PDA

Ver la versión completa : evento "los caprichosos" HOY!!! DOMINGO 16



Pelukas
16/06/2013, 15:26
Gracias a "suepes" por trernos este evento.

http://img402.imageshack.us/img402/1544/fhc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/fhc.jpg/)
-------sera HOY Domingo ,ya que no tenemos f1 por supuesto se esperara un poco pasadas las 23H para algun rezagado que no se haya enterao a causa de tan inprevista situacion .
por eso mismo el evento sera llamado "los caprichos"... conducir un ford capri.

Condiciones de carrera:

- 2 mangas de 20 minutos cada una, con inversión total de parrilla en la segunda.
- No habrá clasificación, se saldrá según los tiempos realizados en prácticas.
- Consumo carburante 2X, desgaste ruedas 2X, daños al 75%.
- Posibilidad de embrague automático.
- Sin control de tracción ni de estabilidad.
- Salida desde parado, sin vuelta de calentamiento

DESCARGAS
Mod: http://www.rfactorcentral.com/detail...0V6%202800%20i (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Ford%20Capri%20MK%203%20V6%202800%20 i)

también desde el FTP: ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...%20rFactor.rar (ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/Ford%20Capri%20MK%20III%20V2%200%20rFactor.rar)

Circuito: http://www.rfactorcentral.com/detail...0for%20rFactor (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nihonkai%20Maze%20Circuit%20for%20rF actor)

también desde el FTP: ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/MAZECircuit.rar

El que quiera cambiar la interface extraña de este mod por la standard del rFactor, haced lo siguiente: En la carpeta UIData hay una carpeta que se llama Ford_Capri_MK3 y hay que borrarla. Luego os descargáis lo que os pongo a continuación y lo instaláis en el directorio raíz de vuestro rFactor, y ya está:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...ri%20MKIII.rar (ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/Interface%20standard%20Ford%20Capri%20MKIII.rar)

Pelukas
16/06/2013, 15:32
Y AQUI UNA PEQUEÑA HISTORIA:
Cuando era pequeño me encantaba el Ford Capri. En casa teníamos uno. Rojo. Con los retrovisores y el alerón negros. Era precioso. No había aún dirección asistida. Ni ventanillas traseras. Solo se abrían un poco con un clip. El maletero, una pesadilla. allá no cabía nada y la bandeja no hacía más que molestar. Qué maravilla. Era de la tercera generación, el que dejó de fabruicarse en 1986.
Y ahora, despues de muchos falsos anuncios, de diseños como el de 2009 con el que parecía que esta adaptación del muscle car al gusto europeo renacía, parece que el año que viene veremos en las carreteras la cuarta generación de Capri. Hasta ahora se especulaba con que sería una modificación de la cabina del Mondeo, adapatada a un 2+2, y montada sobre la base del Focus.
Sin embargo, en el salón de Frankfurt de 2011, Ford presentño el Evos, un portotipo con cuatro alasa de gaviota que parece será el punto de partida para el Capri que saldrá a la venta en 2013. Esperemos que mantenga aquella mezcla clásica de precio no muy elevado y potencia más bien desbocada.
Por cierto, el Evos tiene una versión híbrida enchufable con una autonomía total que supera los 800 kilómetros. Yo ya quiero uno.
http://blogs.elcorreo.com/esse/files/2012/06/ford-evos-concept-salon-frankfurt.jpg (http://blogs.elcorreo.com/esse/files/2012/06/ford-evos-concept-salon-frankfurt.jpg)

Guroir
16/06/2013, 19:06
Posiblemente llege un poco tarde, muchas gracias a todos :) :)

Pelukas
17/06/2013, 01:09
me lo e pasao genial ,gracias por esperar a guro disculpas ,son de esasa carreras donde uno encuentra pareja ala 1 curva ,me salia volvia a entrar venia guro ,le segia se salia ,le pasaba me volvia a pasar era gurooo,ke iba yo mal y me sige algien detras era guro jajaj como un iman ,pero muy bien y muy limpio lastima esas 2 patinadas y al iñigon ZGZ que buena tio me sali en la ,ultima curva ,ultima vuelta ,ultimo segundo y por el tamaño de otro veiculo casi me pasas!!!!!! jaja que buena buena iñigo
enorabuena a stratman y suepes ,este 1º fue como un tiro eso esque llevabab un CD puesto de rock y iba animao el amigo stratman, enorabuena!!!!
y gracias Mikinen por pasarme el set tiene su cosa el no saberte el circuito.
los Capri cojonudos y eso que el circuito tenia curvas ,pero tambiem muy guapo y los cohes en cuanto le pillas el punto te hazes ,las gomas me gustaron muuucho lo que aguantaron con los cv que saca este vicho al salir y al cambiar de velocidad.
y mil gracias a los que asistieron ,trankilos todo llegara y vosotros os sentireis realizados,cumplidores y satisfechos y si no haber quien nos quita estas carreras donde disfrutas como un enano ,sin presion sin malos tokes y la cuestion hay mas respeto ...que en todos los torneos...por que sera??

stratman
17/06/2013, 01:33
Pues efectivamente, estuvo muy entretenido el evento. Los coches son complicadillos pero muy divertidos. El motor se me calentaba una barbaridad, terminaba con 40% de motor y echando humo. Y las gomas también se desgastaban bastante, terminé con alguna al 25%.

Salí primero en la primera carrera, y Suepes me estuvo siguiendo de cerca casi toda la carrera. Me estiraba hasta 2,5 segundos y a la siguiente vuelta lo tenía a 1,5, me volvía a estirar y me volvía a coger, hacía vuelta rápida y me la quitaba él en la siguiente vuelta, y así hasta que nos encontramos cruzado a Mikinenn, yo le pude esquivar pero Suepes se lo comió. Le tenía a 6-7 segundos y me limité a conservar motor y gomas. Stratman, Suepes, Guroir, Mikinenn, Maestrooo, Iñigo, Gonzo, Pelukas.

La segunda manga con parrilla invertida, nada más salir Suepes golpea a Iñigo y se cruza y me lo como, me voy a la valla pero puedo seguir. A partir de ahí voy adelantando hasta ponerme primero y cabalgada con Guroir detrás, siempre entre 3 y 4 segundos, hago vuelta rápida y me pongo a 5, pero Guroir hace trompo y de repente le veo a 14 segundos, luego a 25 (cometió varios errores seguidos), y al final le adelanta Suepes. Este había chocado también con Mikinenn, que terminó abandonando. Como le tengo a mucha distancia me lo tomo con calma hasta el banderazo final. Stratman, Suepes, Guroir, Maestrooo, Pelukas, Iñigo, Gonzo, Mikinenn (DNF).

Clasificación final:

1º Stratman
2º Suepes
3º Guroir
4º Maestrooo
5º Mikinenn
6º Iñigo zgz
7º Pelukas
8º Gonzo

Aunque hemos sido pocos nos lo hemos pasado pipa con estos coches y este circuito, muy chulos ambos. Seguiremos haciendo eventos de este tipo ya que tenemos disponible el servidor 2 para estos menesteres. Gracias a todos los que habéis asistido y hasta la próxima.

Suepes
17/06/2013, 12:16
La siguiente propuesta.... con los mismos cacharros pero circuito hecho made in rfactor-sp, presentación de circuitos por parte de los usuarios de este nuestro club social, animaros!!, vale todo tierra nieve hielo, también podríamos probar el plugin de agua.....ya me diréis!


Me lo pase genial, estos trastos corren pero no frenan una mierda!, son controlables pero exigentes, lástima en las dos mangas de los pequeños percances que me lastraron a ir detrás de stratman..... la próxima te pillo!!

Guroir
17/06/2013, 13:07
Muy buena a todos, felicitar a Stratman, Suepes, Maestrooo, Miki, Iñigo, Pelukas y Gonzo, ayer me lo pase genial. Fue algo complicado terminar una vuelta al principio, pero poco a poco me fuy dando a ellos, la primera manga fue muy movidita, en la segunda pude mantener contacto con Stratman pero las ruedas se terminaron y a partir de hay trompos, ceros, derrapadas.......... vamos como un niño XDDDDDDDD :) :) :)

stratman
17/06/2013, 13:44
La siguiente propuesta.... con los mismos cacharros pero circuito hecho made in rfactor-sp, presentación de circuitos por parte de los usuarios de este nuestro club social, animaros!!, vale todo tierra nieve hielo, también podríamos probar el plugin de agua.....ya me diréis!

Pues estos cacharros en tierra, nieve, agua, sería imposible mantenerlos rectos, ja, ja.


Me lo pase genial, estos trastos corren pero no frenan una mierda!, son controlables pero exigentes, lástima en las dos mangas de los pequeños percances que me lastraron a ir detrás de stratman..... la próxima te pillo!!

Te tenía controlado Suepes, tendrás que mejorar para la próxima, je, je, ...

Guroir
17/06/2013, 22:46
.................yo me conformo con correr alguna que otra como hasta ahora, últimamente por muchos motivos es donde disfruto..............menos mal que nos quedan los Eventos!!!!

Pelukas
18/06/2013, 11:51
estoy contigo Guroir , yo tambiem lo disfruto como un enano.