PDA

Ver la versión completa : Presentacion y agradecimientos



Taki Inoue
10/06/2013, 20:46
Buenas a tod@s! llevo Taki Inoue como Nick , soy de Barcelona y lo que mas me gusta es la F1 aunque no descarto otras cositas jejejej . Agradecer a todos los que me habéis ayudado , con la instalación del juego y demás cosas , Fernando , Oscar, Titoov , Stratman y a Moby que lo tengo frito en el ts a preguntarle :) . Muy buena la comunidad también con buenos posts explicando infinidad de cosas.Puse un post similar a este hace unos días pero no se subio , ese dia no funcionaba bien el foro ,X cierto en el ts llevo el Nick DEA wotan , por que estaba de otro juego. Un saludo a todos , nos vemos!

sabo
30/06/2013, 22:06
:mad:te vas a cagar japonesito,por no acordarte de mi ¬¬

Pelukas
30/06/2013, 22:07
biembenido tio joder con los chinos estan por toos laos jejeje

alejouno
30/06/2013, 23:45
Bienvenido "Takichan", te saluda un uruguayo en girona, muchas gracias por el video de presentacion, habla muy bien de ti, pasan los años, y tengo que seguir conteniendo las lagrimas al ver a Ayrton, eso que yo era y soy fans de Nigell, pero como decia esa pancarta que jamas olvidare "nosotros no sabiamos que te queriamos tanto", y lo peor... yo me di cuenta muy tarde.
Bienvenido, espero verte por las pistas o por alguna calle de girona si bajas algun dia, un saludo!!!

Fluji
01/07/2013, 21:19
bienvenido!! y alabis video! ya te has ganado mi simpatia... no como alejo que me vengo a enterar que es fanatico de mansell xD

recuerdo a inoue de mi primer juego de f1... el powerF1 xD hace mas de 15 años jajaja muy bonito su coche pero que lento era!! siempre le quitaba vueltas xD

disfruta de la comunidad :)

Taki Inoue
02/07/2013, 01:17
Se agradece a todos la bienvenida , y mas leyendo los comentarios que poneis. Pelukas ,oriental como los bazares hombre que soy japonés en principio jasjasj. Buff Alejo menudo dijiste , Mansell un fuera de serie, de los f1 que llevó , uno estéticamente una pasada, Ferrari del año 90 y luego a la vuelta a Williams con el coche que tuvieron que prohibir increíble...Junto a Damon Hill los tengo como los caballeros de la f1 .Si bajo a Girona están hechas unas birras XD. Fluji no conocía ese juego , lo he mirado y pintaza para la época , joer ya le dabas buen gas ,tiene aspecto de simulador si querían acercarse a la realidad hicieron bien en hacer lento a Taki :D .He sido de Arcades hasta que tope con vosotros ajsjsajas.

alejouno
02/07/2013, 23:11
1.Si bajo a Girona están hechas unas birras XD. 2.He sido de Arcades hasta que tope con vosotros ajsjsajas.
1. eso esta hecho!!! 2. te lo pasaras en grande aquí!!, eso si, mira que a veces la cosa se pica eh?