PDA

Ver la versión completa : COMENTARIOS - 4ª Carrera ALFA 147 - [BLUEMOUNTAIN]



PI
27/11/2009, 00:00
Se abre este hilo para que comenteis las incidencias de la carrera que considereis oportunas.

Un Saludo.

Xini
27/11/2009, 00:02
Pues nada borra el otro que abri yo.......

1º Una gran carrera,me lo he pasado genial!!
2º fijarse en las referencias de tiempo esta solo recomendadopara valientes no???a mi ha habido momentos que se volvia loco!!!y no sabia en que posicion iba!
3º Seb-zorg lo que mas hecho no tiene nombre....mas adelantado en la ultima curva seria en la ultima vuelta!!!vaya duelo que hemos tenido!!jajajaja

Xini
27/11/2009, 00:41
por cierto,donde se miran las clasificaciones y resultados?

Oscar
27/11/2009, 01:04
Se miran en el post de asistencia, tiene un enlace a la clasificación allí.

Saludos,
:)

TETI
27/11/2009, 09:04
mierda de carrera, me retiro de la competicion

Stornu2
27/11/2009, 10:37
Hola chavales!

Bueno primero que nada, pues la carrera estuvo genial, me lo pase pipa y espero me vaya mejor en la proxima carrera :D, por cierto a ver si alguien le rompe una rueda a Mr Krack, le atan las manos, o lo ponen a correr con el peugeot 107, por que no nos deja ganar :p, sin contar la humillación de que doblo a todo dios en la carrera madre mía :eek:!!!!

Por otra parte, tengo una dudilla que seguro vosotros me sabéis explicar, por alguna razón cuando termina la carrera veo la posición en la que quede, Kialamy 7mo y Bluemountain 6to, pero cuando veo la tabla de calsificación en ambas carreras dice que termine de 9no :(, y no se a que se debe, imagino que soy yo el que esta equivocado, ya que, sois vosotros los que tenéis la información que genera el servidor que asumo será la correcta, pero me gustaría saber que es lo que pasa ya que es un poco deprimente ver en la mañana que quede de 9no en vez de 6to :confused:.

Salu2 chavales y nos vemos en la pista :cool:.

dieguito el makinas
27/11/2009, 16:17
ombre digo yo k tu entraras en la vuelta k te salga del prepucio mientras entres

Josetheend
27/11/2009, 16:39
Buenas a todos!
Hay que ser honestos con el tema de box en la última vuelta ya que como es obvio no pierdes el mismo tiempo en la parada ya que haces la mitad del recorrido y faltaria hacer toda la aceleración (desde mi punto de vista). pero como bien ha explicado Peri lo ha intentado en las vueltas anteriores y no ha podido, es decir que no ha sido por ir de ruin y ahorrarse unos segundos. De todas formas no me kiero ver en su lugar porque si por un segundo se te pira la holla en la última vuelta y no entras a tomar por culo la carrera.

Asique Peri no te vengas abajo porque lo has hecho de Puta Madre, as sido el único que le as podido dar chicha a Mr Krack en alguna carrera ( q me corrija alguien si me equivoco porfavor), porque yo y la mayoria solo le vemos en la recta de salida y pensamos joder cuando nos doble que no nos arranque muchas pegatinas que luego cuestan un huevo pegarlas y dejar el coche bonito otra vez. Asique vuelvo a felicitaros por la carrera que habeis hecho los dos.

Aprobecho para comentarle a Seb_zorg que el Lag que tiene es bestial cuando te tenia delante mio aparecias, desaparecias, atravesabas las gradas, bueno bueno un lio y de repente veo que estoy delante tuya flipé y crei que te habias caido pero en la repe vi que kedaste 4º pero para mis retorvisores no exixstias, asiq creo que deberias darles el coñazo a la compañia telefónica pa que te solucionen...diles me cago en la puta soy un piloto virtual con renombre no me podeis hacer esto...fijo que te lo solucionan al instante..jeje...admeás si les dices que algunas veces adelantas a Mr K creo que mandan a una tia y te la chupa..jeje

Bueno locos nos vemos en la proxima que vaya toston e solatao... un saludo.

TETI
27/11/2009, 18:53
yo sigo retirado de la competicion

mikeljodt
27/11/2009, 20:31
bueno lo primero confirmo pero ya.lo 2ª me gustaria explicar el poltergeist que me sucedio en bluemountain:

llego a casa y me encuentro sin adsl ,menos mal que soy un poco apañao y se sacar las contraseñas wifi de los vecinos.1h despues me conecto pero me va todo a golpes de imagen(error tarjeta grafica) cuando lo soluciono todo y consigo entar en 1min empiezan la Qualy ,de acuerdo la hago y salgo penultimo o ultimo .

cuando estamos en formation lap xini va por delante mio se pega una oxtia y claro yo voy dtras y me lo como,el coche no va bien y en 2 seg me salgo en curva y oxtion

entro en boxes cuando esta llegando la gente a la parrila de salida ,salgo al circuito,para dar la vuelta y ponerme en mi posicio y fernando en mayusculas me dice:

MIKELJODT DQ

que os parece?? estoy un poco quemado despues de la de horas que he metido durante la semana muchos me habreis visto.
sin mas me apetecia contarlo .
un saludo

pd:espero que en el nuevo circuito no tengo problemas
pd2:quien es fernando,¿el organizador?solo por saber

PI
27/11/2009, 20:52
Fernando soy yo, Mikeljodt. Me limite a comentarte el hecho que marcaba el panel de parrilla. Y ahora te comento, por que te descalifico el juego, y no yo ni cualquiera de los comisarios.

Tu error no estuvo en entrar en boxes durante la vuelta de formacion, si no en tratar de reincorporarte a la parrilla de salida despues de que ya hubieras hecho esa vuelta. Y por que te descalifico el juego ? pues por que al tratar de salir de boxes de nuevo, te saltaste el semaforo en rojo de final de boxes. Deberias haberte quedado parado al final del pit lane, esperando que te diera luz verde y esto hubiera sucedido, una vez se hubiera dado la salida al resto de compañeros.

En fin, lamento lo que te sucedio, desgraciadamente todos cometemos errores a pesar de un buen trabajo semanal. Saca lo positivo de esta situacion, de los errores se aprende y seguro que servira tu incidente para que a otros compañeros no les pase.

Un Saludo.;)

mikeljodt
27/11/2009, 21:21
tranki ,ya se que el que cometi el error fui yo pero pedi reinicio de carrera,aunque es un poko egoista por mi parte pero eske tenia tantas ganas de correr...
en fin una leccion mas que aprendo,de todas maneras esa noche estaba destinado a no correr ,has leido todo lo k me paso???
impresionante

un saludo pi(fernando)

Mr K
27/11/2009, 23:04
Buenas tardes:

Peri, como bien te comente ayer, no pretendo crear ninguna polemica entre nosotros respecto a las paradas en boxes en la carrera de Blue Montain. Me pareces una gran persona, y no es mi deseo ni que discutamos ni que te sientas ofendido por mi.

Como piloto, con sus defectos, como todos, procuro que mi parada en boxes sea el menor tiempo posible, y pruebo a ver la resistencia de los neumaticos para la carrera y esas cosas. En este circuito, que no en otros, existia la posibilidad de cumplir el requisito de la parada en boxes en la ultima vuelta, ahorrandonos la perdida de tiempo en la aceleracion, que ademas, en este circuito es largo. Ademas, comprobe que existia un ahorro de tiempo de 9 segundos dependiendo de si echas o no gasolina (en la repeticion se ve que tu no llenas el tanque, pa qué si quedan 100 metros de carrera, jejeje. Por cierto, esto no lo supe hasta hace un rato, cuando vi la repeticion de tu carrera, osea, la duda ya la tenia )

Como digo, no es mi intencion entrar en polemicas, pero está constatado el ahorro de tiempo que se obtiene. Yo, que lo tenia claro, preferí ser conservador, y cumplir las normas a rajatabla, y no estoy diciendo que tu no las cumplieras.

Ahora, te pido por favor, que te pongas en mi lugar. Vas primero, con un buen margen de tiempo respecto al 2º. Al hacer la parada en boxes trompeas y pierdes 12 seg, y de repente ves peligrar la victoria. Te concentras y tiras a muerte para luchar hasta la última curva. Dime que pensarias si vieras perder la carrera por que el rival utiliza un vacio legal (a mi juicio) para ahorrarse 5 o 6 segundos. Pos te mosquerias, ¿a que si?, y si hubieses perdido, meditarias presentar una reclamacion, ¿a que si?

Bueno, pos ese fue el caso, y si he dicho algo que moleste, o esté fuera de lugar, pido disculpas, ahora lo único que pretendo es que se aclare cuales son los criterios, para que en el futuro, en culaquiera de los campeonatos que se organizan en este foro (tan bien, por cierto), la gente sepa a que atenerse y como optimizar su entrada a boxes.

Eso en lo que respecta a los comentarios post-carrera, respecto a la carrera, me parece que si me hubieses adelantado en la 1ª curva, lo hubiese pasado muy mal para ganar, pero hubo suerte, y me parece una carrera meritoria por tu parte. Has conducido bien y luchado hasta el final.

Por cierto, alquien conoce el truco de Seb_zorg pa salir como un tiro, no si si sera el Kers o que, pero de mano ya sé que salgo segundo, aunque sea desde la pole, !!! SIEMPRE ME ADELANTA !!!

Por lo demas a tirar y a buscarse la vida con los doblados, que siempre es una loteria donde los encuentras y como los adelantar.

Saludos cordiales,

MrK

Edito: Espero no ser malinterpretado. Cuando hablo de mi mosqueo por el vacio legal, la posibilidad de reclamar y eso, lo expreso SIN TENER EN CUENTA que Peri ha intentado entrar en boxes en las vueltas anteriores, es decir, cuando estoy en la última vuelta y veo que peligra seriamente la victoria.

Xini
28/11/2009, 14:19
yo tambien tuve un pequeño problema al entrar en boxes.y fue porque al ir a entrar pues me pase de frenada y quede medio parado en la recta de meta y casi estampao contra el muro de boxes...esos segunditos que perdi ahi me hubieran servido para mantener la 4ª plaza

yiyi
28/11/2009, 18:27
en mi opinión Mr K, tiene razón en que hay un "vacío legal". Aunque en muy pocos circuitos pueda merecer la pena hacer la parada en la última vuelta, además del riesgo que hay, como dice josetheend, de que te pases y quedes descalificado o bien esté tu compi de equipo.
opino que se puede dejar como está, eso sí confirmando que se puede hacer en cualquier vuelta... y el que quiera arriesgarse que se arriesgue. O de lo contrario que se avise de que no se puede hacer en la última

PD:
-. TETI seguimos esperándote... no te puedes rajar....
-. Muy buena carrera peri, te noté muy serio cuando te despedías de TS ahora leyéndote lo entendo

motogp
29/11/2009, 13:26
confirmando my podion, ostia perdon ,keria decir my asistencia jejejej.

Xini
29/11/2009, 23:25
mikeljodt.esque macuerdo lo que me paso.lo siento xq haciendo el canelo te arruine la carrera.iba haciendo eses para calentar neumaticos y se me piro el coxe.....lo siento muxisimo.lo digo ahora porque no lei tu mensaje y no macordaba a quien di.....