PDA

Ver la versión completa : TeamSpeak



eaglet
16/12/2008, 17:48
Hola a todos,

Os explico como conectar a nuestro servidor de TeamSpeak:

Primero descargaros el archivo del TS de este link, e instalarlo.

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Luego abrimos el TeamSpeak, arriba a la izquierda tenemos la opción CONNECTIONS y en el submenú que sale clicamos en CONECT, después de eso nos aparecerá la siguiente ventana.

http://www.rfactor-sp.es/images/ts3.jpg

Tendremos que rellenar los campos que nos solicita, Adress es la IP del servidor, Port es el puerto que utiliza nuestro server, Nickname donde tenéis que poner el nick que utilizáis en nuestra web y Server Password es la contraseña que tiene nuestro TS3.

ADDRESS: 91.121.159.28
Port: 9987
NICKNAME: Vuestro Nick
SERVER PASSWORD: (Pedidlo por privado a cualquier cargo de la web, coordinador, moderador, etc)

Finalmente le dais a CONNECT y ya podéis entrar.

Espero que os sirva de ayuda

GeFaHr
16/12/2008, 18:49
yo no tengo de eso a ver si me lo pillo coñol ya.

PeriDj
16/12/2008, 21:22
Bastante útil cuando estamos en carrera, ya que nos evitamos el tener que quitar las manos del "volante" y así evitar accidentes :) :)

PI
16/12/2008, 21:39
gefahr... no te lo compres en los xinos. >:(.... ke ise esta gente ke se escuchan fatal. :-\....

por cierto, en el corte ingles tampoco... yo lo compre alli y suena igual de mal. :D :D... jajajaja. un saludo

GeFaHr
16/12/2008, 22:07
jajajjaa pos si estos de corte guiri son unos xoris. >:(

Te lo digo por experiencia.

PeriDj
16/12/2008, 22:18
SERVERPASSWORD: Esto lo pedís por privado a Eaglet, Siron, Mallorkan o cualquiera de los que estamos normalmente en TS

No sería mejor tener la clave ya? Por si algun dia estamos algunos que no tengamos clave

nexus
04/01/2009, 20:36
egalet cuando peudas crea un canal de mi equipo.... calvitos team que no esta puesto :(

Pelukas
05/01/2009, 01:35
yo kiero la clave joe ,mandamela por correo
gracias

eaglet
08/01/2009, 23:49
Tienes que entrar al TS y si me pillas dentro decirmelo para que te lo haga al momento.

nexus
11/01/2009, 13:05
aver si nos vemso dentro un ratiyo k siemrpe ke ntro al ts estoy to solo

nexus
11/01/2009, 13:07
por cierto que siempre se em olvida, acuerdate de crear el canal calvitos team ejejje

PeriDj
11/01/2009, 13:14
Feo :D :D :D, en vez de postear dos veces seguidas edita el último hilo

[i]PD: Cambia la foto de tu avatar (el Civic, vamos) redimensionala si puedes, que descuadra la página mamonasssso

PI
25/02/2009, 23:00
AVISO A NAVEGANTES: El teamspeak no funciona hoy :-\ . Se habra tomao el dia de vacaciones el xino k lo dirige.

Por cierto, tampoco funciona el boton de directo de la web, osea, k si kereis saber si hay alguien en el server, lo mejor es entrar y pasar a ver kien hay.

Un saludo a todos.

Pelukas
25/02/2009, 23:49
por favor crear uno pa LoS MaKinaS
estaria agradecido EAGLET
Un Saludo

Hyperion
28/02/2009, 21:40
Hace ya días que no tenemos teamspeak y tampoco funciona la página que muestra el servidor en directo, ¿se sabe algo de esto?

PeriDj
28/02/2009, 21:45
...y tampoco funciona la página que muestra el servidor en directo, ¿se sabe algo de esto?


Qué página? Estoy descolocao

PI
28/02/2009, 22:52
...y tampoco funciona la página que muestra el servidor en directo, ¿se sabe algo de esto?


Qué página? Estoy descolocao
Peri en la pagina principal de la web de rfactor-sp, hay unos botones a la izquierda ( Inicio, foro, mods, servidor, hotlaps... etc.) , en uno de ellos, pone " En directo", por medio de él se puede seguir quien hay jugando en el servidor. Pues a ese se refiere hyperion, ke lleva varios dias sin servicio.

Con respecto al ts, ayer si funcionaba, pero hoy a vuelto a fastidiarse.

Los motivos no los se, pero eaglet a kedao en notificarselo por e-mail al servidor.

eaglet
01/03/2009, 00:45
Se ha notificado el tema del TS pero no he tenido respuesta aun, lo del EN DIRECTO tengo que comentarselo al que nos alquila el server.

Pelukas
01/03/2009, 01:40
cortales el cuello digo el pelo,juas ,ke follon
;D

PI
10/03/2009, 21:24
Sres. soy portador de buenas noticias.....¡¡¡¡ EL TS YA FUNCIONAAAAAAAA !!!!!! :o :o

Considero necesario comentarles, que tras arduas y duras negociaciones entre el Sr. s|ron y los administradores del server del TS, al fin se ha conseguido que podamos hacer uso del mismo. Por mas que se ha intentado ampliar la disponibilidad del mismo, en tiempo ( ya que llevamos dos semanas sin poder hacer uso de él ), los señores responsables del servidor del ts, nos han comentado muy cortesmente que... TURURU.

Despues de lo dixo, pues nada, a rajar y a largar lo que querais , hasta que dios quiera.

Un Saludo a todos.

P.D. : Una vez mas,,, muchas gracias SR. S|RON. :P

stratman
10/03/2009, 21:47
¡¡¡Bien por Siron!!! Gracias colega.

stratman
10/03/2009, 21:51
Bueno, pues siento deciros que ahora no funciona. ¡¡¡Buuaaaaaaa!!!

eaglet
16/03/2009, 19:59
Hoy me han dicho que funcionaba y ahora llego a casa lo pruebo y no va esto es de juzgado de guardia

PeriDj
18/03/2009, 17:24
Yo les prendía fuego a todos ;D ;D ;D ;D

Pelukas
19/03/2009, 00:18
dejo aki el TS POr s ialgien .lo necesita
un saludo
http://www.megaupload.com/?d=MJBQEO47

Pelukas
16/09/2009, 11:52
yo lo flipo ,ke dize akel!!
pos no va el ts .por la mañana estoy con el tema del sonido ,yA PA COLMO NO PUEDO PROBAR EL TS, los bamos a matar a estos del ts";)

joselin
16/09/2009, 12:05
Buff, esto va dia si dia no, esperemos que se recuperen los servers dedicados y el TS2, que mañana hay 1ºcarrera de Copa Lupo!!!!

Un saludo!

joselin
16/09/2009, 12:44
Los servers sí van, lo que no sé porqué ahora no va el TS.

Pues ami no me va el server 2 del Lupo :S

Pippin1974
16/09/2009, 14:09
y para el TS se necesita un micro? es que no se como va el tema.....la verdad que me gustaria poder usarlo

Pelukas
11/01/2010, 00:27
pery sabes ke yo estube un tiempo jodio con el tem
haz lo ke despues de volverme loco hize yo, y lo mas barato y lo mas simple .DESENCHUFA EL PC Y KITA TODOS LOS CABLES, BUELBE A COLOCARLOS Y ENCHUFA ,KE PIJADA EH?? POS DESPUES DE REISTALAS+AR DRIVER DE SONIDO
PROBAR otros AIRUCULARES ,LO ULTIMO ,KE HIZE ,FUE ESO, HAZLO TU LO 1 IGUAL HAY SUERTE
pd; LO MIO ERA ... BUENO LLA LO sabis os oia pero avosotros os dejaba sordo
un saludo

stratman
11/01/2010, 01:24
Peri, no sé si te ayudará esto pero por si acaso. Abre el administrador de sonido RealTek y vas a configuración avanzada de dispositivo. Se abrirá un cuadrito y ahí pinchas en dispositivos de reproducción "Haga que los dispositivos de salida frontales y posteriores reproduzcan dos secuencias de audio diferentes simultáneamente" y también en dispositivos de grabación "Separe todos los conectores de entrada como dispositivos de entrada independientes". Yo lo tengo así y el sonido del rfactor sale por los altavoces y el del TS por los auriculares. Puede que ese sea el problema.

Pichinas
31/01/2010, 18:24
Buenas compis.

Una nueva version de Teamspeak nos llama, jajajaja, os comento si a alguien se le apetece cambiar a la nueva version de teamspeak, el nuevo Teamspeak 3 que se valla olvidando, no hay manera, me volvi loco para hacerlo funcionar con nuestro server y tras largo rato al final lo deje, pienso que el server debe estar en la misma version sino naa, no lo entiendo.

Por eso aviso que llama mucho la atencion ya que visualmente lo han mejorado y lo han echo mas facil el manejo.

Bueno avisaus quedais.
Gracias y buen juego.

Oscar
31/01/2010, 20:15
El TS2 y el TS3 no son compatibles entre si.

Luego el TS3 es de pago los servidores, antiguamente todos los TS servidores que salieron eran gratuitos, la cosa ha cambiado.

Saludos,
:)

Faby
14/02/2010, 22:13
hola gente, pues me estoy intentando registrar en el TS y no me deja... como puedo hacer???

PI
14/02/2010, 22:27
hola gente, pues me estoy intentando registrar en el TS y no me deja... como puedo hacer???

Cuando entres al Ts activa la casilla "anonymus" y en password "LA CONTRASEÑA SE PIDE POR PRIVADO, CUALQUIER ADMIN O COMPAÑERO TE LA FACILITA" y se supone que estaras dentro.

seteclub
02/03/2010, 15:47
me podeis dar la clave del teamspeak?
gracias

Oscar
02/03/2010, 22:05
eviado por privado

Pinero
02/03/2010, 23:04
Me la podeis enviar a mi tb?¿...que igual me animo a entrar algun dia

Expeedy
20/03/2010, 10:49
Podéis mandarme la clave por mp, gracias.

PI
20/03/2010, 12:17
Podéis mandarme la clave por mp, gracias.

Clave enviada. Un Saludo.

alejouno
19/04/2010, 20:52
Hola amigos, disculpen mi torpeza, hay ts 3 o hay q usar el 2, porq he intentado conectarme usando el 2 y me da error en el server y no lo he podido usar, gracias...

alejouno
19/04/2010, 21:04
Gracias Peri, yo tenia el ps2, lo instalare y veremos a ver q pasa

marinoraper
24/05/2010, 14:43
bueno pues rfactor instalado descargando mod del mustang ya me pasareis la clave jeje el ts3 tambien lo tengo descargado

sabo
29/06/2010, 18:14
acabo de descargarme el TS,alguien podria mandarme el pass?
gracias

PI
29/06/2010, 19:23
acabo de descargarme el TS,alguien podria mandarme el pass?
gracias

Te lo paso por privado.

Pelukas
07/08/2010, 09:00
AKI os dejo el archivillo,para pasarlo al españolo
saludos CIERVOS!!!
http://www.megaupload.com/?d=UDYUF7NM

NOTA:::
tambien os deje los archivos de sonido del ts2 ,para el ke les guste los del viejo envez del "conecti chano!!
"no" cambieis ningun archivo de momento""me akabo de dar cuen!!! mirando un poco ke... en opciones/Notificaciones,os pone "Paquete de sonidos" y sale ts2clasic
probarlo
de toas formas ahora ke lla lo teneis al español,aberiguareis mas cosas seguro!!
saludos KO!!

moby
07/08/2010, 13:32
Buenas!!! me podríais pasar el pass?

Gracias compañeros!!!

Pelukas
07/08/2010, 18:18
por privi te lo pasa fernando o algun otro ,ahora estoy desd el mvl
un saludo

PI
07/08/2010, 21:00
Buenas!!! me podríais pasar el pass?

Gracias compañeros!!!

Enviado por privado.

moby
08/08/2010, 12:38
Enviado por privado.


Pues no ma llegado nada... jeje soy al unico que el foro le hace cosas raras? hay imagenes que no salen y cosas asi...

PI
08/08/2010, 12:55
Efectivamente, desde ayer la web, esta haciendo cosas raras. A ver si podemos solucionarlo a la mayor brevedad.

Te paso de nuevo el pass para el ts por mensaje privado.

Expeedy
08/08/2010, 16:16
Efectivamente, desde ayer la web, esta haciendo cosas raras. A ver si podemos solucionarlo a la mayor brevedad.

Te paso de nuevo el pass para el ts por mensaje privado.

Igual es que Oscar está de vacaciones......

PI
08/08/2010, 17:07
Igual es que Oscar está de vacaciones......

Es-festiva-mente, se ha tomao unos dias como cura de desintoxicacion rfactoriana. Parece ser que su psicoanalista le esta cobrando una pasta porque el tratamiento de choque es muy duro y estaba realmente enganxao. Le han recomendao paseitos por el campo, comer morcilla serrana regado con legendario y redbull y mucha fiestuki en topless.....Como de resultado a lo mejor me apunto hasta yo.....:D:D:D

Pelukas
08/08/2010, 23:39
y comer mucho "cochinillo" + una buena siesta......... uno ya con eso "esta completamente curao " ala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejouno
08/08/2010, 23:59
Les comento que lo del campo no funciona, ya que es mi trabajo y yo sigo enchufadisimo...
a proposito, esta quietud no me gusta, todos los servidores sin nada, vamos a hacer algo, no se gt all, dtm, wtcc, algo, algun circuito conocido spa, barcelona, etc, para matar el gusanillo

PI
09/08/2010, 00:29
La verdad que si que esta todo algo paraillo, pero fundamentalmente debido a la falta de usuarios y de admin, las vacaciones mandan y la vida familiar exige atencion. Los que quedamos dedicamos gran parte de nuestro tiempo a preparar los proximos torneos, que prometen traer cambios considerables para mejorar en todos los aspectos.

Mientras tanto os pedimos algo de paciencia y que sigais alguna cura de desintoxicacion para cojer con mas fuerzas nuestro hobby en Septiembre.

Un Saludo.

Pelukas
09/08/2010, 01:18
alejo ,estoy con tigo y con PI
si supiera como y pudiese subir un mod al server lo haria ,pero ni zorra
pensaremos algo aunke sea uno con buena linea montar una partidilla

alejouno
09/08/2010, 20:37
Gracias peluca, gracias pi, entiendo perfectamente lo de la vida familiar, me lo vas a decir a mi, no pasa nada, igualmente ahora me ha surgido un problema con el volante, y es que el acelerador despues de unas vueltas se me queda a 3/4 y pierdo muchisima velocidad punta, no se si podre solucionarlo porque por mas q busco no encuentro drivers ni nada, a proposito que volantes me recomiendan, evidentemente primero el g27, luego el g25 y luego??, un saludo y por favor no piensen que soy un pesado, pero veo que esta entrando gente nueva y es una lastima perderla, a ver si en setiembre tenemos las parrillas a tope!!!

stratman
09/08/2010, 22:50
Alejo, una vez verificado el asunto software/configuración, si no te acelera a tope puede ser que el potenciómetro haya cogido porquería. Una rociada con un spray especial para pots y todo como nuevo.

En cuanto a volantes: primero el G27, después el G25, y después... ninguno. No sé como irá ese de Porsche, pero sí que hay mucha diferencia entre un G25 y cualquiera de los que pudieran seguirle en calidad o precio. Nada que ver.

Un saludo,

alejouno
09/08/2010, 23:41
Gracias stratman, pero pienso que lo del pedal pasa por algo de drivers o algo por el estilo, porque al principio va bien, y cuando se pone "tonto" conecto y desconecto la clavija q lo une al volante y funciona perfecto nuevamente (tambien descarto falso contacto, porque la muevo y no se arregla), ademas el freno tambien me lo hace, igualmente probare lo q tu me dices a ver q pasa, es una pena con lo bien q iba :(:(:(

stratman
10/08/2010, 01:22
Cuando te pase vuelve a asignar los pedales en los ajustes de los controles (dentro del juego de rFactor). A ver qué pasa.

Expeedy
17/09/2010, 23:11
He tenido que formatear y necesitoclaves del ts y filezzilla con instrucciones. que estaba en los mensajes privados.
Graciassssssssssssss

Markniel
13/12/2014, 19:54
Ayuda!!! He conseguido conectarme pero y escucho a la gente hablar pero ellos no me escuchan demasiado bien, a ver, tengo en el portatil dos clavijas, los auriculares llevan dos para enchufar, pero, donde enchufo los altavoces entonces? Se puede escuchar el rfactor por los altavoces y el team speak por los auriculares???

harryis
13/12/2014, 21:34
con los auriculares escuchas el ts y el rfactor ala vez sera algo en opciones dentro del ts que tienes que configarlo.

Markniel
13/12/2014, 21:56
Pero donde enchufo los altavoces?? :confused:

Mikinenn
13/12/2014, 22:57
el portatil deberia tener altavoces incorporados ......o al menos el mio los tiene, ademas al conectar los auriculares desactivas los altavoces, oiras todo, rfactor y ts, por los auriculares

stratman
13/12/2014, 23:39
A ver, a mi me gusta tener el sonido del coche por los altavoces y por los cascos solo el TS, me apaño bien así y me gusta más. En un portátil, al tener solo dos clavijas (una para auriculares y otra para micrófono) supongo que ya no se podrán conectar altavoces exteriores, pero podrías utilizar los altavoces incorporados en el portátil. Para ello tendrás que entrar en el mezclador de sonido y elegir que el sonido salga por los altavoces, y en el TS en cambio decirle que salga por los auriculares. Pero supongo que en cada ordenador será diferente la manera de hacerlo, no te puedo decir más que investigues y pruebes.

Respecto a lo del bajo nivel de sonido del micro tendrás que aumentar la potencia de salida del mismo también en el mezclador de sonido. Sube el potenciómetro virtual, y si con eso no es suficiente, pulsa sobre una opción existente para incrementar los dBs. Luego tendrás que regular el nivel de sensibilidad del micro en el TS, de forma que se active solo cuando hables. Porque si tienes la sensibilidad muy alta el micrófono cogerá todo tipo de ruidos y será muy molesto para los que estemos conectados.

El micro suele estar en la zona de dispositivos de grabación y los auriculares y altavoces en dispositivos de reproducción.

El usuario y password del FTP lo tienes en la información de cada nuevo torneo.

Markniel
13/12/2014, 23:44
Vale ya voy entendiendo, ya veo que no podre ponerlo como queria, lo pondre con sus altavoces el rfactor y en los auriculares para hablar, eso si lo consigo....jejeje

Una cosa, durante la carrera se puede utilizar el team speak con el compañero??

Markniel
14/12/2014, 00:11
Luego tendrás que regular el nivel de sensibilidad del micro en el TS, de forma que se active solo cuando hables. Porque si tienes la sensibilidad muy alta el micrófono cogerá todo tipo de ruidos y será muy molesto para los que estemos conectados

Pues si stratman puedes conectarte algun rato y entro yo tambien y lo podemos regular y asin me ayudas, tu o el que pueda.

Y como se pone en español? esta todo en ingles...

stratman
14/12/2014, 00:42
Pues si stratman puedes conectarte algun rato y entro yo tambien y lo podemos regular y asin me ayudas, tu o el que pueda.

Y como se pone en español? esta todo en ingles...

Acabo de ver el mensaje, no sé si estarás todavía por ahí pero yo creo que me voy a dormir en breve. Mañana lo hablamos, pero seguro que cualquiera que ande por ahí te podrá echar un cable.

Lo del cambio de idioma, ni idea, yo también lo tengo en inglés. Investigaré.

Markniel
14/12/2014, 00:49
Acabo de ver el mensaje, no sé si estarás todavía por ahí pero yo creo que me voy a dormir en breve. Mañana lo hablamos, pero seguro que cualquiera que ande por ahí te podrá echar un cable.

Lo del cambio de idioma, ni idea, yo también lo tengo en inglés. Investigaré.

Estoy conectado ahora, pero tranquilo no corre prisa, ya lo haremos.

kult
14/12/2014, 10:11
yo lo tengo en español,pero no me digas como q ni me acuerdo,y a tu pregunta de si puedes conectar micro y altavoces si se puede,tendras las ranuras puestas de cuales son cada una,los pones y au,si ayer pudistes conectarte pues seras q tendras q cambiar alguna cosilla del team speak,pero eso tranquilo,q si hay alguien ahi te ayudara,enga nos vemos

stratman
14/12/2014, 11:10
Kult, sus cascos son de clavija y lleva dos, una para el micro y otra para los auriculares. El portátil tiene 2 tomas minijack hembra, una para micro y otra para altavoces/auriculares. Si conecta los cascos no le quedan libres tomas para conectar altavoces exteriores. Eso sí, puede utilizar los altavoces internos del portátil. Si hubiera comprado un "headset" con conexión por USB sí que tendría libres las dos tomas para otros usos, pero así como lo tiene no hay posibilidad. A no ser que comprara un enchufe divisor con un minijack macho por un lado y dos hembras por el otro, como este:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/KGrHqQOKpMFIJ5LJV2BSFjzcbq60_35_zps906d4e69.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/KGrHqQOKpMFIJ5LJV2BSFjzcbq60_35_zps906d4e69.jpg.ht ml)
O este:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/_35_zps9056f835.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/_35_zps9056f835.jpg.html)

Pero no sé si habría potencia suficiente para alimentar unos auriculares y unos altavoces, salvo que los altavoces sean autoalimentados.

Markniel
14/12/2014, 11:14
Kult, sus cascos son de clavija y lleva dos, una para el micro y otra para los auriculares. El portátil tiene 2 tomas minijack hembra, una para micro y otra para altavoces/auriculares. Si conecta los cascos no le quedan libres tomas para conectar altavoces exteriores. Eso sí, puede utilizar los altavoces internos del portátil. Si hubiera comprado un "headset" con conexión por USB sí que tendría libres las dos tomas para otros usos, pero así como lo tiene no hay posibilidad. A no ser que comprara un enchufe divisor con un minijack macho por un lado y dos hembras por el otro, como este:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/KGrHqQOKpMFIJ5LJV2BSFjzcbq60_35_zps906d4e69.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/KGrHqQOKpMFIJ5LJV2BSFjzcbq60_35_zps906d4e69.jpg.ht ml)

Pero no sé si habría potencia suficiente para alimentar unos auriculares y unos altavoces, salvo que los altavoces sean autoalimentados.

Pues esto puede ser una solucion, mis altavoces son autoalimentados.

Durante la carrera se puede utilizar el team speak, ya vi que no, pero con tu compañero de equipo se puede?

Es que si no se puede utilizar el team speak durante la carrera ya no me complico, entrenos con el sonido de los altavoces del portatil y en carrera con mis altavoces exteriores.

stratman
14/12/2014, 11:19
Markniel, es a voluntad de cada uno, puedes estar conectado con todos o solo con tu compañero en un apartado específico del TS, así lo solemos hacer en F1. No está prohibido hablar durante la carrera, aunque sí se ruega un cierto silencio para poder concentrarse en el pilotaje. Y sobre todo nada de improperios o discusiones tremendas, las cosas se solucionan mejor en frío y después de la carrera, porque en caliente a veces se dicen cosas de las que uno luego se tiene que arrepentir. Aunque siempre es inevitable alguna expresión fuera de tono ante un accidente o un toque con otro adversario...

stratman
14/12/2014, 11:22
Para el Team Speak 3 en español hay que descargarse un add-on, aquí te pongo la página:

http://addons.teamspeak.com/directory/addon/Translations/TeamSpeak-3-in-spanish.html

Markniel
14/12/2014, 11:42
Para el Team Speak 3 en español hay que descargarse un add-on, aquí te pongo la página:

http://addons.teamspeak.com/directory/addon/Translations/TeamSpeak-3-in-spanish.html

Gracias stratman por toda la ayuda, ahora ya escucho y se me escucha!

Markniel
14/12/2014, 13:32
Vale, he estado investigando y en el mezclador de sonidos puedo regular la potencia de sonido de cada sonido en mis auriculares, lo que no consigo es enviar el sonido de rfactor a mis altavoces internos del portatil y el team speak exclusivamente a los auriculares. :confused:

stratman
14/12/2014, 14:08
Vale, he estado investigando y en el mezclador de sonidos puedo regular la potencia de sonido de cada sonido en mis auriculares, lo que no consigo es enviar el sonido de rfactor a mis altavoces internos del portatil y el team speak exclusivamente a los auriculares. :confused:

Juraría que se puede, pero en el mezclador tendrás que utilizar por defecto, en dispositivos de reproducción, los altavoces del portátil, no los auriculares. En el TS sí que tendrás que asignar la salida por los auriculares. Si luego estás por el TS entro y te ayudo.

alejouno
14/12/2014, 22:23
Yo estoy un poco fuera de foco en esto, pero creo que no seria posible lograr lo que intentas, ya que la maquina procesa todo el sonido y lo envia a un solo sitio, que son los altavoces, y cuando conectas los cascos lo unico que haces es como un puente y creo que no es posible seleccionar que sonido va a cada lugar.

Compi, conmigo vas muerto con el ts, por lo menos por el momento, luego cuando termine toda mi idea e insonorise el sitio del pc, quizas sea diferente...

Markniel
14/12/2014, 23:34
Yo estoy un poco fuera de foco en esto, pero creo que no seria posible lograr lo que intentas, ya que la maquina procesa todo el sonido y lo envia a un solo sitio, que son los altavoces, y cuando conectas los cascos lo unico que haces es como un puente y creo que no es posible seleccionar que sonido va a cada lugar.

Compi, conmigo vas muerto con el ts, por lo menos por el momento, luego cuando termine toda mi idea e insonorise el sitio del pc, quizas sea diferente...

Ahora ya escucho y me escuchan, me entra todo el sonido por los auriculares, el del coche y el del TS

alejouno
14/12/2014, 23:59
Si, eso es lo normal, creo que el redieccionar uno a cascos y el otro a altavoces, solo se puede lograr teniendo dos tarjetas de sonido y si el juego te permite seleccionar la salida, vamos , complicadillo.

stratman
15/12/2014, 00:42
Yo lo tengo así. Mira como está en la sección Dispositivos de Reproducción:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Sonido1_zps7ef97352.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Sonido1_zps7ef97352.jpg.html)
http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Sonido2_zpsa8061aaa.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Sonido2_zpsa8061aaa.jpg.html)

Están tanto los auriculares como los altavoces. Luego en el TS se asignan los auriculares como dispositivo de recepción y ya está.

Markniel
15/12/2014, 22:25
A mi en esa seccion solo me sale los altavoces para configurar, los segundos, los que pone Realteak High Definition Audio.

stratman
15/12/2014, 22:35
A mi en esa seccion solo me sale los altavoces para configurar, los segundos, los que pone Realteak High Definition Audio.

Pues creo que te tendrían que salir también los auriculares.

Suepes
16/12/2014, 17:32
Vamos por pasos....., en el caso de stratman.... Puede independizar el sonido ya que monta un canal de audio por la conexión USB de los auriculares, este va por un canal interno dentro del mezclador del sistema, luego tiene conectados los altavoces por la salida de línea que es independiente en las Torres, puede asignar la entrada y salida sin problemas por que consta como dos unidades de audio independientes. En tu caso, al conectar la salida de audio por auriculares activas un conmutador que se mueve entre los altavoces internos y la salida externa de auriculares, pero sigue siendo una única salida de audio, con el multiplicador que te ha comentado stratman sólo puedes lograr que todo el audio salga para dos fuentes externas, pero sin posibilidad de separar ni regular los canales para cada uno de los destinos.

Bueno si te lo he liado más, ponte el ts por la noche y en dos palabros te lo resumo.....

stratman
16/12/2014, 17:59
Puede ser que en su caso, teniendo en cuenta que es un portátil y que tiene un solo grupo de jacks de entrada/salida de audio, no pueda reproducir por dos sitios diferentes. Pero creo que para otros usuarios que utilizan PC de sobremesa o torre sí se pueda hacer, aunque los cascos no sean por USB. Quizá este apartado de las opciones del Administrador de sonido Realtek HD de la clave para hacerlo:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/OpcionesRealtekHD_zps8b94e3b1.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/OpcionesRealtekHD_zps8b94e3b1.jpg.html)

Markniel
16/12/2014, 19:09
Vale pues nos vemos un rato por TS y miramos si se puede hacer, si no se pudiera no pasa nada, ya me pongo todo el sonido junto por los auriculares y ya me apañare, gracias.

alexBR
17/12/2014, 17:07
creo que lo mejor es, si quieres aprovechar tus auriculares con conexion jack 3.5mm y no tener que comprarte unos usb, es que te pilles un adaptador de estos usb, que funcionan como una tarjeta de sonido independiente de la que tienes en el portátil, asi en el TS lo configuras utilizando el sonido de este adaptador, y por lo altavoces del portátil suena rFactor.

http://www.pcdeacitec.com/images/iPUBLICADA/150859-2isotraseraCPD.jpg

stratman
17/12/2014, 17:08
Buen invento Alex, no sabía que existiera.

alexBR
17/12/2014, 17:30
Y cuestan muy poco, sobre todo si los compras por ebay en china.... Otra cosa es la calidad que tengan :p

stratman
17/12/2014, 17:33
Y cuestan muy poco, sobre todo si los compras por ebay en china.... Otra cosa es la calidad que tengan :p

Mientras funcionen, porque tiene aspecto de ser algo robusto, que no se estropea con el tiempo.

Suepes
17/12/2014, 17:34
O te puedes poner poner unos logitech Z10 por USB que suenan de fábula y tiene esa característica.

404

Markniel
17/12/2014, 22:28
creo que lo mejor es, si quieres aprovechar tus auriculares con conexion jack 3.5mm y no tener que comprarte unos usb, es que te pilles un adaptador de estos usb, que funcionan como una tarjeta de sonido independiente de la que tienes en el portátil, asi en el TS lo configuras utilizando el sonido de este adaptador, y por lo altavoces del portátil suena rFactor.

http://www.pcdeacitec.com/images/iPUBLICADA/150859-2isotraseraCPD.jpg

Parece la solucion mas facil y barata.

Pelukas
18/12/2014, 16:20
Por 30 tienes unos cascos trusth inalámbricos con micro
Yo los uso y van bien ,te levantas telos pones en cuello te vas a mear y dan la salida ... En fin no se cuanto valdrá eso ke te kieres pillar ,pero menos de 30€ esta claro

alejouno
18/12/2014, 20:31
Y cuestan muy poco, sobre todo si los compras por ebay en china.... Otra cosa es la calidad que tengan :p

Siempre dude en comprar porque no sabia si tendria problemas de aduana y que no llegasen, alguien ha comprado algo?

stratman
18/12/2014, 21:14
Yo compré dos cosas y nunca llegaron, menos mal que lo compré por PayPal y tras la reclamación me terminaron devolviendo la pasta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alexBR
18/12/2014, 23:06
He comprado varias cosas y de momento sin problemas

Markniel
11/03/2016, 23:55
La descarga del primer post del TeamSpeak es buena para que la descargue Jaime?

stratman
12/03/2016, 00:04
La descarga del primer post del TeamSpeak es buena para que la descargue Jaime?

Supongo que sí.

Markniel
12/03/2016, 01:07
Pues Jaime dale ahi entonces

joaco63
26/11/2018, 11:51
Hola. Mi portatil por falta de mantenimiento se restauro solo y me borro un montón de cosas.
Alguien podria pasarme un buen enlace al TS?
Me baje uno y no me funciono.
Gracias

stratman
26/11/2018, 13:10
Aquí lo tienes, instálalo pero no actualices nunca.

https://mega.nz/#!U5FSCYzC!vnXH4Ygs8RIw4iSf7s7mK5INPllPPFvuATzmZnJ erF8

Ojo, es para Windows 64 bits.Si tienes 32 bits busca una similar en la misma versión, 3.1.10

joaco63
26/11/2018, 15:06
Aquí lo tienes, instálalo pero no actualices nunca.

https://mega.nz/#!U5FSCYzC!vnXH4Ygs8RIw4iSf7s7mK5INPllPPFvuATzmZnJ erF8

Ojo, es para Windows 64 bits.Si tienes 32 bits busca una similar en la misma versión, 3.1.10

Gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo

joaco63
01/12/2018, 17:27
Gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo

Me dice que me falta el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll, me lo descargo lo me to en la carpeta de team speak, pero nada.....:(

stratman
01/12/2018, 17:35
Me dice que me falta el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll, me lo descargo lo me to en la carpeta de team speak, pero nada.....:(

Igual has actualizado, no debes hacerlo. Vuelve a instalarlo y no actualices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joaco63
01/12/2018, 18:13
Igual has actualizado, no debes hacerlo. Vuelve a instalarlo y no actualices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, ni siquiera se abre el programa, me pasa lo mismo que con el que tenia...

stratman
01/12/2018, 18:24
No, ni siquiera se abre el programa, me pasa lo mismo que con el que tenia...

Qué raro, no sabría que decirte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk