PDA

Ver la versión completa : Actualizacion reglamento: Limitador de velocidad en las salidas



FIA Rfactor SP
23/05/2013, 19:48
a partir de estos momentos,queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el limitador de velocidad para las salidas en las carreras de todos los campeonatos.
la FIA revisara y actuara de oficio con todos aquellos pilotos que usen el limitador de velocidad en dicha salida.
la sancion que se impondra en estos casos sera de -10 puntos y en caso de reincidencia,la salida desde boxes en la siguiente carrera,amen de la sancion de puntos correspondiente

en el siguiente enlace teneis la actualizacion en el reglamento
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?7280-NORMAS-Y-OBLIGACIONES-de-los-PILOTOS-EN-LOS-TORNEOS&p=29444#post29444

Susanna
23/05/2013, 20:02
Este cambio a que se debe?
No podemos cambiar las normas a mitad de temporada no? https://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/goofy.gif
Si es así yo solicito que las ruedas no se desgasten nunca i ponerlas a x0 de desgaste!! https://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/roto2qtemeto.gif

hormi
23/05/2013, 21:27
Muy estimados señores de la FIA, doy por hecho que los cambios a realizar seguro que tienen por objetivo la mejora de la competicion, la igualdad y en definitiva porque han llegado a un acuerdo. Por este motivo, les comunico mi intencion de crear una GPDA (Grand Prix Drivers' Association) donde ya he recabado unos cuantos apoyos. El objetivo de esta GPDA, ademas de darle un aliciente mas al foro, pretende inculcar los valores de la deportividad siempre desde el punto de la seguridad. Bien es cierto que no corre riesgo la integridad de los pilotos virtuales, (excepto huevo, q tiene la espalda molida porque no le han entregado aun su kit ergonomico de adaptacion al chaise longe), en cambio si corre un gran riesgo la integridad de nuestros artefactos.
Como primer medida, la GPDA presenta su mas rotundo descontento con la supresion del sistema de limitacion de velocidad en las salidas, ademas de augurar enormes problemas en las salidas donde se produciran grandes montoneras a consecuencia de no poder usar este dispositivo de control. En la mayoria de campeonatos no se hace referencia a nada parecido, incluso se anima y se enseña el uso del control de lanzado para evitar las montoneras a las que hacemos referencia. [modo ironia=on]
Pues algun dia no estaria mal hacer una GPDA y tal xddddd
Personalmente, no me afecta en nada que se permita o no el limitador en las salidas, pero si ayuda el hecho de no permitirlo a que no se forme una montonera en la parrilla de salida, voto a favor. Lo malo que creo q será el efecto contrario. A ver si me equivoco y todos salimos ganando.
Un saludo y que dios reparta suerte y chapistas en monaco...

stratman
23/05/2013, 22:20
El poner esta norma es para evitar los alcances que se producen cuando un piloto utiliza el limitador y el de detrás no y sale bien. Normalmente con el limitador no patinan las ruedas, pero si no se quita a tiempo el alcance es inevitable. Muchas veces pasan estas cosas y la modificación al reglamento lo pretende evitar. Y además todos saldrán con las mismas posibilidades (mismas armas). Tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, pero sinceramente yo veo más ventajas en no utilizarlo.

Por otra parte no sé donde está escrito que no se puede modificar el reglamento a mitad de un campeonato. Ni en la vida real es así. Cualquier cosa que sirva para mejorar la seguridad o la igualdad en la competición será siempre bienvenida.

Yo la verdad es que no uso nunca el limitador, y no sé si da ventaja usarlo, pero en cualquier caso no creo que haya que rasgarse las vestiduras por una cosa tan nimia.

hormi
23/05/2013, 22:48
Yo la verdad es que no uso nunca el limitador, y no sé si da ventaja usarlo, pero en cualquier caso no creo que haya que rasgarse las vestiduras por una cosa tan nimia.

Tener un G27 con embrague, seguro q da mas confianza...para tanto es? porque claudio no habla mas que maravillas. Si es asi, me plantearé en serio agenciarme uno! ;-)

FaNTaN
23/05/2013, 22:57
yo salgo jugando con el embrague y la verdad.. va bien ! jajaja.

Pelukas
24/05/2013, 12:38
jajajajajajaj trampooososossssss sin chetos
no me jodas osea ke luego decis que el pelu sale bien no me estraña,pero que gusto le tenis alas salidas ,si no hay embrage,patinaje ,poner el pie como si de pisar agujas se tratara , pa ke PA KE!!!!!!!!!
nada algunos a aprender a salir como si de nuevos se tratase
eso si amitad de torneo se hubiera kedao todo como esta ,pero la norma es idonea ,bamos como tiene ke ser el limitador se usa pal pit no pa las salidas ,joer pareceis ciervos rookies

nachop88
24/05/2013, 13:22
Me acabo de enterar eso de usar el limitador en las salidas. Yo no lo use nunca y si controlas el acelerador sale bien. Tengo un Driving Force Pro, no tiene embrague y tampoco es ningun problema las salidas.

claudiosan
24/05/2013, 13:44
jajajajajajaj trampooososossssss sin chetos
no me jodas osea ke luego decis que el pelu sale bien no me estraña,pero que gusto le tenis alas salidas ,si no hay embrage,patinaje ,poner el pie como si de pisar agujas se tratara , pa ke PA KE!!!!!!!!!
nada algunos a aprender a salir como si de nuevos se tratase
eso si amitad de torneo se hubiera kedao todo como esta ,pero la norma es idonea ,bamos como tiene ke ser el limitador se usa pal pit no pa las salidas ,joer pareceis ciervos rookies

eso eso... q ahora lo haremos como los profesionales como tu oye!!!

huevo
24/05/2013, 13:58
clau puedes explicar por que editaste el post y donde esta el video ese tan xulo que tenias????....

stratman
24/05/2013, 16:20
No sé si el embrague ayuda o no, porque conozco gente que va sin embrague y salen como balas. Respecto al G27 te aseguro que es otra cosa, nada que ver con los Logitech Momo o anteriores, ni mucho menos con los Thrustmaster (excepto el T500 RS que no he tenido ocasión de probar). Es todo cuestión de solidez, tacto, etc... Metal y cuero, no plastiquete. Pedales con la dureza adecuada, dos motores para el force feedback en el volante. Lo dicho, como comparar un Fiat 500 con un Ferrari 458... Lo recomiendo vivamente, aunque seguro que hay por ahí volantes mejores, pero ¿a qué precio?

luismix
24/05/2013, 19:06
yo tengo embrague y a veces lo uso en salidas, pero si no tienes tacto con o sin el trompeas igualmente...

lo suyo seria entrenarlo...

un par de salidas y llegar a la primera curva..