PDA

Ver la versión completa : rfactor 2 DEMO GRATUITA



moby
04/07/2013, 17:32
Han puesto disponible una DEMO de forma gratuita.... un coche y un circuito...

http://4.bp.blogspot.com/-Ukess_da5gk/UdGUQPwZcDI/AAAAAAAAA1E/2PyRweM2I0k/s640/corvette-rfactor-2.png

http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/ (http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/)

Se acerca la versión final...

sabo
04/07/2013, 17:48
habra que ver si explota la grafica....:)

kult
04/07/2013, 20:28
La miraremos aver q tal,pero me.temo q mi gráfica está en las últimas

Pelukas
05/07/2013, 08:28
trankilos con una 8600 creo podeis correr el RF2 de donde mas chupa es de procesador,,todo es probar
cambiar 2 parametros del plr para los tirones




MINIMUM:

CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2
Memory: 2 GB
Video Card: nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850
Video Memory: 256MB
Operating System: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
DirectX: 9.0c
Storage: 4 GB

RECOMMENDED:

CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
Memory: 4 GB+
Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
Video Memory: 512MB+
Operating System: Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
Storage: 4 GB+

Notes:
1 - 2008 C++ Runtimes SP1 required (included with installer).
2 - rFactor 2 executable is 32bit. 64bit OS recommended above to allow more than 4GB RAM.

Susanna
05/07/2013, 12:21
Ah, pero esto no tira en la xbox ni en la plei esa nueva no? XD

He visto que puedo descargar la version lite, i luego aparte añadirle circuitos i coches aparte. O esto es solo para la version full??

Para la demo he de bajar la demo a secas? es que me he liado
Es para coger Spa, Portugal, un par de coches GT i el otro formula que parece el carricoche del Pocoyó

Titoov
05/07/2013, 13:34
A ver si vamos poniendo ya un server de rFactor 2 que ya es inminente hay que evolucionar y de paso aprovechar uno que tenemos muerto de risa... o eso o quitarlo...

Ryder
05/07/2013, 14:47
Evolucion!!!!
http://www.tu-pc.com/fondos/media/7991.jpg

Pelukas
05/07/2013, 15:05
haber su que al ser mujer en vez de 2 ostias te tocaria el culo con una buena agarrada y te diria :::NIÑA!!!! te gusta el barro e te hazes la tonta????
(sabes que voy de coña)
susa (nunca te llamo susana jejej ,, susa haber:
es igualito al RF1
tienes la full con todo (hasta el momento)
y la lite que es la que tenemos todos en el 1 y le vamos metiendo cosas
asi que todos a bajar y a probar
titoov OLE TUS SANTOS HUEVOS ojala hablara asi el rajuñas

stratman
05/07/2013, 16:29
Vamos a ver, tenemos dos servidores siempre en funcionamiento, el 1 (torneos ordinarios) y el 3 (F1). El servidor 2 está para eventos y pachangas. Si queréis que se monte un rFactor2 en el de pachangas tendremos que hacerlas de ahora en adelante con el rFactor2. Y no sé si todo el mundo estará de acuerdo, seguramente solo lo estarán los que tengan el rFactor2 comprado.

Si os parece hacemos una encuesta y a ver qué sale.

Titoov
05/07/2013, 16:51
No hace falta que las pachangas se hagan con el rf2 solo, se puede aprovechar el server de f1 para cuando no hay carrera hacer la pachanga, que de hecho se suelen hacer cuando no hay carrera de F1, imagino que los que no lo tienen no estaran de acuerdo pero veo absurdo tener un server para 2 pachangas que se hacen..

stratman
05/07/2013, 18:02
Hombre, 2 pachangas no, que llevamos unas cuantas y más que se harán.

El problema del de la F1 es que cuando hay carreras seguidas no se puede usar, solo cuando hay mínimo un par de semanas entre carrera y carrera. Y seguro que alguien se quejará porque no le dejamos más que una semana para entrenar.

Pero bueno, se puede intentar. No sé como se montará un servidor para rFactor2, pero lo probaremos. Quizá haya que hablar con Juan Figerola para que lo prepare.

Lo hablamos por el TS.

alejouno
06/07/2013, 00:25
Yo pienso que se puede usar el de las pachangas, y cuando haya pachangas se quita el rf2, de ese modo no jorobamos al q entrena f1, eso si montar un mini champ de rf2, porque de lo contrario siempre estará vacio.

stratman
06/07/2013, 00:45
Creo que no se puede andar cambiando de rf2 a rf1, los servidores son diferentes (y más caros).

Susanna
06/07/2013, 01:20
haber su que al ser mujer en vez de 2 ostias te tocaria el culo con una buena agarrada y te diria :::NIÑA!!!! te gusta el barro e te hazes la tonta????
(sabes que voy de coña)
susa (nunca te llamo susana jejej ,, susa haber:
es igualito al RF1
tienes la full con todo (hasta el momento)
y la lite que es la que tenemos todos en el 1 y le vamos metiendo cosas
asi que todos a bajar y a probar
titoov OLE TUS SANTOS HUEVOS ojala hablara asi el rajuñas

Mi padre tb me llama Susa... apuesto a que en tu casa no te llaman Pelukers!!
Sigo sin enterarme muy bien.. a la DEMO le puedo añadir cochecitos i pistas? o es solo tal cual con lo puesto para probarlo?!
La version Lite es la de pago no? a esa ya supongo ahora que le puedes añadir lo que te guste, pero estoy viendo el tamaño de mb de los circuitos i es para ponerse a temblar.... fijo que Nurburgring largo ocupa 1gb!!

Pelukas
06/07/2013, 01:29
pues me as pillao
la DEMO igual no se le puede añadir nada ,si en lo ke an mejorao es em problemas esi es verdad no¡i de box ni de muchos cohes y no cabemos de bajate este circuito por que hay 3 iguales ,todo eso... se a solucionao con rf2