PDA

Ver la versión completa : felicidades stratman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sabo
19/07/2013, 00:19
pos muchas felicidades stratman,que sigas cumpliendo muchos añitos por aqui,y que lo sigas currando como hasta ahora.te diria que te regalasen un g27 pero...creo que ya no te hace falta
muchas felicidades juanma

Zephon
19/07/2013, 00:28
Muchas Felicidades Strat, que pases un dia dpm y sigas mucho con nosotros y oye a ver si la próxima tengo mas suerte y puedo ir yo allí a hacerte una visita, un abrazo y que cumplas muchos mas

alejouno
19/07/2013, 00:33
Felicidades amigo!!!!!, ojala en este mundo hubiesen 1 millón de "Stratmanes", te puedo asegurar que no seria un mundo egoísta como el de ahora, gracias por estar siempre ahí, gracias por ayudarnos, por enseñarnos, y por tirar siempre adelante de esta comunidad, un saludo y un abrazo grande.... muy feliz cumpleaños campeón, lo mejor del mundo para ti, te lo mereces.

huevo
19/07/2013, 00:53
ostiass otro añooooo? que tio no paras!!!! pim pam pim pam!!! pues nada, un placer poder felicitarte y a ver si antes del proximo cumple ya nos conocemos en persona (sin mariconeos eh!!!)

claudiosan
19/07/2013, 00:58
muchas felicidades !!!! un placer compartir pistas ... q vengan muchos mas...

PI
19/07/2013, 00:59
Feliz dia Juanma, disfruta de la familia y de tu nieta "agueleteeeeee".
Un abrazo.

kult
19/07/2013, 08:23
Felicidades jefe,y q sigas con esta ilusión q tienes q nos gusta a todos,pasatelo bien ok,saludos amor

hormi
19/07/2013, 09:18
Me alegro de pertenecer al grupo de los que tenemos el placer de felicitarte. Una gran persona, como la gente de esta comunidad. Que pases un gran dia con la familia y demas y nosotros que lo veamos. jejejeje. Muchas felicidades!!!

maestrooo
19/07/2013, 10:46
Felicidades Stratman !!! Es un placer compartir contigo las pistas !!! Pero no corras mucho que con la edad se pierden facultades, ,jejejejej.....

Studebaker
19/07/2013, 12:07
felicidades boss!!!!

Guroir
19/07/2013, 12:18
Felicidades Stratman, que tengas un buen dia y que disfrutes mucho, nos seguimos viendo por las pistas Compañero :) :) :)

stratman
19/07/2013, 12:47
Muchas gracias a todos. Vuestras muestras de cariño es el mejor regalo que puedo recibir. De verdad que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad de amigos, porque así os considero a todos. A ver si poco a poco os voy conociendo a todos en persona, es mi mayor ilusión.

Gracias de nuevo y espero seguir por aquí muchos años todavía. Intentaré suplir con la experiencia lo que vaya perdiendo con la edad. Un abrazo compañeros.

kult
19/07/2013, 13:26
Pues por ahora se te ve muy bien,y los fabscar estos estas intratable,sigue así jefe,y en la f1 también,un besito

Pelukas
19/07/2013, 14:11
felizides campeon !!!
y campeon en todo un tio muy respetao ya que se haze respetar de la mejor manera nunca se altera ,nunca pelea dialogo chicos dialogo
que sigas asi de genial tna bien como estas y que pueda segirte emn pista eso quiere decir que estoy junto alos mas grandes!!
felizidades juanma

Ryder
19/07/2013, 15:44
un buen whisky y un buen punteo de guitarra para celebrar el cumple....la tarta para los poperos. Felicidades Juanma ;)

Taki Inoue
19/07/2013, 16:05
Muchas felicidades stratman , que tengas un dia de pm!!

XiNo
19/07/2013, 18:56
Felicidades Juanma!! eres un verdadero diccionario en temas de motor y es un placer hablar contigo y compartir pista contigo,lastima que seas alonsista..jajajajajaja

Titoov
19/07/2013, 22:12
Felicidadesss otra vez Juanma!!! Solo me queda felicitarte por ts y wasap!! ajajaja termina de pasar buen día!

PD: Xino pelota vaya moñas te estas volviendo desde que.. en fin... te vamos a tirar de Lotus!!

stratman
19/07/2013, 23:46
Felicidades Juanma!! eres un verdadero diccionario en temas de motor y es un placer hablar contigo y compartir pista contigo,lastima que seas alonsista..jajajajajaja

Algún defecto tenía que tener, jajajaja...

Gracias de nuevo a todos, sois grandes (sobre todo el Xino).

gonzo
20/07/2013, 00:29
Ufff, casi no llego . . .
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
Da gusto poder felicitarte año tras año y ver que sigues ahí moviendo la maquinaria de Rfactor SP. Gracias campeón.
Ahh, que se me olvida, lo de Alonso no es un defecto, el defectuoso, si acaso, es el otro . . . jejeje

stratman
20/07/2013, 00:35
Pues he pedido esto de regalo, pero no ha colado, jejeje:

http://eu.fanatec.com/BMW%20M3%20GT2%20rim%20for%20ClubSport%20Wheel%20E U

Tendré que ponerme a ahorrar.

Susanna
20/07/2013, 01:03
Anda! pues naciste el mismo dia que la Batalla de Bailen!! Felicidades dobles pues!
No tengo pasteles pq se derriten con el calor, así que te traigo un Ferrari "descapotable" para el verano:

http://1.bp.blogspot.com/-neAZWzT4Jng/TnDZC4zzbbI/AAAAAAAAAis/VIKxFHeuIvA/s400/FerrariF1Crash.jpg

stratman
20/07/2013, 01:11
Me engañas, eso no es un Ferrari. A ver si cualquier monoplaza rojo va a ser un Ferrari, jaja.

Gracias por la felicitación, pero esperaba una tarta gigante con una señorita de buen ver dentro...

kult
20/07/2013, 01:36
vaya peazo de volante,si el g27 lo vendes me lo dices

XiNo
20/07/2013, 02:21
Felicidadesss otra vez Juanma!!! Solo me queda felicitarte por ts y wasap!! ajajaja termina de pasar buen día!

PD: Xino pelota vaya moñas te estas volviendo desde que.. en fin... te vamos a tirar de Lotus!!
tengo amor para todos sobre todo para ti compi muakk :o ajajajajajajajajajajaa

franziskainer
20/07/2013, 03:00
felicidades stratman y ke cumplas muchos mas kamarada nos vemos en pista:cool:ke Stratman Glückwünsche und viele glückliche, aber wir sind auf dem richtigen Weg kamarada

kult
20/07/2013, 08:44
Francis me qede en nos vemos en pista,luego ese idioma xino alemán ni puta idea,jajjaaajajajaja

claudiosan
20/07/2013, 11:12
Pues he pedido esto de regalo, pero no ha colado, jejeje:
http://eu.fanatec.com/BMW%20M3%20GT2%20rim%20for%20ClubSport%20Wheel%20E U
Tendré que ponerme a ahorrar.

pero ya tienes la base y los pedales???:D

Studebaker
20/07/2013, 11:46
por cierto Stratman , ojo que ese precio solo es el volante, supongo que lo sabias, pero por siaca...no vaya a ser que te veas como cuando eramos chicos en el asiento de atrás del coche de papá......

Fluji
20/07/2013, 12:57
mis disculpas strat!! vengo algo lento ultimamente... feliz cumpleaños!!!! :D

alejouno
20/07/2013, 19:15
Gracias por la felicitación, pero esperaba una tarta gigante con una señorita de buen ver dentro...

sus deseos son ordenes maestro, está bien asi?, si no la cambiamos eh?...

http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4986548272563951&pid=1.7

stratman
21/07/2013, 01:22
sus deseos son ordenes maestro, está bien asi?, si no la cambiamos eh?...

http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4986548272563951&pid=1.7

Esa puede valer, pero más ligerita de ropa mejor, je, je...

stratman
21/07/2013, 01:24
por cierto Stratman , ojo que ese precio solo es el volante, supongo que lo sabias, pero por siaca...no vaya a ser que te veas como cuando eramos chicos en el asiento de atrás del coche de papá......

Ya, ya lo sé, por eso no me lo compro, si fuera solo lo que vale el volante se haría un esfuerzo, pero el conjunto completo es mucha pasta. Pero iré ahorrando, porque es un capricho que algún día me quiero dar. En ese momento haremos una subasta por mi G27, jeje...

stratman
22/07/2013, 01:20
Ya, ya lo sé, por eso no me lo compro, si fuera solo lo que vale el volante se haría un esfuerzo, pero el conjunto completo es mucha pasta. Pero iré ahorrando, porque es un capricho que algún día me quiero dar. En ese momento haremos una subasta por mi G27, jeje...

Mirad por lo que sale el Fanatec completo, con pedales y cambio en H:

http://eu.fanatec.com/index.php?route=checkout/cart

No está la cosa para estos dispendios. Lo que me pregunto es si se podrían utilizar los pedales y cambio manual del G27 con el volante y la base Fanatec. Y otra cosa es si esa base se podría atornillar a mi Playseat.

Edito: parece ser que sí se pueden utilizar los pedales del G25/G27 con un cable adaptador de costo simbólico. Lo que no he visto es que se pueda utilizar el cambio manual. Esta oferta sería buena si se mantienen los pedales del G27:

http://eu.fanatec.com/Bundles?product_id=571

La base y dos volantes de quita y pon, para turismo/GTs y fórmulas. Aun así demasiado caro.

claudiosan
22/07/2013, 10:57
pues te vas a reir ... pero hoy he pagado un poco mas q eso a hacienda... y mucho mas a gusto estaria si lo huibiera pagado a fanatec..:mad:

Suepes
22/07/2013, 15:12
Felicidades con retraso, pero igualmente te las envío, ya veo que te estas mirando auto regalo!! .... Esto ya es otro nivel!, si puedes ... que te quiten lo vailao!

stratman
22/07/2013, 16:07
pues te vas a reir ... pero hoy he pagado un poco mas q eso a hacienda... y mucho mas a gusto estaria si lo huibiera pagado a fanatec..:mad:

Pues si has tenido que pagar eso a Hacienda es porque habías pagado de menos en tu IRPF, si no te habrían devuelto pasta o no tendrías que haber pagado nada. Pero no cabe duda de que jode más pagar impuestos que dedicar la pasta a algo tan chulo como esto.

maestrooo
22/07/2013, 16:46
También puede ser autónomo y tener que presentar el modelo 130 cada tres meses....

stratman
22/07/2013, 16:52
También puede ser autónomo y tener que presentar el modelo 130 cada tres meses....

Cierto, sigue siendo una putada tener que pagar impuestos, pero no queda más remedio.

maestrooo
22/07/2013, 17:14
Estoy de acuerdo... no queda más remedio, y yo estaría encantado de pagar eso y mucho más... porque significaría que me va bien.... solo quería puntualizar... que hoy estoy tocapelotas....

stratman
22/07/2013, 23:03
Estoy de acuerdo... no queda más remedio, y yo estaría encantado de pagar eso y mucho más... porque significaría que me va bien.... solo quería puntualizar... que hoy estoy tocapelotas....

Ja, ja, ja, todos tenemos un mal día de vez en cuando.

claudiosan
22/07/2013, 23:22
Estoy de acuerdo... no queda más remedio, y yo estaría encantado de pagar eso y mucho más... porque significaría que me va bien.... solo quería puntualizar... que hoy estoy tocapelotas....
yo no me quejaria de pagarlo si luego la sanidad funcionara. .los politicos no se llevaran 57 millones a suiza o usaran dinero de los parados para juerga y coca... ;)

pero si.. es lo q hay... ojala tuviera q pagarle 12 millones a hacienda como messi...

stratman
22/07/2013, 23:43
La sanidad funciona, lo otro totalmente de acuerdo.

PI
23/07/2013, 01:37
La sanidad funciona, lo otro totalmente de acuerdo.

Ya me diras como funciona la sanidad pùblica cuando tengas que visitar al proctologo, nada extraño teniendo en cuenta tu edad :p:p y te diga que te tiene que explorar a pelo por que se agotó el presupuesto para guantes esterilizados :confused: ........jajajajaja......... yo tambien ando algo tocapelotas.........jajajaja

stratman
23/07/2013, 01:40
Pero si ya ni te meten el dedo, eso está muy anticuado. Las dos últimas veces con los análisis de sangre y las ecografías fue suficiente. No estáis al día, como sois jóvenes, jajaja.

PI
23/07/2013, 01:44
Pero si ya ni te meten el dedo, eso está muy anticuado. Las dos últimas veces con los análisis de sangre y las ecografías fue suficiente. No estáis al día, como sois jóvenes, jajaja.

Joderrrr, pues entonces una de tres.........o se quedaron sin probetas para recojer las muestras, o se quedó sin pilas el ecografo..... OHHHHHHHHH......... va ser que el proctologo de mi ambulatorio.......... ¡¡¡¡¡ ES MARICONNNNNNNNNN !!!!!!!

claudiosan
23/07/2013, 02:10
La sanidad funciona, lo otro totalmente de acuerdo.
las marchas de los medicos en toda españa dicen lo contrario...

(parece q varios nos levantamos tocapelotas hoy.. jajajajjaa)

stratman
23/07/2013, 16:38
las marchas de los medicos en toda españa dicen lo contrario...

(parece q varios nos levantamos tocapelotas hoy.. jajajajjaa)

Las marchas son totalmente políticas. Se quejan porque están viendo que se les va a acabar el cachondeo de ahora. Hay más gente que en la guerra y tocándose las pelotas, y eso una gestión privada no lo permitirá, mientras que ahora, como quien paga es el estado (algo etéreo, aunque en realidad somos todos) ancha es Castilla.

La sanidad sigue siendo pública y gratuita, la gestión en algunos hospitales será privada (como lo es ahora en muchos ya y funcionan de maravilla), y no pasará nada, excepto que los que cobran por trabajar tendrán que hacerlo sin apoyarse en tanto externo contratado para ayudar a los internos.

huevo
23/07/2013, 18:32
Creo que hay gente pesimista que ve las cosas peor de lo que estan aprovechandose de la situacion para meter mierda, gente optimista que ve la situación mejor de lo que esta y que al menos te da algo de animo, segun mi punto de vista la sanidad publica ha dado un bajon natural dados los tiempos que corren pero no creo que llegue a ser tercermundista. Aun asi como os vea hacer campaña politica stratman en un hilo de cumpleaños os cierra el chiringuito en 0,2

pdt. no siempre el que paga mas a hacienda es el que saca mas beneficios, que yo hacia mucho que no pagaba tanto iva y lo tengo que aplazar por no tener dineritos

stratman
23/07/2013, 18:37
Bueno, dejemos la política que es una p. mierda. Reitero las gracias a todos los compis de la comunidad por las felicitaciones, y espero estar al pie del cañón mientras que el cuerpo aguante, y de momento aguanta.

Un abrazo con mucho cariño para todos.

huevo
23/07/2013, 19:06
ojo con los abrazos que me ponen tierno