PDA

Ver la versión completa : Evento 24H de Lemans - Comentarios



Tor-Aaron
25/06/2013, 23:33
Kaixo!

Resumen de mi carrera: No pasa ni un puñetero minuto desde la salida, en las primeras curvas, un coche entrando a pista to cruzao que me es imposible esquivar. Resultado: Contra el muro y motor roto.

UNA HORA DE CARRERA por delante y a tomar por culo en el primer minuto. UNA PUTA MIERDA.

kult
26/06/2013, 00:31
mi carrera increible,segundo,ale ya esta

stratman
26/06/2013, 00:32
Pues yo duré un poco más, en la tercera vuelta el motor dijo basta. Ayer hice carreras de tres vueltas y como si nada. Mala suerte, al menos me quedé mirando la carrera de los demás, se aprende mucho.

De los 16 solo terminaron 7, así que no estaría mal montar otra el martes de la semana que viene, a ver si en esa aguantamos más. ¿Qué os parece?

maestrooo
26/06/2013, 00:55
Mi carrera fue muy difícil, la verdad es que no conseguí hacer una vuelta buena para clasificar y salía tercero, además salí mal y me puse 7 antes de llegar a la primera curva. En esa primera vuelta pase a Claudiosan y a Huevo que se salen y tuve mis más y mis menos con Mikinenn, al que intentando pasarle en la recta antes de la curva indianapolis me echa contra el muro, sin querer él, dejándome el coche fino, al volver yo a pista me encuentro con Mikinenn que frena en una curva que yo tomo a fondo y le doy yo por detrás, morro fino y lateral fino..... en Arnage Mikinenn hace un trompo y yo que voy pegado le doy otra vez.... ( aquí abro una pregunta, yo no esperé ya que el trompo lo hace él solo, pero dar, le doy un buen viaje..... ¿ tendría que haber esperado ?, lo pregunto sobre todo para las carreras más serias )

Total que estaba otra vez tercero antes de la primera vuelta, pero el coche ya no corría, no pasaba de 302.... asi que me quedaban muuuuchas vueltas. En boxes se echaron un minuto pero no repararon una mierda, el coche ya no corría más y se iba en las frenadas. Aguante luchando en la distancia, primero contra Claudio, hasta mi segunda parada en boxes donde aprieto el limitador antes de salir del todo y drive thru, pero aunque lo cumplo algo le pasa a Claudio que se desploma en la tabla, y mi nuevo rival es Stratos.... me pasa al estar yo en boxes en la tercera parada donde viendo que faltan 10 minutos pongo ruedas de clasificación y me tiro a por él pensando que tendrá que parar otra vez. y lo hace en la ultima vuelta, le paso pero mis ruedas están acabadas, así que voy lento y rezando para no salirme y consigo llegar tercero con Stratos a 5 segundos......

Así que un tochazo para decir, TERCERO !!!!!! Mi primer podio !!!!! donde está el champan ????

Por cierto, por supuesto que me apunto a otra el próximo martes.

Guroir
26/06/2013, 01:03
Muy buena carrera con un gran Kult muy rápido, increíble, sin palabras................:) :) Felicitar a Kult y Maestrooo por el pódium, al igual que al resto de participantes, gracias por todo y mucho animo a todos, nos vemos :) :) :) :) :)

claudiosan
26/06/2013, 10:21
En la salida Huevo apenas me toca detras, pero hago trompo y tengo q esperar q pasen todos.. Al llegar a la primera chicane y frenar fuerte es imposible meterlo en la chicane (suspension trasera rota).. asi q aguantar un poco hasta la primera parada.
Despues nos liamos un par de veces mas con Huevo y otra con Miki.... ademas, cada parada en boxes eran 61 segundos de gasolina.. daba igual q pusiera 91litros o 50 q puse la ultima vez...

Este mod habria q quitar q se quemen los motores para q termine mas gente (7 de 16).

A que hora se abren las reclamaciones que lo quiero hinchar a denuncias a huevo????

huevo
26/06/2013, 14:09
Siento mucho lo ocurrido sr Claudio, creia que irias mas rapido en las enlazadas y no tendrias tanto miedo, al ver que ibas de dentro a fuera y a dentro otra vez sin dejar mucho espacio me vine al interior como tu y te toque el culete cosa que aprovechaste para tirarte al pasto como buen argentino (di maria). tuve que esperarte como 25 seg!!!! para luego hacer la recta detras tuyo y ver como te comias la frenada según tu por las suspensiones rotas....cansadico estoy de ver en todas las denuncias como por cualquier golpe el coche se queda hecho unos zorros y milagrosamente luego con ese mismo coche se van mejorando tiempos, igual es para animar a la FIA para que la sancion sea mas dura. Cuando hay accidentes creo que ya se presupone que hay daños y si es para justificar lo mal que pilotamos mejor no hacer luego la vuelta rapida. de todas formas aceptare cualquier sancion porque como siempre con Clau soy el que da, pim pam pim pam.
He de decir que a mi las marcas de frenado a veces las veia y a veces no, la noche me confunde...
Mi carrera lo esperado, sali efervescente y me encontre con Clautapon , lo aparte de un empujon pero me supo mal y le espere, como ya he dicho duro poco delante, fui peleando con miki y stratman un par de vueltas pero cometieron algun error y les pase, algun cadaver mas por los arcenes y luego perdi posicion con clau por dos errores al mirar hacia atras, si sera feo que es mirarle y joderla!!!.
Al final conduccion divertida con unos coches que parecen vainas de starwars.

stratman
26/06/2013, 14:10
Creo que el problema de que se quemen los motores está en tres puntos: a) excesivas rpm con desarrollos cortos; b) reducciones bruscas; c) turbo al 3. Dado que es una carrera de resistencia tendremos que tener más cuidado la próxima vez.

claudiosan
26/06/2013, 14:21
a mi el audi se me quemaba sin tocar revoluciones, sin calentar y sin reducir excesivamente fuerte...
igualmente como es un evento (ademas de resistencia), por eso la sugerencia de evitar que se quemen los motores.. que durante casi media hora hemos sido 7.

Como le dije a Huevo.... me parecio un toque tan suave q ni debio esperar.... igual abrirme post de denuncias q me hace ilusion!!! jajajajjajaa

Pelukas
26/06/2013, 14:29
me lo pase pipa iba con set de Mikinen radiador al 4 bueno esas cosas que haber si pulimos
iba 7º y el motro dijo basta ,aun aguante pero claro 330 yo no pillaba ni en sueños lo max.eran 300km/h i aun asi pete motor y nunca al reducir ,,empezo a echa tufarra! y dijo adios
mis pruebas con los P2 me an llevado a determinar que los motores no petan como en P1 y eso que van mas subidos y al final con el set que llebaba cogia la misma velocidad 300Km/h

propongo otra el Martes como a dicho juanma pero por favor probemos el tema de LA NOCHE por que es un aliciente.
juanma configura el serer y bamos probando durante la semana yo entro bastante desde la pelu y os puedo decir si funciona bien o mal (el acerse de noche)
esque claro esta ponerlo al 50% tampoco tiene gracia ,habra ke mirar cual es el mejor set y la mejor forma de conducir aunque esa todos la sabemos fino en todo.

genial este lemans y COMO SIEMPRE AGRADECER A TODOS" por haber asisitidi ,sin vosotros esto no se levaria acabo y da aliciente a hacer mas eventos ,ya se que todos estamso liados yo el 1º que no se CUANDo llegara el dia de ir ala piscina y no poder correr nada ,pero con ver gente en el server corriendo alos eventos que la administracion publica ,,solo por eso dan ganas de segir trabajando, gracias a todos chavales!!!!!

sabo
26/06/2013, 14:53
Creo que el problema de que se quemen los motores está en tres puntos: a) excesivas rpm con desarrollos cortos; b) reducciones bruscas; c) turbo al 3. Dado que es una carrera de resistencia tendremos que tener más cuidado la próxima vez.

como dice un proverbio "frances" que dice mi jefe,"chupar y soplar a la vez....no es posible"

huevo
26/06/2013, 15:24
como dice un proverbio "frances" que dice mi jefe,"chupar y soplar a la vez....no es posible"

esto es lo mas parecido que conozco, click en la imagen para soplar!!

http://www.subeimagenes.com/thumb/e-en-s-1-675637.GIF (http://www.subeimagenes.com/img/e-en-s-1-675637.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

sabo
26/06/2013, 15:30
nu se ve huevo........

stratman
26/06/2013, 17:58
Sí, sí, ahora sí que se ve. Guarrrrrooooo...

Pelukas
26/06/2013, 19:10
jajajajajajajaj
si esque hay alguno que la mete encualkier sitio ,le iba a dar yo el meterla en el tubo escape mi Redbull despues de un G.P jajajaja

Mikinenn
26/06/2013, 23:59
coche destrozado en la primera vuelta tras la lucha con un impetuoso maestroo.......abandono :(

stratman
27/06/2013, 18:54
No podré estar en la del próximo martes, pasadlo bien. He modificado algo en el servidor, a ver si esta vez sí se hace de noche.