PDA

Ver la versión completa : Consejos de comportamiento en pista



Hyperion
29/11/2009, 16:51
Hola a todos, estaba buscando la manera de arreglar el problema de vista deformada en los espejos exteriores del alpine y me encontré esto, creo que vale la pena leerlo, no es del rfactor sino del gpl pero lo encontré altamente recomendable para cualquier tipo de carrera.

http://pdlr.gaiztor.com/beh/

saludos

Stornu2
07/12/2009, 16:37
Que buen manual Hyperion creo que deberias colocar esto debajo de las reglas del foro esto es una lectura obligatoria!!

Muchas gracias por postear esto!!

Salu2

stratman
07/12/2009, 16:52
Extraordinario, debería ser de lectura obligatoria para todos y estar incluido en las normas de la comunidad. Además puede servir de manual de ayuda para algunas decisiones de la FIA.

Stornu2
07/12/2009, 17:41
Estoy 100% de acuerdo contigo Stratman deberían formar parte del reglamento sobre todo los puntos de "Adelantamientos" y "El derecho a la trazada", creo que esto sería un gran aporte a la comunidad.

Salu2 :cool:

stratman
07/12/2009, 17:50
Sí, porque no todo el mundo lo tiene claro, a tenor de algunas reclamaciones que se realizan o incidentes que se recriminan sin mucha razón más que la del sentir propio.

PI
07/12/2009, 19:19
Sencillamente estoy maravillado con la claridad y sencillez con la que se exponen los distintos supuestos de comportamiento en pista que aporta hyper.
Abogo personalmente por incorporarlos a nuestras normas...!!!!DESDE YA¡¡¡¡, por que quizas hoy hagamos usos de algunos conceptos algo desfasados o equivocados en nuestras normas.

Un Saludo y gracias hyper por preocuparte una vez mas por nuestra seguridad y limpieza en pista.;)