PDA

Ver la versión completa : Sanciones Silverstone



Susanna
04/07/2013, 19:47
Acabo de hablar con mi abogado, i ambos exponemos:

1.- Hablé cuando ya habian acabado todos los coches la clasi.... aqui el chat i el tiempo que hablé:

http://www.rfactor-sp.es/champ/F12013/12_SilverstoneHV_30062013%20230800/Chat.html

2.- Aquí la prueba irrefrutable, con los restos de la hoguera i todo eso:
Qual 16'45''400 Susanna: wolas tb <--- la clasi dura 15min. Supuestamenté hablé 1min 45s despues de que el contador llegara a 00.... en 1.45 cualquiera que hubiese quedado en pista habria completado la vuelta, ademas nadie completó la ultima vuelta con tiempo válido

3.- El contador ya estaba a 00.00 i no quedaban vehiculos en pista

4.- Se tardó un poco en pasar de clasi a calentamiento....

Por lo tanto: No hablé con vehiculos en pista en clasi i ademas el contador estaba en 00.00
Casi que lo mismo podria decir del resto de pilotos sancionados(pero bueno, que se pagen su abogado)

Con esos datos i esas contundentes pruebas, solicito la rectificación de sancion a mi piloto i que se me devuelvan mis 5 tristes puntos que tanto sudor me cuesta conseguir

maestrooo
04/07/2013, 20:41
Buen trabajo de investigación Susanna, espero que os quiten a todos la sanción, yo por mi parte creía que no había hablado, pero he visto en el chat que saludé al llegar, y ya estaba la clasificación empezada, así que yo no tengo excusa.... Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir...

alejouno
04/07/2013, 22:45
creo que es mas fácil que suelten al Barcenas antes de que te devuelvan a ti los puntitos, te lo digo por experiencia, jaja

Susanna
05/07/2013, 12:18
creo que es mas fácil que suelten al Barcenas antes de que te devuelvan a ti los puntitos, te lo digo por experiencia, jaja

No me seas cenizo Alejo, siempre hay una primera vez para todo!!
Ademas creo que la sancion no es válida por lo que ya he argumentado.
Es mejor que me devuelvan a mi i al resto de pilotos los puntos a que suelten al chorizo ese, o no?!

Titoov
05/07/2013, 13:32
Yo por darle a la r para poner la imagen en directo escribí sin querer ya que estaba seleccionada la barra del chat, creo que es injusto para fallos de este tipo no creo que sea lo mismo cuando alguien escribe una queja o algo conscientemente, pero en este caso la norma es clara Susana no se puede hablar ni en clasificación ni en carrera cuando hay pilotos en pista, y estaba zephon en ese momento asi que aunque pierda 5 puntos la sanción la veo clara..

claudiosan
05/07/2013, 14:00
solo por dar la tabarra (? (http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cual-es-el-origen-de-la-expresion-dar-la-tabarra/)) y seguir sumando amigos... ;)

1- hay un tiempo previo al pasar entre sesiones, aunque no estoy seguro q llegue a ser un minuto (probablemente sea menos) pero eso explica el casi llegar al minuto 17... por tanto, susana, q tu abogado te devuelva la pasta...

2- no se puede distinguir si has escrito queriendo o sin querer... lo de escribir o no en el chat es porque puedes desconcentrar al q esta haciendo su vuelta.. igualmente la regla tiene chicha porque muchas veces hay pilotos q entran durante la clasificacion (o salen y entran como he hecho yo mismo alguna vez).

3- se podria cambiar la regla para q la primera vez se recibiera un warning o algo asi, y asi los nuevos podrian aprenderlo sin que les caigan 5 puntos y tmb podria servir para no penalizar fallos como el den titoov...
3-1 habria q poner un asterisco aqui por si la FIA cree q el mensaje ha sido escrito con intencionalidad se resten los puntos, porque por ejemplo... me pongo de acuerdo con huevo, hormi, fluji y los 4 enviamos un chat rapido cuando xino vaya a hacer la chicane.... :cool:

sabo
05/07/2013, 15:46
solo pa que me caigan mas ostias(soy sadomasoquista),voy a copiar el post de argumentaciones que he puesto en la FIA,pq tb tiene abogados:
Acabo de hablar con mi abogado, i ambos exponemos:

1.- Hablé cuando ya habian acabado todos los coches la clasi.... aqui el chat i el tiempo que hablé:

http://www.rfactor-sp.es/champ/F1201...0800/Chat.html (http://www.rfactor-sp.es/champ/F12013/12_SilverstoneHV_30062013%20230800/Chat.html)
-quedaba zephon en pista


2.- Aquí la prueba irrefrutable, con los restos de la hoguera i todo eso:
Qual 16'45''400 Susanna: wolas tb <--- la clasi dura 15min. Supuestamenté hablé 1min 45s despues de que el contador llegara a 00.... en 1.45 cualquiera que hubiese quedado en pista habria completado la vuelta, ademas nadie completó la ultima vuelta con tiempo válido
-"cualquiera que hubiese quedado en pista"....la vuelta rapida de susanna de 1,50,mateo 2,08.zephon estaba en pista,que no se vaya a completar una vuelta no presupone que se pueda hablar......

3.- El contador ya estaba a 00.00 i no quedaban vehiculos en pista
-quedaba zephon......la norma no dice en ningun momento que se este o no en vuelta,por lo tanto aunque zephon estuviese en vuelta lanzada,dentro de ese tiempo,estaria en pista.no estaban todos los coches en boxes,por lo tanto,alguno habia en pista
- Uso del chat en carrera:



Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos


4.- Se tardó un poco en pasar de clasi a calentamiento....
-esto no influye ........
Por lo tanto: No hablé con vehiculos en pista en clasi i ademas el contador estaba en 00.00
Casi que lo mismo podria decir del resto de pilotos sancionados(pero bueno, que se pagen su abogados)
-que los demas de la FIA revisen la repe....pero yo sigo diciendo que zephon estaba en pista

Con esos datos i esas contundentes pruebas, solicito la rectificación de sancion a mi piloto i que se me devuelvan mis 5 tristes puntos que tanto sudor me cuesta conseguir

​-la repe de qualy dura 17min 47 segundos

kult
05/07/2013, 16:40
si q es verdad,qedaBA zepon,se lo dije a estos por ts,la fia tiene la razon aunq me cueste decirlo

stratman
05/07/2013, 16:44
si q es verdad,qedaBA zepon,se lo dije a estos por ts,la fia tiene la razon aunq me cueste decirlo

Perdona Kult, pero existen un par de artículos no escritos que seguramente no te sabes todavía:

Artículo 1º.- LA FIA SIEMPRE TIENE RAZÓN.

Artículo 2º.- EN EL CASO DE QUE NO TENGA RAZÓN SE APLICARÁ EL ARTÍCULO 1º.

A ver si os vais enterando, jajajajajajaja...

kult
05/07/2013, 16:45
jajajajajaajajaajajajaajjajaajajajajjaja.lo sabia,lo sabia

alejouno
06/07/2013, 00:33
yo la otra vez había dado una idea y ahora la reitero, se que es mas trabajo para administradores, pero no habría follones, el administrador pone "chat off", "chat on", el que hable en ese intervalo, sanción, y listo el pollo. errores si, yo el otro dia quise tocar el claxon y me apareció "wenass", es sancionable porque quizás alguien se fue en alguna curva por mi error.

stratman
06/07/2013, 00:44
Pues me parece buena idea lo que propones Alejo, pero es que los admin también están más pendientes de la carrera que de esas cosas y se nos iba a olvidar. No sé, ¿qué opináis?

Susanna
06/07/2013, 01:15
yo la otra vez había dado una idea y ahora la reitero, se que es mas trabajo para administradores, pero no habría follones, el administrador pone "chat off", "chat on", el que hable en ese intervalo, sanción, y listo el pollo. errores si, yo el otro dia quise tocar el claxon y me apareció "wenass", es sancionable porque quizás alguien se fue en alguna curva por mi error.

Y si al admin en cuestion se le "olvida" de poner el chat on/off pq tb está jugando su propia carrera i tiene su vida en el juego?
Yo lo dejaria como está... i mis 5 puntitos tb.. T_T

P.D: al final que hago? mando a tomar por c. a mi abogado o me espero?
Si lo largo, habrá 1 parado mas en España, luego no os quejeis con las cifras del paro, que si culpa del rajoy del pp o del arturo mas... será culpa de la FIA!!!

sabo
06/07/2013, 15:39
Y si al admin en cuestion se le "olvida" de poner el chat on/off pq tb está jugando su propia carrera i tiene su vida en el juego?
Yo lo dejaria como está... i mis 5 puntitos tb.. T_T

P.D: al final que hago? mando a tomar por c. a mi abogado o me espero?
Si lo largo, habrá 1 parado mas en España, luego no os quejeis con las cifras del paro, que si culpa del rajoy del pp o del arturo mas... será culpa de la FIA!!!
largalo,deberias contratar al abogado de la fia,te iria muxo mejor :D

Mikinenn
06/07/2013, 22:21
No cuesta nada estar los 15 minutos de clasi sin escribir en el chat, para felicitaciones y quejas tenemos el calentamiento...5 minutos...creo que desde el cambio de sesion de entrenos libres a clasi, durante esta y de clasi a calentamiento se deberia repestar la norma de no escribir.......