PDA

Ver la versión completa : Cambios en el reglamento.... 30 vueltas



claudiosan
17/06/2013, 21:41
me parece q hay q cambiar en el reglamento lo de las vueltas.. porque es una putada que Pelukas se haya quedado varias carreras sin correr por no tener las 30 vueltas y luego las hacemos asi..


http://www.youtube.com/watch?v=A7CzNZoe2xs

hormi
17/06/2013, 21:53
A veces un set no te sale a la primera...

kult
17/06/2013, 22:11
solo te voy a decir una cosa,cuando uno no tiene tiempo hace eso,mira pues van a ser dos,deja de tocarme los huevos y dedicate a lo tuyo q no es poco ok,hasta aqui ya e llegado con tus tonteriass chaval,esta claro,pues ale,a volar,y si tye sienta mal esto q te siente mal,q me suda la polla de las tonterias q tienes con lo mayorcito eres colega,au

stratman
17/06/2013, 22:24
Tendremos que pensar en un sistema de hotlaps que mida las vueltas completas, el que teníamos que sí lo medía no funcionaba correctamente.

claudiosan
17/06/2013, 22:56
yo creo qno he faltado el respeto.. y mayorcitos somos todos...

claudiosan
17/06/2013, 23:09
parece ser q no se entiende el post... no estoy denunciando a kult por no hacer las vueltas!! aun asi tendria hasta mañana para hacerlas.. lo ha hecho mas gente no solo en este torneo...

y no me parece justo.. no estoy diciendo q sea ilegal.. ni que te quiten puntos.. ni que no te valgan las vueltas..!!!

lo q digo claramente (al menos veo q stratman si lo ha entendido).. es q la regla no es valida.. o tenemos q explicarles a todos como saltarsela.. (o sea.. no es valida..) fin de asunto.. no posteo mas sobre este tema.