PDA

Ver la versión completa : Video Alpine Surfers Paradise +18



Susanna
02/12/2009, 15:34
Wno lo prometido es deuda, i despues de k anoxe fernando i oscar estuvieran 1 hora para encontrar el arxivo de la repe, explorar el pc, las carpetas i sufrir un cursillo de informatica acelerado por el TS, aki teneis el video acabado, procesado, con la musikilla i con las ostias

Como el video ta subiendose aun, aki dejo unas capturillas del video.. no aptas para menores de 18 repito, no apto para menores de 18

http://img139.imageshack.us/img139/1451/piniodelado.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/5992/xicane.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/760/startin.jpg





La vision de este video puede causar daños morales.
Contiene escenas gores i bizarras. No apto para menores

Duracion: 6min 45
Musica: Aerosmith "Eat the Rich" <-- es la musica de la intro del Dead or Alive 4 de 360

kGK7qy92bIc

stratman
02/12/2009, 17:20
¡Buenísimo el video, Susana! Y la música sensacional, me encanta Aerosmith. Te vas superando. Lo que no sabía es que hubieran habido tantas hostias, y de todos los colores. Y además en dos ocasiones se quedó un piloto en medio de la pista, sin coche, y otro coche lo arrolló... ¡Vaya escabechina! Sólo faltaba la sangre, je, je. Espero que en Motorland la cosa no sea tan grave, es una pista amplia y más fácil para todos, porque en Surfer's Paradise las chicanes fastidiaban mucho. Gracias por el impresionante documento gráfico.

Robo
02/12/2009, 17:55
Como la FIFA tenga que actuar de oficio hasta febrero no tenemos los resultados :D

Por cierto, gracias Susanna por el video !!

yiyi
02/12/2009, 19:08
Susana, gracias por el video, muuu bueno
jajajaja hay de todos los colores jajajajaja

PI
02/12/2009, 19:10
Estupendo video Susanna. Sin duda ha sido la carrera mas jod..mente accidentada que he presenciado en mucho tiempo. A algunos nos dieron hasta en el carnet del paro, pero el circuito incitaba a ello, estrecho, revirado y con unas xicanes de tres pares de coones, por no contarte de los pianos, a la minima te escupia fuera de pista o te kedabas enganxao balanceandote.

En fin, hay que pasar por esto y por mas. Propongo este circuito para el proximo torneo de F1 que celebremos..:D:D.. a ver si hay lo que hay que tener... y con daños al 100% y sin ayudas...jejeje...:). Yo directamente ese dia pido cita en el dentista y en traumatologia....

Un Saludo.;)

Mugen
02/12/2009, 19:21
Creo que no sale la megahostiahiperdescomunalturbogiratoria que se pego Suepes delante de mis narices XD. Se comio un muro de la triple (cuadruplequincuagesima) chicane y salio volando hacia arriba girando sobre su propio eje (seria un ovni?) pero aterrizo de nuevo para abducirme y me choque con el jejeje.

El video muy chulo por eso, ya tenia mono de videos jeje, k hacia ya bastante k nadie publicaba uno (yo haria xo mi pc no puede cn el fraps)

Pelukas
03/12/2009, 13:18
muy bueno mugen ,ja,ja y muy buen Video susana. yotengoun problema eske os veo con LAG ,no a todos,perograboy joder de repente aparezeis en BOXD y al rato otra vez en pista y muchas vezes deslizando por la pista, no a TODOS repito, haber si va a ser aparte del LAG ke tengo10 coches para ver en pista? YO corro bien os veo bien a todos y VOSOTROS A MI??? por ke luego las repes son de pena por eso chupo camara , bueno pos pa ke me deis vuestra opinion ,sin mas kitar merito al trabajo susana eh!!!

Susanna
03/12/2009, 19:41
Pelukas si, en ls repes a todos se nos ve el juego mal, al cabo de pocos segundosl la camara se va a boxes, los coxes salen arrastrandose o patinando.. es por el lago de la repe....

Yo pedí a oscar i fernando ksubieran la repe del server ke va sin lag, i con esa hice el video, k con la mia me sucede como ati

En carrera todo perfect, genial

Pelukas
03/12/2009, 22:54
joder eso no lo sabia yo
por algo decia
esta peña ? por ke pide la repe
sera ke al grabarla el juego le tira ,eso pensaba yo
vale,vale haber si veo ande bajarla
grcias su"""

Suepes
04/12/2009, 02:13
Pues si, como dice Mugen, aun estoy dando vueltas, no se si por lo del muro o por las copas de hayer, que empezamos a las 15:00 y terminamos a las 4:00, pero eso me pasa por canelo. digo no voy a entrar muy fuerte por si las moscas, y toma ostión que te ví, ahora me voy a hacer horas a las ramblas, para pagar el planchista....jeje

Susanna
04/12/2009, 11:42
Pues si, como dice Mugen, aun estoy dando vueltas, no se si por lo del muro o por las copas de hayer, que empezamos a las 15:00 y terminamos a las 4:00, pero eso me pasa por canelo. digo no voy a entrar muy fuerte por si las moscas, y toma ostión que te ví, ahora me voy a hacer horas a las ramblas, para pagar el planchista....jeje

Hacer horas en las ramblas? pero tu ke te prostituyes???????????

Mugen
06/12/2009, 20:19
La verdad es que esa chicane era muy jodida, yo siempre la hacia mas lento k en los entrenos xk tenia un promedio de 30% hostion seguro XD