PDA

Ver la versión completa : Tonta idea...



alejouno
03/07/2013, 20:36
El otro dia estaba desayunando y estaba pensando en el sábado, ya que por la noche tengo una carrera de 10 kts, y pensaba, si tuviese una camiseta de rfactor-sp, la usaría ese dia, y se me ocurrio una tonta idea, que pasa si hacemos una pequeña tienda online en la comunidad, nada camisetas con el logo y personalizada con el nombre de usuario, algún gorro, no se, tres o cuatro cosas, y con lo recaudado se usaría para ayuda con los servidores, hago una pregunta, alguien mas compraría algo?, que les parece la idea? ....

Pelukas
04/07/2013, 00:33
es una idea cojonuda ,yo el otro dia mande por el wassap la vieja la 1ª todavia conservo 2 y conmi tipo de spageti me valen un poco marcando paracaidas pero me vale eso si tiene un cooolor espeeciaaall negro ,blanco pero eske me tre muy muy buenos recuerdos ,jajaja poptalus en el aeropuerto esperando a EAGLET que llegaba con todo el paketoncio de camisetas 4 horas tarde llego pobre poptas,, que bien me lo e pasao en las KDDs pero en la 1ª que estabamos todos mas !!!!!!!!!
enfin Alejo no se como se lleva la idea acabo imagino lo primero cuenta bancaria osea haabrir una cuenta DNI tema social y a rular y unos 10 € la web al mes
alguno mas que sepa del tema ami no me importa hacer de "tito floren " pero con socios claro esta si no los beneficios serian tods para mi , y ese no es el plan .
me encantaria llevar acabo esta historia, gracias alejo por tus ideas y expresarlas

fijaros en la gorra de tim Wheatley administrador de rfactor2.
274

alejouno
04/07/2013, 22:50
Recuerdo esa camiseta!!!, pero lamentablemente la mia nunca llego a mis manos, eaglet me la envio y se quedo por el camino, compro otra pagando de su bolsillo, en contra de mi pensamiento y tampoco llego a destino, me acuerdo que el lado de atrás decían que había una sorpresa, hasta el dia de hoy estoy por saber que era...

Pelukas
05/07/2013, 02:24
tu nombre en forma de coche como la de todos

alejouno
06/07/2013, 00:20
sube una foto cuando puedas, si ves la miniquedada de stratman la lleva puesta!!...

Pelukas
06/07/2013, 12:53
Alejo esa se la a echo nueva ,seguro por que ya estan descolorias
ke kieres una foto de la trasera por que la delantera ya la as visto
OLLE voy a hablar con PICHINAS jejeje mi culao mienbro del for bueno exmiembro biril ,la tiene chikitica!! que tiene una pagina web de todo regalos especiales ya sabes fundas de tablet personalizadas y todo el rollo es.
haber por cuanto me dejaria 20 camisetas por ejemplo eso si yo cambiaria el logo de atras.

venga que esto es mu facil yo lo miro
eso si por un modico precio kerriais todos no
el problema es el envio por ejemplo los de paterna que pagen el porte juntos y les llege al mismo sitio a todo por 6 pavos a medias de portes pues ya ves
sabo y ryder lo mismo ,los de madrid lo mism0 lo pillais no??

stratman
06/07/2013, 16:35
Lo de las camisetas es una movida por lo de las tallas, pero se podrían hacer gorras con el anagrama de rFactor-Sp y el nombre de cada piloto. Yo sí que me apuntaría a una.

alejouno
07/07/2013, 14:00
Que bueno!!, esto se va calentando!!!, uno para mi!!

Ryder
07/07/2013, 14:12
yo voto por un tatuaje....en toa la espalda...

stratman
07/07/2013, 16:26
yo voto por un tatuaje....en toa la espalda...

Pues me tendría que depilar antes, porque si no lo más que me podrían tatuar es un tronco de árbol...

PI
07/07/2013, 17:50
yo voto por un tatuaje....en toa la espalda...

El tatuaje tambien podria ser en la "punta la..............", con lo que duele eso............:mad:

stratman
07/07/2013, 18:16
El tatuaje tambien podria ser en la "punta la..............", con lo que duele eso............:mad:

¡Uy, uy, uy, qué dolor solo de pensarlo!

Ryder
07/07/2013, 20:34
El tatuaje tambien podria ser en la "punta la..............", con lo que duele eso............:mad:

tu siempre con la .... en la boca, por dios...que luego cuando se ponga juguetona, el tatuaje de rFactor-sp se puede poner una de la pancartas que llevaban los aviones al pasar por la playa...

http://www.diariosur.es/noticias/201108/16/Media/avioneta-junta6.jpg

alejouno
07/07/2013, 23:29
Es que Nando ya lo tiene, por eso sabe lo que duele, se hizo un elefantito, y de vez en cuando, bueno, muy de vez en cuando, bueeeno, un par de veces al año levanta su trompita , jajajaja, he aquí la prueba de los hechos...http://www.manitutattoo.com/zp-core/full-image.php?a=tattoo&i=s-4-.jpg&q=75&wmk=! pongo el enlace porque no es apto para la Su, quizás se asuste...