PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS AlEJouNo.....!!!!!!!!



PI
12/06/2013, 00:38
Pues nada tio, hoy te toca a ti, y quiero ser el primero en el foro en desearte un Feliz cumpleaños. Eres el alma mater de las felicitaciones y de los post cargados de positividad y buenas ideas, por todo ello recibe un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos................

stratman
12/06/2013, 00:41
Hombre compañero, MUCHAS FELICIDADES. Que pases un buen día en compañía de tu familia y amigos, y no nos faltes nunca por aquí. Suscribo lo que dice Pi, eres un tío cojonudo (y encima muy rápido).

Un fuerte abrazo,

Titoov
12/06/2013, 00:43
Pues nada tio, hoy te toca a ti, y quiero ser el primero en el foro en desearte un Feliz cumpleaños. Eres el alma mater de las felicitaciones y de los post cargados de positividad y buenas ideas, por todo ello recibe un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos................

Te me estas amariconando y volviendo rojete...

FELICIDADESSSS ALEJOOOOOOOO disfruta de día con la familia y a ver si también con esta otra!! Un fuerte abrazo y perdón por usar el post para meterme con Fernando... ajjaajja

claudiosan
12/06/2013, 00:44
feliz cumpleaños alejo!!!! para ti no puede haber otro regalo... podria ser la historia de tu vida.!


http://www.youtube.com/watch?v=_SCnnuQWBiM

Expeedy
12/06/2013, 08:24
Alejoooooooooooooooo ,felicidades compadre.Disfruta del dia con la familia y dandote una buena paliza en bicicleta.

hormi
12/06/2013, 09:10
Muchas felicidades, campeon. Pasa un gran dia con los tuyos y a seguir así!!!! XD

Guroir
12/06/2013, 09:17
Magnifico, lucido, grande Alejo, siempre sera un placer compartir pista contigo.
Felicidades, que tengas un buen dia y pasalo en grande, un saludoteee :) :) :)

sabo
12/06/2013, 10:40
feliz cumpleaños alejo,que disfrutes de este dia,que no te hagan currar mucho,y sobre todo que pases un buen dia con tu familia.
feliz cumpleaños lejooooooooooooooooooooooooooooooo(o cerca,como quieras :D)

Susanna
12/06/2013, 19:51
Felicidades gran ratilla, disfruta de tu dia i bla bla bla, pq el domingo a las 00h no lo vas a hacer....
http://www.labellecarte.com/la_belle_blog/wp-content/uploads/2013/06/a333b442d172578d801f5639554e72aa.jpg

I de regalo un video de ciclistas a ostia limpia
Jiz5JY0NL2E

alejouno
12/06/2013, 20:27
Hola muchachos!!!!!, bueno primero que nada muchas gracias por vuestras felicitaciones, regalos y muestras de cariño, ha pasado un nuevo año y ya ni me acuerdo cuantos van junto a ustedes, lo que si me acuerdo es que cada uno de ellos logran emocionarme, y hoy nuevamente lo han hecho, quiero que sepan que cada uno de ustedes forman parte de mi vida, los llevo siempre presente a todos, y que no se hacen ni idea lo mucho que significan para mi, yo cada vez que salgo a pista, no solo veo coches, no solo veo nombres, sino que veo personas que siempre están ahí, en los buenos momentos, en los momentos difíciles, siempre están y eso me llena de orgullo y alegría, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, viva rfactor-sp, y viva cada uno de ustedes, son muy grandes, son inmensos... nuevamente gracias... los quiero muchísimo. Gracias...

alejouno
12/06/2013, 20:28
Pd. el dia comenzó chungo, salgo a laburar en la bicicleta, cuando me voy a subir... rueda trasera pinchada, jajaja mal comienzo buen final dicen, ojala termine con algún "pinchaso" también, jajajajaja

Zephon
12/06/2013, 21:36
Hombreeeee Feliz Cumpleaños Alejinnnnn jejejejejeje, que pasa compi? espero todo te vaya estupendamente que haya mucha salud para toda tu familia y sigamos compartiendo pista mucho tiempo mas y a ver si cae la breva y nos tomamos unas birras algún dia, un abraqzo muy fuerte y que cumplas muchos mas y nosotros disfrutemos de ello, con mucho cariño tu amigo Zep. Y perdona por el retraso pero últimamente toy mas perdió de lo normal

maestrooo
12/06/2013, 22:00
Ya no queda nada más que decir.... así que nos vemos en la pista ¡ Felicidades !!

XiNo
12/06/2013, 22:10
felicidades alejo!! me alegro de volver a compartir pista contigo eres muy grandee!!

alejouno
12/06/2013, 23:12
Gracias amigos, muchas gracias!!!! yo al lado de ustedes quedo pequeñito...

huevo
12/06/2013, 23:52
Llego tarde pero a tiempo, si llego a saber que es tu cumple te dejo acabar la enculada ayer y finjo que me gusta, un abrazo crack , te veo cada vez mas rapido pero tampoco como para llegarme xddddd, cuantos cumples 50??

Expeedy
13/06/2013, 07:45
Pd. el dia comenzó chungo, salgo a laburar en la bicicleta, cuando me voy a subir... rueda trasera pinchada, jajaja mal comienzo buen final dicen, ojala termine con algún "pinchaso" también, jajajajaja
Ánimo Alejo: te recomiendo que antes de irte a dormir, revisar la presion de las ruedas de la bici, si no se pincha con facilidad.
Dale Alejoooooooooooo a los pedales que viene la frescaaaaaaaa

Ryder
13/06/2013, 14:39
Eres el alma mater de las felicitaciones y de los post cargados de positividad y buenas ideas, por todo ello recibe un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos................

Si algun día vuelvo a skinear, el proximo sera un AlejoFlowerPower estilo furgoneta de Scooby Doo....será la AlejoWagen Type 2.

Felicidades Alejo, la felicitacion TARDE, como siempre, pero ya sabes que yo soy lento lentorro.... Deja de bici y de corredoiras, y zampate un buen filetazo de ternera con patatas fritas y un tiramisu de postrezco... Que de tanto ejercicio te van a tener que poner Polyspan en el asiento para que no te muevas...

Amen

alejouno
13/06/2013, 22:12
jajaja, gracias muchachos!!!, Ryder, que te piensas que hago dieta????, ni loco, mando chocolates, helados, filetes no, esta muy caro , pero cerdo que esta a buen precio el que quieras, jajaja, lo bueno es que después lo quemo todo , una anécdota, antes mi mujer me decía, estas gordito eh?, no te queda bien, y ahora me dice estas chupado de cara, no te queda bien, conclusión, de ninguna forma quedo bien, jajaja. Huevo, no disimules mas, ya todos sabemos que te gusta que te enculen, jajaja, el otro dia estabas en el medio, dabas y recibias, jajaja. Expeedy, siempre recuerdo el consejo de la presión de aire, es mas , hacia como dos días que no la inflaba, y no pasaba nada, recordé tus palabras, la infle y .... pssss suerte que no me dejo en el camino, se ve que el pinchaso es muy pequeño. Ryder te tomo la palabra, espero la AlejoWagen Type 2.