PDA

Ver la versión completa : DRS en Hungría



maestrooo
08/07/2013, 17:30
He estado dando unas vueltas en el servidor y he notado que no hay zona de DRS en este circuito, ¿ esto está bien ?

Buscando por internet he encontrado esto
" El Gran Premio de Hungría contará en la edición de este año 2013 con dos zonas de DRS, después de que la FIA haya optado por añadir un área adicional de adelantamiento en la salida de la segunda curva. Con una sola línea de detección situada justo antes de la última curva, los pilotos podrán utilizar el dispositivo a lo largo de la recta principal antes de volver a usarlo entre las curvas 2 y 3. ".

stratman
08/07/2013, 17:50
Moby es el experto en temas DRS, seguro que dará una solución.

moby
09/07/2013, 09:30
Esta noche lo reviso y si realmente esta mal aprovecho el arreglo y agrego la segunda zona de DRS que han habilitado.

Un saludo

Pelukas
09/07/2013, 10:02
por algo se llama maestro se entera de todo el tio!! gracias
y mobylette por estar hay

moby
10/07/2013, 15:52
He cambiado el circuito porque estaba cargado uno que no era del trackpack de F1 TOTAL, yo he probado y ya funciona... probarlo los demás cuando podais

stratman
10/07/2013, 19:03
Moby, el circuito se cambió porque había problemas de boxes o de parrilla de salida (creo que era esto último), por eso no se puso el de F1 TOTAl y por eso no tenía marcada/s todavía la/s zona/s de DRS.

Pero si has visto que funciona bien el de F1 TOTAl, adelante.

Susanna
12/07/2013, 13:01
He ido a entrar i me da error.
Donde es para bajar el nuevo hungaroring o el que hayais modificado o el que sea? XDD
Esta pista viene en el trackpack parte 1 o parte 2? es para no tener que bajar las 2 partes......

kult
12/07/2013, 14:01
susana viene en el pack,a mi me va bien,e entrado esta mañana y todo correcto,drs y kers funcionando bien,no se,miratelo bien

stratman
12/07/2013, 22:49
Para el que no lo tenga, o no quiera descargarse el track pack completo, aquí está el circuito de Hungaroring:

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20TOTAL%202013/Hungaroring%20F1%20TOTAL.rar

Instalar en el directorio raíz.

Susanna
13/07/2013, 00:39
Ya está arreclado, me he bajado el trackpack de nuevo i resulta que tenia 2 Hungaroring.... no se como ha sido, pero se ve que en marzo borré 1 de ellos i casualmente me quedé con el que no valia XD

Baiba! asias por el detalle Stratman, como has visto fué fallo mio, que voy borrando los circuitos segun los completamos, i como ví que tenia 2 Hungarorings... pues borré el primero que me pareció XD

stratman
13/07/2013, 01:18
Susanna, a mi me ha pasado lo mismo. En realidad este circuito había sido sustituido por otro y yo lo borré de mi carpeta Locations, pero ahora se ha puesto de nuevo por el asunto del DRS, así que lo he tenido que recuperar (lo he pillado del server, así no hay problemas). Y ya de paso no me costaba nada ponerlo aquí para que quien no lo tenga se lo descargue sin necesidad de bajarse todo el track pack. Asunto arreglado.

maestrooo
13/07/2013, 11:55
Pues si, ahora tiene una zona de DRS.... pero me gustaba muchisimo mas la otra version aún sin el DRS.... si lo se no digo nada....

stratman
13/07/2013, 16:43
Insisto en que la versión actual (del track pack del F1 TOTAL 2012) la descartamos por problemas (creo que no cabían todos los coches en la parrilla de salida, algunos se salían del circuito). Elegimos entonces la antigua, archiprobada, pero no tenía zona DRS. Moby quedó en crearla, pero creo que todos nos hemos olvidado un poco de lo que sucedió al inicio y por eso se ha "rescatado" la de F1 TOTAL. Espero que no tengamos problemas en la salida porque tampoco creo que se llene la parrilla.

moby
13/07/2013, 22:55
Vaya, se me había pasado totalmente!!! No os preocupeis, esta noche pongo el otro y configuro las zonas del DRS, pensé que era un error y había dos circuitos duplicados.

Esta noche lo teneis listo.

Perdonar pero se me habia pasado totalmente lo que comenta Stratman

moby
14/07/2013, 00:18
Ya esta puesto el anterior circuito y tenéis la actualización en este post

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?23822-Actualizacion-circuito-Hungria-(ZONAS-DRS)

Por supuesto las vueltas dadas hasta la fecha cuentan para el tema de las 30 vueltas.

Susanna
14/07/2013, 01:06
Boh... como sabeis borré el Hungaroring del GP4 i dejé solo el del trackpack con rfighvoltage ese..... así que no lo tengo!!!!!!!!
Me he bajado el drs... pero claro va dentro del circuito del GP4 que lo he borrado!!
No me digais que tengo que volver a bajarme el pack de circuitos por 2º vez en 2 dias pq me da algo!!!

moby
14/07/2013, 03:14
Aquí tienes el enlace de solo el circuito

https://mega.co.nz/#!Ih41BQYA!bPtI0wRO99A1CRTvDHAuv2LVNrM46h_FLjrST2M JluM

Susanna
14/07/2013, 20:51
Aquí tienes el enlace de solo el circuito

https://mega.co.nz/#!Ih41BQYA!bPtI0wRO99A1CRTvDHAuv2LVNrM46h_FLjrST2M JluM

Asias! No sabemos lo que tenemos con estos admins que se preocupan por todos para que todos podamos jugar.
Al final jugamos con la version del GP4 ( la que borré yo ). Me has salvado de tener que bajar el trackpack por 2ª vez...
Puede k no sea la mas rápida... pero sí la mas tonta XD

XAVI12
27/07/2013, 16:18
Saludos señores!!!

he probado absolutamente todo lo que comentáis y me pasa una cosa muy rara...... me carga el circuito, pero no me carga mi perfil (ni coche ni nada) y le doy a carrera y me sale un coche que en ese momento este conectado pero evidentemente no me deja hacer nada. He probado lo que comenta tanto Stratman y Moby y no hay manera.

La verdad es que este año es el año de los problemas macho!!!!! hasta los güevs!!!

maestrooo
27/07/2013, 16:29
Xavi, eso va a ser que entras como espectador. Ve a settings y pon espectador off...

XAVI12
27/07/2013, 20:07
Xavi, eso va a ser que entras como espectador. Ve a settings y pon espectador off...

:o:o Pues si que era eso.....estas vacaciones no me están sentando muy bien!!!!

Gracias maestrooo, tema solucionado.