PDA

Ver la versión completa : Consumo Datos Wifi Carrera Rfactor



Susanna
01/07/2013, 20:58
Durante el GP de Canadá jugé usando la conexion Wifi de mi mobil Rosa/Lila.
Ahora en el GP de Gran Bretaña fuí mas allá, i monitoricé cuanto cuesta, en datos, una carrera!

A mas participantes, mas consumo de datos creo, pq en Canadá creo que gasté 32/35mb de bajada, pero no lo recuerdo
Carrera de F1 en Gran Bretaña con 21/22 coches en pista, 40 minutos, clasificacion + carrera= 29.47mb bajados i 11.41mb subidos.

Ahora ya sabemos mas o menos cuanto gasta una carrera, por si estais usando la wifi ajena i teneis miedo a que se corte en mitad de carrera... podeis usar la de vuestro propio mobil

Pongo la captura justo despues de la carrera

http://img407.imageshack.us/img407/1782/mjzf.png

P.D: El reloj del pc lo llevo 7-8 minutos adelantado eh...

luismix
02/07/2013, 00:27
muy buena idea !

Pues no son tantos como yo pensaba !

hormi
02/07/2013, 01:02
pensaba que se iria mucho mas largo. No está nada mal.
Hay q tomar nota, nunca se sabe...de todos modos, yo lo que hice fue comprarme un modem usb y le endiño la tarjeta al modem, que los calentones que se llevará el movil deben de ser guapos de carayo!!! XDDD

sabo
02/07/2013, 15:39
si en vez de movil rosa/lila fuese blanco ,o naranja fijo que consumiria menos,es como los seguros de los coches fijo....:D:D:D:D:D:D

alejouno
02/07/2013, 23:20
....a propósito Su, que numero lleva ese dichoso móvil lila-rosa, solo por curiosidad eh?, no vayas a pensar que te voy a "trucar" para invitarte a salir eh?, jaja

claudiosan
03/07/2013, 01:15
....a propósito Su, que numero lleva ese dichoso móvil lila-rosa, solo por curiosidad eh?, no vayas a pensar que te voy a "trucar" para invitarte a salir eh?, jaja
solo una pista..las ultimas dos cifras son iguales q el de alonso...

Susanna
03/07/2013, 01:39
....a propósito Su, que numero lleva ese dichoso móvil lila-rosa, solo por curiosidad eh?, no vayas a pensar que te voy a "trucar" para invitarte a salir eh?, jaja

Pues casualmente, el primero es un 6 i el ultimo un 9...................
Es este, a k es bonico? entre otras cosas, sirve para llamar a mi madre cuando llego tarde a casa! es una maravilla!
http://www.kuantokusta.com.br/img_upload/produtos_comunicacoes/preco-de-celulares-desbloqueados_lg-optimus-l5-e615f-pink_38074-3.jpg

Fuera de coñas , podeis bajaros este soft para el Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifi.hotspot&feature=search_result
Con eso haceis de WIFI en vuestro mobil, sin comprar modem ni nada. Elegis el nombre de vuestra wifi, poneis el password, le dais a activar i ya está :D

huevo
03/07/2013, 09:59
Buen aporte, Lo que mas me ha flipado es ver un escritorio con tan pocos iconos, siempre lo intento y al final acabo haciendolos mas pequeños para ver si caben mas sin que se pongan unos encima de otros:rolleyes:

claudiosan
03/07/2013, 10:37
Pues casualmente, el primero es un 6 i el ultimo un 9...................
Es este, a k es bonico? entre otras cosas, sirve para llamar a mi madre cuando llego tarde a casa! es una maravilla!

Fuera de coñas , podeis bajaros este soft para el Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifi.hotspot&feature=search_result
Con eso haceis de WIFI en vuestro mobil, sin comprar modem ni nada. Elegis el nombre de vuestra wifi, poneis el password, le dais a activar i ya está :D
mmm.. q version de android tienes ??? en mi movil abuelete (android 2.3.6 o Gingerbread) ya tengo esa opcion por defecto en ajustes->conexiones inhalambricas->anclaje wifi


Buen aporte, Lo que mas me ha flipado es ver un escritorio con tan pocos iconos, siempre lo intento y al final acabo haciendolos mas pequeños para ver si caben mas sin que se pongan unos encima de otros:rolleyes:
eso puedes hacerlo automaticamente con 3 atajos de teclado (consecutivos, asi q apuntarlos o aprenderselos antes de hacerlo.):
1º- Tecla windows + D
2º - Ctrl + E
3º - Enter

huevo
03/07/2013, 17:25
clau seguro que es tu movil?? a parte del color en que lo notas??

me da miedo seguir tus consejos, no quiero que se me queme nada fireman

claudiosan
03/07/2013, 17:28
clau seguro que es tu movil?? a parte del color en que lo notas??
aprende a leer...

me da miedo seguir tus consejos, no quiero que se me queme nada fireman
haces bien...

alejouno
03/07/2013, 20:29
Pues casualmente, el primero es un 6 i el ultimo un 9...................
http://www.kuantokusta.com.br/img_upload/produtos_comunicacoes/preco-de-celulares-desbloqueados_lg-optimus-l5-e615f-pink_38074-3.jpg
:D
si que es bonito, este es el mio, y casualmente también empieza por 6... termina con 4, lo bueno es que es resistente al agua, y al polvo, lo elegi por el polvo que siempre hay en mi trabajo, lo malo, es que se me rompió la tapita y de resistente al agua nada, jaja, tengo que comprar una.http://androidinbox.com/wp-content/uploads/2013/01/go_0.jpgc0e33b52-3f37-43a4-b946-a312d0948aceLarge.jpg

Susanna
03/07/2013, 20:49
Huevo, para lo de los iconos... si te fijas, a la derecha hay un cajetin, donde estan metidos el resto de iconos, 12 en total, es un gadget, se llama App Launcher
I si te fijas mas... los iconos normales del escritorio... no tienen la flechita del acceso directo!!

Claudio sí, tengo el androideo 4. nosequé, tb tiene esa opcion

Alejo, tb está xulo el tuyo en amarillo chillon mostaza! Lo de resistente al agua es una mariconada para vender mobiles... en serio alguien se va a meter debajo del mar con el telefono? ya que los hacen, podrian hacerlos resistentes al vino o al whisky, vamos digo yo XD

sabo
03/07/2013, 21:37
joder que mal pensado soy alejo....yo lo del polvo...pensaba que era pa otra cosa....:D:D:D:D:D:D:D:D

alejouno
03/07/2013, 22:53
jajajajajajaja, no lo he probado, pero quizás también resista, jajajajaja

Susanna
08/07/2013, 01:01
Carrera Nurburgring de F1, 21 pilotos Clasi + Carrera = 41.2mb
Se me olvidó hacer captura del escritorio.
Apagué corriendo el pc para ir a mirar la lavadora, que habia acabado hace rato....

Susanna
26/08/2013, 00:46
Carrera Spa-Francorchamps, 19 pilotos Clasi + Carrera = 30.3mb

http://img27.imageshack.us/img27/47/2qho.jpg

Pelukas
26/08/2013, 07:57
pues con 30mg vas bien ,yo tengo 4mb
o no entiendo bien lo que quieres decir su"

Susanna
26/08/2013, 12:38
pues con 30mg vas bien ,yo tengo 4mb
o no entiendo bien lo que quieres decir su"

Pero que aun estas dormido o que? te enteras menos del tema que el entrenador del Barsa!!

Que 30mb ni que 4mb? yo en casa no tengo linea de internet desde hace mas de 1 año.... estoy por wifi o con el mobil

El post se refiere a lo que se descarga i se sube de datos cuando hacemos una carrera.
Ayer en Spa jugar costaba 30mb de bajada i 11mb de subida.
Como uso el mobil i tengo tarifa limitada a 500mb de bajada, pues así puedo saber lo que me consume una partida online i no superar el limite del mes de mi contrato del mobil.
Así puedo saber el margen que tengo para usar inet en el mobil.... o no usarlo mas en todo el mes. Que ya veremos como me las apaño cuando lleguen 2 carreras seguidas de F1, tendré k estar sin ver online los goles que le meten al Barsa o sin bajarme el ultimo episodio de los Teleñecos T_T

gonzo
27/08/2013, 17:51
. . . tendré k estar sin ver online los goles que le meten al Barsa o sin bajarme el ultimo episodio de los Teleñecos T_T
Del episodio de los Teleñecos ya me encargo yo, es más, vete preparándote para el estreno de mi última peli, bueno de la pandilla, "Muppets Most Wanted", no hace falta decirte quien sobresale de entre todos . . .jejeje, van a tener que abrir el cine Urgel ese de nuevo ante la demanda.
Lo del Barça es que lo repiten hasta en el "sálvame diario" xd.