PDA

Ver la versión completa : evento Domingo 2 BMW 2002 TiiS en Monaco79



Pelukas
29/05/2013, 14:59
Ahí va!!!!!!!
http://img600.imageshack.us/img600/2238/evento2j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/evento2j.jpg/)



Circuito incluido dentro de la descarga:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...%202002tii.rar (ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/BMW%202002tii.rar)

ficheros rfm que faltaban (instalar en el directorio raíz):

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/BMW%202002%20tii%20rfm.rar

Condiciones de carrera:

- 2 mangas de 20 minutos cada una, con inversión total de parrilla en la segunda.
- No habrá clasificación, se saldrá según los tiempos realizados en prácticas.
- Consumo carburante 2X, desgaste ruedas 2X, daños al 75%.
- Posibilidad de cambio y embrague automáticos.
- Sin control de tracción ni de estabilidad.
- Salida desde parado, sin vuelta de calentamiento.

Hay dos tipos de coches en el mod, los 2002tii y los 2002tiiS, hay que coger estos últimos, no es obligatorio pero corren más.

"El circuito se pondrá en el servidor 3 (22200) el viernes noche, con el fin de no fastidiar demasiado a la gente que necesita rodar con el F1 en Montreal. Tras este evento se volverá a poner la F1".

¡¡¡Contamos con vuestra participación!!!

maestrooo
29/05/2013, 17:24
Me apuntoooooo :D:D:D:D !!!!!

Ryder
30/05/2013, 16:21
Pelukete, a ver si tiene exito el evento, pero yo me parece que no voy a poder poder. Anyway, estoy avisando a Estefania, que le diga a Alberto que declare el estado de emergencia nacional en el Principado, y que todos recojan la colada de las cuerdas de tender, que vais a dejar los guardaRoiles mas abollaos que la piedra de la puerta de Santiago Apostol....

Rfactor-SP va a ser por una noche Rascachapas-SP.

Suerte.

Mikinenn
30/05/2013, 22:26
el enlace de descarga, no funciona lo baje directamente del Ftp, y no me lo reconoce el juego, el circuito si, pero los coches no aparecen en el showroom........raro...raro.....

hormi
30/05/2013, 22:26
tampoco podré asistir al evento. Se celebran las justas medievales este fin de semana y como cada año asistiré para reencontrarme con viejos amigos. Estais todos invitados (para los mas lejanos, tambien hay documentos graficos).

http://www.hospitaldeorbigo.com/justas/documents/169.html

Un saludo.

PD. A los cazurros, espero veros y algo nos tomaremos. A los demas, reitero la invitacion XDD

Guroir
30/05/2013, 23:33
Miki, en Jugador / Seleccion de Series / All Tracks.... / Luego en Vehiculo y hay tienen que estar estos BMW apooos :) :)

Hormi pasalo en grande :) :)

alejouno
31/05/2013, 21:22
Miki, habras extraido solamente "locations", el 2002 , mi primer coche!!!!!!!!!!!!!! que nostalgia!!!

alejouno
31/05/2013, 21:26
Uhhhh!!!, a mi me sucede lo mismo, no me aparece el mod en el juego... solucionado!!!, el Guro tenia razón, gracias compi!!

stratman
31/05/2013, 22:35
Tenéis razón, estoy acapullado, se me olvidó subir los rfm. Aquí están, instalar en el directorio raíz de rFactor y ya está. De todas formas tal y como explica Guroir también funcionan.

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/BMW%202002%20tii%20rfm.rar

stratman
31/05/2013, 23:21
Servidor en marcha!!!

Pelukas
01/06/2013, 07:28
Ya me di cuenta de ello pero pense ke seria asi.que juanma los saco de alguna serie de de mod y se le colaron los rfm,
no alberti de ello pa no liarla.

Ryder
01/06/2013, 11:57
menudo circuito....

http://www.youtube.com/watch?v=e2m_Zs6sm8A

Pelukas
01/06/2013, 14:24
pues aki lo tienes y no lo e probao pero luego lo hare
descarga de NoGrip y la es ubido a mi cuenta mediafire

http://www.mediafire.com/?ka97ogefn5s8pv5

http://www.nogripracing.com/files/screens/2012/12/thumbs/102096.jpghttp://www.nogripracing.com/files/screens/2012/12/thumbs/102095.jpg


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dHZN0m21cNw

Pelukas
01/06/2013, 15:08
pues lo acabo de probar con ferrari F430 y ...
inpresionante circuito

stratman
01/06/2013, 16:13
Muy chulo el circuito, me lo bajo ya mismo.

Ryder
01/06/2013, 21:57
os pongo cada caramelo que....me voy a meter a camello y me van a quitar las pirulas de los bolsillos...

maestrooo
02/06/2013, 21:19
Pues parece que se me ha jodido ya el Thrustmaster f430 :( Dos meses tenía, y la leva de la izquierda ya no baja las marchas, o las baja todas juntas...... Eso me pasa por melón, quise ahorrar y me saldrá caro..... mañana día sin iva en mediamarkt, a por el G27... y el Thrusmaster lo devuelvo .... vaya mierda, por lo pronto hoy no puedo correr en Mónaco, me baja de quinta a primera con un toque a la leva y claro, trompo al canto y ostia al momento..... Podría cambiar los botones, pero no me es cómodo y además, me pone de mala ostia... dos meses....
En fin, que lo pasen bien señores.... El martes en Mugello espero estar disponible.

stratman
02/06/2013, 22:12
El Thrustmaster te lo cambiarán por otro nuevo y lo puedes vender. El G27 es la mejor compra que puedes hacer.

Guroir
03/06/2013, 00:38
Menudos juegetes los BMW 2002, muy buena a todos, al final no me dejo escribir el rfactor asi que les felicito ahora :)

Mucho animo Maestrooo con el volante, nos vemos :)

stratman
03/06/2013, 00:51
Bueno, ya se acabó el evento, cifra récord de participantes: 7 en la primera manga y 6 en la segunda...

En la primera salgo 3º, tras Suepes y Guroir, pero Guroir se golpea ya en la primera curva (Santa Devota) y Suepes queda primero, voy yo detrás y me sigue de cerca Mikinenn. Me voy separando de Miki y voy cerca de Suepes, pero un par de errores me hacen perder tiempo, y Suepes que va muy rápido y regular gana la carrera. Soy 2º, Zephon 3º, y luego vienen Pelukas, Mikinenn, Iñigo zgz y Guroir (estos dos últimos retirados).

Para la segunda manga se invierten posiciones en parrilla, Iñigo se salió y ya no vuelve. Salgo penúltimo (5º) y tengo detrás a Suepes. Guroir sale primero y esta vez se escapa sin problemas, se monta una buena en la segunda o tercera vuelta entre Mikinenn y Zephon, y ambos se retiran, yo tengo que adelantar a Pelukas y lo hago en el túnel. Voy detrás de Suepes muy cerca, parece que esta vez no se me escapa, cuando se pega un piñazo de impresión en la chicane rápida a la salida del túnel, sale volando y rompe el motor. Me quedo detrás de Guroir, a unos 7 segundos. Aprieto a ver si le pìllo, porque veía que tenía mejor tiempo en los dos primeros sectores, aunque me sacaba 3 décimas en el último sector. Pero un par de toques con las protecciones me dejan a 14 segundos. De nuevo recupero hasta quedarme a 11 segundos, pero otro nuevo toque me vuelve a relegar a 14-15. Así que tranquilo hasta el final.

La clasificación final queda así:

1º Stratman
2º Suepes
3º Pelukas
4º Guroir
5º Zephon
6º Mikinenn
7º Iñigo zgz

Hasta la próxima, que no sé cuando será porque con este nivel de asistencia a uno se le quitan las ganas de organizar nada...

kult
03/06/2013, 07:57
Chicos estaba malito,tengo un resfriado dels collons,por eso no estuve,no r estado en todo el fin de semana,nos vemos

Zephon
03/06/2013, 11:20
yo me retire en la segunda manga xq toque un par de cosas y con el ordenador sin reconocerme el volante y sin ffb era trompo tras trompo, asi que nada...Felicitar a Strat y Suepes que iban super rápido y a todos los demás por la participación, un saludete

Guroir
03/06/2013, 12:41
Yo entiendo que buena parte de la gente el Domingo tiene muchas cosas que hacer.
Por que para pasarlo bien no hace falta mas, un buen coche y ganas de divertirte un poco..............yo ultimamente tampoco lo entiendo Stratman.
Grande Zephon que con el volante loco, loco entro y participo en Monaco.
Kult compi recuperate prontoooooo :) :) :)

PD: En la segunda manga Suepes el beso de la princesa fue para mi, pero el abrazo fue para Stratman jejejejeje ;)

Pelukas
03/06/2013, 14:05
me subo al cajon toma,toma algo es algo
fuy todo lo fino que pude al final pille mi set ,el de miki lo veia demasiado fino y esto es monaco, aguante bien y me la pasaba mas! todavia tirando de freno mano en muchos sitios el coche respondia genial,,,, MOD+circuito manaco gran idea.
enorabuena a guroir, fue invbatible ,,,,a suepes que saliendo del tunel voy a meter 5ª y me encuentro un coche echando humo en la chicane!! le casce con todo el faro derecho y lo deje mirando pa cuenca igual ke mi volante se quedo del reves tuve que entrar a box eso estaba mas jodio que el pais ,sali y buno subi al cajon! en un mod nada facil.
gracias a todos los que asistieron de verdad que gracias pero la gente no se da cuenta que son las unicas carrreras "divertidas" por decirlo de alguna forma ,,la presion no esiste ,los puntos tampoco ,etc pero bueno la gente vera.
de momento la gente que asistimos nos lo pasamos genial.

Suepes
03/06/2013, 16:40
Pues lo primero de todo que me lo pase de fábula, yo optaría por repetir evento exactamente igual otro día de la semana, creo que los que no pudieron estar lo habrían disfrutado de lo lindo.
La carrera: fulmine mi tiempo en clasi, saliendo primero y con muy poca distancia en tiempos estaba guroir, con lo que no podía dejar que se escapase, pero como fue la cosa que el conejo volador se espiña en la primera curva y queda fuera de combate, de cerca me sigue stratman que estaba entre 1 y 2 segundos por detrás, intentando no ir a lo loco y aprovechando un par de errores consigo dejarlo a unos cómodos segundos hasta el final de la primera parte, en la segunda me toco a mi ser el conejo volador, pero no sin antes remontar desde la última posición a la segunda, intentando dar caza a a guroir me doy una nata que reviento todo el coche, con lo que me quedo out of race, la verdad me lo pase genial, yo votaría por repetir evento y ha ser posible con muchos más participantes..... Queda en vuestras manos la propuesta.....

maestrooo
03/06/2013, 16:44
Eh, yo encantado, me quedé fuera de este pero yo quería estar ahí..... por cierto si hay repetición de las carreras, ¿¿ se pueden subir a algún sitio como las de las competiciones " oficiales " ??

Pelukas
03/06/2013, 19:08
si por favor alguno pueda subirla y hago un mini video
gracias

alejouno
03/06/2013, 22:48
Que pena.... llegamos tarde a casa, cenamos muy tarde y cuando quise entrar ya estaban en carrera, por lo menos me divertí en los entrenos, buen mod y este circuito será menos seguro pero mas bonito que el actual, esa chicane es bestial. Un Karting ahí también seria divertidísimo...

Guroir
04/06/2013, 01:21
XDDDD fue tal la "nata" que me di, que me dio tiempo a rezar en Santa Debota.

Por todos lo que querian y no pudieron participar, otra oportunidad.
Por los que les dio algun gusanillo con los 2002 y Monaco, para disfrutar y divertirse.
Por los Organizadores y Administradores para que sigan como siempre, Esplendidos.
Para que pilotos como Masa y yo no nos llame la Santa en la carrera, a rezar ;)
:) :) :)

PD: Lo de subir las carreras, que es como lo hacemos en el campeonato de los hotlaps??

Pelukas
04/06/2013, 13:17
GURO lo de subir carreras no es asi el termino ,si no me confundes como el dinio.
es subir la repe del server que es la unica que no tiene lag, para yo hacer el video

stratman
04/06/2013, 15:25
No sé donde andan, siempre las sube Moby. Pero luego lo busco en el server, supongo que lo encontraré.

stratman
04/06/2013, 19:08
Pelukas, aquí tienes las repes de las dos mangas. A ver si haces un vídeo guapo, que seguro que sí.

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/GPCMonaco%20SR%201.Vcr

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/GPCMonaco%20SR%202.Vcr

Pelukas
04/06/2013, 19:25
gracias juanma

Suepes
14/06/2013, 20:02
propuesta de evento para el domingo....

Mod: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Ford%20Capri%20MK%203%20V6%202800%20 i

también desde el FTP: ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/Ford%20Capri%20MK%20III%20V2%200%20rFactor.rar

Circuito: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nihonkai%20Maze%20Circuit%20for%20rF actor

también desde el FTP: ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/MAZECircuit.rar

El que quiera cambiar la interface extraña de este mod por la standard del rFactor, haced lo siguiente: En la carpeta UIData hay una carpeta que se llama Ford_Capri_MK3 y hay que borrarla. Luego os descargáis lo que os pongo a continuación y lo instaláis en el directorio raíz de vuestro rFactor, y ya está:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/Interface%20standard%20Ford%20Capri%20MKIII.rar


http://www.youtube.com/watch?v=CNeAXgI0Wnc

stratman
14/06/2013, 22:26
¿Por qué no?

stratman
15/06/2013, 00:33
Llevo dos horas intentando bajarme el circuito, pero el puñetero descargador dice cada vez que tengo que esperar una hora. Me bajé por el mismo el mod y ahora no me deja el circuito. Tendré que esperar a mañana. En cuanto lo tenga todo bajado lo pongo en el FTP, junto con un cambio para que no salga la puñetera interface esa (tipo Historic), que no hay quien la entienda.

Suepes
15/06/2013, 08:13
Lo he probado y no me sale el cambio tipo histórico, te he enviado un mensaje

kult
15/06/2013, 08:49
muy buena idea

stratman
15/06/2013, 18:36
Suepes, con este mod sale la interface rara esa, como en el Historic GT & Touring Cars). Yo no me aclaro y lo que hago es modificarlo para que salga la interface "normal" del rFactor. El que la quiera se la paso.

stratman
15/06/2013, 19:11
Ya está subido al FTP, pongo los enlaces debajo de los que ha puesto Suepes. También he subido la modificación para la interface standard.

Pelukas, quizá habría que abrir un hilo nuevo y anunciarlo debidamente.

Por cierto, subo mod y circuito al servidor 2 (22180).

¡¡¡Servidor en marcha!!! Coged coches de la Race Version, los otros no los aceptará el servidor.

Pelukas
16/06/2013, 03:08
joder ahora leo esto
estado muy liado esta semana y no e leido el foro mas que de pasada.
intentare hacer cartel pero a estas horas y ya mañana......
lo siento ,jooder mandarme un wassap tanto strat como suepes tiene mi telefono
os aesguro que si lo llego a saber me mooooojo ,pero no sabia nada.

BAAAjando estos capri!!!!!! Gracias suepes... a este paso te cedere el puesto ... y una mierdaaaa!! soy coordinadoor OMNIPOTENTE!! (recio) cuando me dejeis el 3 server pa mis eventos y me enseñeis a subir mod ,para ke juanam llege y lo active ,entonces funcionaremos bien.

si es por FTP como veo solo me hace falta los datos y pasword ,eso ya lo echo y mas o menos se como funciona ,pero no se mas ..yo lo subo y solo con mandar un privi o wassap juanam llega a casa y lo activa ,pero si tengo que o subirlo para coger el link" o modificar cosas para ke la gente no se baje un tochaco ,pues ente ke lo subo pa consegir link" y le paso el link" a stratman y stratman lo sube ... pues no veas!!!! .. asi estamos funcionando hasta ahora ,si me facilitarais el FTP tendiamos un 80% ganado.
es que desde haze 1 año kque se actualizo el FTP (desde que oscar lo llebaba) cambiasteis la pasword y ya perdi el hilo.
avisarme y enseñarme los pasos en plis ,plas.
saludos y otra vez gracias suepes.

sabo
16/06/2013, 11:10
soy coordinador OBNIPOTENTE!!
.
pelukas....te sobra potencia y te faltan "emes",cacho animal.

stratman
16/06/2013, 16:31
Tranquilo Pelukas, el que mucha gente meta mano en los servidores tampoco es bueno. A mi no me cuesta nada subir lo que me digáis. La buena coordinación es que alguien proponga, otro lo prepare y lo anuncie y otro lo suba a los servidores y lo active (aunque bien podría ser una misma persona la que hiciera dos o tres de estas actividades, pero no pasa nada si son tres diferentes coordinadas). Pero creo que tal y como está la cosa funciona. Lo importante es que todos los admin lean el foro TODOS LOS DÍAS (al menos una vez al día). Eso no creo que sea tan difícil.

maestrooo
16/06/2013, 17:11
Pues si es por proponer ??? que tal unas 24 horas de lemans ??? sin ser 24 horas claro, pero he leido por ahi, que un coche puede cambiar de piloto para hacer carreras largas de resistencia....
Por cierto, como cuesta conducir el capri por lo negro.... madre de dios !!

stratman
16/06/2013, 17:27
Lo de Le Mans está bien, otros años lo hemos hecho, pero a una hora. Las carreras de resistencia con cambio de piloto son problemáticas. Primero porque no sabemos como se hace eso del cambio de piloto (aunque alguien ya nos lo explicó en el foro hace años nunca lo hemos puesto en práctica), y segundo porque hay muy pocos que puedan estar pendientes de su relevo a determinados horarios, se iban a quedar cuatro mal contados. Imagínate una carrera a 4 horas, por ejemplo, y que te toque pilotar a las 2 de la mañana...

maestrooo
16/06/2013, 18:59
Si, tienes razón, sería mejor una hora, o incluso hora y media, pero tampoco puede ser mucho más, porque además, el copiloto no se va a quedar dos horas mirando para estar cuando le toque, con el riesgo de que su compañero rompa o queme motor antes incluso de cambiar y entonces ni correría..... No, la hora de Le Mans estaría bien.... además, viendo el éxito de los últimos eventos, seríamos tres o cuatro a correr... como para tener que hacerlo en parejas....