PDA

Ver la versión completa : Impresionante simulación



stratman
16/07/2013, 16:44
Decidme chicos si esto no es lo más próximo a la realidad que habéis visto en sim racing. Merece la pena verlo en alta calidad:

Jd3JgsNMt0k&feature=em-subs_digest-vrecs

Oscar
16/07/2013, 17:21
Claro, has puesto iRacing marica, eso si prepara dólares q cada torneo, mod, etc, hay que pagar. Yo estoy registrado allí, y vas sumando puntos de experiencia para ir ascendiendo de nivel, no puedes correr con cualquier mod, empiezas con x y según vas subiendo de nivel ya puedes apuntarte a otro torneo con mods más potentes, eso si, con los dólares por delante.

Saludos,

huevo
16/07/2013, 18:38
creo recordar el presupuesto de una comunidad que el primer año que es el mas caro y con dos torneos de unos 25 pilotos salia por unos 300€ ...... por persona claro.

Studebaker
16/07/2013, 18:49
es caro y las físicas tampoco son para ehcar cohetes, para empezar las ruedas no se calientan, ahí lo dejo, yo también estuve corriendo al principio y lo dejé por que es un rasca bolsillos, hay que pagar hasta para ir a mear

huevo
16/07/2013, 20:46
es caro y las físicas tampoco son para ehcar cohetes, para empezar las ruedas no se calientan, ahí lo dejo, yo también estuve corriendo al principio y lo dejé por que es un rasca bolsillos, hay que pagar hasta para ir a mear

pero entonces ya es lluvia dorada no?

tu lo que querias era meterles un simulador a los viciados con pasta de iracing ehhhh pillin!!!!