PDA

Ver la versión completa : Comentarios - 5ª carrera...



Sergiolo
02/12/2009, 02:03
Hola mis felicitaciones a todos los pilotos en especial a los primeros..
Pues comentar que tuve una salida buena de carrera, pero al llegar a la primera chicane , como es logico pues hay que frenar un poco para evitar comerte la chican, entonces alguien me dio un bombaso por detras y del segundo puesto pase al 17, por motivo del acidente se formo un atasco enorme en la curva, como pude me arrime al lado derecho para quitarme de la trasada de la curva, con tan mala suerte que Hyperion se encontro de lleno con mi coche, lo ciento Hyperion no se pudo evitar.

Tras este acidente poco a poco fui remontando posiciones. Ya en la vuelta 3 estaba quinto y me encontre con mi compañero de equipo Mugen, el cual adelante , pero en la curva para enfilar la recta de meta , me derrapo el coche un poco, ocacion que aprobecho Mugen para adelantarme, entonces ya en la recta lo adelante, pero yo creo que no opuso mucha resistencia (gracias Mugen) con la cual pase al 4º puesto.

Seguidamente me encontre con jorge, opuso algo de resistencia, pero lo rebase y entonces me encontre con Stratman que iba segundo, el cual me dio bastante guerra alzanzar, y opuso bastante resistencia. Miro por el retrovisor y veo a Jorge bastante pegado a mi, pero en una curva tuvo un fallo y se quedo bastante atras, mientras yo, ya estaba alcanzando a Stratman, por fin!!! me logro pegar a el , en una lucha por adelantarlo , llegamos a la recta de meta y intentandole coger el rebufo para adelantarlo pero su vehiculo tenia una buena velocidad punta.
Por fin , llegamos a la zona de curvas lo adelanto y en la segunda curva vuelve a rebasarme, sigue la lucha , los nervios se disparan , pero por fin en la tercera curva , logro adelantarlo , bufff que alivio, ya estaba segundo.

En la vuelta 7 pasando por linea de meta , me coloco en primera posicion , ya que Andy estaba repostando en boxe. estube en el primer puesto hasta la vuelta 14 que fue cuando entre a respostar , y Andy volvio a coger el primer puesto, salgo de boxes y Andy estaba ya en la primera chican......

Una pena porque entre el acidente y la parada en boxe que puse demasiada gasofa ,yse alargo mi parada, teniendo en cuenta esto,pues posiblemente hubiera ganado mi primera carrera en el primer puesto......
pero bueno las carreras son asi.....
chau y buen pilotaje...

stratman
02/12/2009, 02:17
Enhorabuena Sergiolo. Efectivamente, intenté sujetarte pero era inútil, ibas más deprisa y era inevitable el adelantamiento, más tarde o más temprano. Tras la salida me coloqué tercero tras adelantar a Mugen y detrás de Suepes, pero tuvo un golpe en las chicanes del final y me puse segundo. Tras el adelantamiento de Sergiolo me mantuve tercero hasta el repostaje, momento en el que me adelantó Suepes justo cuando salía de boxes, y tenía la duda de si habría entrado a repostar o no, pero supuse que no y acerté, por lo que no forcé y cuando entró en boxes recuperé la tercera plaza. Fui muy tranquilito hasta el final, procurando no cometer errores graves y controlando a los que venían detrás, y conseguí terminar tercero. Y Jorge cuarto, por lo que el equipo BRT puede estar contento esta vez, tras el desastre de Zandvoort.

Sólo una cosa empaña la alegría, y es que terminada la carrera y visionando la repetición puedo apreciar que en la primera chicane toco a Fernando y sale perdiendo. Yo pensaba que había pasado el follón que se lió sin tocar a nadie (pensé "qué suerte he tenido"), pero la repe no deja lugar a dudas. En mi descargo decir que yo tracé por donde debía, pero no me di cuenta que Fernando estaba a mi altura, y con dos ruedas por la hierba, y le toqué. Fernando, no tuve intención alguna, y fue tan sutil que ni tan siquiera me di cuenta de ello, por lo que te pido disculpas por la parte que me corresponde, lo siento de veras.

Hasta la próxima.

Susanna
02/12/2009, 12:34
Bue... yo en principio no iba a participar pq mi tiempo era +15sec de la peña de cabeza. Tenia miedo de k me doblasen en 2 vueltas o de pegarmela i petarle la carrera a alguien http://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/roto2qtemeto.gif

Pero oye, al final todo perfecto salvo un tokecito con Pelukas en la vuelta 4 sin mayores consecuencias creo (sorry pelukas). La salida genial, me petaba de risa viendo la peña ahi descojonada e la primera xicane i los del TS soltando paridas

Luego pues como estaba comiendo turron de suxard se me puso el teclado perdido de xocolate i me patinaban los dedillos en las teclas, haciendo el control del coxe mas dificil. http://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/roto2gaydude.gif

En la ultima vuelta, iba la 14 con +7sec de Yiyi.... pero no se k me pasó k me la pegé en la xicane i me adelantó.

Al final el puesto 15 pa la saca, no le peté la carrera a nadie i lo mejor de todo es k me petaba de risa toda la carrera jajajaja :D

Al final de todo creok me comporté como un.... http://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/angel13.gif

stratman
02/12/2009, 15:35
No ves como hay que correr, por muy mal que parezca la cosa al principio. Te has divertido, que es lo realmente importante. Que no te vuelva a ver decir que no corres porque molestas o porque te ibas a aburrir, ¿eh?

Susanna
02/12/2009, 15:53
Ains, pos anda k haciendo el video.. tb me descojonao cosa buena
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2367 <-- aki teneis el video pa k os riais tb XDDD

Sergiolo
02/12/2009, 16:37
Joe mu bien susana por el video, pero que cortito se me hace..jejejej:D;)
ta luego

Mugen
02/12/2009, 19:14
Ya en la vuelta 3 estaba quinto y me encontre con mi compañero de equipo Mugen, el cual adelante , pero en la curva para enfilar la recta de meta , me derrapo el coche un poco, ocacion que aprobecho Mugen para adelantarme, entonces ya en la recta lo adelante, pero yo creo que no opuso mucha resistencia (gracias Mugen) con la cual pase al 4º puesto.
Gracias a ti Sergiolo por mantener el nombre de Taira MotorSports en lo mas alto jejeje. Te deje pasar porque estaba claro k tu tenias mas ritmo que yo y los de delante e interesaba k los pasases ya que eran Jorge y Stratman, del equipo (a batir) BRT. Por mi culpa (y un poco de Suepes, xo muy poco) no pude quedar mas arriba a causa de dos errores tontisimos (me trague un muro y me comi otro de postre) y saliendo 5º acabe 7º, k tampoco es un resultado despreciable teniendo en cuenta la cantidad de gente k participo, xo no me mola acabar x detras de lo k clasifique. Asi que ahora estamos empatados a puntos (104) con BRT (al loro! jejeje).
Para mas inri tengo un examen casi el dia despues de la ultima carrera en motorland y no estare ni mucho menos en condiciones de poder mantener el tipo ante gente tan veloz.
Y na, x lo k respecta a la carrera d ayer fue bastante normal, casi sin incidentes y manteniendo mas o menos un ritmo constante, que no rapido.

Un saludo!

motogp
02/12/2009, 19:40
siento mucho sergiolo no avertelo komunikado despues de la carrera ,pero el culpable de todo fuy yo,yo te toke alfinal de recta,iva tan pegado y pendiente de suepes ke al tu frenar no pude inpedir la colision ,asi ke si kieres reklamarme estas en todo tu derecho ,repito lo siento por my culpa te e destronado de tu primer podiun en lo mas alto,lo siento compañero ,un saludo sergiolo. a porcierto no te preocupes por ganar carreras ke kreo ke ganaras muchas jejejeje,ke pelota soy jejjee un abrazo tio.

Sergiolo
03/12/2009, 11:59
siento mucho sergiolo no avertelo komunikado despues de la carrera ,pero el culpable de todo fuy yo,yo te toke alfinal de recta,iva tan pegado y pendiente de suepes ke al tu frenar no pude inpedir la colision ,asi ke si kieres reklamarme estas en todo tu derecho ,repito lo siento por my culpa te e destronado de tu primer podiun en lo mas alto,lo siento compañero ,un saludo sergiolo. a porcierto no te preocupes por ganar carreras ke kreo ke ganaras muchas jejejeje,ke pelota soy jejjee un abrazo tio.
Parece mentira Motogp, como voy a hacer una reclamacion si en esa situacion seguramente me hubiera pasado a mi tambien , es normal los nervios en la salida de carrera y la chicane tan cerca... pero bueno son cosas que pasan (Para hacer una reclamacion tendria que ser algo muy descarado asi que naa..) chau ta luego...

Pelukas
03/12/2009, 13:13
lo ke mas me gusta de este post es eL BUEN rollo KE SE RESPIRA
pos i parecia chunga la carrera ,pero al finalsi todos ponemos de nuestraparte ,TODO sale D.M, nada susana ,tuve hay mi "rifi ,rafe" con tigo,pero todo guay al final kede 13º o 12º??? nolo se POR ke con oscar me lo pase de imfarto ,cuando ENTRAMOS JUNTICOS!A BOX salimos pegados, y me pareze ke venia stratman detras .le dejo pasar se temete en medio ,le dejas pasar ,ya estamos los 2 jugandonos el 12ºy 13ºpuesto(ya ves el dia ke sea del 5ºpa riva!!!??)me pareze ,ke me sali y te fuiste PERO cuando,fue mi sorpresa ke en la ultima chicane tepegaste un guarrazo y te vi derrepente asi ke pise los pedales de mi MOMO hasta el punto casi vuelco la PEDALERA, y te rebase mientras te incorporabas,te aguante bien la ultima vuelta, y te gane el puesto, Otra cosa ?? no se porke cojones mi Alpine tiraba umo luegoadivine porke. al darme el guarrazo TODOS y digo TODOS porke siveis la repe no se si hay algien ke nome alla atizao ,como un "Pinball"ja,ja, Y se me KEDO elMOTOR tocao ,lo llevava en amarillo .con lo cual Oscar lo siento ,ya sabemos todos lo dificil ,k es segir a un coche echando umo como un 124 con la culata kemada.
me encuentro bien en mi carrera automovilistica kiero decir ,controlo,lo ke puedo ,y lucho como el ke mas siempre aplicando VALORES y conocimientos (estrategias ,no derrapar ,pisar elfrenoloke tienes lke pisarlo,adelantar con cuidao ,perosiempre agrasivo ,lo sientoes asi comosoy , e incluso dejando a las Banderas Azules pasar,TODO esosumado a ir pilotando. cuando ya controlas todo eso?? pues ya eres un ROOKIE,ja,ja un salud compañeros y mis MAS FELIZES FIESTAS!!!!!