PDA

Ver la versión completa : Me presento de nuevo..



cyborg0194
13/07/2013, 01:01
Bueno anteriormente ya me presente pero como hace tiempo de eso y viendo el percal en el TS, prefiero presentarme de nuevo. Me llamo Alvaro, soy de Valencia y ahora ya soy contribuyente así que nos veremos más jaja

Espero que pueda conoceros a todos y que todos me conozcáis a mi y que lo pasemos de PM. Nos vemos por el TS o por el rF. Saludos rFactorSP!!

stratman
13/07/2013, 01:14
Eres bienvenido Cyborg, te puedes apuntar al torneo que desees, ahora tenemos en marcha el de verano y en septiembre habrá otro nuevo. También la F1 y los eventos que hacemos. Y si entras en el TS nos conoceremos, al menos por la voz.

Nos vemos en las pistas.

kult
13/07/2013, 10:51
ese ciborg,has pagao!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajaa,enga tio pasatelo bien,eso si como te dije,como vayas igual de rapido q el cabron de tu casi jefe,te busco rapido y te rompo el ordenador eh,jajajaja,es broma,pasatelo bien y a disfrutar q aqui lo haras

alejouno
13/07/2013, 15:11
Bienvenido a bordo Cyborg, apuntate al torneo veraniego que esta fenomenal, esos cochecitos vuelan, y estate atento al evento de nurburgrin, joder, nunca habia probado el circuito, que pasada!!!!. hablando de ts, yo instale el team speaker 3, y me da error al conectarme, el miki me paso la ip, tengo la contraseña. pero no logro conectar, es por la version?

stratman
13/07/2013, 16:28
Puede ser por la versión, en el server está la 3.0.10.1.

kult
13/07/2013, 18:08
va alejo ahora dices del ts cuando no lo has echo en 2 años y medio q llevo aqui,q cabron!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja