PDA

Ver la versión completa : Actualizacion reglamento: Limitador de velocidad en las salidas



FIA Rfactor SP
23/05/2013, 19:49
a partir de estos momentos,queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO usar el limitador de velocidad para las salidas en las carreras de todos los campeonatos.
la FIA revisara y actuara de oficio con todos aquellos pilotos que usen el limitador de velocidad en dicha salida.
la sancion que se impondra en estos casos sera de -10 puntos y en caso de reincidencia,la salida desde boxes en la siguiente carrera,amen de la sancion de puntos correspondiente

en el siguiente enlace teneis la actualizacion en el reglamento
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?7280-NORMAS-Y-OBLIGACIONES-de-los-PILOTOS-EN-LOS-TORNEOS&p=29444#post29444

alejouno
23/05/2013, 20:30
uh!!, jamas se me hubiese ocurrido usarlo, cual es el beneficio?, el coche no derrapa o que? saludos y buen trabajo amigos de la fia, y por favor, revisen la clasi de los wtcc que salgo como dos pilotos diferentes por culpa de las mayúsculas y tengo 10 puntitos menos, gracias!!!

kult
23/05/2013, 21:18
y esto a q viene,no se

claudiosan
23/05/2013, 21:20
el beneficio es q no trompeas. .al menos por eso lo usaba yo... ahora el q salga detras mio q lleve cuidado.. q igual no me muevo durante un par de segundos!! :cool:

stratman
23/05/2013, 22:23
El poner esta norma es para evitar los alcances que se producen cuando un piloto utiliza el limitador y el de detrás no y sale bien. Normalmente con el limitador no patinan las ruedas, pero si no se quita a tiempo el alcance es inevitable. Muchas veces pasan estas cosas y la modificación al reglamento lo pretende evitar. Y además todos saldrán con las mismas posibilidades (mismas armas). Tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, pero sinceramente yo veo más ventajas en no utilizarlo.

Yo la verdad es que no uso nunca el limitador, y no sé si da ventaja o no, pero en cualquier caso no creo que sea un problema el no utilizarlo.

huevo
23/05/2013, 22:43
yo habia visto usar a algun piloto pero ni se me ocurrio usarlo , lo que si habia probado hace mucho mucho tiempo en otra comunidad es el control de lanzada que me imagino que es lo que se deberia usar si se permite algo, y que es lo que usan otras comunidades para evitar esas montoneras o trompos de salida.
a mi me es indiferente, (ironia on) como voy con pad :rolleyes: (ironia off)