PDA

Ver la versión completa : Micro Quedada en León



stratman
21/05/2013, 17:19
Pues tuve que ir a León por un asunto de notario y aproveché para verme un ratito y tomarme un café con varios amigos de rFactor-Sp:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/DSCN0275_6166_JM_zpsc0d1c0c2.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/DSCN0275_6166_JM_zpsc0d1c0c2.jpg.html)

De izquierda a derecha Javier (Hormi), Juanma (Stratman), José Antonio (Gonzo) y José Luis (Guroir).

Una lástima que Diego (Cicoh) con Rosi (su madre) no pudieron estar, a última hora surgió un asunto familiar y nos quedamos con las ganas de vernos. Habrán más ocasiones, la próxima vez que vaya nos vemos aunque tenga que ir a buscarte al colegio, ja, ja... Aunque ya no tengo casa allí, hay mucha familia de mi mujer y de vez en cuando iré.

La verdad es que el tiempo fue muy escaso, menos de una hora, andaba con mucho lío y no fue posible dedicar el tiempo que nos hubiera gustado a todos. Fue un viaje relámpago, pero la próxima vez iré con tiempo de sobra y podremos charlar mucho más a fondo de los temas de la comunidad y de muchos otros.

Un placer veros de nuevo y conocer a Guroir, que no pudo estar en la anterior mini quedada.

Por cierto, muchas gracias a Hormi por invitarnos, quería invitar yo pero no hubo forma de que me dejara. Os debo una.

kult
21/05/2013, 17:23
gracias a dios q existe,ya no soy el mas feo de aqui jajajajajaajajajajaajajajajajajaja

stratman
21/05/2013, 17:34
gracias a dios q existe,ya no soy el mas feo de aqui jajajajajaajajajajaajajajajajajaja

No sé, no sé...

claudiosan
21/05/2013, 17:41
kult. .eres muy subjetivo.....(y el mas feo de por aqui) .. no te preocupes.. tienes el titulo medio asegurao.. jajaja

eso si.. he de reconocer que hormitop tiene lo suyo...(de feo claro..)

Pelukas
21/05/2013, 18:09
que guay veras las caras hormi llogurin tienes menos pelo ke un delfin!!! pero como e dicho pena no poder estar hay yo tambien tengo famili en leon .pomferrada ,matarrosa ,etc

gracoias por las fotos ayuda a estar mas unidos y por supuesto ver contra los feos ke corres jajaja

stratman
21/05/2013, 18:27
Cuidado con llamar feo a Guroir, que es un tiarrón que te mete un mandoble y te desencuaderna, je, je... Pero con un carácter majísimo, como Gonzo y Hormi. Si es que en esta comunidad estamos llenos de gente encantadora.

kult
21/05/2013, 18:53
cundo se les llama feos,es en sentido cariñoso,nada mas,pero siguen siendo mas feos q yo jajajajajajajaajajajaa,otra cosa,mi cuñao es mas grande y puede con todos,ale

stratman
21/05/2013, 19:16
Venga, no seas pelusero, la próxima en Valencia, je, je, y así veo lo feo que eres tú y lo grande que es tu cuñado, jajajaja... Y además así te cobro todas esas cervezas que me debes.

Titoov
21/05/2013, 21:44
Bien bien caras nuevas que no conociamos, al menos nos quedan las mini quedadas!

alejouno
21/05/2013, 21:44
Jaaa!!, que bueno ver las caras, que increíble!!, ya llevo como 5 años por aquí y aun no termino de conocer a la gente. Que bueno que se puedan reunir!!, que envidia!! y Strat... ojo con Rossi eh? y no estoy hablando del doctor valentino... jajaja. Kult, aun lideras la clasificación, seguido muy de cerca por mi, jajaja

Guroir
22/05/2013, 00:22
Bueno fue llegar Stratman y terminar mi mala suerteeee ;) siempre sera un placer Stratman, cuando quieras aqui estamossss :) :)

El feo te gana en pistaaaa y esto con todo el cariñoooo :) :)

stratman
22/05/2013, 00:46
Me alegro que te haya dado suerte, yo sin embargo no doy pie con bola.

El que te ha llamado feo es el Kult, que sigue teniendo el primer puesto, yo te he defendido, jajajaja... Si es que no tienen sentido de la estética, ven 4 mocetones guapos como nosotros y les da envidia, je, je...

Guroir
22/05/2013, 01:32
......y la mitad de la vitalidad que tienes Grande Stratman, nada con Kult todo son buenas palabras, no creo que se enfade que para mi siempre sera un gran Piloto.....pero con la firma que se movia ;)

kult
22/05/2013, 07:44
Jjajajjjajajajhahjajahajaha,mamones y feos feos,jajajajajajaja,eso si,a mi es q ese día me pillaron con la belleza distraída,pero a vosotros...........jjaajjajajjajajjaajjaajjajajaja jajajajajjajajaja,

alejouno
22/05/2013, 20:16
Jjajajjjajajajhahjajahajaha,mamones y feos feos,jajajajajajaja,eso si,a mi es q ese día me pillaron con la belleza distraída,pero a vosotros...........jjaajjajajjajajjaajjaajjajajaja jajajajajjajajaja,

jajajajajajaja me has hecho reir kultillo, jajajaja belleza distraida, jaja