PDA

Ver la versión completa : Me presento en rFactor SP



Harry Callahan
26/06/2013, 10:51
Hola señores, hago mi presentación formal en vuestro sitio, tal y como me lo hubiera sugerido el usuario "sabo", viendo que no había cumplido con el protocolo de presentación, habiendo solicitado una plaza en el "Campeonato Veraniego". Soy de Buenos Aires, Argentina, hijo de vientre español. Mi intención no fue en ningún momento faltar el respeto a ningún miembro de la comunidad, simplemente no supe en un primer momento, luego de mi inscripción, como realizar mi presentación o tal vez sencillamente lo olvidé. Lo cierto es que no acostumbro a estar en foros y en algunos casos me pierdo entre tanta información, mis más sinceras disculpas para el caso. Espero poder formar parte de esta comunidad y estar a la altura de las expectativas y por supuesto divertirme junto a ustedes. Un saludo cordial desde el "Territorios de Indias"

maestrooo
26/06/2013, 12:18
Bienvenido Harry !!!

claudiosan
26/06/2013, 12:24
Bienvenido Harry.... ese nombre y apellido no te pegan ni con argentino ni con vientre español!!!
Nos vemos en las pistas!

stratman
26/06/2013, 14:08
Te lo dice Claudiosan que también es argentino (en realidad se llama Claudio, lo de san es más un apelativo japonés, jajaja).

Bienvenido a esta comunidad Harry y no te preocupes, es cierto que con tantas zonas abiertas uno no sabe al principio a donde dirigirse.

Ponte cómodo y disfruta entre nosotros, siempre se agradece recibir nuevos miembros. Y cualquier duda ya sabes, pregunta por aquí o por privado.

PI
26/06/2013, 14:11
Bienvenido Harry. Sobre tu presentacion, ya sabes, mas vale tarde que nunca, no hay nada que disculpar, ni creo que hayas ofendido a nadie, eres bien recibido sin duda.

Pd: Sobre la interpelacion del usuario "Sabo" no le des mas importancia de la necesaria, es gallego y conocida es la flema que gastan. Eso si, andate con ojo en pista, pues es como el "ojo de gran hermano" todo lo ve, y lo que no ve, se lo supone o imagina.

De todas formas y a pesar del roce diario (eso si, sin mariconadas), suele ser esta una comunidad en la que reina el buen ambiente y la competitividad y seguro que lo pasaras bien.

Pasa, ponte comodo y disfruta..........

Pelukas
26/06/2013, 14:20
Harry?? si eres el sucio ten cuidaico! jeje
Pasa ponte comodo y disfruta de la comunidad
un saludo callahan

claudiosan
26/06/2013, 14:21
tmb Fluji es muy argentino de nombre....(porque tiene apellido anglosajon :o)

los argentinos somos asin... crisol de razas.. pero eta lleno de negros (no es nada racista...solo los argentinos lo entenderan.. jajajjaja)

sabo
26/06/2013, 14:46
bienvenido harry y ea,a darle caña a los cochecillos
p.d: 3,1416... mamon

huevo
26/06/2013, 15:02
bienvenido inspector, espero no tengas que sacar el arma demasiado pronto... aunque por lo que veo eres de dedo rapido!!

Clau mi nombre es argentino y medio español.

alejouno
26/06/2013, 20:43
Puto pelukas , me quito el chiste, jajajaja, Hola Harry, bienvenido hombre, no te preocupes por lo de la presentación, no pasa nada "boludo", jaja.Recibe un saludo y la bienvenida de un Uruguayo con nacionalidad española y residiendo en la futura nación independiente de Catalunya, si hay que liarla la lio, jajaja. Un saludo!!!

Suepes
05/07/2013, 16:25
Aqui lo pasaras en grande..
Pd. Lleno de ngros?, kult es negro?

kult
05/07/2013, 16:38
y el color de mi ..... suepes lo sabe,preguntarle a el jajajajajaa

hormi
05/07/2013, 21:21
Harri...como puedes ver, esta no es una comunidad mentalmente sana, pero cuando nos tomamos la medicacion somos capaces de mantener medianamente el hilo de la conversacion :p
Bienvenido y nos vemos en pista.