qualy me expulsó.......otra vez el puñetero HigVoltatge!!!! total, Qualy sin Kers ni DRS y la carrera igual, lo que me impidió ser mínimamente competitivo. Conseguí ponerme 10º pero fue un espejismo, ya que el resto de compis, con su DRS i su KRS a tutti plen, en la recta de meta y en la recta de atrás me sacaban todas las pegatinas.

Al final 14º y alguna lucha interesante hasta llegar a las rectas....jijijijijijijiji.

Nos vemos en Monaco y espero poder solucionar los problemas con el HighVoltage!!!

claudiosan
13/05/2013, 11:01
Clasificacion:
Mucho problema de lag, pero es lo q tiene correr tanta gente para mi ordenador.. igualmente eso no afecto en nada mi rendimiento... apenas unas decimas peor de mi mejor tiempo q me hacian salir 14º. Ademas, aunque hubiera mejorado, necesitaba casi un segundo para llegar al 11º, por lo q desistí.
No tenia ritmo ni velocidad en una vuelta y se lo habia dicho a Zephon q intento ayudarme con algun setup pero tan sobre la carrera decidi asegurar y usar el q tenia, que lo tenia ya mas entrenado que probar cosas a 5 minutos de comenzar.

Carrea:
Largada buena, donde me superan un par pero no tengo incidentes que es muy bueno (de hecho no tuve ningun incidente en toda la carrera). Desde la primera vuelta empiezo a ver salidas de pista, trompos.... los Ferraris iban molestandose entre ellos y logre pasar a Stratman primero y seguir a los Mercedes (Guroir y Gonzo) y Jorge durante unas vueltas hasta q tuvieron un accidente multiple del que me salve por los pelos.
Kult y Titoov iban luchando por posicion y logre recortarles algo de distancia.. y al mirar en que posicion iba... estaba 5º!!! Paso a Kult, que el muy cabron cada vez q lo paso parece q aprendiera a conducir y me apreto muchisimo durante una vuelta hasta pasarme de nuevo.. y se pone delante.. .y se vuelve a convertir en kult.. dos o tres fallos y lo vuelvo a superar... Xino tmb ha cometido un fallo y esta delante.. entra en boxes y voy primero??? increible!!! desde ahi intentar no liarme demasiado y que kult y titoov se liaran entre ellos... Zephon hizo una parada mas y venia con ruedas nuevas, asi q lo deje tirar tranquilo por si llegaba a Xino... le falto un par de vueltas...
Segundo y tercero no esta mal.

huevo
14/05/2013, 20:50
http://vimeo.com/66173405

no agrandeis la ventana o se vera un mierdo.
esa fue mi carrera, les gustara a los que se cruzaron conmigo:rolleyes:
lo siento solo tenia musica de mariconadas, es lo que hay....

A Titoov volver a pedirle disculpas por trompis y stratmannn no veas vaya cerraditas que me metes xddd

stratman
14/05/2013, 22:26
y stratmannn no veas vaya cerraditas que me metes xddd

Es que vas muy loco...

El vídeo no se ve.

huevo
15/05/2013, 00:49
Es que vas muy loco...

El vídeo no se ve.

de veras lo dices eso de que voy loco?? no jodas, eso si tuve un error y jodi a titoov pero todas las demas maniobras salen en el video... aun no se ve?
voy a mirar permisos

stratman
15/05/2013, 01:07
Ahora sí se ve.

Lo de muy loco lo digo porque a veces vas a tirones, se nota que no pilotas con volante sino con gamepad. Me ha pasado alguna vez contigo que, yendo detrás, no sé muy bien para donde vas a tirar. Si bien con los F1 la verdad es que se nota menos.

Por cierto, solo veo una maniobra (de las del principio) en la que verdaderamente te cerré, seguramente porque no te vi por donde venías. Las demás las he visto todas correctísimas.

huevo
15/05/2013, 09:23
Seee, en eso tienes razon sufro muchisimo con la tracción y siempre me culea el coche, necesito mas estabilidad pero ya viste que sacrifico la punta por conseguirla, de hecho creo que iba con ala 36 de trasera.

Lo de las cerraditas era broma, creo que en un par se te va el coche hacia dentro pero es una vez he pasado ya, para mi fuimos pasandonos entre los 3 y ademas super limpios todos :)

Tor-Aaron
17/05/2013, 13:28
Kaixo!

No se por qué me han sancionado con -5 puntos en la carrera por hacer cosas peligrosas al final de carrera. He mirado la repetición y lo único ke hago al terminar es soltar el pad y es verdad que choco con Titoov, pero se ve que no voy acelerando ni derrapando ni haciendo niguna animalada. Por lo menos a uno he visto haciendo O's con el coche mientras pasaba yo por meta por ejemplo, pero no se, no me molesta como para denunciar.

sabo
17/05/2013, 13:34
se sanciona los golpes dados cuando termina la carrera,quedando participantes sin haber terminando,por que los golpes pueden producir lag,con el consiguiente riesgo que ello puede tener.
al igual que el chat en carrera/qualy,se prohibe dar golpes al final de carrera

Tor-Aaron
17/05/2013, 19:18
OK... con lo que cuesta ganar 5 puntos
http://www.bubblews.com/assets/images/news/1252517511_1362214225.png